Preparacion Euro2

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
gnomo92
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 20:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro

Preparacion Euro2

Mensaje por gnomo92 »

Hola, estoy a punto de comprar un motorcillo nuevo euro dos para montarlo en un chasis que tengo de senda, el problema es que mi anterior moto era de puño (un scooter) y no estoy muy seguro de como prepararlo.
Tengo pensado algo asi, a ver que os parece, sobre la marcha os comento mis dudas.

-Cilindro MK SP
-Cigue ¿SP?/barikit ( he oído que el cigue barikit de competi es bastante duro, quizá con este valdría no? , o incluso el de casa si me apuráis un poco? )[El de casa no me convence, pero el barikit lo planteo seriamente]
-Escape SCR RL por arriba (Bien o un poco grande para un SP a carrera de casa?, si no decidme alguna alternativa, me gustan los tubos que salen por la parte de arriba)
-Laminas M VL6? (creo que las regalaban con el scape, por eso lo planteo)
-carburador 21 dellorto (es el que tengo, ya que estamos no me importa comprarme otro)
-Embrague TJT
-Encendido de casa

Bueno espero su ayuda porque ando un poco perdido, a ver que les parece lo que he pensado.

Gracias por adelantado!

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: Preparacion Euro2

Mensaje por rodrymc »

ciwe yo creo que el barikit sobra ajja

laminas italkit

carburador 24 mikuni

con eso y lo que as dixo antes deberia ir bien...


salu2 y, cuanto te cuesta el motor nuevo????

gnomo92
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 20:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro

Re: Preparacion Euro2

Mensaje por gnomo92 »

Tengo un desguace cerca que enterito para pasar la ITV 60 - 80 € (depende si quieres el escape).
Montar pasar la ITV y bueno... prepararlo xD

EDT: O esto me dijeron al preguntar xD

Por cierto, no se kedara un poco grande el escape al SP?

senda_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Mar 19Etc/GMT-1 2009, 12:10

Re: Preparacion Euro2

Mensaje por senda_pro »

y pondria cigue barikit racing por si luego uqieres pillarte una prepa mas gorda te valdria en cuanto al carburador le pondria un 24 keihin por lo demas de tubo ect esta genial

un saludo
Imagen

gnomo92
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 20:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro

Re: Preparacion Euro2

Mensaje por gnomo92 »

Decidido entoces, las laminas me informare preguntare si la pena las italkit a la hora de comprar las piezas, y lo mismo con el mikuni. Gracias a todos! :P

Si alguien mas quiere opinar estoy dispuesto a escuchar

spach25
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 14:52

Re: Preparacion Euro2

Mensaje por spach25 »

cigue no tengo ni idea que te puedes poner un poco reforzdado y demas todos pueden ir bien y mira yo que tu escape me ponia un metrakit pro thrower es como un pro race por arriba lo lleba un amigo mio en una derbi drd racing con un equipo sp y flipas como va

Avatar de Usuario
ptrk
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 74
Registrado: Lun 02 Mar 02Etc/GMT-1 2009, 17:19

Re: Preparacion Euro2

Mensaje por ptrk »

yo e yebado un sp en mi motor euro 2 de gpr i con un tubo barikit gp2 i un carburador 28 mrd potenciador malossi con embragues de serie i caja de laminas de serie, con las yantas de sm la puse a 125 de koxe.. desarrollos 14 - 52
si el plato magnetico del encendido de la kasa es el grande te akonsejo que pongas el pekeño..parti el brazo del cigüeñal x yebar ese plato tan pesado.. :D 1saludoo

Responder