Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por zaragozano5 »

Edit. MOD, no pongas publicidad de otras tiendas que no sea laque nos patrocina.
esto es lo que tanto tiempo llevabamos esperando no..??muajaja
Traduccion:
El solo kit que existe en el mundo que alcanza 110cc "Realidad" sobre motor Euro3, teniendo como base pieza(cuarto) Parmakit modificar en nuestros talleres(estudios) este conjunto comprende un cilindro diámetro 55mm (con nicasil especial Airsal) una culata tiene contacto, 6 transferencias y un escape tiene favorecer. El émbolo(pistón) proviene de casa de Coronilla y un vilo especial persigue 46mm es entregar con. El montaje del 110cc necesita modificaciones al nivel de los cárteres (podemos asegurar el montaje completo de su motor) desde luego el resto de la configuración debe seguir para explotar el potencial.
Imagen

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por bombi_mrx »

tu no pensabas montarte este verano un cilindrin?? y que cilindrin madre jajajajajajaj
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por zaragozano5 »

nono, solo lo pongo aqui como informacion..ademas si me pongo uno de estos me pondria el de 90cc..porke en derbi es el primer 90cc que hay no?eske pa esos 110cc...paso de tener que acerle trastadas al cartes para meter esos 110cc jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por Josele »

seguro que para montar el 90, vas a tener que prepar casi la misma trastada que despues para cambiarlo de carrera :roll: , lo que o me pregunto, que escape tiene pensado meter alguien que ponga 110cc y que embragues va a poner para que eso no parezca una pista de patinaje jaja

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por KinoDRD »

Josele escribió:seguro que para montar el 90, vas a tener que prepar casi la misma trastada que despues para cambiarlo de carrera :roll: , lo que o me pregunto, que escape tiene pensado meter alguien que ponga 110cc y que embragues va a poner para que eso no parezca una pista de patinaje jaja
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. como ya he dicho un par de veces... si con un airsal dmt48 preparado en C40(73cc) me patinan los embragues de gama media, parto anclajes del chasis como un condenao y gasto neumaticos y kits de transmisión sin enterarme. ¿Realmente están preparados nuestras motos para 110cc?¿Cuanta potencia sacará bien ajustado? yo calculo que unos 26-30cv(igual luego es un tractor igual que el simonini..)...¿Que embragues montar? ¿Que pasará con los chasis?¿Y con los basculantes? ¿No serán demasiado ''debiles'' las cadenas? ¿De donde sacamos los escapes?¿Aguantará el mismo cigueñal tanta torsión?

Yo no descarto algun dia montar un bicho de esos, pero si que no tengo la menor duda de que no seré el conejillo de indias(ademas... no quiero gastarme la mayor parte de lo que he ganado currando este verano...si acaso, mas adelante).

PD: Por lo que creo ver, parece que la lumbrera es simple con boosters...y asi a ojimetro(poco preciso) parece que tiene muuucha área de admision...tiene buena pinta¿A cuantos grados irá de escape y admision? mmmm a ver si alguien lo compra pronto.

PPD: Para los amantes de los multitransfers.... tiene 5 tranfers eeh!! :lol: y a mi me parece genial que lleve 5

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por _sabanza_ »

KinoDRD escribió:
Josele escribió:seguro que para montar el 90, vas a tener que prepar casi la misma trastada que despues para cambiarlo de carrera :roll: , lo que o me pregunto, que escape tiene pensado meter alguien que ponga 110cc y que embragues va a poner para que eso no parezca una pista de patinaje jaja
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. como ya he dicho un par de veces... si con un airsal dmt48 preparado en C40(73cc) me patinan los embragues de gama media, parto anclajes del chasis como un condenao y gasto neumaticos y kits de transmisión sin enterarme. ¿Realmente están preparados nuestras motos para 110cc?¿Cuanta potencia sacará bien ajustado? yo calculo que unos 26-30cv(igual luego es un tractor igual que el simonini..)...¿Que embragues montar? ¿Que pasará con los chasis?¿Y con los basculantes? ¿No serán demasiado ''debiles'' las cadenas? ¿De donde sacamos los escapes?¿Aguantará el mismo cigueñal tanta torsión?

