El hombre con mas mala suerte, pasaros

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Samu-Galicia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 22:14
Bike: Bike without wheels.

El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por Samu-Galicia »

Hola chabales, muchos sabreis mi trayectoria de gripajes de top Alus, bueno os cuento asi por encima lo que me paso hoy.

Llebava 134 km mas o menos de rodaje, e iba a 68 grados mas o menos d temperatura, asique le di un estrujoncito aver como se comportaba, y pego un agarron acojonante, con decir que salto el nicasil por 3 sitios, deicr que el nicasil quedo pegado al piston,pero el resto del cilindro y piston intacto, pero el problemas esque dos de las saltadas son por encima de la lumbrera. Me jode muchisimo ya que me habia dejado mis ahorrillos en preparar este motor (casi 500euros) y no lo use mas que 4 dias. Con los top alu me yeba pasndo esto hace ya.... ya estoy cansado de los top Alu, andan mucho si,pero a mi por lo menos oslo me dan disgutos y mas disgustos.

Ahora estoy en la historia buscando otro cilindro de carrera 44 que ande bien y que no rompa, por lo menos "no tenga tanta fama de romper como el alu".
Pense en el gp2 blue de Trokelgp que por 210 esta en c44, adatado no se como, acepto tambien adatados de cilindro, decirme opciones por favor, economicas a poder ser, mañana si tengo oportunidad de piyar la camara le tiro unas fotos al cilindro y las cuelgo.

Decir tambien que lamoto estaba carburada, no se a que fue devido eso, pudo ser por la boya del carburador que me pasara doblandola para que no hechase gasolin apor el sobrante.
Pues eso tios, decirme opciones a poder ser economicas ya que ando perdido, NO MAS TOP ALU porfavor, gracias de verdad, soys muy buena gente, un gran saludo y gracias de antemano por la colaboracion.

PD:seguro que este post le interesa a mas de uno
Suzuki Rmx: Am6 com-->Top Negro,19 dellorto, esccape Tavi, estetica de senda, ruedas Sm,....

Aprilia Rs Chester:Top ALu c.44 by JBD, carter mecanizado y encarado, 30 oko, Barikit Gp2,embragues New Fren,caja d laminas Italkit,....

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por piquer »

No será mala surte... Tal vez uno si, pero el resto... Llebarías una mala puesta a punto, además que (depende como) 68º es mucha temperatura.
Encuanto a otro cilindro pues cualquiera se puede montar en c.44, pero hay que trabajarlos para que funcionen bien, a no ser que ya sean de fábrica para dicha carrera.

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por mister »

que haceite llebas ...no sera tts¿? esta mal que lo ponga aqui pero maggiver de rc gripo un mhr por usar tts ya que el tts a altas rpm no actua bien ..por eso castrol saco el 747 .....

edito: por cierto te llamas igual que yo y tambien vives en galicia jaja ahh y tambien tienes una senda xD

Avatar de Usuario
Samu-Galicia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 22:14
Bike: Bike without wheels.

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por Samu-Galicia »

Piquer puede ser, pero yo sigo creyendo que puesta a punto iva bien.... que cilindro me recoemndarias?''???

mister soy mas concretamente de Pontevedra, y si me llamo samuel y tengo una "senda" ajajajajaj que casualidades tio jajajjaj pero bueno decir que esto me paso en la aprilia rs.

PD:que opinais del gp2 blue c44??

Un saludo
Suzuki Rmx: Am6 com-->Top Negro,19 dellorto, esccape Tavi, estetica de senda, ruedas Sm,....

Aprilia Rs Chester:Top ALu c.44 by JBD, carter mecanizado y encarado, 30 oko, Barikit Gp2,embragues New Fren,caja d laminas Italkit,....

Avatar de Usuario
Samu-Galicia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 22:14
Bike: Bike without wheels.

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por Samu-Galicia »

Edito, aceite llevaba motorex cross powwer 2t
Suzuki Rmx: Am6 com-->Top Negro,19 dellorto, esccape Tavi, estetica de senda, ruedas Sm,....

