Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
santy-beta escribió:ostias¡¡¡ mota debe de ser la hostia de complicado diseñar un carter eh¡¡¡¡
con sus recovecos, ......pfff
si os animais, os ayudo a piyar un bloque de aluminio a mitad de precio
mi padre trabaja mucho con la industria metalurgica y tiene contactos¡¡¡ jaja
hombre,complicado es,pero se puede simplificar vastante,enverdad es un currazo y mucho trabajo de maquina xD
El Güey escribió:muchos sueños veo por aqui jajajajajjaja
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
j*der...
como estais por aqui ,al final no se hara nada pero y lo que nos flipamos??
eso no no lo quita nadie jaja
pero ya que os poneis ha hacer eso lo suyo seria diseñar un chasis tambien...
o hacer medidad e como reforzar uno o algo d eso no??
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
DRD_DeviL escribió:La virgen que acabados deja el CNC de los webos !!
Tomando las medidas de la base del cilindro, ya podria salir encarado de la máquina y todo perfect no ??
si,con una fresa "bailarina" realmente llamada cilindrico frontal se podria hacer,pero no vale la pena gastarse todo el pastizal que vale una hora de cnc
por que entre preparar maquina,hacer el programa y ponerlo seva una hora,pa eso usas la dremel mismo ytmb se queda dpm
no se si el motor derbi aguantara esto, las trasmisiones primarias son una mi*rda ya visto partir dientes de la trasmision primaria en GPR de la copa malosi de hace unos años
borjaRJ escribió:22 mm a dmt60 hay que comer no? Y los transfers vienen mas o menos bien encajados con el carter o hay que comer la de dios tambien??
si dmt 60 y profundidad 22, aun no te puedo decir nada por que no entra el cilindro al carter y nose exactamente cuanto hay que kitar pero vamos hay que kitar un pokito ajjajaja
borjaRJ escribió:22 mm a dmt60 hay que comer no? Y los transfers vienen mas o menos bien encajados con el carter o hay que comer la de dios tambien??
si dmt 60 y profundidad 22, aun no te puedo decir nada por que no entra el cilindro al carter y nose exactamente cuanto hay que kitar pero vamos hay que kitar un pokito ajjajaja
y que lo haras con la dremel? encarar los tranfers digo xD
virgen santa estáis locos, ya aquí hablando de hacerse un motor artesanal... putos pirados xDDDDDDDDDDDD
nah, un trozo macizo de 50 kg de horo del sorteo de la cruz roja y fuera, 24kilates de motor, haber si eso da gusto pulirlo.... me estoy viendo, recogiendo las rebabas con la lengua XDDDDDDDDDDDD
no se, pero las bielas esas las veo muy bastas francisco... al menos se podrían preparar un poquito no? jeje
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias