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Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Mar 05 May 05Etc/GMT-1 2009, 20:09
por jose-senda
esque si le como a la lumbrera me cargo los boosters no?
ya e pensao lo que voy a hacer :idea: voy a tocar el de casa que tengo x ai tirao y cuando mas o menos tenga practica monto el de casa y trabajo con el mk.
aver lo que lio... jajaja

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Mar 05 May 05Etc/GMT-1 2009, 20:11
por KinoDRD
Que te los vas a cargar! XD mientras no juntes la pared de uno con el otro por la zona donde pasa el pistón y para eso tendrias que comerte la pared

No te preocupes y cómele que puedes dejarlo igual que el SP poco mas poco menos :lol:

Un saludo

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Mar 05 May 05Etc/GMT-1 2009, 20:14
por jose-senda
esto no puede ser eh cada vez que me meto en el foro acabo con media moto desarma :lol:

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Vie 08 May 08Etc/GMT-1 2009, 22:31
por santy-beta
como va eso ricardo???
dale caña tronk

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Sab 09 May 09Etc/GMT-1 2009, 01:13
por DRD_DeviL
santy-beta escribió:como va eso ricardo???
dale caña tronk

Esto va como siempre artista jajaja... necesito rectificar .. y buscarme otro escape :?

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Sab 09 May 09Etc/GMT-1 2009, 15:04
por KinoDRD
Tomad un regalito! Un mapeado de mi famoso mk de hierro. A ver que os parece :lol: SACAD MAPEADOS!! si sacais uno de uno sin tocar mejor...asi veo exactamente que le he hecho yo XDD que en este cilindro no hice marcas ni medi antes

Imagen

Igual aun le subo la lumbrera de escape 1mm más...nose a ver si alguien opina.


Un saludo

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Sab 09 May 09Etc/GMT-1 2009, 16:22
por santy-beta
mm, esta cuadrailla la lumbrera me gusta¡¡¡¡
kino, una question
se paracera la distribucion de un mk 70 a la de un mk 50????
si es asi , te ago un mapeado
saludo makinas

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Sab 09 May 09Etc/GMT-1 2009, 17:16
por KinoDRD
santy! seria mejor uno del 70cc pero si tienes uno del de 50 subelo...mejor para todos :lol:

Una cosa, la lumbrera de escape tiene 34mm por la zona más ancha. Eso es un 72,3% del diámetro del pistón, mas del 70% significa que se engancharía el segmento PERO...ese cilindro ha estado 1 año montado en la moto y no tiene la más mínima rozadura.

¿Porqué?(enseñanza de JBD, fundamento del TOP rosa) Porque no es totalmente rectangular sino un pelin ovalada y en la parte central tiene 34mm pero según va acercandose a la parte superior baja hasta 30mm de ancho(68%) por eso no se enganchan ni se engancharán los aros.

Cuando hagais una lumbrera de escape simple(porque es lá más facil en pasarte) tened en cuenta eso, si es de más del 70% del diametro del segmento justo cuando se cierre la pared de la lumbrera con el ''techo'', seguramente dará problemas y podreis gripar. Así que conviene sacar mapeado y medir bien.

Un saludo offroaders

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Sab 09 May 09Etc/GMT-1 2009, 17:34
por santy-beta
pues me ha venido bien tu aportacion ya que, a mi cilindro de serie, le hice una lumbrera de escape cuadradisima, y deberia hacer lo que dices, y redondearla un peli...
porque ese cilindro lo quisiera rectificar a su dmt maximo......

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Sab 09 May 09Etc/GMT-1 2009, 18:47
por DRD_DeviL
Por eso volvi a tocarlo un pelín, y no se la dejé cuadrada del todo :mrgreen:

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Sab 09 May 09Etc/GMT-1 2009, 20:43
por derbi_sendar
KinoDRD escribió:Tomad un regalito! Un mapeado de mi famoso mk de hierro. A ver que os parece :lol: SACAD MAPEADOS!! si sacais uno de uno sin tocar mejor...asi veo exactamente que le he hecho yo XDD que en este cilindro no hice marcas ni medi antes

Imagen

Igual aun le subo la lumbrera de escape 1mm más...nose a ver si alguien opina.