Aprilia Rs Chester:Top ALu c.44 by JBD, carter mecanizado y encarado, 30 oko, Barikit Gp2,embragues New Fren,caja d laminas Italkit,....

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por Paranoiac »

la bruja lola te dará la solución a tu mal fario, en el campo de la mecanica está todo hecho xD

Avatar de Usuario
juanchi_beta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: asturias - aviles

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por juanchi_beta »

Esto es acojonante, es imposible que te pase a ti xd.Por que no montas un top de esos de hierro a c 44 no andaran mucho pero son duros
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por KinoDRD »

Samu-Galicia escribió: PD:que opinais del gp2 blue c44??

Un saludo
hostia!! el gp2 blu-e! :lol: (esque trokel en vez de blue dice blu-e).

Pues nose, yo antes que el gp2 blu-e me compraría un Airsal dmt50 y lo enviaria a algun preparador para que lo prepare y adapte, irá mucho mejor :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Samu-Galicia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 22:14
Bike: Bike without wheels.

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por Samu-Galicia »

Mmmmm un dmt 50? No lo pensara.....buena idea.

Son duross??

Que tal el top de hierro?
Suzuki Rmx: Am6 com-->Top Negro,19 dellorto, esccape Tavi, estetica de senda, ruedas Sm,....

Aprilia Rs Chester:Top ALu c.44 by JBD, carter mecanizado y encarado, 30 oko, Barikit Gp2,embragues New Fren,caja d laminas Italkit,....

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por DRD_DeviL »

Opino lo mismo que KinoDRD, busca un airsal o barikit dm50 y que te lo adapte algun preparador a c.44... seguro que tira que da gusto :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Samu-Galicia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 22:14
Bike: Bike without wheels.

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por Samu-Galicia »

Y son fiables los airsales dmt 50¿¿

Que opinais del top 85 de hierro¿¿¿
Suzuki Rmx: Am6 com-->Top Negro,19 dellorto, esccape Tavi, estetica de senda, ruedas Sm,....

Aprilia Rs Chester:Top ALu c.44 by JBD, carter mecanizado y encarado, 30 oko, Barikit Gp2,embragues New Fren,caja d laminas Italkit,....

Avatar de Usuario
Samu-Galicia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 22:14
Bike: Bike without wheels.

Re: El hombre con mas mala suerte,(Proximamente Itakit dmt50 c44

Mensaje por Samu-Galicia »

Hola, pues me he estado fijando y me quedo con el italkit diametro 50 carrera 44. Que tal es el nicasil de italkit?? un saludo
Suzuki Rmx: Am6 com-->Top Negro,19 dellorto, esccape Tavi, estetica de senda, ruedas Sm,....

Aprilia Rs Chester:Top ALu c.44 by JBD, carter mecanizado y encarado, 30 oko, Barikit Gp2,embragues New Fren,caja d laminas Italkit,....

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por El Güey »

tio los cilindros no se gripan por que si tiene que haber un motivo, por algo as roto los cilindros, he montado tops y todos perfectos algo falla.



sobre el italkit italkit/gilardoni creo que es el mejor nicasil que hay de echo malossi lleva ese nikasil vamos que son durosss
----

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por cafe »

donde este un dt 50 que se kite todo eso es duro duro duro mas todavia ponte eso lo preparas y lo pasas a c44 y flipas

Avatar de Usuario
Samu-Galicia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 22:14
Bike: Bike without wheels.

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por Samu-Galicia »

Deicidido, vendra un Gilardoni de carrera 44 diametro 50, sera duro no?? ajajaja Esperemos que si...jaja
Los que yebais gilardoni estais contentos?
Suzuki Rmx: Am6 com-->Top Negro,19 dellorto, esccape Tavi, estetica de senda, ruedas Sm,....

Aprilia Rs Chester:Top ALu c.44 by JBD, carter mecanizado y encarado, 30 oko, Barikit Gp2,embragues New Fren,caja d laminas Italkit,....