Yo no descarto algun dia montar un bicho de esos, pero si que no tengo la menor duda de que no seré el conejillo de indias(ademas... no quiero gastarme la mayor parte de lo que he ganado currando este verano...si acaso, mas adelante).

PD: Por lo que creo ver, parece que la lumbrera es simple con boosters...y asi a ojimetro(poco preciso) parece que tiene muuucha área de admision...tiene buena pinta¿A cuantos grados irá de escape y admision? mmmm a ver si alguien lo compra pronto. :B
Un saludo!! :D

PPD: Para los amantes de los multitransfers.... tiene 5 tranfers eeh!! :lol: y a mi me parece genial que lleve 5

un saludo


Kino tio, yo nose tu moto, pero la mia con el barikit dmt 50 y demas prepa de la firma esta muy cerca de la tuya.. y ami no se me ha partido ningun anclaje.. embragues llevan puesto ya 2 preparaciones...(unos sourflex 5 discos) y de kits de transmision.. la corona no la e cambiado.. es la de serie.. y tiene ya 4 años.. de todas formas son distintas motos.. nose.. no te lo digo por criticarte, sino por contrastar tu idea con la mia..
Que si que 110cc es mucho sufrimiento, todo lo sabemos.. pero nose...me habia impactao tu mensaje con el dmt 48.. jeje :B
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por KinoDRD »

Hombre mi airsal es el 48 pero preparado(no hay mucha diferencia de un dmt48 al 50, pero de un airsal sin preparar a uno preparado si hay mucha diferencia) no se si el tuyo esta preparado o no eh! hablo sin saber eso, yo llevo un escape pro race, y un 28, algo de diferencia hay. Aun asi bueno, mi moto puedo enorgullecerme de que ronda los 60.000km así que no está nada mal aunque parta algun anclaje. :P :oops: De todas formas no tiene nada que ver tus embragues con los mios XD(mejores los sourfex sin duda, pero esos yo los considero de gama alta).

Anclajes siempre parto el del escape al chasis...está relacionado con el trucaje pero tambien con las vibraciones del motor derbi, me imagino que aunque sea un am6, el eje de balance que trae no está pensado para equilibrar un cigueñal de C46 ni un pistón de 55mm de diámetro que debe pesar mucho mas que ya un dmt50.

Los kits de transmision no me quejo mucho pero si que gasto, tambien los cuido bastante...cada 2 semanas tenso y engraso la cadena. No digo que gaste un kit de transmisión al año, pero se nota que se gastan y he partido un par de cadenas. Neumaticos si que gasto como un condenao, desde que monte el airsal me he comido la mitad de neumatico que quedaba. Los embragues, los pro race con muelles mucho mas duros que llevo patinan a rabiar y bueno la verdad es que tienen su tiempo pero...con los sp's(y con el SP by JBD) no me patinaban, ahora es brutal.

No digo que mi moto tenga un mantenimiento exagerado, puede que si haya exagerado un poco al contarlo, digo que es un mantenimiento medio, pero mi moto que sacará? 16cv como mucho? ¿Y con 26-28cv que podría sacar eso? El mantenimiento y desgaste de ese tipo de piezas seguro que se multiplica por 10.

Sigo pensando que mas de un chasis y basculante se doblaría en cuanto le pusieramos un motor que saque 30cv y le apretaramos bien un par de veces... otra cosa igual, flaming en su moto lleva un airsal C43 dmt50 preparado y mas cosillas, le han patinado los MRD y otros tantos embragues.... estamos hablando de dmt50 y C43...¿Y con dmt55 y C46? :roll: :lol:

PD: No soy ingeniero ni sabio ni visionario ni nada parecido...que luego igual(y ojala) me equivoco y nuestras pequeñas monturas diseñadas con unos 8cv de fabrica soportan perfectamente esa potencia y mas. Pues lo dicho, ojalá y me alegraré de haberme equivocado. Pero la lógica es lo que me hace pensar...es mucha tela eh!


Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por santy-beta »

uff,esto esta alcanzando nivel, seria magnifico que conocieramos los grados de admision y escape, para empezar a saber algo del bicho
como bien dice kino, me gusta que lleve 5 transfers¡¡¡
ahora haber quien es el guapo que se pone el kit , y nos cuenta¡¡
saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por mister »

santy-beta escribió:uff,esto esta alcanzando nivel, seria magnifico que conocieramos los grados de admision y escape, para empezar a saber algo del bicho
como bien dice kino, me gusta que lleve 5 transfers¡¡¡
ahora haber quien es el guapo que se pone el kit , y nos cuenta¡¡
saludos


fijo que algun garrulo con pasta de otros foros ya lo tiene y lo esta preparando a 7 t ¬¬

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por kawero »

estais loocos.,,de verdad creis que vustras motos aguantaran eso?? :? :? :shock: ahora yo no me preocupo yebo el mismo xasis que la rs2 de 125... 8) 8)
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por santy-beta »

jaja pues que no te extrañe ¡¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por KinoDRD »

kawero escribió:estais loocos.,,de verdad creis que vustras motos aguantaran eso?? :? :? :shock: ahora yo no me preocupo yebo el mismo xasis que la rs2 de 125... 8) 8)
Ejem ejem...supongo que lo dices de coña pero por si acaso, la rs2 de 125 es de 4T....eso significa que como máximo sacara 15Cv(seguro que ni llega). Si nos ponemos asi, el mismo chasis de la senda, un poco alargado lo lleva la senda 125. Pero son motos a las que con preparaciones medias las reventamos con nuestras ''vespinos''

Y puedo asegurarte que con mi preparación anterior(un mk de hierro preparado, 69,94cc), mi moto andaba muchiiiiiiiisimo mas que una CBR 125 4T(de la quinta de esa Rs2 125) comprobado cuesta arriba, cuesta abajo, en llano y en punta. Por tanto, nada comparado con los 110cc 2T brutales que debe sacar ese kit.

En resumen, esa comparación no sirve de nada, porque tu hablas de un motor que como mucho saca 15Cv y aqui hablamos de algo que saque cerca de los 30cv bien puesto apunto....y eso es muchiiiisima diferencia.

Y de hecho, estas motos 125 4T que solo sacan 15cv ya llevan la mayoria cadenas y kits de desarrollo mas gruesos y resistentes que los nuestros(creo..)

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por apriliass »

hombre pues si, esta claro que los carters habrá que tornearlos para que coja esa pedazo de camisa pero si tuvieramos mas experiencia en el mundo de los principios de los trucajes, todo el que tenga una puch o rieju antiguas con minarellis viejos o motores puch viejos sabrá que no se podian ponerle 74 cc a aquellas 49, solo habia una manera, torneando carter, por eso cuando me meti en el mundo de am6 lo flipe en colores viendo que entraban los 80 cc sin problema alguno ... estamos amarariconados tanta facilidad para poner un 80 cc en un 49 cc XDDD

luegosi aguantan? la verdad... poniendo un buen kit de arrastre y una moto buena te durara lo que quieras, porque unos embragues top normales con la maza bien puesta y bien puestos ( a 120º) he visto como hacen un puñado de km con un top alu c46 que daba algo mas de 26 cv.... y esa moto no rompia nada..

pero si bueno, reconozco que no tiene fiabilidad XD lo mismo te dura que no te dura un cagao xd
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por zanty_ »

De todas formas, estamos llegando a un extremo....

No, si eso ya se save, que en cuanto cambias una pieza a una moto, para que corra mas pierdes fiabilidad....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por _sabanza_ »

Kino tio, si te entiendo a lo que te queires referir jeej solo fue uan puntualizacion de contraste de idas, pero que en lo que al tema respecta estoy con tu idea...
el tem ad elas 125 4T...Mejor ni habalr demasiado.. porque todos sabemos lo que son.. que nuestras pekeñas de 2T se las llevan con toda facilidad... y respecto del xasis... son practicamente el mismo que la de 50......(quiero decir, las de 125 llevan el mismo xasis practicamente que las de 50 y no al reves)y lo llevan por su poco cubicaje... ya que son motores suuuper trankilos....
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por KinoDRD »

