mejorar drd: merece la pena?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
ska-uriaza
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 19:25
Contactar:

mejorar drd: merece la pena?

Mensaje por ska-uriaza »

saludos a todos!
soy nuevo en el foro, asi que aprovexo para presentarme un poco: soy de bilbao, y cabalgo una derbi drd devil. la moto la tengo de serie, nunca me ha parecido buena idea trucarla (es gastar mucho dinero y empiezan a dar problemas...), pero llevo un piñon de 11 dientes pa sakar toda la fuerza que tenga (apenas la uso x karretera).
el caso es que tengo la moto desde hace 2 años, y la verdad es que se me ha kedado pekeña, y estoy pensando ya en cambiar a una 250 4t o 125 2t. el problema es el de siempre, que no hay dinero, y konseguirlo me kuesta mucho. supongo que en un año o asi tendre pa comprar algo decente de segunda mano, o eso espero.
el dilema que tengo es el siguiente: komo ya e dixo la moto se me ha kedado pekeña y no hay mucho dinero, asi que no se si me va a merecer la pena trucarla un poco (kon un poco me refiero a un escape o algo por el estilo, nada de cilindro cigueñal ni nada de eso) para poder exprimirla al maximo mientras no tenga una moto mas grande (y tampoko me quiero gastar una pasta en la derbi).
pues eso, escuxo vuestras opiniones sobre si vale la pena, y si kreeis que si, que puedo hacerle?
gracias!
saludos y gas!!
si dudas..... GASSSSS!!!

Imagen

http://ska-uriaza.elbruto.es esto es un vicio de juego jaja!

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: mejorar drd: merece la pena?

Mensaje por raulcg »

Bienvenido!!!

Pues si tienes que esperar un año pues yo de ti provaria de meterle un tubo y despues si acaso mas adelante cambiar el carburador.

Por cierto tambien lo pusistes en endureros (2y4t.com)? Esque alguien se presento y pregunto lo mismo hace poco.


Por cierto tambien ponte alguna fotillo!!!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: mejorar drd: merece la pena?

Mensaje por rodrymc »

mira el compraventa que seguro que encuentras algo y barato.

le pondras tubo solo? o tmb carburador, laminas...


pd: as puesto este mismo mensaje en endureros no?? :mrgreen:

ska-uriaza
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 19:25
Contactar:

Re: mejorar drd: merece la pena?

Mensaje por ska-uriaza »

raulcg escribió:Bienvenido!!!

Pues si tienes que esperar un año pues yo de ti provaria de meterle un tubo y despues si acaso mas adelante cambiar el carburador.

Por cierto tambien lo pusistes en endureros (2y4t.com)? Esque alguien se presento y pregunto lo mismo hace poco.


Por cierto tambien ponte alguna fotillo!!!

jajaja si, lo e puesto en endureros, y me han mandao un mensaje diciendo que por aqui se sabia mas de estas cosas! las fotos ya e intentado, no me deja subir, nose, ya probare!
si dudas..... GASSSSS!!!

Imagen

http://ska-uriaza.elbruto.es esto es un vicio de juego jaja!

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: mejorar drd: merece la pena?

Mensaje por rodrymc »

ska-uriaza escribió:
raulcg escribió:Bienvenido!!!

Pues si tienes que esperar un año pues yo de ti provaria de meterle un tubo y despues si acaso mas adelante cambiar el carburador.

Por cierto tambien lo pusistes en endureros (2y4t.com)? Esque alguien se presento y pregunto lo mismo hace poco.


Por cierto tambien ponte alguna fotillo!!!

jajaja si, lo e puesto en endureros, y me han mandao un mensaje diciendo que por aqui se sabia mas de estas cosas! las fotos ya e intentado, no me deja subir, nose, ya probare!

las fotos dale a SUBIR ADJUNTO, :wink:

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: mejorar drd: merece la pena?

Mensaje por DRD_DeviL »

Bienvenido tio! :B Yo tambien tengo una DRD Devil jejeje.. de que color es la tuya xD?

Pues encuanto a lo de prepararla, yo le pondria un escape de gama media/alta .. tipo scr hm cross o yasuni hm, acompañado de un carburador (19 o 21 mm) y una cajita de laminas en condiciones para ganar algo mas de bajos 8)
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

ska-uriaza
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 19:25
Contactar:

Re: mejorar drd: merece la pena?

Mensaje por ska-uriaza »

DRD_DeviL escribió:Bienvenido tio! :B Yo tambien tengo una DRD Devil jejeje.. de que color es la tuya xD?

Pues encuanto a lo de prepararla, yo le pondria un escape de gama media/alta .. tipo scr hm cross o yasuni hm, acompañado de un carburador (19 o 21 mm) y una cajita de laminas en condiciones para ganar algo mas de bajos 8)
la mia es negra y blanca, a ver si konsigo poner una foto en la firma o algo jeje. el yasuni hm no es demasiao? segun man dixo es mas para preparaciones de 74. lo del carburador nose si tocar, porke ya empieza a ser dinero (que komo ya e dixo ando muy escaso) y problemas de carburacion, nose. pero el yasuni cross si que me lo han akonsejado bastante gente, ademas es x arriba, asi que perfecto pal monte. aun asi nose ni si me merece la pena el escape...
si dudas..... GASSSSS!!!

Imagen

http://ska-uriaza.elbruto.es esto es un vicio de juego jaja!

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: mejorar drd: merece la pena?

Mensaje por 26mhr »

si te digo que pa poner un tubo no pongo nada , porke si se te a kedao pekeña es porke no korre una mi*rda :B y kon un escape no bas a notar kasi nada

si quieres que merezca la pena ,preparala bien aver si se te keda pekeña :B
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: mejorar drd: merece la pena?

Mensaje por DRD_DeviL »

Jejejej okk xD!! Que va, el yasuni cross hm es perfecto, bien carburado con el 14 mm de serie va perfecta la moto, y hay bastante diferencia del cross al cross hm ... los he llevado los dos :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: mejorar drd: merece la pena?

Mensaje por drd-delta »

bueno si es para hacer enduro y tal creo que mejor esperar y comprarte una mas grande, la ktm exc 250 2t es impresionante, porque con el escape no vas a ganar mucho, t vas a aburrir en pocas semanas. si fuera para carretera (sm) me kedaria con la drd antes d comprarme una 125 o 250 !, lo bueno viene cuando le metes una prepa buena y ves que has hecho una bestia de una 50. salu2
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: mejorar drd: merece la pena?

Mensaje por white beta »

Metele una buena preparacion, o eso u otra moto.

Responder