Mk 69.3cc hierro

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

De momento no, pero tambien habia pensao en ello. No deis por supuesto que se queda pequeño el 25, que aun no lo se!!!xdxdxd

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por KinoDRD »

bombi_mrx escribió:has preguntado a Angel de radical a ver si te le puede conseguir??
Yo llevo esperando que angel me consiga 2 agujas de oko, una de 21 y una de 30.... como 2 meses y medio. Al final decidí pasar por Calleja y cogerlas ahi, y aun no me ha dicho nada angel asique menos mal que pase por calleja

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por melo_rrt »

calleja.... que gran lugar para algunas cosas ehh pero alli rectificar es mui caro xD sino fuese por eso yo no tenia el top negro xD bueno y ablando de adrius aver si la pruebas bien y haces algun video¡¡ :D

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Seguimos... Altas 105 :D , agujo abajo del todo (de 3 posiciones posibles) :D , bajas 25 :evil: :lol: :lol:

Ya se ve no?xd
Con el chcle de 25 limpio,
Empezando de media vuelta abierto, al acelerar en vacio sube bien y no hace boooo ni cosas raras, en marcha me reata a pocas rpm (algunos decis petardear, creo que nos referimos a lo mismo, hay rpm en las que aceleras y sobretodo cuando estas subiendo alguna pendiente y la moto tiene que hacer mas fuerza, se queda estancada haciendo papapapapapapapa). Bien conforme voy abriendo el aire empieza a hacer poco a poco el booooooo y va dejando de petardear.

Conclusion, ¿subo chicle a 30 no?

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por ssss »

ummmmm eso tiene pinta de que va gordita, prueba subiendo el aire
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por melo_rrt »

yo 'creo' que para poder abrir mas el tornillo del aire deberias subir el chicle a 30 y ya podras abrir el tornillo sin que aga ese asqueroso bohh que a todos nos disgusta xD

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Si porque si hace boooo es que va fina, y si ratea es que va gorda. Habra que probar uno de 30 entrara mas gasolina en bajas, en medios la misma, asi que podre abrir mas el aire y se supone que ya no hara ni una cosa ni otra, pues... al final vas a acertar xd, (aguja de medios?? :oops: )

En marcha noto que no va bien en bajas, por ahora a muy pocas rpm tiene casi casi la misma salida que el cilindro de serie, cuando coge ya mas rpm si que se empieza a notar que tiene mas fuerza, haber si el chicle de 30 me lo soluciona.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por ssss »

el dia que decidas poner el 14 dellorto, sera grande jajjaj
Imagen

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por Josele »

ssss escribió:el dia que decidas poner el 14 dellorto, sera grande jajjaj
Yo en la senda he llevado un 17.5 arreche y un dellorto 14, y los carbure ambos y el 17.5 arreche apestoso iba mucho mejor que el 14.

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Despues de llamar a unas 10 tiendas o asi, he encontrado una en la que tienen, bueno... dentro de 10 dias, que se les habian acabado y ya tenian el podido echo.

De todas formas por ahora la moto va minimamante bien para poder salir con ella, asi que este finde si consigo acompañante/s hare alguna rutilla por ahi, haber si el tiempo acompaña. Tambien probare ha hacer una cosa mas, tengo una esponja mas fina y con los poros un poco mas grandes, si veo que no hay mucho polvo, la pondre y al entrarle mas aire igual ya no ratea en menos teniendo el tornillo del aire sobre la vuelta abierto para que no haga booooooo.
Haber si hay suerte.

