Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por borjaRJ »

Es que la gracia esta en las 50s......como toda la vida fue!!Para meterle un 150 a una 125 o un 280 a un 250 yo no le veo la gracia!!

Los piques estan en las 50s.....ver como un puto motor de 50cc que de serie no te da ni 10cv y la metes en casi el triple de potencia con relativamente (poco dinero)

Ademas apuesto lo que quieras que a cuanlquier moto de 125 no le sacas el maximo en un circuito de karts
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por dr_hitch_sma »

Adri_n8 escribió:Claro por eso , es que veo ahi la honda y digo.. eso es de 50 ? jajaja vale vale asi si

La Hm tranquilo que la conocemos todos , De todos modos podriais hacer algun invento vosotros que trabajais de ello , que sea superior al 110 cc , para rizar mas aun el rizo :mrgreen:

yo ya toi trabajando en ello XD
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mota-mrx »

Adri_n8 escribió:
mota-mrx escribió:esta claro que es un foro y se puede dar cada uno su opinion pero para decir tonterias mejor que no digais nada,y tu motor adri tanta clase no te creas que tiene que si no llega a ser por uno que yo me conozco ese motor no ubiese andao en la vida.

Sino comprendes una broma entre kiwi y yo , te metes la lengua en el culo .

Y como segunda contestacion , si llega a ser por ese que tu tanto conoces , me hubiese pasado mas de 1 , pero claro como hablamos por hablar... algunos todavia se creen que queda algo del motor aquel que hice :lol: Asi que cuando abras la boca , abrelá con conocimiento de causa .

Quieres café ? Pues toma dos tazas .
dudo que sepas de lo que hablo no creo que el que te hizo el motor te lo contase,yo no voy a ponerme a decir nombres,pero la boca solo la abro cuando tengo conocimiento anoser que te hayas cambiado de culata,si es asi te pido disculpas por lo dicho

y ami no me faltes el respeto que yo a ti no te lo e faltado,tan listo que eres recurres a decirme que me meta la lengua en el culo,venga xD

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Dj_Pedriyo »

francisco escribió:
Adri_n8 escribió:
mota-mrx escribió:esta claro que es un foro y se puede dar cada uno su opinion pero para decir tonterias mejor que no digais nada,y tu motor adri tanta clase no te creas que tiene que si no llega a ser por uno que yo me conozco ese motor no ubiese andao en la vida.

Sino comprendes una broma entre kiwi y yo , te metes la lengua en el culo .

Y como segunda contestacion , si llega a ser por ese que tu tanto conoces , me hubiese pasado mas de 1 , pero claro como hablamos por hablar... algunos todavia se creen que queda algo del motor aquel que hice :lol: Asi que cuando abras la boca , abrelá con conocimiento de causa .

Quieres café ? Pues toma dos tazas .
Hola Adri :D

si quiere une dias echarte un pique te dejo fotos de nuestros tres prototipo,elije el que quiere desafiar :P

Imagen

Imagen

Imagen

es broma por supuesto :D

Francisco...

los 3 prototipos los teneis ayi en la tienda???

Si es asin me gustaria ir a verlos i ver la tienda!!! i conocerte ya de paso xD. Que me piya relativamente cerkita!!

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por borjaRJ »

dr_hitch_sma escribió:
Adri_n8 escribió:Claro por eso , es que veo ahi la honda y digo.. eso es de 50 ? jajaja vale vale asi si

La Hm tranquilo que la conocemos todos , De todos modos podriais hacer algun invento vosotros que trabajais de ello , que sea superior al 110 cc , para rizar mas aun el rizo :mrgreen:

yo ya toi trabajando en ello XD
:? :P
Imagen Imagen

francisco
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 17:18

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por francisco »

Adri_n8 escribió:Y a todo esto Francisco , No haceis motos mas grandes de 50 cc ? ( 125 - 250 - 500 )
algunas pero nustros cliente estan en este mundillo,ademas ahora Damien corre en car cross y le voy cuidando su pequeno 600 R& 2009 que lleva este bichos :P

francisco
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 17:18

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por francisco »

Dj_Pedriyo escribió:
francisco escribió:
Adri_n8 escribió:
Sino comprendes una broma entre kiwi y yo , te metes la lengua en el culo .

