Turbokit R!!

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Turbokit R!!

Mensaje por << JJ >> »

skody69 escribió:Se ntoa que no abeis probado tubitos que valen la pena y no tonterias en las que pensais ocmo u n truñokit.

Tienes un pote de moto y quieres ponerle un pote de tubo.. (Pote de moto por que por ser 49 ya es un pote..)

Le pones un turbokit ahi tope de flamero ahi bua que xuli, que suena fuerte y que se lo come hasta un tractor..
No me digas que un turbokit es mejor que un pedazo de r2 o de un scr por que te equivocas..
Mi scr recien comprado con las fibras nuevas de trinca sonava que si lo hubieras oido... te hubieran kitao las ganas de un truñokit.

No critico.. solo te digo qe te pienses las cosas antes de dejarte el dinero en cosas que no son lo que valen.. Antes me pongo un yasuni cross o un HM que al menos tienen soldaduras y rinden alto.
sobre lo del que si es mejor o no un R que un r2 yo t digo lo que veo cn mis propios ojos un tio cn un drd pro que vale 3.000 y piko pavos cn un r2 mira ami en punta ni me yeva y sonar a pura lata vamos y una d cross cn am6 d motor cn el R y 17.5 filtro teniendo 12/52 y el otro 14/53 que si lo lleve estando pa - velocidad pues que me lo expliquen y aqui a todo el mundo le gusta el sonido del R ese que no el r2 no t digo que no se kemen las fibras porque este se las tubo (y si suena tirando a escape libre) que cambiar pero facil aislante d una obra y punto fibras son
a tambien el del r2 no se alza esa moto ni tirandole y la del r me alza sin tirarle
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Turbokit R!!

Mensaje por ssss »

se te levanta porque llevas un 12, al otro porque lleva un 14 no se le levanta

Y mira has pensado que el otro lelva mal carburada lo moto o cualquier otro problema??? que no todo es que el tubo sea mejor xD
Imagen

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Turbokit R!!

Mensaje por skody69 »

Es que ni de broma un turbokit es bueno.. xDD
En fin.. por algosera mas barato y nadie lo quiere.. Sus razones hay..

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Turbokit R!!

Mensaje por david_senda »

Los que dicen que van mal y que suenan nose como seguro que no le han llevado, yo lleve un tiempo el turbo kit high cualiti y iba muy bien, bastante mejor que los metrakit tower, leovince V6, yasuni R1, yasuni cross el malo ( no el HM). Los que dicen que se quedan sin fibras en una semana es una tonteria, claro que se queman las fibras, como en todos los escapes y tardar te puede tardar 1 año. Luego lo del video, que si el cromado se quema y se queda azul, en 2 años que le he llevado yo no se ha quemado nada, y el cromado esta perfecto, ni color azul ni saltado ni nada y siguiendo lo del video que haya por hay mucho como el dice de MK de hierro 21 y turbo kit que se flipen pues bien, ¿esque por eso el escape es malo?, ¿esque esa preparacion si no quieres mantenimiento y gastar dinero es mala?, es lo que yo no entiendo, pero claro que hay por hay muchos que se lo flipen. Esto es lo mismo que el Top rosa, no se puede decir que valla mal ese cilindro, seguro que a los airsal DMT 50 el rosa les pueden dar una patadita, pero que luego haya gente que se lo flipe pues bien por ellos.
Si te gusta el Tk pontele, no te comas la cabeza..

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Turbokit R!!

Mensaje por david_senda »

DRD_DeviL escribió:
skody69 escribió:Ah osea pondrias un cil pro race con esa mi..?

Vamos anda.. Turbokit son puros altos igual que jazen, inflados son ppuros altos..

Jajaj tio, estas muuuuy equivocado, el unico turbokit que tiene "altos" es el Carreras.. y el jazen el Conos... que por eso se llama asi xD porque lo diseñaron por conos, y despues para que no copiaran las medidas lo fabricaron por inflado :lol:

Eso es una tonteria, la mayoria de los escapes buenos están hechos por conos..
¿El escape de una Honda CR 250 esta echo por conos? y no me refiero solo al que viene de casa si no a otro cualquiera, vamos que segun tu esos escapes no valen para nada, es mejor poner un SCR RL a una CR ya que esta hecho por conos....
Equivocado estas tu, el turbo kit da altos, el unico que puede que no de altos es el que va por abajo que debe ser el R o nose cual es, porque todos los demas no tienen bajos y tienen muchos altos.

