Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Robertojg »

estais flipaos jajaja que nooo! aver si no hay cigueñales con mas carrera que la 46,ya los sacarann...
ahora la cuestion es sacar lo maximo de 110cc xD
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Adri_n8 »

Carrera 50 , Ya me parece mas especial jajajajaja
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por apriliass »

c46 en am6 ya que hay que modificar algo el carter y el bulon va practicamente a ras del carter.... imaginarse 48 XD virgen la de materia que habria que comer.. xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

en un motor gpr 80 sin mucha complicacion se podria meter un c50 sin problemas
----

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mota-mrx »

Adri_n8 escribió:Carrera 50 , Ya me parece mas especial jajajajaja
normal que te parezca especial,menuda animalada

dmt 55 carrera 50 biela 100mm dios! ajaj

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por kiwi_g0 »

se quita el material del carter por su parte central donde pasa la biela, no hace falta quitar donde van las palas de cigue, se vende junto al kit 2 medias lunas de calamina para soldar y dejar que no toque con el cigueñal y ya esta. si un c46 solo hay que comer 1mm por la parta de arriba no todo el carter con un c50 que al fin i al cabo la biela sobresaldria solo 2mm mas no creo que por 2mm molestasen esas 2 medias lunas soldadas a la caja de cambios. o igual se podria hacer en plan chapuza rectificando el carter un poco y haciendole 2 cordones de soldadura por la parte de la caja de cambios para que aguantase.

si si ahora os reireis pero como a algun fabricante se le ocurra la idea luego os areis los longuis ¬¬
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por kiwi_g0 »

oidme, y ahora que lo pienso, bueno, es un c46 en un cigueñal diseñado para c39, no creo que eso sea lo mas adecuado para tener altos, no tiene que tener ninguna inercia, no seria mas facil decir lo que antes dije pero sin cambiar de cubicaje, me refiero a hacer que el piston entrase 1,5mm o los que dejase el aro dentro de la culata y esos mm quitados a la culata quitarselos a la base del cilindro bajando su distribucion y conseguir algo como pasa con el top negro que le funcionan bien sin quedarse cortos los escapes de 49 tirando mas? asi se le mete un escape que le vaya bien a un kit de carrera larga y al menos visto de esa manera tendra que ir mejor que sin hacerle ese apaño
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Adri_n8 »

El Güey escribió:en un motor gpr 80 sin mucha complicacion se podria meter un c50 sin problemas
Ves ... esta vez no has dicho ninguna tonteria ... no se me habia pasado por la cabeza.

Ya que estamos en un diametro como es el 55 , que es una cosa... especialisima !! meter un c.46 que es mas que suficiente si , pero lo suyo seria ir un poco mas allá metiendo un cigueñal que no se comercialize , asi tanto el diametro como la carrera , seria la jostia , Le veo futuro al kit este ...

Eso si como dije , no creo que tarden mucho en sacar algunos similares , ya nose si mejor o peor , pero parecidos seguro , y el que lo haga no creo que haga un 105 cc ... hara como minimo lo mismo :lol:

Al final , Motores Derbi a saco paco 125 cc :mrgreen:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Adri_n8 »

Kiwi , te quiero tio :oops: jajajajajaja
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

francisco
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 17:18

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por francisco »

juanbode escribió:En derbi se puede meter c50... jejejje
Claro que si,tu lo sabe yo ice uno :P

del momento ya tengo preparado un cigueñal a prueba de bomba para AM6 :lol:

a la izquierda el carera 46 normal,a la derecha uno mio con rodamiento de 20mm biela mas larga de motocross y piston de 125cc motocross tambien

Imagen

con eso no tengo miedo de sacar lo maximo del equipo :P

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Dj_Pedriyo »

francisco escribió:
juanbode escribió:En derbi se puede meter c50... jejejje
Claro que si,tu lo sabe yo ice uno :P

del momento ya tengo preparado un cigueñal a prueba de bomba para AM6 :lol:

a la izquierda el carera 46 normal,a la derecha uno mio con rodamiento de 20mm biela mas larga de motocross y piston de 125cc motocross tambien

Imagen

con eso no tengo miedo de sacar lo maximo del equipo :P

es de la misma carrera? 46 ?? o conociendote es de mas de 46??? xD


PD: para cuando vaya tener una anbulancia preparada... que me va a dar un infarto seguro ( BABA ) :oops:

senda_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Mar 19Etc/GMT-1 2009, 12:10

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por senda_pro »

pufff eso ya seria la ostiaaa un carrera 48 o 50 pero opino lo mismo no tardaran muxho en sacarlo (baba) :-/
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por kiwi_g0 »

francisco escribió:
juanbode escribió:En derbi se puede meter c50... jejejje
Claro que si,tu lo sabe yo ice uno :P

del momento ya tengo preparado un cigueñal a prueba de bomba para AM6 :lol:

a la izquierda el carera 46 normal,a la derecha uno mio con rodamiento de 20mm biela mas larga de motocross y piston de 125cc motocross tambien

Imagen

con eso no tengo miedo de sacar lo maximo del equipo :P
muy bonito, un cigue barikit con otra biela. una pregunta, cual pesa mas? porque con tanto cubicaje se necesitara que el cigueñal haga contrapeso si eso tiene que cojer mas de 12000rpm xD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Adri_n8 »

Y si fuese viable algo tipo cigueñal de kart , que esos van a 20.000 rpm xD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

ahora pregunto yo esa biela tan gorda, si la de simonini ya toca kitar material del carte, cn esa que es el doble po rlo menos se qedara una pared muy fina es fiable eso?
----

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por juanbode »

En derbi hay pared de sobra para comer. En am6 bastante poco...

