A ver si me ayudais a carburar la DT que me tiene algo loco ya, si quereis algunos que tengais dudas aprovechar tambien este post, para no abrir otros similares.
Comenzamos... hace un tiempo que me puse la preparacion de la firma, SCR RL, Airsal DMT 50 7T preparado, 24 mikuni tm ciwe barikit racing, filtro malossi E13, embrages y laminas malossi VL6.
Pues bien, los chicles de mikuni van desde el 100 hasta... no lo recuerdo muy bien la verdad, pero me importan los numeros bajos.
Bien... este es el cilindro hace unos dias y el color de la bujia que salio, con un 110 y la aguja de medios abajo del todo, es decir con el clip hasta arriba, la foto la eche despues de darle ferrete, unos km, y despues un par de km a medias rpm.
![Imagen](http://inlinethumb36.webshots.com/35043/2003620730104334843S600x600Q85.jpg)
![Imagen](http://inlinethumb10.webshots.com/43273/2428256980104334843S600x600Q85.jpg)
![Imagen](http://inlinethumb22.webshots.com/45205/2155934740104334843S600x600Q85.jpg)
La moto desde el primer dia, le ha costado muchisimo subir de las 8.000 rpm aprox en adelante, la primera la estira de cine, y si estiras primera, las demas entran como la seda, aunque la 5º y la 6º se atraganten un poco pero si voy en 3 e intento estirar la marcha.... imposible, tengo que cambiar a 2º si quiero estiar luego 3º.
Actualmente llevo un 106 y con la aguja abajo del todo. La moto en altos va bien, pero eso, en medios... aunque se vaya afinando cada vez mas la mezcla, le cuesta subir. Hoy la llevaba a unas 7.000 rpm y no queria subir mas de vueltas, la llevaba a 2/4 de gas, y cuando he dado gas de golpe me ha echo... peep peep, como "pistonazos".
He pensado en montar el 102 y bajar el clip un punto a ver... pero ya no se que hacer, pues 102 es enanisimo.
Seria de gran ayuda que os leyerais el tocho...
Gracias gente!