manston revolution-derbi e3

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

manston revolution-derbi e3

Mensaje por drd-delta »

llevo lo de mi firma, que tal iria mi moto con un cilindro manston revolution (culata roja)??, sin cambiar nada mas. en principio queria un mhr team 80 pero me dijeron que ese cilindro decepcionaba un poco en derbi marchas es asi¿?¿? que decis. quiero algo que me de mas velocidad final que mi pro race. asi que decidme que cilindro.
salu
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: manston revolution-derbi e3

Mensaje por El Güey »

para ponerte un revolution dejate el pro xddddddddd que corre mas , si es el malossi bueno no te va a desepcionar
----

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: manston revolution-derbi e3

Mensaje por drd-delta »

ok y aparte del malossi, otro¿?
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
pichi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:13

Re: manston revolution-derbi e3

Mensaje por pichi »

el revolution en derbi nose que tal a mi en am6 ya me iva XD i mejor que un pro.. ahora bien el pro en derbi como una seda.. pero eso de que un malossi te decepcionaria yo si tienes el dinero no me lo pensaria el malossi mhr team de 7 trasnfers anda como su p*ta madre montalo sin dudas antes que el rebo y que el pro pero encaralo al motor sino no aras nada...

saludos!
Imagen
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: manston revolution-derbi e3

Mensaje por drd-delta »

gracias tio lo d encarar es imprescindible?? es que acabo d cerrar motor y para no hacer todo otra vez... mas adelante cuando cambie cigue si..
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
pichi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:13

Re: manston revolution-derbi e3

Mensaje por pichi »

lo de encarar es donde se nota el rendimiento de un buen cilindro, si no encaras un team kizas biene uno con un airsal 2 aros i te pega un pasote xD, no creo que tengas que cambiar cigueñal si llebas un barikit pero cuando cambies cojinetes deberias encarar el motor al team luego tendras un buen pepino saludos!
Imagen
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: manston revolution-derbi e3

Mensaje por drd-delta »

pichi, gracias tio, asi lo haré...
salu2
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
SaNtY
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 16:31

Re: manston revolution-derbi e3

Mensaje por SaNtY »

un malossi mhr team 7 tranfer es una p*ta bomba sin encarar pero notas un gran cambio encarandolo al carter la verdad pero i por asomo te va a pasar nadie con un barikit 2 aros ni 1 aro ni nada te lo digo por experiencia que un colega mio le a montado en derbi con caja laminas malossi cigñal de serie escape pro race y el mhr team y tiene una aceleracion de webos y sin encarar nada ademas tiene una p*ta bastante potente mas que la del mk pro de 80 con rotor y todo que se pikaron y se lo llebo yo te diria que pusieras el malossi sin encara de momento y kuando cmbiens cigue lo pasas a c43 y en caras yentonces ba a ser kuando digas mama miaaaaa que pepino tengo jajaj.un saludo nos vemos

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: manston revolution-derbi e3

Mensaje por 26mhr »

SaNtY escribió:un malossi mhr team 7 tranfer es una p*ta bomba sin encarar pero notas un gran cambio encarandolo al carter la verdad pero i por asomo te va a pasar nadie con un barikit 2 aros ni 1 aro ni nada te lo digo por experiencia que un colega mio le a montado en derbi con caja laminas malossi cigñal de serie escape pro race y el mhr team y tiene una aceleracion de webos y sin encarar nada ademas tiene una p*ta bastante potente mas que la del mk pro de 80 con rotor y todo que se pikaron y se lo llebo yo te diria que pusieras el malossi sin encara de momento y kuando cmbiens cigue lo pasas a c43 y en caras yentonces ba a ser kuando digas mama miaaaaa que pepino tengo jajaj.un saludo nos vemos
+111111 :B jaja
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
pichi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:13

Re: manston revolution-derbi e3

Mensaje por pichi »

eso que a dicho santy no es mala idea xD pero yo que si tio si tu cigueñal esta bien y no quieras gastarte pasta abres encaras cambias cojinetes y cierras y a correr!!

saludos
Imagen
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: manston revolution-derbi e3

Mensaje por drd-delta »

ok, gracias santy y 26mhr, lo que hare es pedir dentro d poco el equipo mhr team 7t 80 en ? con una respectiva bomba de escape: gp2.
lo montare tal cual, una vez que este cascado mi pro race, luego a la hora d cambiar rodamientos o cigue si es necesario, ya de paso encaro carteres. que os parece¿? gracias a todos me habeis ayudado mucho
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: manston revolution-derbi e3

Mensaje por 26mhr »

drd-delta komo tu as dicho primero montar el cilindro y escape asi tal kual :B

luego si quieres ya que kambias cigueñal ,le pones un c43 preparas el carter y cilindro y ya tienes un avion kon ruedas :B
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: manston revolution-derbi e3

Mensaje por drd-delta »

ok, por curiosidad, como iria con c44¿? si le pongo c43 necesitaria alzar el cilindro con una junta d 3mm??
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: manston revolution-derbi e3

Mensaje por 26mhr »

a c44 se pasa de grados :B

en c43 abria que rebajar el culatin y un poco la base del cilindro :B
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: manston revolution-derbi e3

Mensaje por drd-delta »

ok, gracias x todo :wink:
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Responder