Un saludo
pues mañana si tengo tiempo porque estoy de examenes hasta arriba subo el mapeado de mi mk de hierro sin tocar y como lo quiero dejar y asi lo ves :B
saludos

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Sab 09 May 09Etc/GMT-1 2009, 21:18
por derbi_sendar
ea pues aqui teneis el mapeado del mk de hierro sin tocar rectificado a DMT 48.

lo que esta en azul son las medidas originales del cilindro y lo que esta en rojo es como lo quiero dejar la semana que viene cuando le mete mano. aver que opinais :B

Imagen

una duda que tengo!! alguno sabe el limite a lo que se puede rectificar el mk de hierro 5 transfer?? es que tengo que rectificarlo porque se me ha roto el cigueñal y no se si me puedo rectificarlo mas de 48mm

saludos

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Dom 10 May 10Etc/GMT-1 2009, 09:30
por KinoDRD
jaja al final tuviste tiempo eh jodio! ejejeje

Yo creo que lo vas a dejar wai. Al final al mio le haré tambien un buen chaflán en la lumbrera de escape en la parte superior..y asi la subo un poquito más.

Como me imagino que habrá que explicarlo....esto es un chaflán: Una zona inclinada en el borde en contacto con el segmento para que si entra en la lumbrera haga como ''palanca'' y salga fuera sin pillarse en la lumbrera. Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen


Un saludo

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 22:10
por jesus_drd
buenas ya que vosotros teneis mk haber si me resolveis una duda: me acabo de compra el mk de hierro de 70 y por el transfer trasero parece que esta modificado(nose nunca lo he visto) asique decidme si viene asi o que.

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2009, 08:37
por KinoDRD
Yo creo que es asi, lo que pasa es que el mk de hierro tiene unos acabados un poco malos...si esos rebordes los lijas y los dejas lisos, pues mejor. Ahora, podria ser un defecto de fabricacion, igual te interesa buscar fotos y hablar con el de la tienda si los demas no son asi. Que hable alguien más

De todas formas si viera alguna foto mas podria asegurartelo 100% porque ahi no veo casi nada, no veo si le han metido dremel al transfer en sí.

Un saludo

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2009, 10:10
por jesus_drd
gracias por contestar, HABER SI CONTESTA MAS GENTE QUE LO SEPA O TENGA UNO.

el de la tienda no sabe porque el no tiene ninguno igual alli. es que parece que le han hecho algo pero yo no se si eso es asi o que, porque en los otros cilindros que tengo ahi sigue habiendo pared pero alomejor como es de 70 pus este no, pero es que tiene la "pintura" por encima no es que despues de estar acabado le hayan hecho eso.
yo lo que dudo es si se romperá o es asi ya que por abajo deja poca pared del cilindro no como los otros 2 cilindros que tiene mucha

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2009, 10:24
por KinoDRD
ya te digo que eso no es que lo haya tocado nadie...seguro eh. Si acaso es un defecto de fabricación porque yo creo que esa pared no debería existir. Al menos en mi airsal y mis mk SP eso no está.....mi mk de hierro no estoy seguro, no tengo ninguna foto aqui. Pero debería ser como son los otros dos cilindros que enseñas.

Romperse no se va a romper, pero te puede quitar rendimiento.

Un saludo

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2009, 10:50
por jesus_drd
KinoDRD escribió:Si acaso es un defecto de fabricación porque yo creo que esa pared no debería existir. Al menos en mi airsal y mis mk SP eso no está.....mi mk de hierro no estoy seguro, no tengo ninguna foto aqui. Pero debería ser como son los otros dos cilindros que enseñas.
a que te refieres con eso que no debe de existir esa pared?? cual?? tienes alguna foto de los otros??

