Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Robertojg »

DIoOOososososOSOSO YO QUIERO UNO :shock: :shock: :shock:
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por apriliass »

madre mia con los tcr menuda pedazo de area de admisión, si señor...

francisco pon unas fotos del 350z!!

jaja es broma..

nada, ya esperamos videos de los resultados de vuestros parmakits circulando!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mota-mrx »

El Güey escribió:aqui unas fotos del TCR 110cc


Imagen



Imagen


Imagen
si esas fotos son las que e subido yo cuando lo e dicho ¬¬

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

mota-mrx escribió:
El Güey escribió:aqui unas fotos del TCR 110cc


Imagen



Imagen


Imagen
si esas fotos son las que e subido yo cuando lo e dicho ¬¬

cuanddo las as subido no se veia y eran en peqño por eso las e puesto
----

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Dj_Pedriyo »

alguna novedad???? de los que ta lo tienen??

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por tanguero »

hablando desde la ignorancia, no se podria adaptar un cilindro de 125cc? o no dan los carteres para tanto? nunca pense que se pasase de la barrera psicologica de los 100cc, asi que ya parece que con el tiempo todoes posible :B

salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Dj_Pedriyo »

tanguero escribió:hablando desde la ignorancia, no se podria adaptar un cilindro de 125cc? o no dan los carteres para tanto? nunca pense que se pasase de la barrera psicologica de los 100cc, asi que ya parece que con el tiempo todoes posible :B

salu2

los 125 si mal no recuerdo vienen anclados al carter de otra manera.. no como lo yebamos nosotros.. aparte un 125 es carrera 54.

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Joselitro »

Y yo que tengo un euro 2 negro muerto de ascazo...ganas de pillar uno aumentando.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

Joselitro escribió:Y yo que tengo un euro 2 negro muerto de ascazo...ganas de pillar uno aumentando.




yo por experiencia propia si no tienes eje de balance ni te molestes a poner tanto cubicaje por que te rebentaras el orto
----

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por tanguero »

Dj_Pedriyo escribió:
tanguero escribió:hablando desde la ignorancia, no se podria adaptar un cilindro de 125cc? o no dan los carteres para tanto? nunca pense que se pasase de la barrera psicologica de los 100cc, asi que ya parece que con el tiempo todoes posible :B

salu2

los 125 si mal no recuerdo vienen anclados al carter de otra manera.. no como lo yebamos nosotros.. aparte un 125 es carrera 54.
vale, gracias por contestar
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Fadry_MH »

Madre mia.. y yo que me acabo de comprar un Top Alu (solo cilindro, sin ciwe, 219€) y me ha dolido el bolsillo una bestialidad...

Y pensar que estáis pagando 600€ por un cilindro.. xD!

Madre mia, me entran ganas de comprarme uno, pero es un duro y largo tiempo de ahorro, casi 1 año ahorrando para poder pillarmelo... y no, no voy a estar tanto tiempo si gastarme dinero y sin nada para comprarme eso, y que despues gripe xD

Suerte a los que lo pillais y espero ver videos pronto :D

PD: Francisco a ver si puedo ir de vacaciones a Calpe y me paso por tu tienda ^^.
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

Juan alguna novedad¿?¿?
----

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por juanbode »

Aun no porque aqui han sido las fiestas colombinas, y aun no me ha llegado el paquete...

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mister »

mi madre ya no saben lo que inventar el parmakit como el "prototipo" y ahora empiezan los de tcr .. ya decia adri paginas atras que eeste cilindro se iva a quedar anticuado cuando otras casas empezaran con ese mismo dm y con una distibucion mucho mas acojonante :)

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por kiwi_g0 »

mister escribió:mi madre ya no saben lo que inventar el parmakit como el "prototipo" y ahora empiezan los de tcr .. ya decia adri paginas atras que eeste cilindro se iva a quedar anticuado cuando otras casas empezaran con ese mismo dm y con una distibucion mucho mas acojonante :)
mmm barikit tiene carrera 46, barikit hace pistones, barikit tiene escapes... barikit deberia hacerle un pedido especial a airsal
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

kiwi_g0 escribió:
mister escribió:mi madre ya no saben lo que inventar el parmakit como el "prototipo" y ahora empiezan los de tcr .. ya decia adri paginas atras que eeste cilindro se iva a quedar anticuado cuando otras casas empezaran con ese mismo dm y con una distibucion mucho mas acojonante :)
mmm barikit tiene carrera 46, barikit hace pistones, barikit tiene escapes... barikit deberia hacerle un pedido especial a airsal







barikit= caca de vaka
----

francisco
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 17:18

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por francisco »

mister escribió:mi madre ya no saben lo que inventar el parmakit como el "prototipo" y ahora empiezan los de tcr .. ya decia adri paginas atras que eeste cilindro se iva a quedar anticuado cuando otras casas empezaran con ese mismo dm y con una distibucion mucho mas acojonante :)
yo creo todo lo contrario,TCR no tiene ninguna intencion de sacar kit para moto de marchas

los simonini 90cc AM6 llevan mas de 4 años hasta que paramakit saco el suyo

yo créo que el 110cc se quedara solo para muchos muchos tiempo :P

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mister »

empiezan los de tcr haciendoe ste cilindro para scooter porque esllos siempre fabricaron cilindros para scooter ... de todos modos el de mh es adaptable a am6... como el famoso am6 two fast ... ese cilindro en un principio era para mh ... y creo que en brebes tcr empezara a fabricar para motores de marchas ya que yo creo que los carters de scooter lo que es el volumen interno de la camara del cigueñal es menor al de una moto de marchas por lo que en estos carters estaran mucho mas marcados los limites a la hora de comer material

