derbi e3: de mhr a pro xl??

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

derbi e3: de mhr a pro xl??

Mensaje por drd-delta »

hola, llevo en mi drd 2008 un mhr team 80cc 7t preparado, carteres muy preparados, 28 keihin, caja mrd, escape gp2, rotor pvl digital,m etc etc
ya me estoy planteando otro kit de motor para dentro d eunos meses cuando este ya el mhr con unos kms. a ver queria poner con lo que llevo el kit pro race XL dmt50 C43mm y carburador koso 30mm. el resto se quedara igual. mi pregunta: habra mucha diferencia, me interesa sobre todo aceleracion me basta con que me coga 120 pero quiero aceleracion y potencia y la siguiente pregunta, me valdran los carteres asi o se quedarian grandes (sobre todo por la parte d los transfer auxiliares) ???
saludos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

senda_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Mar 19Etc/GMT-1 2009, 12:10

Re: derbi e3: de mhr a pro xl??

Mensaje por senda_pro »

pon alguna que otra fotejo de los carters ect y te diremos un saludo
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: derbi e3: de mhr a pro xl??

Mensaje por apriliass »

tus carters no sirven para el pro, no tienen nada que ver al pedazo de mhr ;)

luego, es mas facil pasar simplemente tu mhr a c43, sera incluso mejor ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: derbi e3: de mhr a pro xl??

Mensaje por sendifer »

es verdad tio, yo que tu me ponia el team a c43 cn un piston nuevo y ya esta, porque el team en eu3 seguramente sea el mejor cilindro tio 8)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: derbi e3: de mhr a pro xl??

Mensaje por drd-delta »

apriliass entonces si monto el kit pro no notare mucha mejora.?? pues habra que comprar otor motor pero al llevar en este caja mrd, etc no creo que lo haga porque seria mucho lio. nada gracias d todos modos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: derbi e3: de mhr a pro xl??

Mensaje por apriliass »

drd-delta escribió:apriliass entonces si monto el kit pro no notare mucha mejora.?? pues habra que comprar otor motor pero al llevar en este caja mrd, etc no creo que lo haga porque seria mucho lio. nada gracias d todos modos
cambias las piezas de un motor a otro de serie y fuera, no hay mas xd
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: derbi e3: de mhr a pro xl??

Mensaje por El Güey »

y por que no pasas a carrera 43 tu mhr ira mejor que el pro xl
----

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: derbi e3: de mhr a pro xl??

Mensaje por alvarodrd 46 »

El Güey escribió:y por que no pasas a carrera 43 tu mhr ira mejor que el pro xl
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: derbi e3: de mhr a pro xl??

Mensaje por miguel angel »

apriliass escribió:
drd-delta escribió:apriliass entonces si monto el kit pro no notare mucha mejora.?? pues habra que comprar otor motor pero al llevar en este caja mrd, etc no creo que lo haga porque seria mucho lio. nada gracias d todos modos
cambias las piezas de un motor a otro de serie y fuera, no hay mas xd
eso iba a decir yo, total si los tienes desmontados son un par de horas :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Responder