Antes de final de año haber si tengo carburao el arreche e intento probar el dellorto...xd, aunque fuera bien yo creo que le tiene que quitar mucho nervio a la moto, ya lo vere...
Última edición por adrius el Mar 10 Nov 10Etc/GMT-1 2009, 21:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por KinoDRD »

adrius escribió: tengo una esponja mas fina y con los poros un poco mas grandes, si veo que no hay mucho polvo, la pondre y al entrarle mas aire igual ya no ratea en menos teniendo el tornillo del aire sobre la vuelta abierto para que no haga booooooo.
Haber si hay suerte
en la época que empieza...poco polvo encontrarás por los caminos :wink: :lol:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Han pasao casi los 10 dias, he llamao a la tienda y me dicen que haber si hay suerte y dentro de otros 10 llega la chicle... como con el arreche no puedo avanzar, pues ha llegao el momento del dellorto14. Haber como va... asi que empezamos otra vez de 0.

Bajas 35, aguja en la mitad y altas??? Antes con el cilindro de serie con el dellorto llevaba entre 5 y 10 puntos menos que con el arreche. Para empezae un 95 o que? No quiero comprar varios chicles a la vez, que al final tanto intentar carburar, me va a salir mas caro que un dellorto 21... :oops:

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por josermx »

Te comento la configuracion de un amigo por si te sirve como base(aunque ya se sabe que cada motor es un mundo)40 bajas,aguja en el medio y 90 altas(derbi senda r con dellorto 14).Te puedes creer que cuando desarme el dellorto 19 de mi suzuki tenia de bajas un 50?.Cuanto llevabas tu para el motor suzuki(bajas y altas)?
Imagen

Avatar de Usuario
jooker
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 108
Registrado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2007, 20:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: zgz

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por jooker »

adrius es lo que te dije hace dias esos carbus son una chastaa mi experiencia si quieres tengo un 19 que podriamos ablar de la$ aver si t a lla vien de el todo y anda d lujo
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Hummm, con el motor suzuki creo que con el mikuni18 llevaba 63/43, pero al final le puse uno de 70 y con el arreche 70/25. Un 50 casi que es un poco exagerao... pero si va bien, tampoco me preocuapria demasiao.

Despues de casi dos semanas sin tocar la moto... esta mañana he tenido un buen ratillo para probar del dellorto14.
Bien, he empezao con un 100, la moto gordisima, unos petardeos exageraos, despues un 85 un poco mejor pero na poca cosa, asi que al final he puesto un 75 que tenia ya por casa, y oye ya no petardeaba nada. Asi que ya podria tirar para los caminos a seguir carburando... En medios, he empezao con la ajuga abajo del todo, he ido subiendo posiciones y me he quedao en la del medio (tiene 5) una mas igual tambien se podria, ya lo probare. Ahora la moto no hacia ningun tipo de raro, pero empujaba desde abajo y conforme cogia un poco de rpm se quedaba estancada, pero sin petardear (por jemplo cuando iba a 30km/h en 3º) luego ya recuperaba y empujaba bien. Esto conforme he ido abriendo el tornillo del aire, se iba solucionando, al final igual se ha quedao unas 5-6 vueltas abierto.
Llendo a tope no he mirao el color de la bujia, pero por una zona que le he achuchao un pelin la he mirao y salia casi negra, con el electrodo un poco humedo.

Asi que parece que va mas o menos bien, pero aun falta por probar mas combinaciones, en bajos y medios un poco mejor que el arreche y en altos un poco peor no llega a empujar bien del todo, supongo que sera al ser de 14, o porque a muchas rpm se queda fina tambien podria mirar un 80 de altas.

Resumiendo, he conseguido una carburacoin mas o menos buena, por lo menos me empiezo a acercar, pero me sigue faltando fuerza.
Jooker luego hablo contigo para lo del 19.

Se me olvidaba he hecho un video!!!, bueno... video sin imagen xd, porque he metido el movil a la mochila ya que no se ande ponerlo. Se escucha bastante bien, aunque es un poco engañoso, habia un poco de bajada y asi parece que la moto valla de lujo, sobre todo desde abajo. Haber si lo puedo subir.