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por dr_hitch_sma »

francisco escribió:
mister escribió:mi madre ya no saben lo que inventar el parmakit como el "prototipo" y ahora empiezan los de tcr .. ya decia adri paginas atras que eeste cilindro se iva a quedar anticuado cuando otras casas empezaran con ese mismo dm y con una distibucion mucho mas acojonante :)
yo creo todo lo contrario,TCR no tiene ninguna intencion de sacar kit para moto de marchas

los simonini 90cc AM6 llevan mas de 4 años hasta que paramakit saco el suyo

yo créo que el 110cc se quedara solo para muchos muchos tiempo :P


yo creo que tambien, a ninguna marca le interesa hacer un kit en el cual el que lo monte tenga que tornear los carters, porque habra muchisimos clientes que no quieran hacerlo, en cambio por ejemplo el top 86, que era solo cojer y montar fijaros de que manera se a estado vendiendo, porque los simonini al principio tambien habia que tirar de torno, eso hecha patras a mucha gente, y al menos que yo sepa, no hay muchas unidades circulando por hay.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

francisco escribió:
mister escribió:mi madre ya no saben lo que inventar el parmakit como el "prototipo" y ahora empiezan los de tcr .. ya decia adri paginas atras que eeste cilindro se iva a quedar anticuado cuando otras casas empezaran con ese mismo dm y con una distibucion mucho mas acojonante :)
yo creo todo lo contrario,TCR no tiene ninguna intencion de sacar kit para moto de marchas

los simonini 90cc AM6 llevan mas de 4 años hasta que paramakit saco el suyo

yo créo que el 110cc se quedara solo para muchos muchos tiempo :P

++++++++11111111111111111111111
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

dr_hitch_sma escribió:
francisco escribió:
mister escribió:mi madre ya no saben lo que inventar el parmakit como el "prototipo" y ahora empiezan los de tcr .. ya decia adri paginas atras que eeste cilindro se iva a quedar anticuado cuando otras casas empezaran con ese mismo dm y con una distibucion mucho mas acojonante :)
yo creo todo lo contrario,TCR no tiene ninguna intencion de sacar kit para moto de marchas

los simonini 90cc AM6 llevan mas de 4 años hasta que paramakit saco el suyo

yo créo que el 110cc se quedara solo para muchos muchos tiempo :P


yo creo que tambien, a ninguna marca le interesa hacer un kit en el cual el que lo monte tenga que tornear los carters, porque habra muchisimos clientes que no quieran hacerlo, en cambio por ejemplo el top 86, que era solo cojer y montar fijaros de que manera se a estado vendiendo, porque los simonini al principio tambien habia que tirar de torno, eso hecha patras a mucha gente, y al menos que yo sepa, no hay muchas unidades circulando por hay.




la gente siempre tira a lo facil eso es cierto, pero quedamos algunos que nos gusta inventar xdd
----

francisco
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 17:18

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por francisco »

dr_hitch_sma escribió:
francisco escribió:
mister escribió:mi madre ya no saben lo que inventar el parmakit como el "prototipo" y ahora empiezan los de tcr .. ya decia adri paginas atras que eeste cilindro se iva a quedar anticuado cuando otras casas empezaran con ese mismo dm y con una distibucion mucho mas acojonante :)
yo creo todo lo contrario,TCR no tiene ninguna intencion de sacar kit para moto de marchas

los simonini 90cc AM6 llevan mas de 4 años hasta que paramakit saco el suyo

yo créo que el 110cc se quedara solo para muchos muchos tiempo :P


yo creo que tambien, a ninguna marca le interesa hacer un kit en el cual el que lo monte tenga que tornear los carters, porque habra muchisimos clientes que no quieran hacerlo, en cambio por ejemplo el top 86, que era solo cojer y montar fijaros de que manera se a estado vendiendo, porque los simonini al principio tambien habia que tirar de torno, eso hecha patras a mucha gente, y al menos que yo sepa, no hay muchas unidades circulando por hay.

yo como minimo tengo mas de 600 simonini vendido desde que los puse a la venta,lo que ico daño a estos equipo fue cuando una tienda para facilitar ( supuestamente ) el montage empezo a limar las biela :twisted: chaval fuera de España rompieron motor :evil: hay que decir que estas chapuza se vendia solo para fuera de España para no corer el riesgo que uno viene a quemar la tienda :P

