Mk 69.3cc hierro

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

No, lo veo muy dificil, lo limpie bien al terminar el verano, y desde entonces no he hecho mas de 700km...
La sensación es que se empieza a quedar sin fuerza, pero no cuando va a tope, sino cuando anda asi a ojo por las 8000-9000rpm (en 6º cuando voy a 60 por ejemplo), cuando he mirao la bujia, habia un pelin de cuesta abajo y he estirao la 6º casi a tope, cuando he pasao los 80 y poco y he parao por si acaso y en esas revoluciones si que me daba la sensacion que que empujaba fuerte. Asi que yo sigo pensando que no es otra cosa que carburacion... la lata es que cuando puedo cogerla es fin de semana, y claro las tiendas de repuestos estan cerradas, asi que hasta el martes nada...

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Aqui esta el video que hice con el phbg18, de imagen no hay nada, aparte de que los videos de mi movil son nefastos no tenia donde ponerlo, asi que lo meti a la mochila. Cuando se va donde falla la carburacion es cuando acelero al principio en vacio, luego ya que estaba segui grabando... pero nada especial, apenas le meto caña porque la zona no lo permite, era todo cresteando y sendas bastante estrechillas.


Recuerdo: 105, aguja abajo del todo, 50 y tornillo del aire cerrado del todo (en este carburador conforme cierras va entrando mas aire, o eso creo... es decir al reves que en los demas).
Asi la moto en altas va fina.

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por ryz_pro »

adrius escribió:Aqui esta el video que hice con el phbg18, de imagen no hay nada, aparte de que los videos de mi movil son nefastos no tenia donde ponerlo, asi que lo meti a la mochila. Cuando se va donde falla la carburacion es cuando acelero al principio en vacio, luego ya que estaba segui grabando... pero nada especial, apenas le meto caña porque la zona no lo permite, era todo cresteando y sendas bastante estrechillas.


Recuerdo: 105, aguja abajo del todo, 50 y tornillo del aire cerrado del todo (en este carburador conforme cierras va entrando mas aire, o eso creo... es decir al reves que en los demas).
Asi la moto en altas va fina.
en ese carburador no es que al cerrar des mas paso de aire, lo que pasa es que ese tornillo no es exactamente un tornillo del aire, es decir, no regulas el paso de aire, si no el paso de mezcla en bajos, cuanto mas lo abres, mas paso, y cuanto mas lo cierras menos, te da esa sensacion por que en otros carburadores con tornillo de aire, al abrir empobreces la mezcla ya que entra mas aire,,, en este la proporcion aire gasolina no varia, eso lo haces con el chicle de bajas, lo que haces con el tornillo es regular la cantidad... por eso al abrir en lugar de empobrecer, lo que haces es enriquecer, por que aun que la proporcion es la misma, la cantidad aumenta, por lo que da sensacion de estar mas gorda...

es decir, la prporcion aire gasolina la varias solo con el chicle de bajas, con el tornillo tocas la cantidad... segun ellos asi es mas facil carburar... y la verda es que sabiendo como funciona es verdad, es todo mucho mas facil...

para que tu lo sepas distinguir, todos los carburadores que el tornillo este por detras del chicle de bajas, es decir mas cerca del filtro de aire, lo que regulas es cantidad de aire, es decir proporcion aire gasolina,,, por el contrario si el tornillo esta por delante del chicle d bajas, es decir mas cerca de la tobera, lo que regulas es la cantidad de mezcla, la proporcion se regula con el chicle de bajas...

recuerda, tornillo alante, tornillo de mezcla, tornillo detras, tornillo de aire... los okos, keihim y similares lleban tornillo de aire, carburadores como los dellorto phbg y los dellorto phbl, lleban tornilo de mezcla

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

aaaaa, vale gracias compañero, la verdad que cuando saque el "tornillo del aire" ya vi que no tenia la tipica forma conica, sino que fianal parecia una pequeña aguja. Ahora todo cuadra :wink: .

Esperaba alguna opinion sobre que tocar en la carburacion pero bueno... tendre que seguir con mi monologo. Como va fina el altas cogere un 110 y un 115 para asegurarme, lo que me preocupa que entonces ira mas gorda en medios y la aguja ya esta abajo del todo, asi que seguramente se acentura mas lo que me hace en vacio. Y de bajas algo entorno a un 42.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por KinoDRD »

joe macho esque lo tuyo con las carburaciones es una relacion amor-odio que nunca acaba! jeje nose como te las apañas yo en 10min he carburado todas las veces :oops: yo ya no se que decirte... lo siento por no poder ayudarte mas desde aqui

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por ssss »

tio lo tuyo es casi imposible macho!!

