Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mota-mrx »

santy-beta escribió:ostias¡¡¡ mota debe de ser la hostia de complicado diseñar un carter eh¡¡¡¡
con sus recovecos, ......pfff
si os animais, os ayudo a piyar un bloque de aluminio a mitad de precio
mi padre trabaja mucho con la industria metalurgica y tiene contactos¡¡¡ jaja
hombre,complicado es,pero se puede simplificar vastante,enverdad es un currazo y mucho trabajo de maquina xD
El Güey escribió:muchos sueños veo por aqui jajajajajjaja
TUUU!!que soñar es gratis! ajajajajja

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por churre_glvz »

j*der...
como estais por aqui ,al final no se hara nada pero y lo que nos flipamos??
eso no no lo quita nadie jaja
pero ya que os poneis ha hacer eso lo suyo seria diseñar un chasis tambien...
o hacer medidad e como reforzar uno o algo d eso no??

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por picazo »

fliparos si que os flipais xD, anda id a hacer la sieta y meditat lo que estais diciedo y si vale la pena xD
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

picazo escribió:fliparos si que os flipais xD, anda id a hacer la sieta y meditat lo que estais diciedo y si vale la pena xD


+111111
----

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mota-mrx »

.
Adjuntos
carter cnc
carter cnc
rs125e.jpg (17 KiB) Visto 2728 veces

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por borjaRJ »

mota-mrx escribió:.
:o Buffffffffffffffff :-/
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por DRD_DeviL »

La virgen que acabados deja el CNC de los webos :shock: !!

Tomando las medidas de la base del cilindro, ya podria salir encarado de la máquina y todo perfect no :mrgreen: ??
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mota-mrx »

DRD_DeviL escribió:La virgen que acabados deja el CNC de los webos :shock: !!

Tomando las medidas de la base del cilindro, ya podria salir encarado de la máquina y todo perfect no :mrgreen: ??
si,con una fresa "bailarina" realmente llamada cilindrico frontal se podria hacer,pero no vale la pena gastarse todo el pastizal que vale una hora de cnc

por que entre preparar maquina,hacer el programa y ponerlo seva una hora,pa eso usas la dremel mismo ytmb se queda dpm

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Robertojg »

madremiaaaa... menosmal que soñar es gratis..xD
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

me vyo a hacer un carter en oro de 18 kilates
----

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Adri_n8 »

El Güey escribió:me vyo a hacer un carter en oro de 18 kilates
jajajajajajajaja
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Robertojg »

Adri_n8 escribió:
El Güey escribió:me vyo a hacer un carter en oro de 18 kilates
jajajajajajajaja
claro,eso se lo suelen palntear las persoas normales xD
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

Robertojg escribió:
Adri_n8 escribió:
El Güey escribió:me vyo a hacer un carter en oro de 18 kilates
jajajajajajajaja
claro,eso se lo suelen palntear las persoas normales xD



yo por ahora soy normal ajjajajajajjaj
----

pedro32
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 22 Oct 22Etc/GMT-1 2006, 14:52
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: cartagena

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por pedro32 »

no se si el motor derbi aguantara esto, las trasmisiones primarias son una mi*rda ya visto partir dientes de la trasmision primaria en GPR de la copa malosi de hace unos años

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

va una fotillo para que la gente no se aburra


Imagen
----

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Robertojg »

pues no que comer carter ni na..xDDDD :-/
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

Robertojg escribió:pues no que comer carter ni na..xDDDD :-/



solo hasta dmt 60 y profundidad 22mm
----

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por borjaRJ »

22 mm a dmt60 hay que comer no? Y los transfers vienen mas o menos bien encajados con el carter o hay que comer la de dios tambien??
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

borjaRJ escribió:22 mm a dmt60 hay que comer no? Y los transfers vienen mas o menos bien encajados con el carter o hay que comer la de dios tambien??


si dmt 60 y profundidad 22, aun no te puedo decir nada por que no entra el cilindro al carter y nose exactamente cuanto hay que kitar pero vamos hay que kitar un pokito ajjajaja
----

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Robertojg »

El Güey escribió:
borjaRJ escribió:22 mm a dmt60 hay que comer no? Y los transfers vienen mas o menos bien encajados con el carter o hay que comer la de dios tambien??


si dmt 60 y profundidad 22, aun no te puedo decir nada por que no entra el cilindro al carter y nose exactamente cuanto hay que kitar pero vamos hay que kitar un pokito ajjajaja
y que lo haras con la dremel? encarar los tranfers digo xD
Imagen

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por _karak_ »

El Güey escribió:va una fotillo para que la gente no se aburra


Imagen

el piston esta alreves...
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por borjaRJ »

_karak_ escribió:
El Güey escribió:va una fotillo para que la gente no se aburra


Imagen

el piston esta alreves...
xDxd como se preocpan por ti tio!!!
Mira haber si gripas :B
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Adri_n8 »

Me gustaria pensar que esta montado asi solo para la foto.... me gustaria xD

SI el piston es igual que el Wiseco de mi motor YZ 125 dios jajajaja
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Robertojg »

jajajajajaja que tonto,hombre supongo que sera solo para la foto, no stefano?xDD
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por juanbode »

De todas formas mira uqe elpiston esta montado al reves... jejeje

Si pones la junta en el carter ya puedes ver cuanto tienes que comer.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

juanbode escribió:De todas formas mira uqe elpiston esta montado al reves... jejeje

Si pones la junta en el carter ya puedes ver cuanto tienes que comer.




el piston lo puse como entro para hacerle la foto no soy tan gilipoyas... ajjajaja


juan la junta que me trae es mas grande que el trasnfer del cilindro si no ya lo hubiera medido
----

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Bueno decir que e estado con francisco i e visto los parmakit's recien yegados de nikasilar i buaaa que waposss

tienen una pinta super buena BABA

pedro32
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 22 Oct 22Etc/GMT-1 2006, 14:52
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: cartagena

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por pedro32 »

nikalsilaos por que?

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por apriliass »

virgen santa estáis locos, ya aquí hablando de hacerse un motor artesanal... putos pirados xDDDDDDDDDDDD


nah, un trozo macizo de 50 kg de horo del sorteo de la cruz roja y fuera, 24kilates de motor, haber si eso da gusto pulirlo.... me estoy viendo, recogiendo las rebabas con la lengua XDDDDDDDDDDDD



no se, pero las bielas esas las veo muy bastas francisco... al menos se podrían preparar un poquito no? jeje
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Dj_Pedriyo »

pedro32 escribió:nikalsilaos por que?

por que el nicasil que trae de parmakit trae menos silicio i se despega a la minima


aprilias e visto el cigueñal de la foto hoy.. i no es tan esagerada eee vale si es grande pero no tanto en foto se ve una cosa i en persona otra

Responder