porque se calienta tanto el pro race

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
locomoto
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Vie 25 Sep 25Etc/GMT-1 2009, 16:28

porque se calienta tanto el pro race

Mensaje por locomoto »

ola gente buenas , mirad no me presentado porque no tengo tiempo pero quanto lo tenga me presento , tengo una derbi senda drd limited editions , i una gpr replica malossi i la senda la llevo con todo metrakit pro race , i agarre i le e puesto otro cilindro nuevo pero al montarlo me dado cuenta que pega cada calenton que lo flipas i queria saber haver que deve ser si es que solo llevo 1 radiador i no le basta o si la bomba se a roto o no se opinad porfavor es bastante urgente daqui nada ay las picas de manacor i tendria que estar apunto gracias. ;)



un saludo

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: porque se calienta tanto el pro race

Mensaje por miguel angel »

esque eso depende de muchas cosas... dinos tu preparacion entera.. puede que te valla fina por eso te agarro.. o por tema de radiador que se te queda pequeño
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
naxo.00
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 368
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 17:19

Re: porque se calienta tanto el pro race

Mensaje por naxo.00 »

el pro es muy delicado en cuanto a carburación, mira eso lo primero

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: porque se calienta tanto el pro race

Mensaje por zaragozano5 »

locomoto escribió:ola gente buenas , mirad no me presentado porque no tengo tiempo pero quanto lo tenga me presento , tengo una derbi senda drd limited editions , i una gpr replica malossi i la senda la llevo con todo metrakit pro race , i agarre i le e puesto otro cilindro nuevo pero al montarlo me dado cuenta que pega cada calenton que lo flipas i queria saber haver que deve ser si es que solo llevo 1 radiador i no le basta o si la bomba se a roto o no se opinad porfavor es bastante urgente daqui nada ay las picas de manacor i tendria que estar apunto gracias. ;)



un saludo
j*der...tu de pasta..no vas faltado tio jajaj, dos motos de tope de gama de derbi...puff quien las pillara las dos juntas xd
a lo que ivamos, cuentanos algo más sobre tu preparación y te podremos decir mas factores..entre los que ya te ha ido diciendo aquí el compañero..xd
Imagen

locomoto
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Vie 25 Sep 25Etc/GMT-1 2009, 16:28

Re: porque se calienta tanto el pro race

Mensaje por locomoto »

llevo :
cilindro metrakit pro race
cigueñyal pro race
rodaminetos c4
carburador keihin xin.
caja de laminas italkit adaptada derbi
tubo de escape metrakit pro race
embrages mrd
...

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: porque se calienta tanto el pro race

Mensaje por alpinestars »

como dicen, primero revisa la carburación, si esta bien mirate la bomba de agua, i si tambien esta bien pues segundo radiador..


suerte ;)

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

angelspeed
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Lun 02 Feb 02Etc/GMT-1 2009, 22:00

Re: porque se calienta tanto el pro race

Mensaje por angelspeed »

de cuato es el keihin? que preparacion lleva la gpr?

locomoto
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Vie 25 Sep 25Etc/GMT-1 2009, 16:28

Re: porque se calienta tanto el pro race

Mensaje por locomoto »

gpr olo tun competicion , caja de laminas italkit , 21 oko,i posible 74 barikit de momento sin cilindro

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: porque se calienta tanto el pro race

Mensaje por xcarlitux »

Catalan tenias que ser jajaj xD pues tio prueba un segundo radiador!
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

larki48
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Dom 17 Sep 17Etc/GMT-1 2006, 15:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: TRIUMPH STREET TRIPLE
Modifications: *

Re: porque se calienta tanto el pro race

Mensaje por larki48 »

mira tambien que no tengas aire en el circuito de refrigeracion [8:
Life fast die fun

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: porque se calienta tanto el pro race

Mensaje por albertillo_24 »

mira que la bujia que llevas sea la adecuada.
si llevas el termostato, quitaselo.
abre el tapon del radiador y mira que el agua circule correctamente(igual el termostato esta jodido y no abre)
saca la bujia y mira el color , aver que tal esta de carburacion.
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: porque se calienta tanto el pro race

Mensaje por ssss »

has purgado el circuito refrigerante?

A mi me paso eso, y casi gripo mi airsal, menos mal que me di cuenta que salia humo xD
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: porque se calienta tanto el pro race

Mensaje por mota-mrx »

Mira el squish y carburación

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: porque se calienta tanto el pro race

Mensaje por JorgeNsr80 »

Lo primero, que carburacion llevas? que chicle de altas? aguja en que posicion? llevas filtro? que bujia montas? que caja de laminas llevas? que gasolina y con que porcentaje de mezcla? Explicanos un poco el tema de tus reglajes de carburacion....desde luego a mi me da en la oreja que la llevas superfina....Desde luego para un Pro, tubo Pro, y encendido de serie empezaria por 135 de altas, 42 de baja, aguja en la segunda posicion contando desde arriba del todo, aire 1,5 vueltas desde 0....bujia minimo monta un EG o acabaras gripando.....intenta no montar filtro y hazte una caja que tape el carburados y se queda abierta por arriba....no se....cuentanos mas cosas....
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R

HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc

ImagenImagen

jarillo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 157
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:12

Re: porque se calienta tanto el pro race

Mensaje por jarillo »

yo tengo un pro y ai que llebarle al pelo de bien carburao que si no la lias ;
yo tube un 24 oko de esos fuxis y tenia un radiador solo y se pillaba unos calentones pa hacer webos fritoss ( llebaba un 125 de chicle )
luego puse el 28 dellorto con el chicle que trae (142) y se kedo al pelo y no se calienta ni la mitaa
tambien depende de la bujia que llebes si solo tienes un radiador ponte la br10 de platino
yo en invierno dejaria un radiador solamente y en veranoo ponia 2 y ponia una br10 simplee .... salu2

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: porque se calienta tanto el pro race

Mensaje por santy-beta »

yo lleve todo pro 1 año, y siempre lo lleve de mala maner, sin mirar squish, mal carburado, y se me calentaba una p*ta barbaridad, pero nunca gripó, que duro me salio el jodio,asique haz caso a los de ahi arriba, y revisa carburacion, que eso apesta a falta de mezcla
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

fab
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Fantic motor
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.


Todo gracias a abelito picazo

Re: porque se calienta tanto el pro race

Mensaje por fab »

PUTOOO TIMADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: porque se calienta tanto el pro race

Mensaje por ernesto »

.
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: porque se calienta tanto el pro race

Mensaje por raulcg »

fab escribió:PUTOOO TIMADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Comor? :S
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: porque se calienta tanto el pro race

Mensaje por oriolano »

fab escribió:PUTOOO TIMADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ho my cat¡¡¡
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: porque se calienta tanto el pro race

Mensaje por jona_495 »

oriolano escribió:
fab escribió:PUTOOO TIMADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ho my cat¡¡¡
ho tu gato?? :lol: :lol: :lol:
se dice oh my god
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

fab
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Fantic motor
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.


Todo gracias a abelito picazo

Re: porque se calienta tanto el pro race

Mensaje por fab »

esta mierdas me a enviado 1 pro race rebentado de la caña, y encima no me kiere ni de volver el dinero
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm

Responder