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Responder a mi pregunta... lo he jodido del todo? un saludo
pues aber probao con el gripao xDIyán escribió:jajaj cada uno lo hace con lo que tiene, aun asi tengo otro polini ajja y otro negro gripao...
Y la forma de U la rebajo hasta dejarla plana o la dejo asi directamente?¿ y dejo fina la superficie? habre ganado algo aciento esto?¿ y... alguien me puede explicar pasa seguir sacandole rendimiento en altos al top negro?apriliass escribió:no te preocupes tio! no has jodido nadacilindros como el top alu llevan el tabique a esa altura y no pasa nada
Claro que funcionaran, ningun problemaIyán escribió:Sabes lo que me jode Kino? que me jodi por usar unos recambios de los chinos... y con que puedo lijarlo, hay algun utensilio especial asi?¿ tengo que comprar una cajita de basuritas de esas nueva jaja... entonces funcionaran en forma de U?¿?
KinoDRD escribió:Ai copon.... ¿Su 50 rectificado a 70? o te miente o no sabe ni lo que dice tu amigo eh..eso es imposible. ¿Un rotor con un cilindro de serie? ai señor XD
Hombre personalmente tu tun a mi no me mola, prefiero el hm, y no veo muy factible que le de cera con un 50 ''rectificado'' a 70 a un hebo revolution con un escape R3 y un 21...algo me parece extraño, o no lleva un ''50'' o muy mal van las motos con las que se pica.
Si quieres sacarle el maximo partido al top negro, mandalo a un preparador.
Un saludo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.KinoDRD escribió:Ai copon.... ¿Su 50 rectificado a 70? o te miente o no sabe ni lo que dice tu amigo eh..eso es imposible. ¿Un rotor con un cilindro de serie? ai señor XD
Hombre personalmente tu tun a mi no me mola, prefiero el hm, y no veo muy factible que le de cera con un 50 ''rectificado'' a 70 a un hebo revolution con un escape R3 y un 21...algo me parece extraño, o no lleva un ''50'' o muy mal van las motos con las que se pica.
Si quieres sacarle el maximo partido al top negro, mandalo a un preparador.
Un saludo
Si, dentro o fuera de lo posible...pero no iria bien sin hacerle muchos retoques! y yo creo que un rotor no le favorecería.. es algo que en mi opinion no merece la pena hacer, pero bueno.apriliass escribió:
sisi, el otro dia estuve midiendo las faldas que lleva y se puede rectificar una barbaridad jaja, un 68 cc o así se podria conseguir, ahora, el cilindro su interior habría que modificarlo de mala manera ay que te kedas sin transfer trasero para emepzar, pierdes muxisima area de escape y admisión...
ojala nuestros motores de serie ya llevaran c54 seria tan facil como montar un cilindro con piston 54mm y tenemos un motor de 124cc y totalmente cuadradoKinoDRD escribió:Si, dentro o fuera de lo posible...pero no iria bien sin hacerle muchos retoques! y yo creo que un rotor no le favorecería.. es algo que en mi opinion no merece la pena hacer, pero bueno.apriliass escribió:
sisi, el otro dia estuve midiendo las faldas que lleva y se puede rectificar una barbaridad jaja, un 68 cc o así se podria conseguir, ahora, el cilindro su interior habría que modificarlo de mala manera ay que te kedas sin transfer trasero para emepzar, pierdes muxisima area de escape y admisión...
hombre si rectificando se pueden hacer autenticas barbaridades. Una montesa H7 que tengo, 250cc de 1984, el motor de la 360 es igual pero el cilindro mas rectificado...y yo calculo que podría llegar perfectamente a los 400cc rectificando un par de mm más.
O la montesa cota 74 que estoy restaurando, dmt42 y C54....si rectificas a 47,6(factible) llegas a los 96cc![]()
De todas formas...con rectificar y rectificar no ganas tanta potencia como parece, hay muchos mas factores que influyen mucho
Un saludo
toma ya...yo flipo, no lo digo porque no quiera explicarlo sino porque no te veo en condiciones de prepararlo bien tu mismo cuando ves esos transfers y piensas que te has cargado un cilindro o cuando rompiste un cilindro por pasarte abriendo una lumbrera de escape.Iyán escribió: es muy facil responder, llebalo a un preparador... es como cuando dicen como se cambia un embrague y respondes, llebalo a un taller..
Iyán escribió:Ostras, no intentaba de que sonara como tu lo interpretaste, lo siento decialo asi riendome, no en plan acusador...