DRD_yz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 13:41

Re: Turbokit R!!

Mensaje por DRD_yz »

skody por que la moto lleve un tubo de altos puros la acavas jodiendo?..

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Turbokit R!!

Mensaje por DRD_DeviL »

david_senda escribió:
DRD_DeviL escribió:
skody69 escribió:Ah osea pondrias un cil pro race con esa mi..?

Vamos anda.. Turbokit son puros altos igual que jazen, inflados son ppuros altos..

Jajaj tio, estas muuuuy equivocado, el unico turbokit que tiene "altos" es el Carreras.. y el jazen el Conos... que por eso se llama asi xD porque lo diseñaron por conos, y despues para que no copiaran las medidas lo fabricaron por inflado :lol:

Eso es una tonteria, la mayoria de los escapes buenos están hechos por conos..
¿El escape de una Honda CR 250 esta echo por conos? y no me refiero solo al que viene de casa si no a otro cualquiera, vamos que segun tu esos escapes no valen para nada, es mejor poner un SCR RL a una CR ya que esta hecho por conos....
Equivocado estas tu, el turbo kit da altos, el unico que puede que no de altos es el que va por abajo que debe ser el R o nose cual es, porque todos los demas no tienen bajos y tienen muchos altos.
El escape de una honda de "serie" es un escape bueno? Para que fabrican entonces los FMF, Bud Racing?? No me jodas, no pongamos a comparar tonterias... no tiene nada que ver ese motor con una cincuentilla... Estoy seguro que nuestras motos se les nota muchiiiiiisimo mas la entrega de potencia al cambiar de un tubo a otro, en las grandes sinceramente no existe tantisima diferencia... No tengo ninguna grande y no puedo decir que las haya probado, pero tengo amigos que las tienen.

Respecto al tema anterior, estamos ablando del TURBOKIT R no del high quality, es lo mismo que hablar de un renault 19, que de un r29... :B Para algo es el mas alto de gama
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Turbokit R!!

Mensaje por melo_rrt »

Tio un post sobre truñokits pues mira te voi a dar mi opinion yevo un top negro y demas y deirte que la moto kn este tubo me va de pm ahora te dejo un video que lo veas kn el 74 si tiene bajos estira las marchas bien y se puede ir trankilo
http://www.youtube.com/watch?v=hkNcoGuazro
ai te dejo el video espero que te mole :B
PD: yo yevo el turbokit HQ

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Turbokit R!!

Mensaje por skody69 »

Y por que te lo cambias segun tu firma? Sera por algo..

Varian los precios en 50 euros como muchoa si que no creo que lo aconsejable sea eso..

Bastante me jodo con un HM en vez de un RL..

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Turbokit R!!

Mensaje por melo_rrt »

skody69 escribió:Y por que te lo cambias segun tu firma? Sera por algo..

Varian los precios en 50 euros como muchoa si que no creo que lo aconsejable sea eso..

Bastante me jodo con un HM en vez de un RL..
aer 1 no tengo todavia dinero y 2 me lo quiero kambiar porque segun aqui decis que es mucho mejor pero tampoko kreo que aga milagros un tubo u otro porque kmo se ve en mi video el tk va dpm no se aoga ni nada tamien pongo que quiero kamia el arreche x un oko pero eso son kosas que ai que probar alomejor me pongo el rl o hm y tampoko noto tanta diferencia, el tk yo vi que no iba mal kuando yevava yo el top rosa el arreche y el tk que me puli a una senda con 21 oko mk sp tubo r3 yasuni i le di bien pa el pelo saludos y tampoko kreo que sea una marka tan mala vamos que el mk trower y unos kuantos mas si es mejor el tk kon los tuos que ai a ese precio es mejor el tk saludos :B

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Turbokit R!!

Mensaje por << JJ >> »

ssss escribió:se te levanta porque llevas un 12, al otro porque lleva un 14 no se le levanta

Y mira has pensado que el otro lelva mal carburada lo moto o cualquier otro problema??? que no todo es que el tubo sea mejor xD
las dos van carburas x mecanicos y yo cn el 14 d serie la alzo
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Turbokit R!!