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por apriliass »

Samu-Galicia escribió:Deicidido, vendra un Gilardoni de carrera 44 diametro 50, sera duro no?? ajajaja Esperemos que si...jaja
Los que yebais gilardoni estais contentos?

vaya chasco te vas a pegar cuando veas que aun no se distribuye tio XDDD estan fabricandolo aún jeje, pero ese cilindro te garantizo que va a dar de que hablar, 6t, dmt 50, 1 segmento, culatin, c44, boca 32 mm, dureza gilardoni buah la hostia.

yo estoy en la lista de espera de que me de angel de radical rpm noticias de cuando viene a españa XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por juanbode »

BUeno tio,mas o menos te resumo todo lo que te he puesto por tuenti para que lo lea todo el mundo.

El gripaje ha sido debido a un nivel muy bajo en la boya. La moto se le inundaba de gasolina, y le dije que moviera la chapita. Estas chapitas hay que moverlas muy poco,casi que no apreciemos que se ha movido es suficiente.
Mientras se circula con el gas casi cerrado, da tiempo a que la cuba que llene, pero en cuanto das un apreton con el gas abierto a tope, comienza a subir gasolina a mas velocidad que la boya deja pasar gasolina, se queda fina, sin aporte de aceite, y aumenta la temperatura, y gripazo al canto...

Estos carburadores chinos son cada dia peor... si no se peude tener un carburador original, pues los stage 6 o los KOSO estan bastante bien, y sino el dellorto 28 que tambien va muy bien y asi nos evitamos problemas de estos de los carburadores chinos...


Sobre que cilindro montar... pues te lo repito para que lo lean todos. Si no se reparan los problemas, montes el que montes romperas. No por montar uno de hierro vas a gripar menos... Dos kits iguales, uno de aluminio y otro de hierro, el de aluminio dura mucho mas. La leyenda urbana de que los cilindros de hierro son mas duros es debido a que normalmente, son diseños muchisimo menos apretados, con menos compresion, menos revoluciones, y claro, asi dura mas, pero si se construyera un cilindro asi en aluminio durara mucho mas.

Sobre recomendacion de un kit... Ni se te ocurra montar los kits blue esos de trokel... que vienen ajustados con alzacilindros y alzaculatas y con el tiempo te perdera agua, ademas de que no se quedan bien de grados...

Compra un airsal DMT 50, que vienen con piston vertex, y se adapta a c44... mucho mejor que los otros...
El top 85 de hierro es lo mas sufrido, porque si gripas rectificas y esta nuevo... y el tema del italkit ese... yo creo que va a ser un kit muy muy muy bueno, si no va a tardar mucho podrias esperar

Avatar de Usuario
Samu-Galicia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 22:14
Bike: Bike without wheels.

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por Samu-Galicia »

Gracias juan por la aclaracion, entonces los de trokel ya descartados,

Estaria la duda entre dmt 5o by Jbd( es acojonante como me dejo el top alu, como andava eso), el top de hierro by jbd o un italkit de los nuevos.

que m decis?? Un saludo
Suzuki Rmx: Am6 com-->Top Negro,19 dellorto, esccape Tavi, estetica de senda, ruedas Sm,....

Aprilia Rs Chester:Top ALu c.44 by JBD, carter mecanizado y encarado, 30 oko, Barikit Gp2,embragues New Fren,caja d laminas Italkit,....

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por KinoDRD »

Juan...creo que ya sé porqué gripé el SP que me preparaste y el Sp que monté después...(misteriosas saltadas de nicasil por debajo de las lumbreras...TEMPERATURA... :? )

Yendo con el mk de hierro con un chiclé 110 no fallaba, pero cuando le puse un chiclé 140 con los SP alguna vez se me quedaba como sin gasolina, le doblé un poco la chapita y se ''solucionó''...pero parece que no, gripé 2 veces cuando llebaba unos 30seg a fondo con cada uno y culpé al cigueñal.