Mandar a un preparador voi a mandar otras cosas, pero me gustaria aprender a acerme muchas de ellas yo mismo, me entiendes?
si pudieras poner alguna foto, explicar mejor lo de los boosters y la culata te lo agradeceria, prefiero j*der mis cilindros y despues de muchos jodidos decir... este me a quedao bien, o mira parece que va a mejor y poder sentirme satisfecho jajaja de aver gastado el dinero, voi a poner otra cosa que no es este top negro asique.. da igual estropearlo ajja
Hombre nose...pero mejor que un top negro y que un manston revo?mister escribió:pues comentasteis por ai que una moto con cilindro de serie y rotor no iria bien .... yo creo que tampoco es asi vale que igual pilla mas pronto las rpm y demas pero si lo dejas perfectamente calado no creo que valla a ir mal.... o que me deciis?
KinoDRD escribió:Para hacer boosters necesitas un taladro y varias brocas, con cuidado y poniendo un taco de madera para que al pasar la broca pegue en el taco en vez de en la camisa.
Pones una broca finita y por el borde lateral de la lumbrera de escape(desde fuera a adentro del cilindro) pones la broca en la pared de la lumbrera y le das caña(rezando para no atravesar la pared y que se comunique con el refrigerante), mete la broca ya cerca de la camisa y con poca angulación para no comunicar la lumbrera con la zona del refrigerante(tiene arreglo pero no es sencillo) repitiendo por el otro lado, dejando 2 agujeritos.
Cuando tienes los agujeritos vas metiendo brocas mas grandes hasta hacer una cavidad de unos 3mm de diametro, entonces ya dedicate a abrir en la zona de la camisa.
Yo a mi mk de hierro pense en hacerlos...pero me da algo de miedo, ademas tengo la lumbrera de escape ya muy ensanchada.
Un saludo
espero que con el cilindro de serie y rotor vaya bien x que mi encendido de serie murio....mister escribió:pues comentasteis por ai que una moto con cilindro de serie y rotor no iria bien .... yo creo que tampoco es asi vale que igual pilla mas pronto las rpm y demas pero si lo dejas perfectamente calado no creo que valla a ir mal.... o que me deciis?
zanty_ escribió:Pero tu le puedes abrir a un cilindro asi unos boosters por que si?
Si tu de antes ya as preparado un cilindro y le as aumentado la area de escape a ese cilindro, y le haces unos boosters, igual no te pasas de area de escape y la cagas? y entonces el cilindro pierde vajos exageradamente para los pocos altos que tienes y no merece la pena..
nose, yo hablo desde la ingnoracia, que conste.
Nose si me explico, Si tu por ejemplo tienes 200mm de area de escape, y 380mm de admision, y le haces unos boosters al cilindro y con ellos ganas 50mm de area de escape, le tendras que subir tambien un poco el area de admision no? y con ello algun gradito...
No es asi?
saludos
joer, menos mal que son 920mm2 de mapeado, llegan a ser 920 en plano y tienes mitad un agujero que abarca mitad cilindro :$. usaste el programa que tiene tito en su web para hacer el escape del agp? espero que no pusieses tanta area en el si no vas a tener un escape para un motor de 125 xDmota-mrx escribió:zanty_ escribió:Pero tu le puedes abrir a un cilindro asi unos boosters por que si?
Si tu de antes ya as preparado un cilindro y le as aumentado la area de escape a ese cilindro, y le haces unos boosters, igual no te pasas de area de escape y la cagas? y entonces el cilindro pierde vajos exageradamente para los pocos altos que tienes y no merece la pena..
nose, yo hablo desde la ingnoracia, que conste.
Nose si me explico, Si tu por ejemplo tienes 200mm de area de escape, y 380mm de admision, y le haces unos boosters al cilindro y con ellos ganas 50mm de area de escape, le tendras que subir tambien un poco el area de admision no? y con ello algun gradito...
No es asi?
saludos
este negro que e puesto yo esta al maximo de escape(el booster se puede abrir mas pero es tonteria por que no va a funcionar bien,primero abri la central al maximo y como aun no sacava los altos que buscava hize los boosters... de serie tiene una area de 600mm2 luego la deje en unos 830mm2 y con los boosters 920mm2
luego la admision tenia una cierta area que no es la que le corresponde al escape,sino la necesaria para que el proceso funcione
que pierdes vajos?si porsupuesto pero yo era lo que buscava en ese momento,tampoco perdi tantos y tantos en c42 con un buen diseño de culata y la preparacion de cilindro,escape y rotor iva dpm por ahí ai videos de como iva por aquel entonces.