Mensaje por << JJ >> »

melo_rrt escribió:Tio un post sobre truñokits pues mira te voi a dar mi opinion yevo un top negro y demas y deirte que la moto kn este tubo me va de pm ahora te dejo un video que lo veas kn el 74 si tiene bajos estira las marchas bien y se puede ir trankilo
http://www.youtube.com/watch?v=hkNcoGuazro
ai te dejo el video espero que te mole :B
PD: yo yevo el turbokit HQ
ombre los viedos no tiene nada que ver luego cn la realidad (me refiero que siempre mejor la realidad) pero suena bien tio pero no crees que yevas el desarrollo muy corto?? yevo d serie yo 14/53
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Turbokit R!!

Mensaje por melo_rrt »

<< JJ >> escribió:
melo_rrt escribió:Tio un post sobre truñokits pues mira te voi a dar mi opinion yevo un top negro y demas y deirte que la moto kn este tubo me va de pm ahora te dejo un video que lo veas kn el 74 si tiene bajos estira las marchas bien y se puede ir trankilo
http://www.youtube.com/watch?v=hkNcoGuazro
ai te dejo el video espero que te mole :B
PD: yo yevo el turbokit HQ
ombre los viedos no tiene nada que ver luego cn la realidad (me refiero que siempre mejor la realidad) pero suena bien tio pero no crees que yevas el desarrollo muy corto?? yevo d serie yo 14/53
ya ya se que los videos no tiene nada que ver pero mas o menos se ve kmo va la moto i no va mal para mi gusto tamien esk el desarrollo de las derbis es mas korto nose porque(supongo que sera x la kaja de cambios) pero la mia de serie kn 13-53 korria lo mismo que una senda kn un yasuni cross kon 14-53 pero vamos esk ami me mola que la moto responda la meta marchas y ande y que tenga fuercecilla porque al top negro tampoko le puedes pedir mas saludos aa i un dia quiero probar un 15-53 kn el gps aver a kuanto se pone :D

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Turbokit R!!

Mensaje por zaragozano5 »

<< JJ >> escribió:
ssss escribió:se te levanta porque llevas un 12, al otro porque lleva un 14 no se le levanta

Y mira has pensado que el otro lelva mal carburada lo moto o cualquier otro problema??? que no todo es que el tubo sea mejor xD
las dos van carburas x mecanicos y yo cn el 14 d serie la alzo
pero que dices de que la alzas con el 14 de serie? a que te doi desgraciao!! xD que las derbis €3 entre otras cosas nos enorgullecemos de llevar un 17.5 de serie jajaaj
Imagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Turbokit R!!

Mensaje por kosm3_8 »

el mk trower va por inflado, y da bajos mas que nada..
yo te digo que te pongas el turbokit, no te va a decepcionar y si te pones un trucaje bajo tampoco

e provado una rieju con un top rosa, 19 dellorto y tk hq y flipa no me esperaba tanto de esa preparacion, si, va mejor con otro tubo, pero esa moto de serie se ponia rapidamente a 85 y un sonido bastante bonito

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Turbokit R!!

Mensaje por << JJ >> »

zaragozano5 escribió:
<< JJ >> escribió:
ssss escribió:se te levanta porque llevas un 12, al otro porque lleva un 14 no se le levanta

Y mira has pensado que el otro lelva mal carburada lo moto o cualquier otro problema??? que no todo es que el tubo sea mejor xD
las dos van carburas x mecanicos y yo cn el 14 d serie la alzo
pero que dices de que la alzas con el 14 de serie? a que te doi desgraciao!! xD que las derbis €3 entre otras cosas nos enorgullecemos de llevar un 17.5 de serie jajaaj
jajaj vaya dices tio que yevo un 17.5 jajaj si enserio avr lo d alzar la alzo pero na alzar y caer y pa alzarla bien pues pillar un wen resalto sii que alza una vez x poco me caigo d espaldas
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Turbokit R!!

Mensaje por << JJ >> »

kosm3_8 escribió:el mk trower va por inflado, y da bajos mas que nada..
yo te digo que te pongas el turbokit, no te va a decepcionar y si te pones un trucaje bajo tampoco

e provado una rieju con un top rosa, 19 dellorto y tk hq y flipa no me esperaba tanto de esa preparacion, si, va mejor con otro tubo, pero esa moto de serie se ponia rapidamente a 85 y un sonido bastante bonito
yo d trucar nada solo quiero el tuboo y luego d que se pase un poco esto no se si sea posible un filtrito y fuera el d serie y ruidito wapooo jajaj
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Turbokit R!!

Mensaje por zaragozano5 »

pues tio..ya que no te importa llevar algun escape asi en plan gitanada..mirate tambi los tun,los pula...y esos que tambi son baratillos me parece, y los cantillana tambi
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Turbokit R!!