Mira, yo en tu caso, me comprababa un 21 Oko, o sino un 19 dellorto( pero ya sabes el problema de carburacion), y te dejabas de mas tonterias
Imagen

er_victo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Dom 04 Oct 04Etc/GMT-1 2009, 22:50

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por er_victo »

Lo dificil es lo que cuando se termina mejor sensacion te deja :lol:

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Si, la verdad que esto empieza a ser un poco repetitivo. Pero las circunstancias son las que son, la moto no la tengo en el garaje donde vivo, sino en casa de mis abuelos, por lo que no es coger bajar y probar, cada vez que quiero moto pues a coger la bici y 5km por la cuidad hasta alli. Solo tengo libre los viernes y el fin de semana normalmente, que pasa que pruebo viernes por la mañana, veo que falla, bien pues por la tarde a comprar chicle, al dia siguiente es ya cuando vuelvo a probar, que falla... mi*rda es sabado las tiendas cerradas, hasta el viernes que viene ya no puedo probar. Si a esto le sumas que este es el 3º carburador (y nose si aun el ultimo) pues la cosa aun se alarga aun mas.

Desde que tengo este carburador, osea 1semana, fue probar viernes por la mañana> falla> viernes tarde comprar chicle> probar sabado mañana> mi*rda falla> hoy comprar chicles...
Que porque no compro todo los varios chicles juntos, porque valen 3€ cada uno, y no es cuestion de tirar el dinero...

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por josermx »

Que pasa tio que estas muy perdido,este finde todavia no has comentado los progresos y me tienes en ascuas :lol: ,que,has llegado a probar o no has podido?Venga esa suzuki al poder(aunque sea empujada por derbi).
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Pues en estos dias no he hecho nada, llevaba ya casi un mes seguido esperando a que llegara el fin de semana para poder seguir probando cosas, y semana tras semana iba viendo que no abanzaba en nada, hasta que llega un momento que te empiezas a hartar. Llegado a ese punto mejor dejar el tema de lao un tiempo, y mas sabiendo los ratos que has dedicao a la moto, total para nada. Sigo sin saber cual es el problema, en altas va fina, en medios gorda con la aguja abjo del todo :| y no llega a revolucionar las marchas, sobre todo 5º y 6º. Igual podria ser, por el hecho de que le acople el deposito de aceite al de gasolina por una "T", el deposito de aceite lo llevo vacio, e igual aunque la T este cerrada deje pasar algo de aire, se mezcle con la gasolina y falle por eso.
Este fin de semana lo mirare, ya comentare haber, aunque nose porque me temo que seguire en las mismas.

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por josermx »

Venga y no te desanimes que las cosas que mas trabajo cuestan son las que luego mas valoras.Yo creo que va a ser por la"maldicion de suzuki" :lol: :lol: :lol: ,porque macho,las dos que tengo las temo;una cosa que es una simple chorrada,en mis suzukis te pueden hacer plantearte si cortarte las venas o dejartelas largas,sobre todo cuando tengo que tocar la lido.Ya veras como das con la tecla.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por KinoDRD »

Yo esto ya no lo veo ni normal... a ver si va a tener el cilindro la junta de la culata estropeá porque lo que te esta pasando es inexplicable.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Aqui estoy de nuevo para daros la brasa, :mrgreen:
He seguido mirando la carburacion, despues de probar muchas cosas, creo que el problema puede estar en que hay que poner un chicle de bajas mucho mas pequeño, que es lo unico que no he toquiteao casi, llevo un 45, pero siempre para que ratee poco la moto tengo que tener el tornillo este que regula la cantidad de mezcla ( parece ser que va como dijo ryz_pro, que no regula unicamente la cantidad de aire), cerrao del todo, y aun asi no consigo que deje de hacerlo, asi que pondre un chicle de 35.
Bien, pues hoy llevaba un 97, aguja abajo del todo, y 45 de bajas, con el filtro muy poco abierto, porque sino iba muy fina y aun asi iba un poco, y rateaba pero poquillo (cuando digo esto me refiero a lo que hace cuando va gorda en medios). Y lo que le pasa esque va cogiendo rpm, llega un poco en que se muere el motor, y luego ya pega el tironcillo y estira bien la marcha, asi que problema de tener algun tipo de tapon por el carburador y el tubo parece que no es.
He echao un video para que veais lo que digo, llendo a pocas rpm falla bastante, cuando le estiras un poco parece que va mas o menos bien. Empiezo en 2º y meto marchas hasta 6º, y sobre los 75km/h paro.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones//Video

Mensaje por KinoDRD »

Hombre excepto en bajos la moto parece que va bastante bien...

