Convertidor KOSO digital 12V

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Convertidor KOSO digital 12V

Mensaje por andyrj »

muy bienas señoritas,hace tiempo,mucho tiempo que no escribia nada por aqui,pues bien,tengo una duda y quien mejor que vosotros para que me la resolvais.

bueno,como sabeis tengo un marcador mrd,que es igual que el kosso RX1N pero con menos funciones,la alimentacion es la misma.pues bien,resulta que los de koso an sacado un transformador para no tener que ir con la pila i que el marcador pille corriente directamente desde el,mi pregunta es,en la rj funcionara?alguien sabe como va o alguien a tenido o tiene alguno?,gtacias de antemano i dejo el link pra que veais de que se trata
info:

A fin de garantizar un funcionamiento sin problemas, la mayoría de los instrumentos requieren una constante fuente de alimentación de 12V DC. Como no todos los vehículos están equipados con una batería o un regulador respectivo ajuste, estamos ofreciendo este regulador de voltaje. Permite el uso de instrumentos estándar en sus vehículos sin batería. Esta regiulater necesita un 12 ... 30 V AC o la fuente de alimentación de CC en la entrada y transformarlo en una constante de 12 ... 15 V DC en la salida.

Especificaciones:
entrada: 12 ... 30 V AC / DC
salida: 12 ... 15 V DC
Capacidad máxima: 6 W

4,5 x 3 x 2 cm

traducido de http://eshop.h1296665.stratoserver.net/ ... 1046865a18

saludosssss
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Convertidor KOSO digital 12V

Mensaje por mota-mrx »

andyrj escribió:muy bienas señoritas,hace tiempo,mucho tiempo que no escribia nada por aqui,pues bien,tengo una duda y quien mejor que vosotros para que me la resolvais.

bueno,como sabeis tengo un marcador mrd,que es igual que el kosso RX1N pero con menos funciones,la alimentacion es la misma.pues bien,resulta que los de koso an sacado un transformador para no tener que ir con la pila i que el marcador pille corriente directamente desde el,mi pregunta es,en la rj funcionara?alguien sabe como va o alguien a tenido o tiene alguno?,gtacias de antemano i dejo el link pra que veais de que se trata
info:

A fin de garantizar un funcionamiento sin problemas, la mayoría de los instrumentos requieren una constante fuente de alimentación de 12V DC. Como no todos los vehículos están equipados con una batería o un regulador respectivo ajuste, estamos ofreciendo este regulador de voltaje. Permite el uso de instrumentos estándar en sus vehículos sin batería. Esta regiulater necesita un 12 ... 30 V AC o la fuente de alimentación de CC en la entrada y transformarlo en una constante de 12 ... 15 V DC en la salida.

Especificaciones:
entrada: 12 ... 30 V AC / DC
salida: 12 ... 15 V DC
Capacidad máxima: 6 W

4,5 x 3 x 2 cm

traducido de http://eshop.h1296665.stratoserver.net/ ... 1046865a18

saludosssss
no tengo ni idea,espero que alguien te pueda contestar,pero yo creo que si

Responder