¿Turbokit o scr?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
latorre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 23:27

¿Turbokit o scr?

Mensaje por latorre »

Hola.
Haber mi duda es si el turbokit r o hq rinden = que un scr hm por arriba, ya que estoy indeciso porque
nose si para ir de serie cual de los dos me daria mejores prestaciones(sin tener en cuenta la estetica,sonido...), no creo que cambie cilindro y
si lo cambio sera algo del estilo top negro o asi pero vamos esto es algo que no estoy muy seguro de
que ocurra o si ocurre sera mas adelante, por lo que yo quiero saber ¿cual de los dos es mejor para ir
de serie?

Esque la cosa esta en que si el turbokit rinde = que un scr me pillaria el turbokit porque sale mucho mas barato nuevo y se venden mas turbokits de segunda mano que scr.Pero si el scr es mejor y merece la pena pagar lo que vale nuevo me pillare ese,¿merece la pena la diferencia de precio de turbokit y scr?.
Gracias y saludos a todos.

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: ¿Turbokit o scr?

Mensaje por alvarodrd 46 »

pillate el scr

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ¿Turbokit o scr?

Mensaje por zaragozano5 »

Eso es como preguntar..palitos de cangrejo o caviar?
la diferencia es abismal!
Pillate el scr, rinde bien en todos los regímenes(siempre y cuando sea el de por arriba) y no te defraudará si luego le pones un cilindro tipo top negro

pd:son muy bonitos, el mio lo vendí hace unos dias..y casi que hasta todavia me arrepiento
Imagen

latorre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 23:27

Re: ¿Turbokit o scr?

Mensaje por latorre »

nose esque ami me an dicho, he leido y e provado el turbokit sin topes ni nada e y ai mucha diferencia de ir de serie a ir con ese tubo ( claro esta que no e provado el scr) y por lo que e leido es uno de los mejores tubos para llevarlo de serie y entonces claro ai diferencia de precio ya que me tendre que comprar el scr nuevo ya que no ai manera de encontrar de segunda mano.

La cosa esta en ¿Merece la pena la diferencia de dinero del uno al otro?

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: ¿Turbokit o scr?

Mensaje por alvarodrd 46 »

latorre escribió:nose esque ami me an dicho, he leido y e provado el turbokit sin topes ni nada e y ai mucha diferencia de ir de serie a ir con ese tubo ( claro esta que no e provado el scr) y por lo que e leido es uno de los mejores tubos para llevarlo de serie y entonces claro ai diferencia de precio ya que me tendre que comprar el scr nuevo ya que no ai manera de encontrar de segunda mano.

La cosa esta en ¿Merece la pena la diferencia de dinero del uno al otro?
si merece la pena

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: ¿Turbokit o scr?

Mensaje por skody69 »

La merece, kizas tu no te des cuenta pero la merece.

Para ir de serie nunca podras comparar muy bien entre uno y otro, pero la merece. y mas si con el tiempo la trucas.

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: ¿Turbokit o scr?

Mensaje por << JJ >> »

pues yo me pillaria el R y es lo que le pondre a mi moto
ya e visto mucho y me gustan mas tambien e visto algun R2 pero me gusta mas el R en todo
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: ¿Turbokit o scr?

Mensaje por alvarodrd 46 »

a mi el truñokit me parece una mi*rda sobre todo en sonido que mal suena...

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: ¿Turbokit o scr?

Mensaje por << JJ >> »

pues ami me gusta mucho mas que no el d un R2 que suena a lata
pa gustos los colores
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

atilasuzuki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Sab 25 Jul 25Etc/GMT-1 2009, 15:53

Re: ¿Turbokit o scr?

Mensaje por atilasuzuki »

alvarodrd 46 escribió:a mi el truñokit me parece una mi*rda sobre todo en sonido que mal suena...
yo lo tenia y no sonaba mal..... eso si las fibras como mucho te duran 5000 km y ai si que empieza a sonar a hojalata .
al del post , pillate el scr sin duda .
1- mas bonito
2-mejor rendimiento en todos los regimenes . el truñokit solo da altos.
3- al scr no le tienes que estar cambiando fibras cada 2 por 3 , al truñokit si
el scr es mejor que el truñokit , pero el truñokit tampoko se keda demasiado atras

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Turbokit o scr?

