montar rotor stage6 mh en am6, como lo hago??

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
rober_Sr50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Mié 11 Feb 11Etc/GMT-1 2009, 20:36

montar rotor stage6 mh en am6, como lo hago??

Mensaje por rober_Sr50 »

Buenas, queria saber si se puede montar este rotor de mh en am6 y como tendria que hacerlo, gracias.

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: montar rotor stage6 mh en am6, como lo hago??

Mensaje por xindiyo »

pues no se yo si se podra montar :S
yo creo que el rotor en las escoters va en el lado derecho del motor por lo tanto el sentido de giro es al contrario que en nuestras motos :S
creo que no se puede :S ya que nuestras motos tienen el encendio en el lao izkierdo y por lo tanto el sentido de giro es a la izkierda y en mh al estar en la derecha el sentido de giro seria a la derecha o sea al contrario :S yo creo que no se puede
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

mrx_69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 15:35

Re: montar rotor stage6 mh en am6, como lo hago??

Mensaje por mrx_69 »

xindiyo escribió:pues no se yo si se podra montar :S
yo creo que el rotor en las escoters va en el lado derecho del motor por lo tanto el sentido de giro es al contrario que en nuestras motos :S
creo que no se puede :S ya que nuestras motos tienen el encendio en el lao izkierdo y por lo tanto el sentido de giro es a la izkierda y en mh al estar en la derecha el sentido de giro seria a la derecha o sea al contrario :S yo creo que no se puede

eso no tiene nada que ver porque en realidad el giro es el mismo, hay muchos rotores que se pueden poner en mh i en am6 i viceversa solo tienes que comprar la galleta para am6 o para mh aunque hay algunos que no se puede no se si el stage 6 se puede no lo e probado xd
SOy josema_mrx xDD

rober_Sr50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Mié 11 Feb 11Etc/GMT-1 2009, 20:36

Re: montar rotor stage6 mh en am6, como lo hago??

Mensaje por rober_Sr50 »

Si que se puede, lo vi en una foto del primer manual de preparaciones de moto-scooot, por si lo teneis sale en la pagina 101 xd, aber si alguien nos dice algo!!gracias

soypicazo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)

Re: montar rotor stage6 mh en am6, como lo hago??

Mensaje por soypicazo »

mrx_69 escribió:
xindiyo escribió:pues no se yo si se podra montar :S
yo creo que el rotor en las escoters va en el lado derecho del motor por lo tanto el sentido de giro es al contrario que en nuestras motos :S
creo que no se puede :S ya que nuestras motos tienen el encendio en el lao izkierdo y por lo tanto el sentido de giro es a la izkierda y en mh al estar en la derecha el sentido de giro seria a la derecha o sea al contrario :S yo creo que no se puede

eso no tiene nada que ver porque en realidad el giro es el mismo, hay muchos rotores que se pueden poner en mh i en am6 i viceversa solo tienes que comprar la galleta para am6 o para mh aunque hay algunos que no se puede no se si el stage 6 se puede no lo e probado xd
Ni uno, ni otro xD, si lo consigues adaptar con la gallatea, claro que si que se puede, la cosa esta en el calado, xindiyo en parte tiene razon con lo que giran a la inversa, lo unico que debes hacer es calarlo al reves, nose si me explico... por ejemplo un pvl, en am6 es a 5.5 antes del pms, pues si fuera de scooter deverias calarlo a 5.5 despues del pms, facil y sencillo xDD
Proyecto chesterfield mod GPR/RS/RS2
Imagen

Responder