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NotaPublicado: Mié 06 May 06UTC 2009, 13:20 
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de la derbi senda. cual es mejor €2 o €3-piaggio (d50bo)?? y por que?

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NotaPublicado: Mié 06 May 06UTC 2009, 13:22 
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drd-delta escribió:
de la derbi senda. cual es mejor €2 o €3-piaggio (d50bo)?? y por que?







este tema esta mas que hablado tio el buscador esta paraalgo

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NotaPublicado: Mié 06 May 06UTC 2009, 13:23 
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mucha gente dice que es mejor el €2..pero supongo que al ir de serie correrá mas, ya que los motores de ahora(como el €3) van mas topeados y emiten menos gases contaminantes, por tanto corren menos.
Pero a la hora de trucar supongo que serán practicamente =les..o sino mejor el €3..ya que no creo que empiecen a hacer unos motores con cosas cambiadas para emporarlos no..?se supone que el cambio es a mejor

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NotaPublicado: Mié 06 May 06UTC 2009, 13:53 
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Los acabados del euro 3 son mejores que el euro2 aparte de cosas mas tecnicas como embrague y demas engranajes

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gracias

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tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
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ninguno, el mejor es el minarelli
pues la verdad fuera de coña, se escuchan muy buenos comentarios respecto al e3
creo que el embrague esta mejor ideado ........etc mejores acabados

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si el embrague es = que el del euro 2...


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esta clarisimo lo que tengo yo siempre es mejor que los demas solo te digo eso

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EL €3 es el mejor sin discusion alguna , que eso no quiere decir que los demas sean malos, sino menos buenos :mrgreen:

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El e3 tiene un punto a fabor muy bueno y es que refrigera también el cárter.


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parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
el €3

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el mejor es el que menos vibre, ya no digo mas
jajajaj perranelli power

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el mejor es el que mas ande!! DERBI POWAH!!

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alvarodrd 46 escribió:
el mejor es el que mas ande!! DERBI POWAH!!

no te jode, si los comparas de serie claro, el derbi lleva mas pijadas
pero a igualdad de preparacion la cosa se iguala

refuerzos minarelli-soldados

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NotaPublicado: Mié 06 May 06UTC 2009, 22:09 
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yo tengo entendido que es mucho mejor el euro 3 por que refrigera mejor y tal pero en cuestio de trukajes mejor el de derbi viejo viejo negro que no lleva ni bomba de aceite ni nada mucho mas ligero klaro


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NotaPublicado: Mié 06 May 06UTC 2009, 22:17 
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santy-beta escribió:
alvarodrd 46 escribió:
el mejor es el que mas ande!! DERBI POWAH!!

no te jode, si los comparas de serie claro, el derbi lleva mas pijadas
pero a igualdad de preparacion la cosa se iguala

refuerzos minarelli-soldados

xikos xikos calmad el gallinero, aqui lo mejor es lo que kada uno lleva, eso es de toda la vida.. :D

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NotaPublicado: Mié 06 May 06UTC 2009, 22:26 
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morfeo escribió:
si el embrague es = que el del euro 2...



no es igual tio

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NotaPublicado: Jue 07 May 07UTC 2009, 12:05 
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bueno gracias x las opiniones a mi me gusta tambi lo d que refrigera el carter como en am6, lo malo es que el d senda no lleva eje de balance pero que le vamos a hacer.
otra cosa, el embrague es diferente ya sea la campana o la maza, los dientes de la maza son mas cortos en €3, en cambio el piñon es un pelin mas grande. te digo porque yo estoy buscando una maza para €3 y la del 2 la monte y tiene algo de juego x la corona.

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NotaPublicado: Jue 07 May 07UTC 2009, 16:21 
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cigüeñal top c44
mk pro trower
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top v-force
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como se diferencia asimple vista un €2 de un €3???

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mi post,dejad un coment...;)= viewtopic.php?f=10&t=21709


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NotaPublicado: Jue 07 May 07UTC 2009, 16:45 
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Santy , el euro3 no vibra , el que vibra es el euro2

El euro3 vibra menos que am6 , y am6 vibra menos que el ... pero ante €2 o am6 ... no hay comparacion , Derbi power

el am6 tiene un cambio de chiiiiicle y una mi*rda de selector !! xDDDDDD ( eso lo menos grave )

Haber quien se picajjjjjjj

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NotaPublicado: Jue 07 May 07UTC 2009, 17:20 
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Adri_n8 escribió:
Santy , el euro3 no vibra , el que vibra es el euro2

El euro3 vibra menos que am6 , y am6 vibra menos que el ... pero ante €2 o am6 ... no hay comparacion , Derbi power

el am6 tiene un cambio de chiiiiicle y una mi*rda de selector !! xDDDDDD ( eso lo menos grave )

Haber quien se picajjjjjjj


EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

c.40, Embrague prensado por 5 muelles, engranaje recto, carteres planos, mejor admision, el cilindro de serie de minarelli parece un juguete al lado del €3, mejor caja de laminas de serie y tu sabes la cara que se queda en una trialera la moto calada y buscando el punto muerto, llegas con tu derbi agarras el embrage y alaaaa... jaja

Yo prefiero el derbi pero estan muy igualaos...o ¿acaso tiene el am6 que no tenga el derbi?, no me vengais con que hay que tenemos que quitar la tapa de encendido para cambiar el piñon de ataque, que esa tapa te la quito en 40s xDD

churre_glvz escribió:
como se diferencia asimple vista un €2 de un €3???


Facil el €3 tiene la bomba por dentro del carter, ademas los carteres exteriormente son mas redondeados...

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Chuleria pero con mucho arte, eaa


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NotaPublicado: Jue 07 May 07UTC 2009, 17:49 
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Si , otra gran mi*rda esa de buscar el punto muerto... con lo rapido que es bajar a 1º y salir a gassssSS :mrgreen: xDD

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NotaPublicado: Jue 07 May 07UTC 2009, 18:38 
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segun tengo entendido en el motor €3, de serie, es mejor, porque tiene mejor trasbase en los transfers del cilindro y tambn tiene mayor carburador....pero lo malo es la normativa €3, qe x esta, lleban tubos mas capados, en comparacion con los €2...

y tengo muy visto qe andan lo mismo, porque yo llebo €3 y un colega mio tiene la misma con €2..


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NotaPublicado: Jue 07 May 07UTC 2009, 18:39 
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ahhh y el €3 trae culata y culatin..=mayor refrigeracion. al contrario qe el €2


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NotaPublicado: Jue 07 May 07UTC 2009, 20:11 
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yamaha tzr: de estricta serie
vale hasta hay todo bien, pero que pasa cuando abrimos los 2 motores??????????
pues que la caja de cambios de derbi se te desparrama
en cambio la de minarelli permanece en susitio............

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NotaPublicado: Jue 07 May 07UTC 2009, 21:05 
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si yo siempre era de am6, pero como ahora tengo una drd racing pues me di cuenta d que derbi es mejor, lo que no kiere decir que am6 sea malos, ojo, yo tuve un pepino de rs chesterfield y no me defraudo nada.

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una chester nunca defrauda por mucho por culo que te de...

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Italkit c.XLIII
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santy-beta escribió:
vale hasta hay todo bien, pero que pasa cuando abrimos los 2 motores??????????
pues que la caja de cambios de derbi se te desparrama
en cambio la de minarelli permanece en susitio............



Eso no es na para los mecanicos que usamos monturas derbi jajaja 8)

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DRD_DeviL escribió:
santy-beta escribió:
vale hasta hay todo bien, pero que pasa cuando abrimos los 2 motores??????????
pues que la caja de cambios de derbi se te desparrama
en cambio la de minarelli permanece en susitio............



Eso no es na para los mecanicos que usamos monturas derbi jajaja 8)

jajjajaja,si si

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