_sabanza_ escribió:Kino tio, si te entiendo a lo que te queires referir jeej solo fue uan puntualizacion de contraste de idas, pero que en lo que al tema respecta estoy con tu idea...
el tem ad elas 125 4T...Mejor ni habalr demasiado.. porque todos sabemos lo que son.. que nuestras pekeñas de 2T se las llevan con toda facilidad... y respecto del xasis... son practicamente el mismo que la de 50......(quiero decir, las de 125 llevan el mismo xasis practicamente que las de 50 y no al reves)y lo llevan por su poco cubicaje... ya que son motores suuuper trankilos....
Las opiniones son siempre bien recibidas :M

Lo de las 125 4T lo que dices...motores bastante ''baratos'' pensados para sacar menos de 15cv, tranquilos, con poca potencia pero mucho par, pensados para consumir poco, dar poco mantenimiento y conduccion tranquila. Por eso para esas motos como dice sabanza, cogieron los chasis de las 50 los adaptaron y arreando palante.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por _sabanza_ »

KinoDRD escribió:
_sabanza_ escribió:Kino tio, si te entiendo a lo que te queires referir jeej solo fue uan puntualizacion de contraste de idas, pero que en lo que al tema respecta estoy con tu idea...
el tem ad elas 125 4T...Mejor ni habalr demasiado.. porque todos sabemos lo que son.. que nuestras pekeñas de 2T se las llevan con toda facilidad... y respecto del xasis... son practicamente el mismo que la de 50......(quiero decir, las de 125 llevan el mismo xasis practicamente que las de 50 y no al reves)y lo llevan por su poco cubicaje... ya que son motores suuuper trankilos....
Las opiniones son siempre bien recibidas :M

Lo de las 125 4T lo que dices...motores bastante ''baratos'' pensados para sacar menos de 15cv, tranquilos, con poca potencia pero mucho par, pensados para consumir poco, dar poco mantenimiento y conduccion tranquila. Por eso para esas motos como dice sabanza, cogieron los chasis de las 50 los adaptaron y arreando palante.

Un saludo
Y no hay mas.....
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
rrjoan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Mar 01 Ago 01Etc/GMT-1 2006, 14:04
Ubicación: tarragona/sta coloma de queralt

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por rrjoan »

Aver antes de todo teneis alguna base real para decir que una 50 trucada, preparada o como lo quereis decir pueda dar 25 cavallos facilmente??

Si que nuestras 50 pueden sacar potencia pero.... sabeis lo que da una mini gp 70 de mk? da 18 caballos , con un motor estudiado por una serie de ingenieros , una piezas que estan estudiadas para aguantar 8 horas de uso como mucho( lo digo por experienca e estado en ello).

I luego viene el tipico con su pro race que dice que saca 20 i pico caballos.

No digo que no los puedan dar pero son pocas la motos que lo dan... un ejemplo la del adrin8, pero no se pego curro ni nada en ella( i lo digo porque esta demostrado en banco...)

Pero nosotros que cojemos i sacamos un cilindro tal qual nos viene de la tienda i lo montamos en nuestro motor... luego ponemos escapes que en la mayoria de casos no son los adecuados para los cilindros.... i con carburadores "carburados a nuestro gusto·" si que pueden correr i tener toda la potencia que queráis pero cojer una 85 de cross que dan 25-28 caballos de serie i me decis en que se parece vuestra potencia a la de la 85.

Solo eso..

El kit parmakit pude dar i mucha potencia pero con un buena puesta a punto. En un motor, el grupo termodinamico no lo es todo... queda la transmission a la qual le estamos dando mas de el doble de esfuerzo que de serie... va a tener un desgaste altissimo........

Pero si cae un cilindro de estos a mano de algun bolsillo "anticrisis" seguro que va a dar mucho de que ablar.

Pd: no busco para nada polemica, pero cuidado con los caballos......que seran 25 pero de caballos nada... como mucho ponis.