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2009, 11:03
por jesus_drd
es que parece que los lados son simetricos, vosotros direis si es asi o es fallo de fabrica y lo cambio

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2009, 13:03
por KinoDRD
Yo creo que eso es así de fábrica...esque el mio es el de 6 transfers y ese el de 5.

Yo si ese cilindro fuera mio le limaría la pared que ''tapa'' la parte de arriba del transfer trasero y la dejaría a ras. A ver si comenta alguien más

Fotos ya he dicho que de mi mk de hierro aqui no tengo, ahora mismo voy para mi pueblo y en unas horas o mañana subo alguna de mi hierrajo.

Un saludo

PD: hay que joderse...pero que mal acabados vienen estos cilindros, la madre que los pario...los transfers por dentro son más ásperos que el coño la bernarda...si lo puedes dejar liso ganarás rendimiento

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2009, 13:35
por jesus_drd
ok HABER SI SE PASA ALGUIEN AHORA Y ME LO ASEGURA es que esta tarde voy al taller para decirle si me le quedo o le cambio. que le necesito cuanto antes.

ya me fijado en lo de la pared, es que los otros 2 la tienen mucho mas lisa, ya vere.

haber si contestan ahora la gente que esta trabajando o en el istituto

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2009, 13:47
por jesus_drd
haber si se pasa drd_devil que en la tercera foto que subio en este post parece que esta igual que el mio pero haber si lo ha hecho el o que.

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2009, 14:48
por derbi_sendar
si es asi de fabrica porque el mio es igual que el tuyo y esta exactamente igual

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2009, 15:16
por jesus_drd
y no pasa nada porque se ha la pared tan fina=???

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2009, 15:21
por DRD_DeviL
Yee jejej!!

Pues tio, acabo de mirar el cilindro y tiene mejores acabados que el tuyo... en la pared quiero decir no se nota tan rugoso! y ahí no he pasado la dremel :B

Aunque supongo que no afectara al rendimiento para nada...


Otra cosa tios,,, aver sabeis que agrandé la lumbrera y subi algo los transfers. Si ahora rectifico ¿puede desaparecer parte del trabajo que he hecho? Porque por ejemplo si agrandan el dm. interior.. la lumbrera cada vez se haría mas pequeña no :? ??

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2009, 18:12
por jesus_drd
ey!! ok pues alomejor aunque ten encuenta que con el flash en las fotos la verdad es que parece que esta mas rugoso de lo que es pero bueno.

pero lo del transfers trasero que se ve en la foto tambien te venia a ti asi no??
gracias por contestar, mañana por la tarde seguramente lo monte.
am de rodaje cuanto le hago?? 200, 300km??

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2009, 18:46
por zaragozano5
hazle progresivo...200km mimado al maximo y luego con algun estrujoncillo pekeño..

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2009, 19:03
por KinoDRD
DRD_DeviL escribió: Otra cosa tios,,, aver sabeis que agrandé la lumbrera y subi algo los transfers. Si ahora rectifico ¿puede desaparecer parte del trabajo que he hecho? Porque por ejemplo si agrandan el dm. interior.. la lumbrera cada vez se haría mas pequeña no :? ??
Si rectificas más de la profundidad que le has dado a la zona limada, podrías perder todo.

Rectifica a 47,6 y ponle un pistón de SP :wink:

Un saludo

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2009, 19:33
por bombi_mrx
jesus esa faldilla esta jodida e?? por si lo quieres cambiar, nunca e visto yo eso de que un transfer este asi unido e?? por cierrto me gustaria que me explicarais un poco eso de agrandar la lumbrera, subir la distribucion, y lo de los grados que es que eso no tengo ni idea...Gracias fieras!!

Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??

Publicado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2009, 19:47
por KinoDRD
La falda del mio tambien es así aunque no queda tan rugosa ni sobresale tanto...aun así voy a limarla para dejarla a ras :lol:

Un saludo