duda airsal DMT 50. squish??

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

duda airsal DMT 50. squish??

Mensaje por derbi_sendar »

hola a todos

pues eso queria saber (ademas del diámetro) que diferencia hay entre bajos, medios, altos y duracion de esos 2 cilindros todo lo que sepais me seria de gran ayuda por poca que sea.

es que quiero tener para este fin de semana la moto pero en los talleres de aqui no tienen los airsal DMT 50 solo el DMT 48 y si no hay mucha diferencia entre los dos pues me pillo el DMT 48 que es mas barato y me hace falta

PD: serian los dos con un segmento

saludos y gracias
Última edición por derbi_sendar el Lun 18 May 18Etc/GMT-1 2009, 13:58, editado 1 vez en total.
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
guigan_rrt
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2008, 23:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: la moto tiene cilindro airsal dmt 50, escape scr RL, 21 dellortho, filtro twin air cr 25, bobina top amarilla, laminas polini carbono...
Ubicación: PALENCIA (Villamuriel de Cerrato)

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por guigan_rrt »

haber pues el diametro 48 te entrega mas par que el dm 50 que tiene mas estirada y una distribucion mejor

Avatar de Usuario
josiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 350
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por josiko »

guigan_rrt escribió:haber pues el diametro 48 te entrega mas par que el dm 50 que tiene mas estirada y una distribucion mejor


si verdad??? :S
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por derbi_sendar »

josiko escribió:
guigan_rrt escribió:haber pues el diametro 48 te entrega mas par que el dm 50 que tiene mas estirada y una distribucion mejor


si verdad??? :S
aver en que quedamos... :lol:
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por KinoDRD »

Hombre mucha diferencia no hay...hay muchísima.

El dmt50 es mucho más completo, mayor diametro de la boca de escape, lumbreras de mayor área, distribución más agresiva en general. Es un cilindro que sin prepararlo anda mucho y es muy equilibrado.

El airsal dmt48 monoaro sin tocar no es nada, está a la altura de un top rosa, es un cilindro que sin tocar viene muy cerrado, muy bajito, con una boca de escape estrecha.....pero buena base para preparar(igual que el dmt50).

Yo si pudiera, sin duda iria a por el dmt50, le pega un buen repaso al dmt48....el dmt48 digamos que es un poco soso sin preparar aunque no va mal eh jeje

Porcierto...en monoaro, el dmt50 es superior en todos los aspectos, yo creo que tiene más bajos, más medios y más altos

Un saludo
Última edición por KinoDRD el Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2009, 22:36, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por derbi_sendar »

muchas gracias kino yo es que tuve hace 4 años un airsal dmt 48 pero no con lo que llevo ahora y hace poco lleve un dmt 50 pero claro estaba preparado por JBD asique no se como va en realidad sin preparar :M

pues lo mas seguro entonces es que me espere y me tenga que quedar este fin de semana sin moto :-- :-- :evil: j*der en la romeria.... :x

saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por DRD_DeviL »

josiko escribió:
guigan_rrt escribió:haber pues el diametro 48 te entrega mas par que el dm 50 que tiene mas estirada y una distribucion mejor


si verdad??? :S

Si seguimos esta teoria, lo suyo es montar un 49 cc de hierro :roll: :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por El Güey »

la mitad de los airsales dmt 50 vienen pasaditos de compresion y solo unos pocs anda como toca sin preparar............

el airsal dmt 48 es un cilindro cn muy buena base para preparar por que tienes mucho material cn el que trabajar lo puedes adaptar a casi todas las carreras, y hacerle mil virgerias, yo e llevado los dos tipos y os puedo asegurar que no hay tanta dirferencia de uno a otro bn preparados, sin duda si no te lo vas a preparar y nada de eso te pone sel dmt 50 pero si quieres algo bastnate tocado, pillate el dmt 48 tienes mas base para preparar y andan mucho
----

