keihin original VS keihin/oko chino

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

keihin original VS keihin/oko chino

Mensaje por TZRacer07 »

bueno gente, me ha surgido esta duda y sabiendo que vosotros soys fuente de conocimientos y experiencias, vamos entre todos a ver si sacamos todas las diferencias entre estos carbus tan baratos y tan caros :B

empiezo yo;
los acabados de los chinos son peores que los del original

y nose nada mas excepto que los originales rinden mejor :oops:

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: keihin original VS keihin/oko chino

Mensaje por gabryolo »

el original es mas karo :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: keihin original VS keihin/oko chino

Mensaje por TZRacer07 »

maxoooo!! Mira que no haberme dao cuenta de que hay 140 pavos d diferencia entre uno y otro...que fuertee :lol:
buena aportacion gabri xD

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: keihin original VS keihin/oko chino

Mensaje por gabryolo »

:oops:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: keihin original VS keihin/oko chino

Mensaje por buty18 »

precio,consumo,rendimiento,materiales

no entiendo mucho :lol:

yo no he salido de dellorto. :--
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: keihin original VS keihin/oko chino

Mensaje por santy-beta »

yo os iluminare, yo he pasado de un oko chino a un señor keihin original enumeremos las ventajas
1º Nos vamos olvidando de problemas con la boya como con los oko-keihin chinos
2º Carburar resulta mas facil, es un carburador muy agradecido con poco que lem hagas ya av bien
3º Rendimiento, he podido comprobar que con el keihin original, la estirada se alarga algnas rpms mas, con mas nervio
4º Acabados, es un carburador que viene de serie bien rematado , con todos los orificios escariados, sin rebabas.........
5ºConsmo, este carburador, atomiza muy bien la mezcla, es decir, la pulveriza de manera precisa, a igualdad de chicles con un oko gasta algo menos

el inconveniente del precio yo no lo tuve, porque me salio por 80 euros a estrenas¡¡ jaajajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: keihin original VS keihin/oko chino

Mensaje por mister »

Hace tiempo hice yo un post de lo mismo si estubiera en el ordenador te pondria un link....pero si eso buscalo porque tenia bastante informacion

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: keihin original VS keihin/oko chino

Mensaje por Josele »

http://www.todotrial.com/ttshop/carburadores.htm

Yo tengo un oko de estos y va muy bien, por ahora 0 problemas.

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: keihin original VS keihin/oko chino

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo tengo el keihin chino y me a dao problemas con la chapita

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: keihin original VS keihin/oko chino

Mensaje por churre_glvz »

Josele escribió:http://www.todotrial.com/ttshop/carburadores.htm

Yo tengo un oko de estos y va muy bien, por ahora 0 problemas.
mira sacado de ai
http://www.todotrial.com/ttactual/talle ... in-krp.htm

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: keihin original VS keihin/oko chino

Mensaje por Josele »

churre_glvz escribió:
Josele escribió:http://www.todotrial.com/ttshop/carburadores.htm

Yo tengo un oko de estos y va muy bien, por ahora 0 problemas.
mira sacado de ai
http://www.todotrial.com/ttactual/talle ... in-krp.htm
puto churre, esque es eso lo que queria poner xD, peo se me ha ido la pinza.

Pero si hace un mes o asi puse ese enlace en mumdo50s

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: keihin original VS keihin/oko chino

Mensaje por churre_glvz »

de ai lo recordaba yo...xd

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: keihin original VS keihin/oko chino

Mensaje por beta trueba »

los oko originales van bien o son malos?

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: keihin original VS keihin/oko chino

Mensaje por Fivetyer »

OKO originales son copias de Keihin :lol: .

Yo tengo el 21 y no me ha dado ningún problema de boya y tal... lo carburé en poco tiempo y va bastante bien... vaya, yo no me quejo... y teniendo en cuenta lo que vale... no te puedes quejar.

Si manejas un presupuesto pequeño y quieres algo nuevo es la mejor opción. Por el hecho de que sean réplicas no quiere decir que sea malos, simplemente que no son tan buenos como los originales... pero también valen mucho menos... un carburador malo es Arreche por ejemplo :lol:

jarillo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 157
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:12

Re: keihin original VS keihin/oko chino

Mensaje por jarillo »

YO AMI Parecer que able con uno que provo un 28 keihim usa y luego provo un 28 oko normal de los chinos y dijo que se difercenciaban en el consumo un pokillo pero que pa la diferencia de dinero no vale la penaa gastar ese dinero !! ( y no se pa que preguntais x esto si pa que ablar de okos y keihims si tenemos a los dellortos no jodas donde se ponga un vhst que se kite toa esa basuraa... :oops:

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: keihin original VS keihin/oko chino

Mensaje por beta trueba »

los dellorto phb son mejores que los oko y los keihin originales?

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: keihin original VS keihin/oko chino

Mensaje por raulcg »

beta trueba escribió:los dellorto phb son mejores que los oko y los keihin originales?
Las motos grandes de enduro llevan keihin y mikuni la mayoria...
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: keihin original VS keihin/oko chino

Mensaje por Danny_Rj »

Pues yo tengo el 28 keihin chino y me va de p*ta madre, 0 problemas de momento.

Aw peña, me boi pal gurú :lol:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: keihin original VS keihin/oko chino

Mensaje por TZRacer07 »

pues la verdad sk para preparaciones de calle un oko o un keihin replica es de lo mejor que nos podedmos comprar ya si nos metemos a nivel competicion pues ya lo mas normal esk optemos x un VHST,mikuni o keihin original :B

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: keihin original VS keihin/oko chino

Mensaje por beta trueba »

y los keihin los pwk esos que son los malos?

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: keihin original VS keihin/oko chino

Mensaje por santy-beta »

vamos yo he tenido bastante tiempo un 28 oko chino, i me iba muy bien, pero me monte el 28 keihin original, y parece que carburarlo es mas facil, sabes que no bas a tener problemas de boyas ni nada, biene mejor acabado, parece que xupa algo menos, y es muy exotico a la hora de venderlo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
AdriGl
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Lun 11 Ago 11Etc/GMT-1 2008, 21:29

Re: keihin original VS keihin/oko chino

Mensaje por AdriGl »

Yo tengo ahora un Usa y antes tenía un chino y no hay color, se carbura mas facil, tira mucho más, pero eso si consume más!

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: keihin original VS keihin/oko chino

Mensaje por beta trueba »

pondre un kosso seguro

Responder