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

francisco escribió:
dr_hitch_sma escribió:
francisco escribió: yo creo todo lo contrario,TCR no tiene ninguna intencion de sacar kit para moto de marchas

los simonini 90cc AM6 llevan mas de 4 años hasta que paramakit saco el suyo

yo créo que el 110cc se quedara solo para muchos muchos tiempo :P


yo creo que tambien, a ninguna marca le interesa hacer un kit en el cual el que lo monte tenga que tornear los carters, porque habra muchisimos clientes que no quieran hacerlo, en cambio por ejemplo el top 86, que era solo cojer y montar fijaros de que manera se a estado vendiendo, porque los simonini al principio tambien habia que tirar de torno, eso hecha patras a mucha gente, y al menos que yo sepa, no hay muchas unidades circulando por hay.

yo como minimo tengo mas de 600 simonini vendido desde que los puse a la venta,lo que ico daño a estos equipo fue cuando una tienda para facilitar ( supuestamente ) el montage empezo a limar las biela :twisted: chaval fuera de España rompieron motor :evil: hay que decir que estas chapuza se vendia solo para fuera de España para no corer el riesgo que uno viene a quemar la tienda :P


yo vi esa maleza y no precisamente era de fuera de españa
----

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por _karak_ »

El Güey escribió:
francisco escribió:
dr_hitch_sma escribió:

yo creo que tambien, a ninguna marca le interesa hacer un kit en el cual el que lo monte tenga que tornear los carters, porque habra muchisimos clientes que no quieran hacerlo, en cambio por ejemplo el top 86, que era solo cojer y montar fijaros de que manera se a estado vendiendo, porque los simonini al principio tambien habia que tirar de torno, eso hecha patras a mucha gente, y al menos que yo sepa, no hay muchas unidades circulando por hay.

yo como minimo tengo mas de 600 simonini vendido desde que los puse a la venta,lo que ico daño a estos equipo fue cuando una tienda para facilitar ( supuestamente ) el montage empezo a limar las biela :twisted: chaval fuera de España rompieron motor :evil: hay que decir que estas chapuza se vendia solo para fuera de España para no corer el riesgo que uno viene a quemar la tienda :P


yo vi esa maleza y no precisamente era de fuera de españa
el de kiwi verdad?
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

_karak_ escribió:
El Güey escribió:
francisco escribió:
yo como minimo tengo mas de 600 simonini vendido desde que los puse a la venta,lo que ico daño a estos equipo fue cuando una tienda para facilitar ( supuestamente ) el montage empezo a limar las biela :twisted: chaval fuera de España rompieron motor :evil: hay que decir que estas chapuza se vendia solo para fuera de España para no corer el riesgo que uno viene a quemar la tienda :P


yo vi esa maleza y no precisamente era de fuera de españa
el de kiwi verdad?


no queria decir nombres pero si
----

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mister »

ahora que me paro a pensar es cierto la gente va a alo facil y no quieren tornear es cierto y claro a las empesas no les va valer la pena hacer un molde totalmente nuevo si despues solo van comprar 400 en españa

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por kiwi_g0 »

El Güey escribió:
_karak_ escribió:
El Güey escribió:

yo vi esa maleza y no precisamente era de fuera de españa
el de kiwi verdad?


no queria decir nombres pero si
yo no entender. wtf? si yo llevaba la biela rebajada y los problemas que tuve fueron que el piston me lo agujereaba tanto con un encendido polini como con un pvl como con el de serie.

de todas maneras ya te digo. me parecio mal lo que hicieron pero ya no por limar la biela sin decirmelo(que ya ves lo que me cuesta comer en un punto 1,5mm) cosa que si que me parecio mal, si no que me apetecia irme de viaje y digo me voy a alicante y se lo entrego en la misma tienda. voy a la tienda, ni un paseo por alli ni nada, siemplemente una nave donde habia una ventana, un tio te atendia y le digo que me lo preparen con boca de 32 y odo el royo, conclusion me llega a casa llenisimo de silicona por todos los lados, los conductos de los transfers abiertos hasta el infinito, la lumbrera de escape con el nicasil saltado de su preparacion maxima, el carter preparado como si hubiesen cogido un cortafrios, el transfer trasero sin tocar, y la boca de escape que la pedi de 32 se veia como si hubiesen hecho la intencion de pasarle la dremel para engañar a un tonto. y llamo mas que nada por las saltadas en la lumbrera de escape y me dice na tranquilo que por eso no pasa nada y de postre montale una caja de laminas malossi que vale hasta para un carburador de 32mm.

y que quereis que os diga.. hasta ese momento fui cliente de ellos, pero luego le empece a comprar a otra pagina que aun que tenga fama de pesetero si me hace una cosa me la hace bien y si hace falta pierde el tiempo explicandome el funcionamiento de esto y lo otro que se le ve que disfruta con ello.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por KinoDRD »

Kiwi: :o :S :-- Vaya desgraciao...(tu no, el que te hizo eso)

PD: Creo que se quien es.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mister »

pues yo no :( dilo sin pudor asi no caerá nadie mas :wink: :roll:

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Francisco alguna novedad???

Responder