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por _sabanza_ »

yo llevo el barikit dmt50 y estoy supercontento con el... Antes llevaba un rosa... y el DMT50 se lo come con papas......eso si el rosa.. abajas weltas responde mejor... pero vamos una vez que e cojido el dmt 50 no vuelvo al rosa.. te lo aseguro..se qeu no as preguntado x un rosa, pero apra que te hagas una ideea.. ya que el rosa y el dmt 48 no se lleban mucho....
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por javi rr »

este post me interesa yo tengo la misma duda, entonces el dmt 50 esta pasado de compresion
por eso se le queda el squis muy alto esque a uno de aqui le pasa eso, otra opcion seria el
bairkit dmt 50 este viene mejor??
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por derbi_sendar »

que ya no tengo mas pasta para prepararlo que ya son muchos dineros que he comprado un ciwe barikit con rodas, juntas y retenes, ahora el cilindro y un par de cosas mas

pues entonces lo mas seguro es que me compre el dmt 50 y que me toque esperar

PD: los cilindros son para una senda €2 asique nada de rosas :lol:
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por luisryzafuego »

guigan_rrt escribió:haber pues el diametro 48 te entrega mas par que el dm 50 que tiene mas estirada y una distribucion mejor
hay ruben ....
el dmt 48 tiene menos par que el 50 simplemente por tamaño del piston, luego las distribucines ya son diferentes
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por KinoDRD »

Güey yo esque hablo desde la ignorancia :lol: sólo lo que he oido porque ni he probado el Dmt48 monoaro ni el dmt50, sólo el dmt 48 biaro sin preparar en otra moto y en mi moto preparado. El dmt50 sólo en fotos.

El dmt48 monoaro tiene menos par que el dmt50 monoaro....ahora si al dmt48 le pones un pistón biaro...pues ya otro gallo cantaría, también estiraría menos

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por kike_dt »

Yo me esperaria a que lo encargase o algo, o si no por internete tio. Pero es eso, un airsal sin tocar es un cilindro con el que puedes ir perfectamente, pero es algo soso. Entre dmt 48 y 50... creo que merece la pena pagar un pelin mas por esa diferencia.
Un saludo

PD: Yo he probado el dmt48, un rosa y un dmt50 en la misma moto. Y un dmt 50 preparado en la mia.. Y me quedo con la mia XD
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por zanty_ »

El Güey escribió:la mitad de los airsales dmt 50 vienen pasaditos de compresion y solo unos pocs anda como toca sin preparar............

el airsal dmt 48 es un cilindro cn muy buena base para preparar por que tienes mucho material cn el que trabajar lo puedes adaptar a casi todas las carreras, y hacerle mil virgerias, yo e llevado los dos tipos y os puedo asegurar que no hay tanta dirferencia de uno a otro bn preparados, sin duda si no te lo vas a preparar y nada de eso te pone sel dmt 50 pero si quieres algo bastnate tocado, pillate el dmt 48 tienes mas base para preparar y andan mucho

A que te refiers con pasado de compresion?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por javi rr »

otra opcion como ya e dicho seria el barikit dmt50 ademas viene con culatin
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por _sabanza_ »

javi rr escribió:otra opcion como ya e dicho seria el barikit dmt50 ademas viene con culatin
ese es el qeu tengo yo xD
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por kike_dt »

Me plantee el otro dia hacer un post, en el que cada uno pusieramos 3 fotos por cabeza de nuestro cilindro... XD
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por KinoDRD »

kike_dt escribió:Me plantee el otro dia hacer un post, en el que cada uno pusieramos 3 fotos por cabeza de nuestro cilindro... XD
Solo 3? Yo podría poner más de 20 fotos de todos mis cilindros...y sino puedo hacer más...yo propongo lo mismo pero con mapeados que vienen muy bien y lo mismo tengo 2 mapeados y cuando acabe de exámenes haré 2 mas a otros 2 cilindros que tengo en casa...

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por derbi_sendar »

pues al final me esperare y encargare el dmt 50 en alguna tienda por internet

bueno gracias a todos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por apriliass »

ambos son una kakita

por lo que han dicho por ahi arriva ... EM


MAS KISIERA UN DMT 50 PARECESER A UN TOP ROSA EN RENDIMIENTO XD


ademas de areas de addmision y escape a pesar de ser tabicados van justitos justitos, que una lumbrera simple decente tiene mas area que la del dmt 50 de serie..... aparte de distribuciones.. bajitos los 2, poco tiron, buenos medios y poco mas!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por david_senda »

KinoDRD escribió:Hombre mucha diferencia no hay...hay muchísima.

El dmt50 es mucho más completo, mayor diametro de la boca de escape, lumbreras de mayor área, distribución más agresiva en general. Es un cilindro que sin prepararlo anda mucho y es muy equilibrado.

El airsal dmt48 monoaro sin tocar no es nada, está a la altura de un top rosa, es un cilindro que sin tocar viene muy cerrado, muy bajito, con una boca de escape estrecha.....pero buena base para preparar(igual que el dmt50).

Yo si pudiera, sin duda iria a por el dmt50, le pega un buen repaso al dmt48....el dmt48 digamos que es un poco soso sin preparar aunque no va mal eh jeje

Porcierto...en monoaro, el dmt50 es superior en todos los aspectos, yo creo que tiene más bajos, más medios y más altos

Un saludo
No estas en lo cierto, no compares un airsal DMT 48 con el top rosa, a todo caso con el de DMT 50 y ni eso, ya que un top rosa anda mas que cualquier airsal DMT 50.....

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por KinoDRD »

david_senda escribió:
KinoDRD escribió:Hombre mucha diferencia no hay...hay muchísima.

El dmt50 es mucho más completo, mayor diametro de la boca de escape, lumbreras de mayor área, distribución más agresiva en general. Es un cilindro que sin prepararlo anda mucho y es muy equilibrado.

El airsal dmt48 monoaro sin tocar no es nada, está a la altura de un top rosa, es un cilindro que sin tocar viene muy cerrado, muy bajito, con una boca de escape estrecha.....pero buena base para preparar(igual que el dmt50).

Yo si pudiera, sin duda iria a por el dmt50, le pega un buen repaso al dmt48....el dmt48 digamos que es un poco soso sin preparar aunque no va mal eh jeje

Porcierto...en monoaro, el dmt50 es superior en todos los aspectos, yo creo que tiene más bajos, más medios y más altos

Un saludo
No estas en lo cierto, no compares un airsal DMT 48 con el top rosa, a todo caso con el de DMT 50 y ni eso, ya que un top rosa anda mas que cualquier airsal DMT 50.....
¿Que no compare el top rosa con ningún airsal dmt50? Mi moto se pasa y repasa por mucho en aceleracion y punta a una moto con top rosa y unas cuantas cosas más que no vienen al caso pero están bastante bien. Y tengo ganas de pillar por banda a un flipaillo de mi barrio que lleva una mrx con un spr3, top rosa y 21 arreche.... :lol: que me voy a reir porque con el mk de hierro(el llevaba un turbokit) le saqué pero no mucho, esta vez me va a ver en el horizonte

y yo no llevo el airsal dmt50 ni siquiera el dmt48monoaro, llevo el biaro :oops: :lol: ahora preparado por mi(pero has dicho cualquier airsal no? el mio es un airsal :lol: ) y ya te digo que un rosa sin ir muy preparado y con buena preparacion no creo que ni se me acerque :twisted:

Luego sin tocar no sé como van exactamente, no he probado el dmt48 monoaro ni el dmt50 asíque ya digo, que hablo desde el desconocimiento, sólo puedo hablar del mio y lo he probado bien(aun se le pueden hacer más cosas y ponerlo monoaro...). Preparandolo un poquito bastante anda una barbaridad.