Saludos

Alguien tiene fotos del cilindro?
Imagen

Rieju rr perparada 100% por enduro
----------JoNy 25------------

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por KinoDRD »

rrjoan: En la mayor parte de cosas que dices estoy de acuerdo. Pero tu mismo lo dices, una mini gp de 70cc, ese kit son 110cc, sólo por tamaño ya es mucho mayor. En el apartado potencia yo si discrepo y creo que se acercará a los 30cv en banco(porsupuesto, con todo bien puesto a punto)

Tambien dices que una moto de 85cc saca 25-28Cv y no tiene nada que ver, claro que no. Ese motor esta diseñado para esa potencia ''de serie'' y además yo siempre digo que vale hablamos de caballos y de caballos, pero lo que hace andar a una moto no son sólo los caballos. Tambien el PAR motor y ademas una moto que dé 30cv a 15.000rpm pero que a 11.000 dé 6cv no sirve nada mas que para correr en circuito.

Aun asi, es lo que estas diciendo, una moto de las nuestras, como la mia por ejemplo con 72 o 73cc no se asemeja a una cross de 85cc claro que no, pero una moto con C44 y un pistón de dmt50(85cc) todo bien puesto a punto vale sigue sin ser lo mismo, pero ya está mas cerca. Y gente por aqui lo puede decir. Pues ahora contando con que en vez de 85cc sean 110cc..... puesto a punto y con un escape a medida....en caso de que aguante el motor y la parte ciclo, solo puedo decir una cosa(babasssss)

Lo de la transmisión, lo que dices, yo he hablado de la secundaria, pero la primaria también llevaría tela eh!

PD: A veces la polémica, de buenas maneras y razonando todo....es buena :wink:
PPD: Han quitado el link de la pagina donde habia foto....supongo que por publicidad. Voy a buscarla y cuelgo la foto directamente sin publicidad

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
rrjoan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Mar 01 Ago 01Etc/GMT-1 2006, 14:04
Ubicación: tarragona/sta coloma de queralt

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por rrjoan »

Claro si haces todo lo que tienes que hacer al 110 para dejarlo bien puesto a punto si que tiene que ser interesante pero......... lo que te gastes en ello..... alucina tambien....

La precompression la tienes que variar ya sea con tornear el carter o poniendo un separador en la caja de laminas,,, tienes que adaptar otra caja de laminas

pero si alguien se anima en acerlo de verdad.... tiene que ser alucinante....

pero la verdad alucina mi ktm 125 lleva piston de 54,8mm... i en un carter de 49cc le meten un piston de 55mm... la verdad esto es faena.....

UNa pregunta es cilindro modular no? porque el carter de las 50 no dan para tanto.

venga saludos!
Imagen

Rieju rr perparada 100% por enduro
----------JoNy 25------------

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por KinoDRD »

A ver alguien que sepa franchutés:
Le seul kit existant au monde atteignant 110cc " Réel " sur moteur AM6,sur la base de pièces Parmakit modifier dans nos ateliers cette ensemble comprend un cylindre diamètre 55mm ( avec nicasil spécial Airsal ) une culasse a plot,5 transferts et un échappement a booster.Le piston provient de chez Vertex et un vilo spécial course 46mm est livrer avec.Le montage du 110cc nécessite des modifications au niveau des carters ( Nous pouvons assurer le montage complet de votre moteur ) bien entendue le reste de la configuration doit suivre pour en exploiter le potentiel.
Traductor el mundo:
El solo kit que existe en el mundo que alcanza 110cc "Realidad" sobre motor AM6, teniendo como base pieza(cuarto) Parmakit modificar en nuestros talleres(estudios) este conjunto comprende un cilindro diámetro 55mm (con nicasil especial Airsal) una culata tiene contacto, 5 transferencias y un escape con boosters. El émbolo(pistón) proviene de casa de Coronilla y se entrega con un cigueñal especial de 46mm . El montaje del 110cc necesita modificaciones a nivel de los cárteres (podemos asegurar el montaje completo de su motor) desde luego el resto de la configuración debe seguir para explotar el potencial
Foto:

Imagen



PD: De momento parece que sólo está para el Am6.
Un saludo
Última edición por KinoDRD el Lun 20 Jul 20Etc/GMT-1 2009, 14:15, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
rrjoan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Mar 01 Ago 01Etc/GMT-1 2006, 14:04
Ubicación: tarragona/sta coloma de queralt

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por rrjoan »

Coñooo!!!!