Asi pasa que ahora voy con el Airsal con un chiclé 110 y me va tan ricamente... :roll:

Putos carburadores chinos...

Samu: DMT50, y si sacan el gilardoni, gilardoni :wink:

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Samu-Galicia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 22:14
Bike: Bike without wheels.

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por Samu-Galicia »

Kino muchas gracias por tu aclaracion, al final era del cigueñal¿¿¿¿

Haber si me pillo un 30 dellorto, lo que no se es si es phbp o como, y llame a gilardoni a la tarde, me comentaron que para el mes estan los cilindros, aiq de momento tirando de top negro 19 dellorto y escape gp2, hoy monte y probe todo, y no va tan mal par alo que es jejejejej

Un saludo y comentar, si no os impota ago de esto un post
Suzuki Rmx: Am6 com-->Top Negro,19 dellorto, esccape Tavi, estetica de senda, ruedas Sm,....

Aprilia Rs Chester:Top ALu c.44 by JBD, carter mecanizado y encarado, 30 oko, Barikit Gp2,embragues New Fren,caja d laminas Italkit,....

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por KinoDRD »

No...lo mio tengo indicios de que fuera el carburador. Porque con un chiclé 140 gripé 2 sp's uno preparado por JBD a los 4 dias de montarlo y otro de 2ª mano pero casi nuevo a la semana de montarlo...

Después de eso he llevado un mk de hierro preparado con chiclé 110 mas de 1 año y no he tenido piedad con el(hasta ha ido sin aceite), no lo he gripado(es más, el pistón no tiene ni una ralla) y ahora voy con un airsal preparado, le doy toda la caña del mundo con un chiclé 110(va un pelin gorda de carburación) que no llega a menos rpm y no gripa así que del cigueñal no ha sido...

Un saludo y cuidado con los carburadores chinos...j*der....
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por apriliass »

juanbode escribió:BUeno tio,mas o menos te resumo todo lo que te he puesto por tuenti para que lo lea todo el mundo.

El gripaje ha sido debido a un nivel muy bajo en la boya. La moto se le inundaba de gasolina, y le dije que moviera la chapita. Estas chapitas hay que moverlas muy poco,casi que no apreciemos que se ha movido es suficiente.
Mientras se circula con el gas casi cerrado, da tiempo a que la cuba que llene, pero en cuanto das un apreton con el gas abierto a tope, comienza a subir gasolina a mas velocidad que la boya deja pasar gasolina, se queda fina, sin aporte de aceite, y aumenta la temperatura, y gripazo al canto...

Estos carburadores chinos son cada dia peor... si no se peude tener un carburador original, pues los stage 6 o los KOSO estan bastante bien, y sino el dellorto 28 que tambien va muy bien y asi nos evitamos problemas de estos de los carburadores chinos...


Sobre que cilindro montar... pues te lo repito para que lo lean todos. Si no se reparan los problemas, montes el que montes romperas. No por montar uno de hierro vas a gripar menos... Dos kits iguales, uno de aluminio y otro de hierro, el de aluminio dura mucho mas. La leyenda urbana de que los cilindros de hierro son mas duros es debido a que normalmente, son diseños muchisimo menos apretados, con menos compresion, menos revoluciones, y claro, asi dura mas, pero si se construyera un cilindro asi en aluminio durara mucho mas.

Sobre recomendacion de un kit... Ni se te ocurra montar los kits blue esos de trokel... que vienen ajustados con alzacilindros y alzaculatas y con el tiempo te perdera agua, ademas de que no se quedan bien de grados...

Compra un airsal DMT 50, que vienen con piston vertex, y se adapta a c44... mucho mejor que los otros...
El top 85 de hierro es lo mas sufrido, porque si gripas rectificas y esta nuevo... y el tema del italkit ese... yo creo que va a ser un kit muy muy muy bueno, si no va a tardar mucho podrias esperar

zas!!! ya decia yo que magia no podia ser :roll: :roll:


pues la verdad eske el gilardoni nuevo promete muxisimo.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Samu-Galicia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 22:14
Bike: Bike without wheels.

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por Samu-Galicia »

Pues me pillare un dellorto entonces, asi quedare mas trankilo, asiq promete mucho el gila??? Pues yo tendre uno, ya os contare aver, NOTICIAS FRESCAs de fabrica italkit: para el mes salenn ajajja
Suzuki Rmx: Am6 com-->Top Negro,19 dellorto, esccape Tavi, estetica de senda, ruedas Sm,....

Aprilia Rs Chester:Top ALu c.44 by JBD, carter mecanizado y encarado, 30 oko, Barikit Gp2,embragues New Fren,caja d laminas Italkit,....

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por juanbode »

La verdad es que és un problema que tiene una solución facil, pero hay que saber para poder dejar el nivel bien...
Yo por eso intento no recomendar carburadores chinos, porque si no se sabe.. al final pasa lo que pasa...

Avatar de Usuario
Samu-Galicia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 22:14
Bike: Bike without wheels.

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por Samu-Galicia »

Por el carburador no habra problema, buscare un Dellorto de 30mm, y si no a por el vsht, y listo.

El problema ahora esta en elejir el cilindro exactamente, esque tengo en cabeza que el top hiero 85cc va andar menos, pero no rompera.

Como lo veis??
Suzuki Rmx: Am6 com-->Top Negro,19 dellorto, esccape Tavi, estetica de senda, ruedas Sm,....

Aprilia Rs Chester:Top ALu c.44 by JBD, carter mecanizado y encarado, 30 oko, Barikit Gp2,embragues New Fren,caja d laminas Italkit,....

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por apriliass »

por 105 euros mas piston (40 euros vertex) lo tienes nikasilado en airsal ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por juanbode »

Hombre... en airsal nicasilar son 80€ + IVA mas portes... que se van cerca de los 120€ que yo cobro (realmente por gestionar el nicasilar un cilindro me gano 4€... que no me los gano porque el coche gasta gasoil...)

El top que tiene ya se nicasiló, es mas, hasta hubo que soldar un agarre profundo, si quiere cambiar es porque ha tenido mala suerte y ha gripado varias veces... Aunque hayan sido por causas externas... cuando te gripa 20 veces un cilindro no lo quieres ver mas

Avatar de Usuario
Samu-Galicia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 22:14
Bike: Bike without wheels.

Re: El hombre con mas mala suerte, pasaros

Mensaje por Samu-Galicia »

Buenas gente, ya se lo comente ahora a Juan y ahora os lo comento a vosottos, aer:

A la tarde volvi a montar mi Top, con un piston que tenia por casam le passe una lija de agua al cilindro bien dada y al piston, y mi sorpresa fue que yo creia
que no iba ni a encender, pero le di al motor de arranque y al 3 pistonazo encendio y como un reloj, aver si un coleega me pasa las fotos y las cuelgo, 3 saltadazas de nicasil en la parte superior a la lumbrera de escape,+la cuestion, salgo a probar la moto y otra sorpresa, la moto va gordisima ya que de ir fina llevando un 138, le meti un 16o y va gordisima pero gordisima, y si la moto antes d gripar iva al 100 por cien ahora va al 90 por cien, realmente no perdio casi nada despues del gripazo, cuando carbure y dentro de 100 km mas o menos cuento que ande mas, asiq solucionado el problema de momento hasta que yege el gilardoni, jejejeje

Pues nada foreros, gracias a todos por postear, y en especial a JUANBODE, que es un tio que se porta de p*ta madre, por lo menos conmigo, me da miles de consejos y aun no ganando nada ahora, me esta ayudando muychisimo, un olé por el. :D

Un saludo
Suzuki Rmx: Am6 com-->Top Negro,19 dellorto, esccape Tavi, estetica de senda, ruedas Sm,....

Aprilia Rs Chester:Top ALu c.44 by JBD, carter mecanizado y encarado, 30 oko, Barikit Gp2,embragues New Fren,caja d laminas Italkit,....

Responder