SCR RL de serie, es mucho???

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por ssss »

Buenas pues eso que tengo aqui mi senda, y quiero ponerle un tubo, para posteriormente ponerle un cilindro dmt50, habia pensado un RL porque con el dmt50 se me quedara corto el SCR HM, pero ira bien con el RL de serie y un carburador de 17,5???

Muchas gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por Mendoza_DRD »

Jajaja igual qe yo xD.

Yo voy con un RL, tambien en una senda, tambien con un 17,5 y unas Vl6 con unas TJT de carbono y la aguja en la 1 posicion empezando por abajo. Me haria falta subir el chicle a un 115 ( de serie trae un 97 ).

A ver la moto va a perder por completo los bajos, las cuesta arriba las vas a tener qe subir a tope de RPM creeme.. pero bueno, depende del uso qe le vayas a dar y eso..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por ssss »

bueno yo lo quiero para ciudad y tal, pero si me dices que no va a tener bajos y tal, me da miedo, sera suficiente con un SCR HM???

Por cierto cual es la diferencia entre SCR Hm de 50 y 74cc en radical-rpm??? muchas gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:bueno yo lo quiero para ciudad y tal, pero si me dices que no va a tener bajos y tal, me da miedo, sera suficiente con un SCR HM???

Por cierto cual es la diferencia entre SCR Hm de 50 y 74cc en radical-rpm??? muchas gracias
Pero pierdes los bajos porqe es un tubo qe lo da todo en medios y altos, en bajos no te da nada.. y si a eso le sumas qe el cilindro de serie, cuando el tubo estira bien el cilindro ya para de estirar.. Pero para un Airsal DMT50 viene perfecto.

Y la diferencia esta en qe el HM de 50 es para ir de serie con ese tubo, y el de 74 es para ir con preparaciones bajas como un MK Hierro
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por ssss »

Bueno haber por partes

SCR RL:

- No me va a dar bajos y me va dar muchos altos, para ir por ciudad, por el pueblo con los amigos, complicado, no????

SCR HM:

- La diferencia entre el de 50 y 74 es notable??? ya que me compraria entonces el 74 ya que estamos
- Andara mejor que el RL de serie???
- COn el cilindro, se me quedara corto???

Muchisimas gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:Bueno haber por partes

SCR RL:

- No me va a dar bajos y me va dar muchos altos, para ir por ciudad, por el pueblo con los amigos, complicado, no????

SCR HM:

- La diferencia entre el de 50 y 74 es notable??? ya que me compraria entonces el 74 ya que estamos
- Andara mejor que el RL de serie???
- COn el cilindro, se me quedara corto???

Muchisimas gracias
Por partes te respondo otra vez:

SCR RL:

- Te da igual por ciudad qe por campo, solo qe por campo no es recomendable qe te lo compres por abajo xD. Para ir de serie si, para ir con un trucaje medio-alto, o alto, es perfecto

SCR HM:
- Si pones un 50 con un 70 de cilindro, o 78 qe seria el DMT50, te hara de tapon
- Andara mejor si, pero porque da menos prestaciones ;) ( mas bajos, menos medios y menos altos, por tanto menos estirada )
- Si, se te qedara corto
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por kosm3_8 »

el de 74 es el mismo que el de 50 que va bien en preparaciones bajas tipo top negro, mk hierro etc

si tienes pensado trucarla, ponte el rl, que no te va a ir mal, y por que en las salidas tengas que picar un poco de embrage(no digo que pase siempre) te saldra mas rentable que gastarte 2 veces el dinero

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por ssss »

okkk muchisimas gracias por respondorme, pero ahora estoy hecho un lio

El scr lo quiero para ir con los amigos y tal por el pueblo, por la tanto, para salir y tal e ir en recto, pues no se como que me van a dejar muy atras no????
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por Mendoza_DRD »

Si te qieres picar, qema el embrague. pero con el RL vas a tener estirada para rato, y con un Airsal a nada qe lo tokes te puede ir de lujazo
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por ssss »

bueno entonces creo que decidio a por el SCR RL

Me han recomendado una caja de laminas para ganar bajos, el escape me lo venden junto a la malossi vl6, sera suficiente???