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mota-mrx »

juanbode escribió:En derbi hay pared de sobra para comer. En am6 bastante poco...

tendremos que diseñar un carter por cnc y hacerlo jajaja

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por borjaRJ »

Diseñar motor nuevo es lo mejor que podriamos hacer....a este paso :lol:

encima la crisis parece que todabia no aprieta con ganas :S :mrgreen:
Imagen Imagen

senda_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Mar 19Etc/GMT-1 2009, 12:10

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por senda_pro »

jajaja que capullos xd jaj y juan un carrera 50 con dm 55 eso seria un tractor esagerado yaaa eso iria bienn aunque este todo bien tu ten en cunta que es mas de el doble de esfuerzo par auna caja de cambios aunque se ponga la metakit ombre esa durara mas peroo nuseee aver si scan un cigue de esosss y se pensara que se hace jajaj

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Adri_n8 »

Un Cambio , aunque sea el de serie por lo menos en derbi apuesto a que sino eres de los que hacen animaladas , te aguanta lo que le heches ( hasta cierto punto claro es como todo ) pero vamos ... el cambio MRD digo yo que 40cv aguantará por lo menos .... es un cambio de carreras se supone .

La idea de hacer algo artesanal total , es muy , pero que muy buena :lol:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mister »

Adri_n8 escribió:Un Cambio , aunque sea el de serie por lo menos en derbi apuesto a que sino eres de los que hacen animaladas , te aguanta lo que le heches ( hasta cierto punto claro es como todo ) pero vamos ... el cambio MRD digo yo que 40cv aguantará por lo menos .... es un cambio de carreras se supone .

La idea de hacer algo artesanal total , es muy , pero que muy buena :lol:

pues ya sabes empieza ya ... que estoi ansioso de ver como alguien hace un carter de marchas desde 0 :D :P

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mota-mrx »

Adri_n8 escribió:Un Cambio , aunque sea el de serie por lo menos en derbi apuesto a que sino eres de los que hacen animaladas , te aguanta lo que le heches ( hasta cierto punto claro es como todo ) pero vamos ... el cambio MRD digo yo que 40cv aguantará por lo menos .... es un cambio de carreras se supone .

La idea de hacer algo artesanal total , es muy , pero que muy buena :lol:

desdeluego que lo que tienes tu siempre es lo mejor eh adri ;)xD


yo me ofrezco voluntario a diseñar el carter por cnc,si alguien me da todas las medidasde todos los recovecos bien puestas en un plano lo hago si luego lo lleva a cabo clar sinos no me pego la panzada de programar para nada

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Adri_n8 »

No seria mal proyecto , Por supuesto , el señorito juan que hiciese 5 culatines distintos y un par de escapes a medida a saco paco... respecto a lo que todo el mundo dice de un 32 , una p*lla , a eso le cae un 38 mikuni TMX de YZ 125 de seguro jajajaja

Primero hay que escojer la base , ami me gusta la €3 la que mas , pero si se tuviese que hacer en motor GPR 80 que no tiene nada que ver con el€2 ( no porque tenga nada contra el ) pues eso que llevamos adelantado.

Y por supuesto , para rematar la faena , no estaria de mas un kit de Nitro , que no estan tan caros ... y ya salimos en la televisión como autenticos suicidas... jajjajaja
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por borjaRJ »

Venga adri animate.....

El primer motor ceado unica y exclusivamente para number 8!!! :shock:
Imagen Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mister »

jujujuju yo quiero ver eso :shock: ...... por cierto de donde vas sacar un bloque de aluminio tan gordo y grueso para luego mecanizarlo?¿

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Adri_n8 »

No me calenteis cabrones... que estoy para comprarme una p*ta SXV 550 y al final me toca destinar los dineros a un "ciclomotor" xDDD

Mister , lo suyo seria partir de la base de un Derbi y modificarlo , que es lo que tiene gracia , para cojer un bloque de aluminio y hacer un 50 atope , hago un motor mas grande no se si me entiendes...
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por borjaRJ »

Haz un 50 maximo tio......

Utilizas algo la cr 500??

Despues las grandes son aburridas....gasolina y rodar!!! (Aburre y mucho) xD

Una moto tiene que dar sus problemas,sus dolores de cabeza,pijadas,enfadarte con ella hasta que te apetezca prenderle fuego......sino no es una buena moto :B
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mota-mrx »

Adri_n8 escribió:No me calenteis cabrones... que estoy para comprarme una p*ta SXV 550 y al final me toca destinar los dineros a un "ciclomotor" xDDD

Mister , lo suyo seria partir de la base de un Derbi y modificarlo , que es lo que tiene gracia , para cojer un bloque de aluminio y hacer un 50 atope , hago un motor mas grande no se si me entiendes...
apartir de un bloke pero con las medidas de un derbi de gpr 80 con el sistema de agua de un €3 y otras mejoras,

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

muchos sueños veo por aqui jajajajajjaja
----

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por santy-beta »

ostias¡¡¡ mota debe de ser la hostia de complicado diseñar un carter eh¡¡¡¡
con sus recovecos, ......pfff
si os animais, os ayudo a piyar un bloque de aluminio a mitad de precio
mi padre trabaja mucho con la industria metalurgica y tiene contactos¡¡¡ jaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder