mejor tobera carburador 12 a 21

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

mejor tobera carburador 12 a 21

Mensaje por ryz_pro »

bueno... tras una semana loca con el tema de las toberas lo planteo aqui...

tenia una tobera rq, la normal de goma, pero se me agrieto... asi que que compre otra, la unica que encontre fue una rotatoria, con la base de aluminio... desde que la e montado noto que la moto no va como antes, a perdido prestaciones,,, el por que?? la otra tenia el agujero que va a la caja de laminas rectangular, y ajustaba bastante bien con el tamaño de las laminas top... esta lo tiene redondo y mas pequeño, por lo que el agujero de la tobera es mas pequeño que el hueco de la caja de laminas, y encima al ser redondo en vez de rectangular, se desaprobecha aun mas superficie... puede que sea una rayada mia pero creo que es asi...

total, que aguantare con esta caja un mesecito o dos y cuando pueda montare otra.... pero quiero elejir bien...

cual os parece la mejor tobera para carburador dellorto 21?? misma medida que el de serie...

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: mejor tobera carburador 12 a 21

Mensaje por zaragozano5 »

a mi esto tambi me interesa, sobre todo para el 24 mikuni..que me veo venir que no habra dios que lo meta en tan poco hueco xD
Imagen

Responder