Mensaje por << JJ >> »

zaragozano5 escribió:pues tio..ya que no te importa llevar algun escape asi en plan gitanada..mirate tambi los tun,los pula...y esos que tambi son baratillos me parece, y los cantillana tambi
no tio me gusta + el R
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
nacho.pdg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: palax(avila)

Re: Turbokit R!!

Mensaje por nacho.pdg »

lo del sonido tener en cuenta que en 50 suena mal pero si subes un poco de cilindrada la cosa cambia ehhh
os cuento mi opinion personal (tk hq--- mk pro thrower)

cuando la moto staba de serie cn el turbokit no iba mal, corria tenia fuerza y tal
con la moto de serie y el mk pro thrower se nota la superioridad de este tubo, pero no es el doble que el turbokit como el precio de este lo indica (hablo en una prepa d serie)

con el cilindro mk pro race, el turbokit cambiaba de sonido, mas grave y sus prestaciones no eran muy decepcionantes.
el pro thower cn el pro race es una wena combinacion jeje, ya que es en prepas altas donde este tubo nos ofrece su gran rendimiento.

en conclusion, cada tonto con su tema, turbokit de serie es economico calidad/precio y seguramente los que lo an provado diran eso ( los que no lo an provado o solamente lo an escuxado dicen que es una mi*rda, vale). PERO HAY TUBOS MEJORES

*j*der si pongo este comentario de tubo de escape en la selectividad arraso :D :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Turbokit R!!

Mensaje por javi rr »

la verdad esque nose que tiene la gente en contra de estos tubos yo e probado varios ya que por aqui se montan mucho aqui va mis pruebas
-derbi senda drd toda de serie con un tk hq, la costaba un poco subir pero cuando daba el tiron empeza a empujar con una fuerza y estiraba
marchas yo me quede flipado que fueses tambien llendo de serie iva muy bien, el sonido ahora es el problema se le han quemado las fibras
y suena muy mal
-derbi chepuda con tk-r mk hierro y 12 dellorto, bajos 0 ala igual que la otra cuando cojia el tiron subia muy bien pero mejor que la anterior ya
que esta lleva un 70
-derbi chepuda la misma que antes pero con un polini 80 hierro 21 arreche y tk-r, que fabula de moto me encanta tiene unos bajos acojonantes y
muy pero muy buenos altos la verdad esque va muy bien
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Turbokit R!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

madre mia... vosotros no sabeis loque estais diciendo XD

poneros cualquier tk y luego un escape bueno. yo e probado tanto los malos de tk como los buenos y como ya dije... ni para mear en ellos. quizas se podria hacer una corneta para tocar el 5º levanta o algo de eso.

si loque quieres es un tubo barato ponte un cantillana que al menos suenan bien.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Turbokit R!!

Mensaje por javi rr »

haber esta claro que un rl es mucho mejor que un tk pero haber yo digo desde mi experiencia que e probado estos tubos y van bien
y mira por ejemplo e probado una senda con polini 80 y 21 arrexe y una mrx con 80 airsal scr rl 24 keihin y me gustaba mas la senda
solo porque tenia muchos mas bajos y de estirada n te creas que era tanta la diferencia, la gente esta empeñado que un tubo bueno
tiene que ser por conos x inflado todos son malos mirar los tavi yo e probado el bueno x arriba y era una maravilla con un top negro y
el carburador de serie iva la moto perfecta y zumbaba demasiado pa lo que llevaba
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Turbokit R!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

javi rr escribió:haber esta claro que un rl es mucho mejor que un tk pero haber yo digo desde mi experiencia que e probado estos tubos y van bien
y mira por ejemplo e probado una senda con polini 80 y 21 arrexe y una mrx con 80 airsal scr rl 24 keihin y me gustaba mas la senda
solo porque tenia muchos mas bajos y de estirada n te creas que era tanta la diferencia, la gente esta empeñado que un tubo bueno
tiene que ser por conos x inflado todos son malos mirar los tavi yo e probado el bueno x arriba y era una maravilla con un top negro y
el carburador de serie iva la moto perfecta y zumbaba demasiado para lo que llevaba
yo no he dicho que los tubos buenos sean por conos y los malos por inflado, he dicho que los tk son una mi*rda.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Turbokit R!!

Mensaje por javi rr »

ya hitch si por ti n lo decia, tambien hay un tk gordo que es el carreras que tiene boquilla de 32mm y parece bastante gordillo
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Turbokit R!!