Mensaje por KinoDRD »

Tuve un turbokit R durante 3 años y pico y solo puedo decir halagos...el cromado era precioso quedaba genial, me iba bien pero me obligó a cambiar carburador porque no tenia fuerza en bajos...con el carburador nuevo(17,5) iba de vicio, luego puse un mk de hierro y mejoró mucho,

despues un 24 dellorto phbl y era genial estaba contentisimo. un tiempo despues me dio por montar un MK sp de cilinro y compre un mk prothrower porque sabia que el tk se me quedaria pequeño.... probe el prothrower con el mk de hierro y demas e iba mejor que con el turbokit...pero tampoco una barbaridad eh! Con el Mk sp si...el turbokit era un tapon y el prothrower un pepinazo :lol:

Eso si...el sonido... pues hay que cambiar las fibras a menudo que son 2€ y 5min... yo decidi cambiarle el silenciador por uno de un Leo Vince V6....jejejeje que bonito quedaba.


Yo el scr hm no lo he probado pero debe ir algo mejor que el turbokit la verdad... pero ya digo que a mi el turbokit me gusto mucho...y yo lo he llevado mucho tiempo y probado varios escapes que luego mucha gente habla sin probar las cosas y hay muchos prejuicios.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: ¿Turbokit o scr?

Mensaje por tanguero »

yo he llevado el tk r y el scr hm, de serie todo lo demas. el scr va mejor en bajos y medios, pero pierde un poco en estirada (aunque van practicamente iguales), y el tk solo tenia altos, a parte de que el sonido del tk me parecia hasta molesto (supongo que tendria las fibras quemadas). al final me coji el scr, de segundamano y llevo 2000km con el, si tubiera que volver a elegir me cojeria otra vez el scr.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: ¿Turbokit o scr?

Mensaje por uRi-beRta »

Pillate el Tk, si luego te quieres tocar el motor al completo, ya te pillaras un tubo mas grande, si te gastas 200 pavos o mas con un scr, luego te los tendras qe volver a gastar,,
Imagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: ¿Turbokit o scr?

Mensaje por lobitocolo »

yo llevo el turbo kit r por aarriba en una drd y em va de lujo

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: ¿Turbokit o scr?

Mensaje por david_senda »

KinoDRD escribió:
Yo el scr hm no lo he probado pero debe ir algo mejor que el turbokit la verdad... pero ya digo que a mi el turbokit me gusto mucho...y yo lo he llevado mucho tiempo y probado varios escapes que luego mucha gente habla sin probar las cosas y hay muchos prejuicios.
Yo llevo ya mucho tiempo intentando convencer a la gente que dice que son una mi*rda de que no lo son, que para ir de serie o con una preparacion baja-media va bastante bien pero ya me rendi porque la gente los critica sin haberlos provado siquiera.

pintorcillo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 101
Registrado: Mar 20 Oct 20Etc/GMT-1 2009, 21:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: mobilette campera,suzuki rmx

Re: ¿Turbokit o scr?

Mensaje por pintorcillo »

yo tamben lo lleve en la senda de rerie y con el 21 y me iva muy bien la verdad es un tubo barato y que va bien el scr no lo he provado

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: ¿Turbokit o scr?

Mensaje por melo_rrt »

ami el tk de serie me iba de pena :( 0 bajos, 3 medios y 7.7 en altos eso si con el top negro mejoro mucho(aun faltandome en bajos y medios) pero con el rosa todavia mas pegaba un tiron...creo que esta echo para la cilindrada del rosa o asi el mio es el hQ :twisted:

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: ¿Turbokit o scr?

Mensaje por topi_dnh »

yo iria a por el tk de cabeza, por relacion rendimiento-precio, que por muy bueno que sea el scr son 250 pavos :oops:
Beta RK6:
Imagen Imagen

latorre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 23:27

Re: ¿Turbokit o scr?

Mensaje por latorre »

yo creo que de momento lo que voy a hacer es estar mirando un tiempo aver si me cae del cielo una oferta de un scr hm por arriba de segunda mano y si veo que no ai nada pues nada me pillare un turbokit porque paso de gastarme 200 y pico euros en un tubo que se que cuando me ponga otro cilindro se me quedara enano.
Gracias a todos.

PD:Si encontrais un scr hm por arriba por la izquierda no tardeis ni un segundo en decirmelo ajajj

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: ¿Turbokit o scr?

Mensaje por << JJ >> »

lobitocolo escribió:yo llevo el turbo kit r por aarriba en una drd y em va de lujo
t deje un MP
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: ¿Turbokit o scr?

Mensaje por kiwi_g0 »

todo depende, si quieres quedarte con el escape unos años o solo hasta que cambies el trucaje. si es para siempre, pues mas bonito el scr, claramente, si es solo para salir del paso pero contemplas la posibilidad de trucartela, ya te digo yo, contemplala, pocos aguantan, entonces el tk y no pierdes tanto dinero, al final los 2 te tocara venderlos por 40€ a un chavalin que se acaba de comprar la moto
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Responder