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por josermx »

Y digo yo,¿por que no le has montado el mikuni en lugar del arreche?Yo estoy loquito por ver si me pillo uno porque como ese carburador para esta moto no hay nada.Tengo un 17.5 dellorto ahora mismo montado(tiene no llega a 10 km de uso) y un 19 dellorto(que esta fenomeno,pero que lo cambie porque me recomendo el mecanico que me reparo la moto que a 49 le dejara como mucho un 18 porque si no en bajas me iba a ir un poco ahogada; y ese tendra unos 1700 km)y la verdad me va mejor con el 17,5.
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por ryz_pro »

yo sigo pensando, que esos carburadores tan pequeños para un 70cc son peligrosos... yo pondria minimo un 21....

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por bustos_RR »

ryz_pro escribió:yo sigo pensando, que esos carburadores tan pequeños para un 70cc son peligrosos... yo pondria minimo un 21....
yo llevo un 21 de serie (con tubo) :M :M ten cuidado a ver si vas a gripar con ese carburador tan pequeño
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por josermx »

digo yo,si la yamaha aerox de 100cc(viene asi de serie,no es una 50 trucada y es de 2t)monta de casa un 16,no creo que montarle un 14 a un 70 sea un "riesgo"de gripaje,siempre que vaya bien carburada.Al menos,antes se le montaban a las rueju drac,derbi savamah,suzuki dr big.....aquellos metra kit 74 de hierro con 14,incluso las he visto con 12(la derbi de mi vecino la tuvo asi unos 6 años)y no gripaban;rendian menos que con un carburador mas grande,pero ya esta.
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

El mikuni ese ya no lo tengo, pero algo tenia mal me era imposible que la moto aguantara al relanti, era un coñazo, eso si ese carburador iba bastante bien.

Al final le pondre seguramente en dellorto 19, que me estoy cansando de carburar total para nada. He visto uno de segunda mano y si esta bien me lo cogere... un dellorto 21 le iria bastante mejor, pero no he visto nada de segunda mano. El 19 no creo que se quede demasiado escaso para lo que llevo, haber si asi por lo menos consume poquito.

Espero que con ese por lo menos pueda disfrutar de lo que en teoria me tendria que dar ese cilindro, porque hasta ahora... por poner un ejemplo, ni levantarse un palmo del suelo en primera sentandome atras del todo, osea que fuerza y tiron nulos. :evil:

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por melo_rrt »

tio como va de mal? por que no haces un video y lo vemos? asi te podremos ayudar mejor :B

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Me he cogido el dellorto19, esta mañana a salido de alicante, asi que para el viernes espero tenerlo. Y el fin de semana dale que te pego con la carburacion.
Intentare hacer un video, pero una cosa, los videos de mi movil son en formaro 3gp, para subirlos a youtube hay que cambiarlo? Que ya no me acuerdo :roll:

El chicle de altas del phva es igual al del phbg??

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por albertillo_24 »

josermx escribió:digo yo,si la yamaha aerox de 100cc(viene asi de serie,no es una 50 trucada y es de 2t)monta de casa un 16,no creo que montarle un 14 a un 70 sea un "riesgo"de gripaje,siempre que vaya bien carburada.Al menos,antes se le montaban a las rueju drac,derbi savamah,suzuki dr big.....aquellos metra kit 74 de hierro con 14,incluso las he visto con 12(la derbi de mi vecino la tuvo asi unos 6 años)y no gripaban;rendian menos que con un carburador mas grande,pero ya esta.

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
yo tengo una peugeot 125 2t (scutre) y lleva un 18.
tambien e visto aerox con top negro y el carburador de serie (era d eun colega y 0 problemas de dio en 3 años)
tambien tube una dt 80, trucada a 110 y le deje el carburador de serie , un 20 mikuni,
la cosa es que esten bien carburados.
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Que rapidos los de correos, esta mañana me ha llegao en carburador, 24h les a costao, estan que se salen, jaja.