Mensaje por santy-beta »

doctor, respeto tu opinion, pero tio no te cuadricules tanto¡¡¡
no son los mejores tubos desde luego, pero para ir de serie, y teniendo en cuenta la relacion
prestaciones-precio, esta muy bien¡¡¡¡

nose que pasa , que si alguien se pone un mk trower ,no pasa nada
y si alguien se pone un turbokit , ya esta toda la peña reprochandole ¡¡no me jodas¡¡
cuando el puto trower es una mi*rda¡¡¡¡

jajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Turbokit R!!

Mensaje por david_senda »

dr_hitch_sma escribió:madre mia... vosotros no sabeis loque estais diciendo XD

poneros cualquier tk y luego un escape bueno. yo e probado tanto los malos de tk como los buenos y como ya dije... ni para mear en ellos. quizas se podria hacer una corneta para tocar el 5º levanta o algo de eso.

si loque quieres es un tubo barato ponte un cantillana que al menos suenan bien.
Por esa razon, para que ponerse top negros, metrakit de hierro o cilindros de ese tipo si con un AGP la moto anda mas, total esos cilindros ni valen para mear en ellos ¿no?, yo creo que nadie a dicho que los TK son los mejores, porque no lo son, pero si los comparas con escapes que tienen precios parecidos y parecidas caracteristicas, mira haber cual es mejor...

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Turbokit R!!

Mensaje por melo_rrt »

:B
david_senda escribió:
dr_hitch_sma escribió:madre mia... vosotros no sabeis loque estais diciendo XD

poneros cualquier tk y luego un escape bueno. yo e probado tanto los malos de tk como los buenos y como ya dije... ni para mear en ellos. quizas se podria hacer una corneta para tocar el 5º levanta o algo de eso.

si loque quieres es un tubo barato ponte un cantillana que al menos suenan bien.
Por esa razon, para que ponerse top negros, metrakit de hierro o cilindros de ese tipo si con un AGP la moto anda mas, total esos cilindros ni valen para mear en ellos ¿no?, yo creo que nadie a dicho que los TK son los mejores, porque no lo son, pero si los comparas con escapes que tienen precios parecidos y parecidas caracteristicas, mira haber cual es mejor...
Este xabal ai tiene razon porque mira mi tubo vale sera una mi*rda de tk HQ vale si pero vale 160 pavos en calleja ahora kompara una preparacion con un trower o un leo v6 y yasuni cross pues yo kreo que alomejor de sonido no es mejor pero de potencia se los folla a los 3 digais lo que digais pero klaro luego ya estan tubos buenos kmo scr. pro. y kosas asi saludos :B
santy-beta escribió:doctor, respeto tu opinion, pero tio no te cuadricules tanto¡¡¡
no son los mejores tubos desde luego, pero para ir de serie, y teniendo en cuenta la relacion
prestaciones-precio, esta muy bien¡¡¡¡

nose que pasa , que si alguien se pone un mk trower ,no pasa nada
y si alguien se pone un turbokit , ya esta toda la peña reprochandole ¡¡no me jodas¡¡
cuando el puto trower es una mi*rda¡¡¡¡

jajaja
y aqui nuestro amigo santy tambien yeva mas razon que un santo si uno se pilla el trowerñ no pasa na pero si se pilla el tk ya se lo komen saludos y no os pikeis

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Turbokit R!!

Mensaje por DRD_DeviL »

Bueno, y porque envezde meter a la conversación el TURBOKIT HIGH QUALITY (que nadie duda de su calidad) no leeis antes y opinais sobre el escape que realmente se abla, que es el TURBOKIT R?? :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: Turbokit R!!

Mensaje por R@iden-MRX »

DRD_DeviL escribió:Bueno, y porque envezde meter a la conversación el TURBOKIT HIGH QUALITY (que nadie duda de su calidad) no leeis antes y opinais sobre el escape que realmente se abla, que es el TURBOKIT R?? :mrgreen:
Golpe bajo :mrgreen: :mrgreen: el ''R'' tene mas que callar juas juas.

El tema de los truñokits psss yo los que he visto no van mal para lo que son, esteticamnte su cromado me parece lo mas antiestetico y horrible del mundo, aunke cada uno sabra jejeje. Respecto al Mk trower no lo veo ten ''p*ta mi*rda'' para motores de serie ya que da bajos aceptables pero bueno.

SAludos
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

Responder