beta rrt top negro yasuni spr3 y 21 del orto

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
retratista
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 12 Feb 12Etc/GMT-1 2007, 00:53
Ubicación: la palma del condado (huelva)

beta rrt top negro yasuni spr3 y 21 del orto

Mensaje por retratista »

holawenas tengo una beta rrt esta casi de casi tiene 21 del orto i un tkr por arriba i tengo ganas de ponerle algo porque ya tengo el coxe i la quiero para cuando se me antoje dar una welteciya i eso estaria bien un top negro i un yasuni spr3 con el 21 que llevo ya que os parece esta bien o me vendria bien otra cosa
LAS BETAS WENAS AY

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: beta rrt top negro yasuni spr3 y 21 del orto

Mensaje por miguel angel »

con el top negro te ira bastante bien el spr3, y el 21 tnbn, yO no aria mas que laminas embragues... :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: beta rrt top negro yasuni spr3 y 21 del orto

Mensaje por DRD_DeviL »

miguel angel escribió:con el top negro te ira bastante bien el spr3, y el 21 tnbn, yO no aria mas que laminas embragues... :wink:

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., aunque si buscas un escape un pelín mas cañero... :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: beta rrt top negro yasuni spr3 y 21 del orto

Mensaje por danybeta13 »

negro 24 y scr rl xdxdxd
Imagen

yokideoxa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2008, 21:01

Re: beta rrt top negro yasuni spr3 y 21 del orto

Mensaje por yokideoxa »

yo e comprado un motor de beta "am6 minarelli" y lo estoy trucando ya tengo todas las piezas=
esto es lo que la gente que entiende y tiene motos trucadas me a aconsejado y lo e comprado=
:arrow: top negro
:arrow: carburador 24 oko
:arrow: tobera
:arrow: filtro tnt
:arrow: caja laminas
:arrow: embrages y muelles esta claro
:arrow: y un escape x abajo "r2" peo no ay presupuesto para mas jeje y tengo u turbo kit R x arriba xD
aqui esta con el motor de casa jeje
Imagen
Imagen
yo con el motor de casa llevo taben un tkR x arriba y un 21 dellorto y filtro y me va de pu.. mad... me pilla 100 con un 11 de piñon y diraa que da gusto
mi consejo es que si no la vas a trucar bien es mejor que la dejes asi
:!: amii me a costado todo incluido el motor con cilindro de casa ciwu reforzado y rotor de casa nevo 120 euros el motor y lo de arriba 275 que esta bastante bien :D jeje

Responder