Y como segunda contestacion , si llega a ser por ese que tu tanto conoces , me hubiese pasado mas de 1 , pero claro como hablamos por hablar... algunos todavia se creen que queda algo del motor aquel que hice :lol: Asi que cuando abras la boca , abrelá con conocimiento de causa .

Quieres café ? Pues toma dos tazas .
Hola Adri :D

si quiere une dias echarte un pique te dejo fotos de nuestros tres prototipo,elije el que quiere desafiar :P

Imagen

Imagen

Imagen

es broma por supuesto :D

Francisco...

los 3 prototipos los teneis ayi en la tienda???

Si es asin me gustaria ir a verlos i ver la tienda!!! i conocerte ya de paso xD. Que me piya relativamente cerkita!!
si las 3 estan en la tienda y algunas cosas mas :P pasa cuando quier a verla y ablamos,no olvide decirme que viene de 50s offroad sera un placer atenderte :wink:

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Dj_Pedriyo »

francisco escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
francisco escribió: Hola Adri :D

si quiere une dias echarte un pique te dejo fotos de nuestros tres prototipo,elije el que quiere desafiar :P

Imagen

Imagen

Imagen

es broma por supuesto :D

Francisco...

los 3 prototipos los teneis ayi en la tienda???

Si es asin me gustaria ir a verlos i ver la tienda!!! i conocerte ya de paso xD. Que me piya relativamente cerkita!!
si las 3 estan en la tienda y algunas cosas mas :P pasa cuando quier a verla y ablamos,no olvide decirme que viene de 50s offroad sera un placer atenderte :wink:

aver si entre jueves i viernes puedo ir!!! ya yebaba tienpo planteandome el ir a ver la HM que de hecho un amigo mio fue expresamente a verla una vez i se trajo un cilindro MK pro race ,, i aver si sako algo de dinero i me traigo algo ..

PD: pregunto por Francisco directamente no??

pedro32
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 22 Oct 22Etc/GMT-1 2006, 14:52
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: cartagena

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por pedro32 »

interesante...queremos videos yaaaaaaaaa

y mas fotos de las modificaciones del carter

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por 26mhr »

francisco me podrias decir donde tienes la tienda ??? puede ser que este en benidor calpe o algun sitio de esos ???? me gustaria verlas en persona :B

y me podrias decir la preparacion que lleba esa gpr blanka ????

saludos :B
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por 26mhr »

[quote="El Güey"]


Imagen


quote]

esa lumbrera es igual o mas pekeña que la de mi prorace dm50 XD
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Robertojg »

26mhr escribió:
El Güey escribió:

Imagen


quote]

esa lumbrera es igual o mas pekeña que la de mi prorace dm50 XD
por una imagen no sabes si e smas grande o no, a simplevista si pero midela aver y lso bosters...xD
Imagen

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por 26mhr »

pues alomejor es mas pekeña pero si te enseño una foto de mi prorace dm50 y esa foto parece algo mas grande la mia :B
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

francisco
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 17:18

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por francisco »

26mhr escribió:francisco me podrias decir donde tienes la tienda ??? puede ser que este en benidor calpe o algun sitio de esos ???? me gustaria verlas en persona :B

y me podrias decir la preparacion que lleba esa gpr blanka ????

saludos :B
le tienda esta en Calpe, avda isla de formentera esta un poco antes de llegar al puerto de Calpe :D

francisco
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 17:18

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por francisco »

Dj_Pedriyo escribió:
francisco escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
Francisco...

los 3 prototipos los teneis ayi en la tienda???

Si es asin me gustaria ir a verlos i ver la tienda!!! i conocerte ya de paso xD. Que me piya relativamente cerkita!!
si las 3 estan en la tienda y algunas cosas mas :P pasa cuando quier a verla y ablamos,no olvide decirme que viene de 50s offroad sera un placer atenderte :wink:

aver si entre jueves i viernes puedo ir!!! ya yebaba tienpo planteandome el ir a ver la HM que de hecho un amigo mio fue expresamente a verla una vez i se trajo un cilindro MK pro race ,, i aver si sako algo de dinero i me traigo algo ..

