BRK 50mm C45 7t.

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por Robertojg »

Se podra dapatar a c.46? :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Robertojg escribió:Se podra dapatar a c.46? :oops:

por lo que se ve.. la culata entra en el cilindro....

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por juanbode »

se puede adaptar a c46 sin problemas

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por Robertojg »

a puees... y el cilindro solo se vende?
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por El Güey »

tiene buena pinta ese airsalito..... y echo de fundicion y encima entra la culata bien, igual pronto adapto uno de esos a c46 xD
----

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por Robertojg »

Dj_Pedriyo escribió:
Robertojg escribió:Se podra dapatar a c.46? :oops:

por lo que se ve.. la culata entra en el cilindro....
eso no tiene nada que ver xD,en c.39 tambien entra y no s epuede adaptar a c.46 xD
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por mister »

topi_dnh escribió:aqui os dejo una foto:
Imagen

me va a ajuego con las chapas 8) 8) 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por Robertojg »

El Güey escribió:tiene buena pinta ese airsalito..... y echo de fundicion y encima entra la culata bien, igual pronto adapto uno de esos a c46 xD
:roll: :roll: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por Robertojg »

mister escribió:
topi_dnh escribió:aqui os dejo una foto:
Imagen

me va a ajuego con las chapas 8) 8) 8) 8) 8)
jajajajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por p12palof »

Yo he montado hace poco un airsal D50 7t en una scooter pero en carrera normal y va bastante bien. Viene de molde, el pistón es un Vertex, los tránsfer y sus conductos tienen unos acabados buenísimos que poco tienen que ver con un airsal normal. La orientación de la 2ª pareja de tránsfer me gusta más que la del BigBore, aunque la de los tránsfer traseros parece a priori algo peor que la de Malossi. La distribución es casi calcada a la de un MHR Team, pero el airsal lleva la lumbrera con algo más de área y la boca de escape mucho más grande. Para lo que vale, el mejor cilindro con diferencia. Y andar anda bastante incluso sin rotor. De aquí a un mes más o menos, cuando el dueño ahorre se le montará el rotor y un carrera 21 a esa moto y podré compararlo de igual a igual con otra que lleva un BigBore de Malossi. De momento y llevando un Carrera 16 que no es ni mucho menos escape para un cilindro así y sin llevar rotor, en las aceleraciones le aguanta a la del Bigbore. :mrgreen:
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por Robertojg »

yo quiero saber si se vende SOLAMENTE EL CILINDRO con el piston.
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por juanbode »

El Big bore de malossi, para los que no lo sepan, es un MHR team normal a dmt50... vamos que tiene el mismo area.


Roberto, yo creo que si se vende solo.

Llama a Angel

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por El Güey »

Robertojg escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
Robertojg escribió:Se podra dapatar a c.46? :oops:

por lo que se ve.. la culata entra en el cilindro....
eso no tiene nada que ver xD,en c.39 tambien entra y no s epuede adaptar a c.46 xD



roberto. al entrar la culata estando a c45 se me hace muchisisisisisimo mas facil adaptarlo en c46 por que no se pasa de grado, es como pasar el top de 44 a 46, o un airsal de c40 a 43 solo cn tornear la culata qeda dpm.


el cambio de c39 a c46 es el que no se puede hacer por mas que entre la culata... por que se qeda super pasado.
----

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por Robertojg »

vale stefano si el bolsillo me lo permite.. xD :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por El Güey »

Robertojg escribió:vale stefano si el bolsillo me lo permite.. xD :oops:




xD pues no te ira nada mal tampoco .... sera cuestion de medirlo..
----

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por KinoDRD »

Buah me ha enamorado ese kit airsal.... y la verdad me parece un precio coj*nudo 350€ cilindro+cigueñal+rodamientos+aceite.... me esta tentandoooooo :oops: (pero en mi moto iria con el encendido de casa XD)

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por bustos_RR »

la verdad esq tiene muy buena pinta...si mi economia pudiese con un kit de esos jajaja
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por danybeta13 »

bufffffff

Mucha pasta me parece ami. :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por santy-beta »

este kit es superior en cuanto prestaciones, comparandolo con el agp??????
tiene buena pinta, todo es hablarlo, y con pasta de por medio, todo se puede hacer¡¡ ajjaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por Subzero »

ryz_pro escribió:
zaragozano5 escribió:
kituS escribió:los derbideros estais un poco rabiosos ehh jajaja :mrgreen:
nosé porqué las marcas no se curran kits para derbi en carrera larga..actualmente solo está el brk c.43 no? y el pro race xl..creo que no hay mas..
cmo mola tener un am6.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
AUPA AM6 :-/ :M

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por _karak_ »

yo ya tengo el mio!



pero para una scooter que estoy preparando
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por Dj_Pedriyo »

_karak_ escribió:yo ya tengo el mio!



pero para una scooter que estoy preparando

i por que no pones fotos gayolo

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por _karak_ »

Dj_Pedriyo escribió:
_karak_ escribió:yo ya tengo el mio!



pero para una scooter que estoy preparando

i por que no pones fotos gayolo
pues porque segun me llego se lo mande a JBD junto al motor para que haga de las suyas
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por Dj_Pedriyo »

_karak_ escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
_karak_ escribió:yo ya tengo el mio!



pero para una scooter que estoy preparando

i por que no pones fotos gayolo
pues porque segun me llego se lo mande a JBD junto al motor para que haga de las suyas


+que perra.... yo mañana ya tengo mi cigu :P

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por El Güey »

----

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por Manuel_Senda »

pues tiene wena pinta, como se empina parriba la ija de p*ta jeje

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por El Güey »

tambien e visto que ? sport a echo un invento muyyyyyyy interesante fijaros....




Imagen



Imagen



Imagen








http://www.dailymotion.com/video/xbkucu_vroumm_auto
----

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por tremps »

hostia parece que va, otra cosa es que vaya bien pero no es mal invento...
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por El Güey »

segun e leido ronda los 45 cv, me gustaria verlo por dentro ejejejej
----

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: BRK 50mm C45 7t.

Mensaje por tremps »

hombre si lo piensas suponiendo que sean dos cilindros de 85cc tienes un motor de 170cc que ya son...
Imagen

Responder