Consejo sobre preparación

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
endurero199
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Mar 03 Nov 03Etc/GMT-1 2009, 20:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Consejo sobre preparación

Mensaje por endurero199 »

Hola ante todo decir que soy mrxfreestyle pero ya que con esa cuanta no me deja entrar pues escribo desde esta.
También quiero decir que he usado el buscador y he encontrado algunos temas pero no me solucionaban mis dudas

El motivo por el que he abierto este post es el siguiente:

Voy a meterle a la moto un cilindro el barikit gp2 y la preparación se quedaría así:
-Barikit gp2
-Scr hand made
-Embragues…. ¿?
-Carburador… (Tengo un 21 pero no se si se quedara pekeño) si lo cambio seria por un 24 dell orto para poder ponerlo con el filtro de serie ya que la moto será para campo 90%
-cigüeñal………..de momento el de serie con rodamientos C4 pero decirme cigüeñales baratos para cuando tenga dinero.

***Bueno después de todo esto que carburador embragues y futuramente cigue me aconsejais para acompañar al gp2.

Un saludo a todos y perdonar por el tochazo XD

miriiam_rs
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Mar 20 Oct 20Etc/GMT-1 2009, 19:45

Re: Consejo sobre preparación

Mensaje por miriiam_rs »

pues ponte el 24 mejor la verdad, y de cigueñal si quieres uno barato, un barikit no creo que lo rompas :wink:

pd: los embragues se me habian olvidado xD, yo de embragues siempre recomiendo newfren de 5 discos, sea para lo que sea, ya que los bas a tener para toda la vida diria yo.. y si tienes una preparacion alta, con muelles malossi.
Aprilia RS chesterfield de Picazo ^^

porti_141
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Dom 15 Nov 15Etc/GMT-1 2009, 21:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU RR
Modifications: pro thower barikit d50 y 26 dellorto

Re: Consejo sobre preparación

Mensaje por porti_141 »

hola compañero, yo llevo ese mismo cilindro y ba muy bien la verda, el ciweñal dejaria el de serie hasta que aguantara y lla pues meteria un barikit que son varatos y muy buenos y respecto alos embragues dicen que los newfreen van muy bien yo solo he provado los top y son los que tengo montados pero ya me patinan un poco y me pondre los newfreen aber que tal

endurero199
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Mar 03 Nov 03Etc/GMT-1 2009, 20:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Consejo sobre preparación

Mensaje por endurero199 »

miriiam_rs escribió:pues ponte el 24 mejor la verdad, y de cigueñal si quieres uno barato, un barikit no creo que lo rompas :wink:

pd: los embragues se me habian olvidado xD, yo de embragues siempre recomiendo newfren de 5 discos, sea para lo que sea, ya que los bas a tener para toda la vida diria yo.. y si tienes una preparacion alta, con muelles malossi.
porti_141 escribió:hola compañero, yo llevo ese mismo cilindro y ba muy bien la verda, el ciweñal dejaria el de serie hasta que aguantara y lla pues meteria un barikit que son varatos y muy buenos y respecto alos embragues dicen que los newfreen van muy bien yo solo he provado los top y son los que tengo montados pero ya me patinan un poco y me pondre los newfreen aber que tal
Gracias por repsonder

A ver si se pasa alguien que tenga en su beta algún carburador grande estilo 24 26.... y que lo lleve con el filtro de serie..


Por lo demás se aceptan sugerencias para saber que cambiaríais de la prepa

Un saludo a todos

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Consejo sobre preparación

Mensaje por ssss »

en vez del scr hm, mejor le pondria un scr rl

despues no creo que te vaya bien, adaptar el filtro de serie, a ningun carburador, los trucajes rinden mejor con un filtro de espuma
Imagen

Responder