No es modular i le meten piston de 55mm!! i por lo que se ve en carter minarelli...

bueno supongo que ia lo abran estudiado...

pero por cojones tienes que tornear el interior del carter porque el exterior de la falda de los cilindros de minarelli hacen 53 mm..... i en este si quentas que el piston es de 55mm como minimo la falda tiene que ser de 58 i justito.... no,,se


kinodrd muchas gracias por la informacion... la verdad es interesante este cilindro..

Saludos
Imagen

Rieju rr perparada 100% por enduro
----------JoNy 25------------

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por DRD_DeviL »

Pedazo piston pfff... :shock:

Eso si, o es la foto, o los transfers en la base del cilindro tienen muuuy poquita area :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por mota-mrx »

DRD_DeviL escribió:Pedazo piston pfff... :shock:

Eso si, o es la foto, o los transfers en la base del cilindro tienen muuuy poquita area :roll:
sin medidas no se puede saber nada de todas maneras yo lo veo bien,ya habran hecho su desarollo,un kit asi no es como un metrakit de hierro que salen con pegotes de fundicion xDquiero decir que estara bien pensado supongo

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por zaragozano5 »

está para am6 y para derbi, kino, metete en la pagina de la que has sakao la foto, y en ves de meterte en cilindros metet en el apartado de los €3, que esta algo mas abajo, y en la segunda apgina sale el 110cc, y en la tercera sale el de 90cc sin modificar carter creo que es.
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por juanbode »

Es que los transfers del cilindro no tienen porque tener tanta area...


Este kit, por lo que tengo entendido, va a ser un tractorcito... a menos que se le haga un escape en condiciones y se prepare el cilindro bien preparado.


Ahora, como dicen por ahi, si viene un bolsillo anticrisis, lo monta bien montado y preparado, con su escape a medida... junto a un carburador de 32mm, los 30cv los tiene asegurados... Eso si, que compre los embragues de 4 en 4... jejejej

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por bombi_mrx »

a mi sigue sin convencerme, yo quiero saber lo que le hacen al carter, antes de comprarlo, pork segun e visto solo dicen que lo tienen que "modificar" en sus "laboratorios"
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por juanbode »

Elcarter hay que mecanizarlo, de la misma forma que se le hace a los motores minarelli de scooter cuando se le pone el MHR

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por mota-mrx »

zaragozano5 escribió:está para am6 y para derbi, kino, metete en la pagina de la que has sakao la foto, y en ves de meterte en cilindros metet en el apartado de los €3, que esta algo mas abajo, y en la segunda apgina sale el 110cc, y en la tercera sale el de 90cc sin modificar carter creo que es.
mejor aun,metete en novedades y salen los tres juntos xD
juanbode escribió:Es que los transfers del cilindro no tienen porque tener tanta area...


Este kit, por lo que tengo entendido, va a ser un tractorcito... a menos que se le haga un escape en condiciones y se prepare el cilindro bien preparado.


Ahora, como dicen por ahi, si viene un bolsillo anticrisis, lo monta bien montado y preparado, con su escape a medida... junto a un carburador de 32mm, los 30cv los tiene asegurados... Eso si, que compre los embragues de 4 en 4... jejejej
nada,se adapta un sistema de embrague de 125cc,se mecaniza el iterior del eje de la caja de cambios para meter la barra de acoplamiento mas gorda,y la palanta mas dura y luego como final,embrague hidraulico para no partirte los dedos ajajajajajaj

tengo una charla pendiente contigo juan!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por El Güey »

yo me lo voy a poner el kit 110cc, ya esta todo mirando.


kino, si rompes los anclajes es por que no llevas eje de balance ami tambien me paso cn u n airsal dmt 48 preparado, y ahora lego motor gpr 80 y no vibra nada, la cuestion es el que se ponga este kit tiene que tener claro que tiene que llevar un tubo a medida y unos carteres muy bn pensados, aparte del eje de balance claro esta.


No se si es un tractor o no pero la distribucion que lleva es 196 de escape y 134/138 de admision vamos que el cilindro va a dar mucho de que hablar, ya os comentare algo mas cuando empiece el proyecto....
----

Responder