Yo esque ya no se que puedo decirte, tampoco soy un lumbreras en carburacion, lo unico que he tenido que hacer siempre es tocar tornillitos y como mucho subir/bajar aguja o cambiar el chicle de altas.

Un saludo y suerte, de paso te lo subo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones//Video

Mensaje por josermx »

Adrius,que pasa tio,feliz año(un pelin tarde :lol: :lol: );que,como va la moto,has conseguido solucionarla?Espero que si y la hayas disfrutado en estos dias.Venga,un saludo
Imagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones//Video

Mensaje por cristian46 »

los escariadores se usan para agrandar los chicles,no?¿?

como no te compras un juego xD¿?
asi en el mismo dia pues vas probando y vas apuntando en el que te quedas cada vez que pasas un escariador mas grande,y cuando notes que empeora pues ya sabes xD compras el chicle anterior,antes de pasar el escariador.

y pista!
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones//Video

Mensaje por tanguero »

a mi me pasa algo parecido, en bajos tiene poca fuerza hasta que llega sobre las 6000-6500 que empieza a ratear, apartir de ahi pega un tiron y ya empieza a tener vida. (am6 de serie escepto scr hm)
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, por esto no andaba??

Mensaje por adrius »

Buenas gente!!!

Despues de estar un tiempo alejado de estos temas, no podia quedarme sin saber porque narices esto no andaba. Ahora tengo montao otra vez el cilindro de serie con el dellorto14, y el mk lo tengo aqui desmontado para comprobar unas cosillas. Asi que vamos:

1º- Al ver el estado del cilindro, no diria que no tiene menos de 1000km, rayas tiene 1 pequeñilla encima de la lumbrera posterior de admision, pero marcas tiene infinitud, el cilindro de serie que pasara de 10.000km parece que este mas nuevo.

2º- Me he puesto a medir la abertura de los segmentos:
Segmento de arriba: abertura minima, por encima del PMS 0,3mm
abertura entre el PMS y el PMI 0,45mm

Segmento de abajo (un poco mas grueso): abertura minima, por encima del PMS 0,45mm
abertura entre el PMS y el PMI 0,55mm

Vamos que el cilindro tiene entorno a 0,1/0,15mm de desgaste, y que el segmento de abajo esta un poco mas gastado que el de arriba.
Lo ideal es que ronde los 0,3mm no, creeis que los tendria que cambiar?

3º- Estoy casi seguro de que las lumbreras de admision se quedan abiertas entorno a 1mm cuando el piston esta en el PMI.


Resuminedo, el hecho de que se queden las lumbreras abiertas puede probocar que se me muriera la moto en medios y que no consiguiera carburar??, luego el squish que lo intentare medir creo que rondara casi los 2mm si no los pasa...

Edito: Asi que en un principio tendria que, aparte de la junta de metal poner alguna mas si quiero que las lumbreras se quedan cerradas, lo cual haria que aumentara los grados de distribucion y al squish tambien, asi que seguramente me tocaria tornear el cilindro por arriba o base de la culata... para dejar un squish decente. Sobre cuanto abria que dejarlo? 1-1,5 estaria bien?
Decir que me he puesto a limpiar y dejar finita la boca de escape, y al final he acabo tocando la lumbrera un pelin 8) , la he intentado dejar bastante cuadrada, nose como eran las medidas que tenia, pero ahora tiene unos 20mm de alto y 34 de ancho, creo que muy parecido a como estaba, pero los acabados no son comparables. Si me pongo igual mejoro tambien los acabados de los transfers, sobre todo de esto, convendria darle alguna forma??
Imagen

Ahora no puedo echarle unas fotos al cilindro porque no tengo camara que se me ha fastidiao en movil, haber si el lunes me dan el nuevo y subo unas foteles

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, por esto no andaba??

Mensaje por adrius »

Joer ningun comentario, :cry:

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mk 69,3cc hierro, por esto no andaba??

Mensaje por ssss »

lo mas normal es que por eso no te haya funcionadoo
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Mk 69,3cc hierro, por esto no andaba??

Mensaje por dr_hitch_sma »

si has andando con ella estando fina de carburacion habra sido la causa, y luego por eso ya no te ha ido bien por mucho que hayas hecho.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, por esto no andaba??