Sé que al menos el dmt48 viene cerradísimo y con mucho trabajo por hacer, pero se puede dejar muy bien y hacer que vaya de vicio. el dmt50 supongo que vendrá algo mas abierto...espero poder tener alguno en la mano y poder verlo bien

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por _sabanza_ »

Yo e llevado en la misma moto al misma preparacion top rosa y luego barikit dmt50 y el cambio lo note bastante... digasi lo que digais para mi anda mas el dmt50 que el rosa..(ambos los probe sin tocarlos) eos si, admitok el rosa tiene mas nervio a bajas weltas que en campo se agradecen mas...por lo demas.. la estirada que me hace el dmt 50 no la hace el rosa.. para mi y aunk digan la gente lok kiera.. los 2 son buenso cilindros..
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por DRD_DeviL »

Hombre, yo he visto los dos puestos y los he probado... pero hablando de am6.

Y la verdad se nota bastante que tira mas con el airsal.. donde va a parar!

Otra cosa que es aluminio, y sabemos que los de aluminio siempre suelen ir algo mejor por el tema de la refrigeración, supongo que tendra tambien algo que ver el roc del piston en el nicasil/hierro... luego la lumbrera tabicada mientras que el rosa es simple.. nose cuanta area tendran ambos.. pero para mi tira mas el airsal (hablo del dm48 monosegmento)
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por El Güey »

zanty_ escribió:
El Güey escribió:la mitad de los airsales dmt 50 vienen pasaditos de compresion y solo unos pocs anda como toca sin preparar............

el airsal dmt 48 es un cilindro cn muy buena base para preparar por que tienes mucho material cn el que trabajar lo puedes adaptar a casi todas las carreras, y hacerle mil virgerias, yo e llevado los dos tipos y os puedo asegurar que no hay tanta dirferencia de uno a otro bn preparados, sin duda si no te lo vas a preparar y nada de eso te pone sel dmt 50 pero si quieres algo bastnate tocado, pillate el dmt 48 tienes mas base para preparar y andan mucho

A que te refiers con pasado de compresion?


no se si lo abran solucionado pero la rc de estos cilindros venia muy alta y estaban super comprimidos y muchos empezaban a correr cuando tenian mucho desgaste, esto lo se por que no es el primer airsal que e montado que le a pasado eso claro cuando te empiezas a dar cuenta del porque pues ajustas distribucion si vienen demasiado pasados tocas culata etc...

ahora supongo que los tendran solucionado, es como cuando empezo l amoda de los mk pro al principio la mayoria gripaba por eso iban super pasados de compresion, y la gran mayoria cuando se compra un cilindro ni mira squish ni se pone a mirar distribucion ni nada de eso vamos coje lo monta y si va bn pues dpm si no pues es una mi*rda de cilindro me pongo otra vez el rosa :lol: :lol:


vamos si no se lo va a preparar que se pille el dmt 50 ajuste bn squish y tendria que funcionarle
----

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por zaragozano5 »

una pregunta que tengo yo relacionado con esto y que = tambi le sirve al dueño del post..que le daria mas nervio a la moto, mas bajos y que a puñito la puedas levantar facilmente...(eske io quiero principalmente bajos y me quiero pillar un airsal..)
Airsal dmt 48 biaro o Airsal dmt 50 biaro??ya os digo que quiero un biaro porke aunke la moto en alta no me corra mucho mas me da =..io lo quiero es fuerza fuerza :P
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por zanty_ »

El Güey escribió:
zanty_ escribió:
El Güey escribió:la mitad de los airsales dmt 50 vienen pasaditos de compresion y solo unos pocs anda como toca sin preparar............

el airsal dmt 48 es un cilindro cn muy buena base para preparar por que tienes mucho material cn el que trabajar lo puedes adaptar a casi todas las carreras, y hacerle mil virgerias, yo e llevado los dos tipos y os puedo asegurar que no hay tanta dirferencia de uno a otro bn preparados, sin duda si no te lo vas a preparar y nada de eso te pone sel dmt 50 pero si quieres algo bastnate tocado, pillate el dmt 48 tienes mas base para preparar y andan mucho