PD: pregunto por Francisco directamente no??
si yo soy Francisco y mi hijo Damien :)

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Dj_Pedriyo »

francisco escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
francisco escribió: si las 3 estan en la tienda y algunas cosas mas :P pasa cuando quier a verla y ablamos,no olvide decirme que viene de 50s offroad sera un placer atenderte :wink:

aver si entre jueves i viernes puedo ir!!! ya yebaba tienpo planteandome el ir a ver la HM que de hecho un amigo mio fue expresamente a verla una vez i se trajo un cilindro MK pro race ,, i aver si sako algo de dinero i me traigo algo ..

PD: pregunto por Francisco directamente no??
si yo soy Francisco y mi hijo Damien :)

deacuerdo aver si consigo que alguien me yebe en coche... por que desde vila joiosa hasta ayi con la 49.... ay un rato jajaja

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

26mhr escribió:pues alomejor es mas pekeña pero si te enseño una foto de mi prorace dm50 y esa foto parece algo mas grande la mia :B

pon una foto del tuyo y comparamos
----

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Dj_Pedriyo »

El Güey escribió:
26mhr escribió:pues alomejor es mas pekeña pero si te enseño una foto de mi prorace dm50 y esa foto parece algo mas grande la mia :B

pon una foto del tuyo y comparamos

sakale el mapeao a tu parma .. que esta tarde si puedo xD le sako el pro al suandy i ago el mapeado


em ara que me fijo xD jaja el que lo gripe que kiera un poco mas de cubikaje xD .. algun que otro MM se le puede dar mas de piston xD


i ahora otra cosiya ..

si sakaran un cigueñal c 48 o c 50 ese cilindro se podria pasar a esa carrera no??

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por kiwi_g0 »

Dj_Pedriyo escribió:
El Güey escribió:
26mhr escribió:pues alomejor es mas pekeña pero si te enseño una foto de mi prorace dm50 y esa foto parece algo mas grande la mia :B

pon una foto del tuyo y comparamos

sakale el mapeao a tu parma .. que esta tarde si puedo xD le sako el pro al suandy i ago el mapeado


em ara que me fijo xD jaja el que lo gripe que kiera un poco mas de cubikaje xD .. algun que otro MM se le puede dar mas de piston xD


i ahora otra cosiya ..

si sakaran un cigueñal c 48 o c 50 ese cilindro se podria pasar a esa carrera no??
claro, la culata entra 2mm hacia adentro y luego el piston puede entrar dentro de la culata mientras el aro no salga de la camisa, asi que unos 4mm mas de carrera adaptando bien se pueden.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

kiwi_g0 escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
El Güey escribió:
pon una foto del tuyo y comparamos

sakale el mapeao a tu parma .. que esta tarde si puedo xD le sako el pro al suandy i ago el mapeado


em ara que me fijo xD jaja el que lo gripe que kiera un poco mas de cubikaje xD .. algun que otro MM se le puede dar mas de piston xD


i ahora otra cosiya ..

si sakaran un cigueñal c 48 o c 50 ese cilindro se podria pasar a esa carrera no??
claro, la culata entra 2mm hacia adentro y luego el piston puede entrar dentro de la culata mientras el aro no salga de la camisa, asi que unos 4mm mas de carrera adaptando bien se pueden.



entonces ya seria la repolla xddd
----

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Mendoza_DRD »

120cc a c50 dios jaja
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

francisco
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 17:18

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por francisco »

kiwi_g0 escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
El Güey escribió:
pon una foto del tuyo y comparamos

sakale el mapeao a tu parma .. que esta tarde si puedo xD le sako el pro al suandy i ago el mapeado


em ara que me fijo xD jaja el que lo gripe que kiera un poco mas de cubikaje xD .. algun que otro MM se le puede dar mas de piston xD


i ahora otra cosiya ..

si sakaran un cigueñal c 48 o c 50 ese cilindro se podria pasar a esa carrera no??
claro, la culata entra 2mm hacia adentro y luego el piston puede entrar dentro de la culata mientras el aro no salga de la camisa, asi que unos 4mm mas de carrera adaptando bien se pueden.


y te queda con un culatin plano que con los 120cc bien comprido te queman la junta de culata cada dos por cuatro :(

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Dj_Pedriyo »

francisco escribió:
kiwi_g0 escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
sakale el mapeao a tu parma .. que esta tarde si puedo xD le sako el pro al suandy i ago el mapeado


em ara que me fijo xD jaja el que lo gripe que kiera un poco mas de cubikaje xD .. algun que otro MM se le puede dar mas de piston xD


i ahora otra cosiya ..

si sakaran un cigueñal c 48 o c 50 ese cilindro se podria pasar a esa carrera no??
claro, la culata entra 2mm hacia adentro y luego el piston puede entrar dentro de la culata mientras el aro no salga de la camisa, asi que unos 4mm mas de carrera adaptando bien se pueden.


y te queda con un culatin plano que con los 120cc bien comprido te queman la junta de culata cada dos por cuatro :(
pero teorikamente si que se podria pasar a carrera 48 o 50 si hubieran cigueñales no???