Muchas gracias
Imagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por kosm3_8 »

la malossi son como las de casa, o muy parecidas

y no creo que te kedes muy atras con ese tubo e, que estira lo suyo, aunke sea con el cilin de serie

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por rodrymc »

siempre que carbures, no es mucho

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por Mendoza_DRD »

Yo las he montado y noto qe van un poco mejor, pero no mucho xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por ssss »

Joderrrr que lio, en unos sitios me dicen que si, en otros que no, en finnnn

Haber:

- Tengo dos opciones: o montar un RL, esperar hasta ahorrar, y comprarme un dmt50 y un 24OKO( al principio iria con un 17,5)

- O sino, me compro el SCR HM, y posteriormente le monto un 21 con un metrakit de hierro o un dmt48

Ahora el problema esta en que la segunda opcion sera buena al principio, pero luego le ganara la primera

Pero el RL no tengo muy claro yo que vaya bien de serie, seguro que va bien??

Muchisimas gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por Mendoza_DRD »

Qeeee si va bien hazme caso!!! Mirate el video de mi post y mira como sube de vueltas y eso qe voy sin carburar.. Solo e carburao un poco bajos y medios.. Y te estira de lo lindo por muy de serie qe vayas, llevo un 14-53 y en mi marcador llaneando sin aire me a llegado a marcar 113 ( pero esta mal el marcador porqe esta configurado para la rueda de cross, asi qe reales creo qe seran unos 20-25 kmh menos )
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por ssss »

113 con el marcador y 20 km/h menos????? pero si mi moto de serie piya mas!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por rodrymc »

ssss escribió:113 con el marcador y 20 km/h menos????? pero si mi moto de serie piya mas!!!!

tu marcador pilla mas, la moto no :wink:

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por Mendoza_DRD »

Hombre, tu imaginate la diferencia qe ai entre 21" y 17".. xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por albertillo_24 »

rodrymc escribió:
ssss escribió:113 con el marcador y 20 km/h menos????? pero si mi moto de serie piya mas!!!!

tu marcador pilla mas, la moto no :wink:

jeje
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por ssss »

vamos a mi mi marcador me pilla 80 km/h, no creo que se equivoque mucho mas no???
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por ryz_pro »

si tu marcador pilla 80, iras sobre los 75 reales...si marca 90, sobre los 85... eso me dice mi experiencia....

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por BetalK »

si tienes pensado poner un cilindro posteriormente... para mi opinion sea cual sea ponte el SCR RL y lo mas seguro es que no te arepientas....
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por skody69 »

Yo llevo un mk de hierro 24 oko y handmade y no se queda nada corto..

Piensa qe todos los 74 corren.. tonteria el que diga que no.
Un colega mio con mk de hierro 24 y barikit artesano contra otro colega con una xtreme toda pro race con 28 no se quedava nada atras..
Es una minima diferencia la que hay.. notable, pero minima, y con el mk de hierro tendras fuerza pa rato y se te estira..

Si quieres un video pa ver como va de sonido te lo ensenio no es nada mi*rda el ruido e? xD

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por R@iden-MRX »

Wenassss !! Mira tio yo estuve igual que tu con el tema este, pero al final compré el RL lo primero de todo y carburando bien me daba unos altos que te cagas y abajo psss tampoco iva mal del todo, a todo esto iva con un 19 de carburador. Luego ya me hice con un Airsal dmt50 y finalmente 24 keihin y no puedo quejarme para nada !! De velocidad pss no hablo porque eso es algo muy relativo
skody69 escribió:Yo llevo un mk de hierro 24 oko y handmade y no se queda nada corto..

Piensa qe todos los 74 corren.. tonteria el que diga que no.
Un colega mio con mk de hierro 24 y barikit artesano contra otro colega con una xtreme toda pro race con 28 no se quedava nada atras..
Es una minima diferencia la que hay.. notable, pero minima, y con el mk de hierro tendras fuerza para rato y se te estira..

Si quieres un video para ver como va de sonido te lo ensenio no es nada mi*rda el ruido e? xD
Barikit artesano ??¡ Explicate porfavor... y de todas maneras esta historia del 74 mk picado el prorace no me cuadra mucho pero este post no esta para discutir sobre eso.......

SAludos
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por churre_glvz »

tio llevo yo un mk 74 y eso no tiene nada que hacer contra un pro jaja

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por DRD_DeviL »

churre_glvz escribió:tio llevo yo un mk 74 y eso no tiene nada que hacer contra un pro jaja
+11111 jajajaja :lol: :lol:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: SCR RL de serie, es mucho???

Mensaje por santy-beta »

jaja un metraka de hierro a un pro le come la p*lla
ayer se la heche a un chaval, con una derbi senda xreme
con:
pvl kundo variable
scr racing line
28 kehin
metraka 70 de hierro con la lumbrera de escape preparada, y tal

y yo ahora mismo

encendido de serie
kit pro
24 oko

me duró hasta la 3ºa marcha jajajja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder