Que cilindro es?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
daniele_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2009, 12:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T 2001
Modifications: Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3
Ubicación: Badalona
Contactar:

Que cilindro es?

Mensaje por daniele_rrt »

holaaa! pues eso tenia esta duda, que cuando gripe el cilindro de serie la lleve al mecanico y me puso este 50, que no tengo ni idea la marca ni nada xD
os pongo una foto a ver si a alguien le suena la marca!

Imagen


y de paso os pongo unas del piston aver si me podeis decir si es normal esos colores que tiene :oops: jajaja

Imagen


Muchas gracias y saludooos!
Beta RR-T SM 2001 Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Que cilindro es?

Mensaje por emilzm »

hace ya hubo un post identico a este y se resolvio pero no me acuerdo del nombre del cilindro :evil: :evil: :evil:
Imagen Imagen

daniele_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2009, 12:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T 2001
Modifications: Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Que cilindro es?

Mensaje por daniele_rrt »

vaya :lol:
aver si se pasa alguien y lo sabee jajaj, que me tiene intrigado xD
Beta RR-T SM 2001 Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Que cilindro es?

Mensaje por dr_hitch_sma »

barikit, tnt, top al menos es identico o muy parecido.

lo del piston si puede ser normal, que aceite usas y ha que porcentaje? esta bien carburada y la dejas calentar? me parece que no e... XD
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

daniele_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2009, 12:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T 2001
Modifications: Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Que cilindro es?

Mensaje por daniele_rrt »

dr_hitch_sma escribió:barikit, tnt, top al menos es identico o muy parecido.

lo del piston si puede ser normal, que aceite usas y ha que porcentaje? esta bien carburada y la dejas calentar? me parece que no e... XD
bradol 3%, carburacion creo que iba un poco fina, y dejarla calentar lo que tardaba en subirme ala moto y abrocharme el casco :oops: xdd
Beta RR-T SM 2001 Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Que cilindro es?

Mensaje por mota-mrx »

dr_hitch_sma escribió:barikit, tnt, top al menos es identico o muy parecido.

lo del piston si puede ser normal, que aceite usas y ha que porcentaje? esta bien carburada y la dejas calentar? me parece que no e... XD


yo creo que es el de serie viejo,recuerdo de un motor de makal que lo montava sino es es alguno de los que as dicho fijo jaja

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Que cilindro es?

Mensaje por uRi-beRta »

Es parecido al Olympia o un Daitoli tambien...
Imagen

Avatar de Usuario
uSELESS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 125
Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
Bike: Bike without wheels.

Re: Que cilindro es?

Mensaje por uSELESS »

esse cilindro esta en el forum antiguo no me acuerdo del nombre, pero era un 70c (Tipo top negro)
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: Que cilindro es?

Mensaje por bombi_mrx »

es como el de serie de 50cc, igual que los de rieju les pintan de rosa, estos son negros, que mas da es un 50cc
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Que cilindro es?

Mensaje por apriliass »

tnt ha sacado ahora una copia exacta del cilindro de serie, pero lo vende sin culata y creo que cuesta 40 euros xDD

lo dicho, chino es, tenlo por seguro, este cilindro lo tenia en el foro antiguo un muchacho y era chino...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Que cilindro es?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

mas facil no os rayeis es un cilindro pirata i ya ta !!!

Avatar de Usuario
horaxo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2009, 17:42
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha Jog (Vendida)
Modifications: Yasuni R - Rampa Tecnomoto - 17.5 Dell'orto - Muelles y Rodillos Stage6

Re: Que cilindro es?

Mensaje por horaxo »

Es de la marca DR. Este cilindro en la versión 70cc se asemeja mucho al top negro (por lo menos en Minarelli horizontal).

daniele_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2009, 12:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T 2001
Modifications: Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Que cilindro es?

Mensaje por daniele_rrt »

uSELESS escribió:esse cilindro esta en el forum antiguo no me acuerdo del nombre, pero era un 70c (Tipo top negro)
no es 70, es un 50 jaja
y como que un cilindro pirata? xdd
otra cosa que me extraña mucho es que ese cilindro solo tenia altos, en ambio es un biaro 5 transfers.. :-- , y tenia entendido que los biaro no suben tanto de revoluciones y tiene mas bajos y medios no?
Beta RR-T SM 2001 Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Que cilindro es?

Mensaje por emilzm »

horaxo escribió:Es de la marca DR. Este cilindro en la versión 70cc se asemeja mucho al top negro (por lo menos en Minarelli horizontal).
esa marca me suena de que pueda ser.
Imagen Imagen

daniele_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2009, 12:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T 2001
Modifications: Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Que cilindro es?

Mensaje por daniele_rrt »

horaxo escribió:Es de la marca DR. Este cilindro en la versión 70cc se asemeja mucho al top negro (por lo menos en Minarelli horizontal).
Es verdad, es un DR, pero no es 70 jaja el que tu dices es este:

Imagen
Beta RR-T SM 2001 Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3

Avatar de Usuario
horaxo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2009, 17:42
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha Jog (Vendida)
Modifications: Yasuni R - Rampa Tecnomoto - 17.5 Dell'orto - Muelles y Rodillos Stage6

Re: Que cilindro es?

Mensaje por horaxo »

daniele_rrt escribió:
horaxo escribió:Es de la marca DR. Este cilindro en la versión 70cc se asemeja mucho al top negro (por lo menos en Minarelli horizontal).
Es verdad, es un DR, pero no es 70 jaja el que tu dices es este:

Imagen
Es que a lo que yo me referia es que el de 70cc se parecia al top negro, no he dicho que el tuyo sea el 70cc.

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: Que cilindro es?

Mensaje por derbi_sendar »

ese cilindro es un racing parts aqui por mi zona lo venden mucho como recambio de el de serie y tiene muuuchos altos ese cilindro, por ejemplo una rieju rr con un 19 dellorto y un yasuni hm con 13-50 se ponia con el cilindro de serie a 100 km/h al lado de una suzuki 600 de carretera y le cambio el cilindro por el racing parts (tambien de 49) y se ponia al lado de la misma moto a 110 km/h

saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Que cilindro es?

Mensaje por apriliass »

daniele_rrt escribió:
uSELESS escribió:esse cilindro esta en el forum antiguo no me acuerdo del nombre, pero era un 70c (Tipo top negro)
no es 70, es un 50 jaja
y como que un cilindro pirata? xdd
otra cosa que me extraña mucho es que ese cilindro solo tenia altos, en ambio es un biaro 5 transfers.. :-- , y tenia entendido que los biaro no suben tanto de revoluciones y tiene mas bajos y medios no?

NUNCA, dudes de un 2 segmentos jeje, juega muy malas pasadas, es algo muy poco apreciable en rendimiento a altas rpm, te lo digo porque lo tengo comprovado jeje

en tema fiabilidad soy un partidario nato del 2 segmentos, se gana muchisima mas fiabilidad, se gana compresión, y con ello bajas rpm, osea, par motor, y en altas rpm si la distribución del cilindro lo permite rendirá prácticamente igual ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que cilindro es?

Mensaje por KinoDRD »

apriliass escribió:

NUNCA, dudes de un 2 segmentos jeje, juega muy malas pasadas, es algo muy poco apreciable en rendimiento a altas rpm, te lo digo porque lo tengo comprovado jeje

en tema fiabilidad soy un partidario nato del 2 segmentos, se gana muchisima mas fiabilidad, se gana compresión, y con ello bajas rpm, osea, par motor, y en altas rpm si la distribución del cilindro lo permite rendirá prácticamente igual ;)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.. De hecho queria un poco de fiabilidad y prepare un airsal biaro...estoy contentisimo :lol: pierde algo de rpm con respecto a un monoaro, pero gana bajos, par y fiabilidad

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Que cilindro es?

Mensaje por dr_hitch_sma »

que apenas se nota de un dos segmentos a uno en altos?
pues mira malossi.... solo digo que la diferencia del replica al team es un segmento de mas. cambiando el piston puedes pasar de tener una castaña similar al mk de hierro a tener uno de los mejores cilindros para c39.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

daniele_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2009, 12:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T 2001
Modifications: Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Que cilindro es?

Mensaje por daniele_rrt »

horaxo escribió:
daniele_rrt escribió:
horaxo escribió:Es de la marca DR. Este cilindro en la versión 70cc se asemeja mucho al top negro (por lo menos en Minarelli horizontal).
Es verdad, es un DR, pero no es 70 jaja el que tu dices es este:

Imagen
Es que a lo que yo me referia es que el de 70cc se parecia al top negro, no he dicho que el tuyo sea el 70cc.
Cierto, perdon, que he leido mal :oops: jajaja

Osea al final es un racing parts no? no es un dr? :lol:
Beta RR-T SM 2001 Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Que cilindro es?

Mensaje por apriliass »

dr_hitch_sma escribió:que apenas se nota de un dos segmentos a uno en altos?
pues mira malossi.... solo digo que la diferencia del replica al team es un segmento de mas. cambiando el piston puedes pasar de tener una castaña similar al mk de hierro a tener uno de los mejores cilindros para c39.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


ahi dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que palabras son estas??

replay:

la diferencia de un mhr replica a un team es el segmento! ahi dios no puede ser, tio tu te has tomado alguna sustancia? fuera bromas, era broma jeje, se te ha ido la mano de mala manera.


mhr replica/racing: distribucion 125/184 disponible en bisegmento o monosegmento, camara de combustión sin junta en la base con un squish a 0.7 mm y una rc de 13:1

mhr team: distribucion 130/194 MISMO PISTON QUE MHR RACING, culatin con una mejor cámara para altas rpm aparte de una RC mayor a 14:1 (depende de squish) , lumbrera mucho mas ancha e incluso boosters mas anchos.

la diferencia en ambos kit la marca notablemente la distribución, el mhr racing son puros medios, pocos altos, y bueno, depende del escape tambien.... tambien saca bajos.