A que te refiers con pasado de compresion?


no se si lo abran solucionado pero la rc de estos cilindros venia muy alta y estaban super comprimidos y muchos empezaban a correr cuando tenian mucho desgaste, esto lo se por que no es el primer airsal que e montado que le a pasado eso claro cuando te empiezas a dar cuenta del porque pues ajustas distribucion si vienen demasiado pasados tocas culata etc...

ahora supongo que los tendran solucionado, es como cuando empezo l amoda de los mk pro al principio la mayoria gripaba por eso iban super pasados de compresion, y la gran mayoria cuando se compra un cilindro ni mira squish ni se pone a mirar distribucion ni nada de eso vamos coje lo monta y si va bn pues dpm si no pues es una mi*rda de cilindro me pongo otra vez el rosa :lol: :lol:


vamos si no se lo va a preparar que se pille el dmt 50 ajuste bn squish y tendria que funcionarle
Ok ok, lo piyo....

Pero eso es por que la gente es muy dejada...yo en todos los cilindros que e montado lo he medido, tampoco cuesta mucho, y asi te aseguras.. de tods formas eso cuesta poco solucionarlo.. un junta mas grande y prao....

Tambien salio una tirada de airsales que la culata entrava dentro del cilindro no?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por El Güey »

zanty_ escribió:
El Güey escribió:
zanty_ escribió:
A que te refiers con pasado de compresion?


no se si lo abran solucionado pero la rc de estos cilindros venia muy alta y estaban super comprimidos y muchos empezaban a correr cuando tenian mucho desgaste, esto lo se por que no es el primer airsal que e montado que le a pasado eso claro cuando te empiezas a dar cuenta del porque pues ajustas distribucion si vienen demasiado pasados tocas culata etc...

ahora supongo que los tendran solucionado, es como cuando empezo l amoda de los mk pro al principio la mayoria gripaba por eso iban super pasados de compresion, y la gran mayoria cuando se compra un cilindro ni mira squish ni se pone a mirar distribucion ni nada de eso vamos coje lo monta y si va bn pues dpm si no pues es una mi*rda de cilindro me pongo otra vez el rosa :lol: :lol:


vamos si no se lo va a preparar que se pille el dmt 50 ajuste bn squish y tendria que funcionarle
Ok ok, lo piyo....

Pero eso es por que la gente es muy dejada...yo en todos los cilindros que e montado lo he medido, tampoco cuesta mucho, y asi te aseguras.. de tods formas eso cuesta poco solucionarlo.. un junta mas grande y prao....

Tambien salio una tirada de airsales que la culata entrava dentro del cilindro no?



que yo sepa todos los airsales estandars vienen cn la culata de esa forma que entra en el cilindro, los que no vienen asi es por que abran salido mal de fundicion pasados de grados etc... y los rebajan de base y luego tienen que tornear la culata
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: diferencia entre airsal DMT 48 Y DMT 50

Mensaje por El Güey »

zaragozano5 escribió:una pregunta que tengo yo relacionado con esto y que = tambi le sirve al dueño del post..que le daria mas nervio a la moto, mas bajos y que a puñito la puedas levantar facilmente...(eske io quiero principalmente bajos y me quiero pillar un airsal..)
Airsal dmt 48 biaro o Airsal dmt 50 biaro??ya os digo que quiero un biaro porke aunke la moto en alta no me corra mucho mas me da =..io lo quiero es fuerza fuerza :P

tu moto para que se levante a puñito como dices tienes que tener una buena preparacion ya que tu tren delantero es muy pesado demasiado diria yo, aparte airsal dmt 50 no hay de dos aros , yo tengo un colega que tiene la misma moto que tu y la lleva cn un airsal dmt 50 un r3 y un 21 dell orto y la moto se levanta y tal y va dputa madre la verdad
----

Responder