Esta bastante bien, he mirao todas las piezas lo mejor que he podido y no tiene nada, parece que tiene poquito uso. Pero no todo es un mundo de rosas... no es un 19 sino un 18 :evil:. Quiero pensar que el que me lo ha vendido no se fijo bien en que ponia phbg18 y no se preocupo en medirlo con un calibre... pero se me hace dificil. De todas formas tampoco es el fin del mundo, me ha salido baratillo 10€, lo malo es que si un 19 va muy justo, pues un 18 un pelin mas...

En principio me lo quedo, aunque haber si pillo al vendedor por el msn y hablo con el...
La pena que hasta el sabado no tengo tiempo para ponerme con la moto, espero que valla bastante mejor que el dellorto 14 y el arreche 17,5...

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por ryz_pro »

ok, primer consejo, el filtrillo ese que lleva en el chicle de altas, que parece una arandela grande con agujeros, fuera, que va mil veces mejor sin eso..

de un 18 a un 19 no creo que notes mucho, uan que sigo diciendo que un 21 seria mejor, ahora en el tuenti venden maaazo de 21.... pero bueno mejor que lo que tenias es...

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por KinoDRD »

Esa arandela hace que cuando cojas baches o hagas el bestia por los caminos la moto no se ahogue por las fluctuaciones de caudal en la cuba al moverse violentamente la moto... asique no lo quites. Yo lo comprobe y esa es la unica diferencia.

Porque con el, llega gasolina de sobra para surtir al chiclé.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Acabo de llegar de estar carburando la moto, y parece que me da buenas impresiones. Ahora empuja con mas fuerza, pero no va bien del todo ni de lejos.

Llevo un 105 de altas(le he quitao la arandela por si acaso, pero en principio no veo diferencias), la aguja abajo del todo y 50 de bajas. Lo primero, me sorprende que con ese chicle valla fina, tendre que probar un 110, en altas noto lo mismo que con los otros dos carburadores, que no tira!!! Te pones a subir algo apurando la marcha y empieza a desinflarse, supongo que sera por ir fina... La aguja de medios la he tenido que bajar abajo del todo, porque sino rateaba una barbaridad. Gracias, me parece a mi al chicle de bajas tan grande. Hay creo que tendre que poner un 40 o un 45. Lo que no sabia es que en este carburador el tornillo del aire, actua al contrario que en los demas, me explico, como mejor iba la moto era con el tornillo cerrao casi del todo, conforme lo abria me petardeaba mas y no aguantaba el relanti.
Tambien he hecho un video, vereis que acelerando en vacio falla y no sube bien hasta el tope de vueltas, haber si lo consigo subir, porque el otro que hice no pude...

El carburador se lo compre a rubi-senda, un forero que lleva poco tiempo por aqui, hable con el porque el carburador es un 18 y no un 19, y me dijo que no tenia ningun problema el que se lo devolviera pagando el los gastos de envio. Aun asi le comente que primero lo queria probar y si una vez bien carburao, veia que fallaba por el echo de quedarse pequeño, se que lo podia devolver igualmente y sino me lo quedo sin ningun problema. Asi es como hay que ser, honesto y legal!!!!, y no aprovecharse del anominato que te da intenet.

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por Josele »

es 18 es igual que un 19, midelo con el calibre.

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Medido esta, y son 18mm. Si comercializan un 18 y un 19 sera por algo.
El video se esta "subiendo", pero el otro dia se quedo asi 3h y nada...

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por josermx »

Efectivamente,el 18 mide 18 y el 19 mide 19,ahora mismo tengo en mi mano mi dellorto phbg 19 y mide eso.Adrius,como ya te comente,mi 19 yeva un 50 de chicle de bajas,pero esque he mirado el 17,5 que llevo montado y lleva lo mismo.Estoy con otro amigo que tiene una senda y me comenta que lo tuyo de que no tire como debe puede ser porque tengas sucio el escape,que a el le pasaba eso y despues de limpiarlo,la moto es un tiro.¿Puede ser tu caso?
Imagen

Responder