mhr team: uno de los cilindros con mas altos que siempre ha existido, con mismo pistón.... :roll:

sergio, tienes un concepto muy erróneo por lo que he visto.... enserio si tantos cilindros han pasado por tus manos como tu dices es una cosa a debatir si miras los cilindros o no antes de tocarlos, son cilindros distintos, con mismo molde exterior y mismo molde de admisión, solo que con mecanizados distintos, areas distintas etc, yo estos datos los tengo mas que comprovados, si quieres te subo fotos.... mas no puedo hacerte ver

también me gustaría que me dijeras la diferencia en rendimiento PRACTICO, cual es la diferencia de un cilindro con un piston de 1 segmento a un piston con 2 segmentos de misma altura, misma marca y mismo modelo en mismo cilindro, estas a tiempo de solucionar lo que has dicho jeje, has tenido la posibilidad de provarlo? yo si, y como no con mis piezas, y si despues de haber tenido ambas cosas en la mano y montadas, digo esto por algo.....

para los que lean esto no me toméis por un bicho raro eh! XD, por este foro tambien hay defensores de los 2 aros, es más creo que había un muchacho que se dedicaba a preparar mtores de honda cr de 85 de los años 90 y defendía los 2 segmentos a capa y espada, estos motores los montaban de serie según el. ahora, repito, me sigue gustando el monosegmento, solo que a fines teóricos de boca en boca se ha trastocado mucho de lo que es a la realidad y no me gusta que la gente tenga conceptos erróneos aunque queden muy bonitos, la realidad es dura chabales jajaja

saludos, y si sienta mal lo siento, solo estoy debatiendo un tema, que me he salido del tema del post es cierto, y pido disculpas por ello.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

daniele_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2009, 12:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T 2001
Modifications: Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Que cilindro es?

Mensaje por daniele_rrt »

tranquilo no pasa nada :lol: mientras aprenda cosas nuevas no pasa nada por salirse del post jaja
Beta RR-T SM 2001 Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: Que cilindro es?

Mensaje por alpinestars »

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. :oops:

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Que cilindro es?

Mensaje por zanty_ »

Ami tambien me gustan los de 2 segmentos, mas que los de uno, pero por mantenimiento, por fiabilidad, porque mejoran la estanqueidad entre la camara de combustion y el carter, y porque asi cada segmento tiene su funcion....

Pero tambien te digo que si tubiera que preparar un motor para competicion en el cual se va a utilizar pocas veces montaria 1 segmento...

Menos rozamiento mas potencia...eso no se puede negar..
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Que cilindro es?

Mensaje por jose maria diaz »

yo tnego un cilindro igual que eel de la foto y al verdad esk no tenia ni idea de que marca era ni nada solo sabia que era de 49 cc XD


respecto a lo deun segmento o 2 pues yo no puedo opinar mucho por que tengo 2 top negro uno lo e tenido kn 2 segemento y meiba de lujo y el otro que tengo el 7t preprado lo monte y lo arrnke le di unpar de acelorones en vacio y la verdad esk subia bastante mas rpaido de vueltas que el otro que pena que solo me durase 100metros.......... si lsor ectifiko pineso hacer lo mismo el negro normal ponerlo kn un pisotn de 2 segementos y el 7t preparado kn uno
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Que cilindro es?

Mensaje por mister »

pues a mi me gusta mas el monosegmento que es mas facil de poner el cilindro :lol: :mrgreen:

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Que cilindro es?

Mensaje por jose maria diaz »

ombre yo e puesto el de 2 unas cuantas veces y tampoko es tan dificil ombre yo nunca e podio meter lso 2 a al vez eh tmbn t elo digo ajaja 1º kojo uno le aprieto y le meto luego ya ago lo mismo kn el 2º no se si alguno abra metido los 2 seguidos jijij
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Que cilindro es?

Mensaje por mister »

jose maria diaz escribió:ombre yo e puesto el de 2 unas cuantas veces y tampoko es tan dificil ombre yo nunca e podio meter lso 2 a al vez eh tmbn t elo digo ajaja 1º kojo uno le aprieto y le meto luego ya ago lo mismo kn el 2º no se si alguno abra metido los 2 seguidos jijij

esque yo siempre que tube que poner los segmentos los meti con el motor en la moto y la verdad hai poco espacio y es mas facil con 1 pero con 2 tampoco es nada complicado

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Que cilindro es?

Mensaje por apriliass »

zanty_ escribió:Ami tambien me gustan los de 2 segmentos, mas que los de uno, pero por mantenimiento, por fiabilidad, porque mejoran la estanqueidad entre la camara de combustion y el carter, y porque asi cada segmento tiene su funcion....

Pero tambien te digo que si tubiera que preparar un motor para competicion en el cual se va a utilizar pocas veces montaria 1 segmento...

Menos rozamiento mas potencia...eso no se puede negar..
si esta claro, para competir no podemos pensar en mantenimiento jejeje
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Responder