PD: Stefano xD jaja por eso te dije que me keria esperar xD i no conprarmelo ya xD

Francisco : lo de kemar culatas pues si que pasara pero bueno tanbien depende como se aga etc.. e visto un par de adaptaciones por aqui i en persona i no se keman pero claro siendo ya 120 ( si estubiera adaptado) ya no se como iria...

total kemo yo las del 49 cada 2 por 3... xD i eso que es una peste 49

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por kiwi_g0 »

francisco escribió:
kiwi_g0 escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
sakale el mapeao a tu parma .. que esta tarde si puedo xD le sako el pro al suandy i ago el mapeado


em ara que me fijo xD jaja el que lo gripe que kiera un poco mas de cubikaje xD .. algun que otro MM se le puede dar mas de piston xD


i ahora otra cosiya ..

si sakaran un cigueñal c 48 o c 50 ese cilindro se podria pasar a esa carrera no??
claro, la culata entra 2mm hacia adentro y luego el piston puede entrar dentro de la culata mientras el aro no salga de la camisa, asi que unos 4mm mas de carrera adaptando bien se pueden.


y te queda con un culatin plano que con los 120cc bien comprido te queman la junta de culata cada dos por cuatro :(
no, con el culatin plano no, con el culatin hundido y no seria el primer cilindro adaptado que no quema las juntas. y si las quema se mecniza el agujero de la junta y se pone una mas gorda. francisco, llevas acoplando cosas toda la vida y esto qu es algo similar le ves pegas? no me lo esperaba
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

soypicazo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por soypicazo »

lo que estais hablando de un carrera 50, en un minarelli creo que no ba apoder ser, a mas carrera la biela queda mas hacia afuera del cigueñal, por lo tanto si en c46 ya keda casi a ras la cabeza de biela tenienndo que mecanizar el carter siendo el cigueñal simonini viejo, nnno quiero ni imaginarme lo que habbria que comer para un c50, que aparte de todo el piston diria yo que no tendria que tener casi faldas porque xocaria con el cigueñal el mismo :?



porcierto soy, PICAZO xD esque cross aun no me a reparado al cuenta...
Proyecto chesterfield mod GPR/RS/RS2
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mota-mrx »

soypicazo escribió:lo que estais hablando de un carrera 50, en un minarelli creo que no ba apoder ser, a mas carrera la biela queda mas hacia afuera del cigueñal, por lo tanto si en c46 ya keda casi a ras la cabeza de biela tenienndo que mecanizar el carter siendo el cigueñal simonini viejo, nnno quiero ni imaginarme lo que habbria que comer para un c50, que aparte de todo el piston diria yo que no tendria que tener casi faldas porque xocaria con el cigueñal el mismo :?



porcierto soy, PICAZO xD esque cross aun no me a reparado al cuenta...

cierto,solo deja para c47 francisco lo sabe apurando muchisimo de alguna manera igual c48 que no creo..,el problema del piston se soluciona poniendo una biela mas larga...

pero en derbi creo que si que seria posible tiene posibilidad de comer mucho material,y creo en la posibilidad de hacer un cigueñal con palas mas grandes y tener vastante mas carrera

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por juanbode »

En derbi se puede meter c50... jejejje

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Dj_Pedriyo »

juanbode escribió:En derbi se puede meter c50... jejejje

en am6 aciendo alguna xapucilla si que se podra meter xD

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por ryz_pro »

por el amor de dios que alguien lo monte y suba videos!!! jejejejjee

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mota-mrx »

Dj_Pedriyo escribió:
juanbode escribió:En derbi se puede meter c50... jejejje

en am6 aciendo alguna xapucilla si que se podra meter xD

poniendo una biela alienigena de marte :P

Responder