Mensaje por adrius »

Eso es lo que me imaginaba, cuando me llego el cilindro no medi la apertura de los segmentos, pero recuerdo a simple vista que la abertura era un poco menor... de todas formas el piston sin los segmentos no tiene casi nada de holgura dentro del cilindro, espero que con segemtos nuevos se solucione la cosa, al menos en parte... :S

De todas formas la moto desde el primer dia a ido bastante mal, muy poquita fuerza... y siempre lo mismo bajos 0, en medios se ahoga y en altas siempre fina (llegue a probar con el dellorto 18 un 115 de altas, 45 bajas y ajuga a la mitad, con el filtro de serie, bastante cerrao) y seguia llendo fina, espero que el problema fuera por el tema de las lumbreras, sino no me lo explico... :S

Gracias!!!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mk 69,3cc hierro, por esto no andaba??

Mensaje por ssss »

alguna fuga?
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, por esto no andaba??

Mensaje por adrius »

Fugas ninguna, he vuelvo a poner el cilindro de serie, y va como simpre. De todas formas le echare un ojo al reten del lado del encendido, que no cuesta nada.
La unica "fuga" pues muy seguramente el hecho de que se quedaran abiertas las lumbreras de admision, pero nose si eso puede probocar que se quedara fina...solo las 4 laterales, la posterior al estar la falda del piston se quedaba cerrada claro.

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, por esto no andaba??

Mensaje por adrius »

La cosa avanza!!! Esta mañana he ido a por el movil (un nokia 6210 navigator) no es de lo mejorcillo, es de lo que mas me gustaba y que no fuera tactil, que al final los he aborrecido. Tambien tengo ya unos segmentos nuevos, ahora la abertura queda en el de arriba unos 0.35mm y el de abajo uno poco menos de 0.3, rondara los 0.28 + o -. El segmento inferior, es completamente negro, no tiene el recubrimiento plateado, con eso que se consigue??

Y bueno como ya puedo echar unas fotos, pues aqui teneis y asi de paso probaba la camara :mrgreen:

Imagen

Imagen

Y el repaso que le di a la boca de escape, que tal la veis?
Imagen

Aqui parece que esta como deformada la lumbrera, pero debe ser por la posicion en la que hice la foto.

Imagen

Luego me falta comprar papel de juntas de varios grosores, esparragos nuevos, y luego ver a cuantos grados quedan la admision y escape, y el squish...

Comentar!!!

pjmazaspiked
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 15:56

Re: Mk 69,3cc hierro, por esto no andaba??

Mensaje por pjmazaspiked »

para lo que lo quieres esta muy bien. puedes afilar un poco los transfers y pon el cilindro con junta fina para que quede con bastante compresion y tenga buenos bajos. puedes adelantarle el encendido un poco para conseguir lo que deseas. una observacion: cambia ese 18 por un 22dellorto cuando puedas que va mucho mejor y no gastan mucho.

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, por esto no andaba??

Mensaje por adrius »

pjmazaspiked escribió:para lo que lo quieres esta muy bien. puedes afilar un poco los transfers y pon el cilindro con junta fina para que quede con bastante compresion y tenga buenos bajos. puedes adelantarle el encendido un poco para conseguir lo que deseas. una observacion: cambia ese 18 por un 22dellorto cuando puedas que va mucho mejor y no gastan mucho.
hummm, lo que de las juntas de la base lo tengo que hacer pero al reves, cuando el piston esta en el PMS los tranfers de admision se quedan sobre el 1mm abiertos. Si quiero que quede el motor mas comprimido tendre que rebajar el cilindro por arriba.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mk 69,3cc hierro, por esto no andaba??

Mensaje por KinoDRD »

Tiene buena pinta, se le puede hacer muchisimo a ese cilindro sin perder fiabilidad...!!

Espero que todo vaya como debe.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Mk 69,3cc hierro, por esto no andaba??

Mensaje por churre_glvz »

el transfer trasero hace una cosa muyyy rara que no???kino dale un tutorial de esos tullos anda..que ya se yo que te gustaa...mira el de loro com va... :o :-/

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, por esto no andaba??

Mensaje por adrius »

Realmente no se salva ningun transfer, todos tienen unos acabaos bastante penosos, incluso no llegan a estar todos exactamente a la misma altura, ahora entinedo lo que es un cilindro de gama baja... Ese raro lo hace porque tienen los cantos matados en algunas zonas mas que en otras, por eso se ve mas estrecho en el centro que en las esquinas.

Tranquilo churre, que esto kino ya lo ha explicao en mas de un post, y lo tengo a buen recaudo en el ordenador :P, y junto a lo que hay en el foro biblioteca, creo me defendere bastante bien, aun asi no espero sacarle tanto como... bueno supongo que te refieres a drd_devil,jajaaj. De todas formas ya se vera como queda todo cuando empiece a poner las juntas.

Responder