malossi mhr d50 vs polini evo d50
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- josiko
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 350
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)
malossi mhr d50 vs polini evo d50
hola,de nuevo vuelvo a la carga,y abia pensado en algo sencillito,fiabilidad que vaya bien y demas royos.
e pensado en diametro 50 y mantener carrera original,a poder ser dos segmentos,quiero un motor lo mas yeno posible,nada de brusquedades,lo que nose es cuantos segmentos tiene el mhr,el polini se que dos,de echo ya tube el polini pero fue de hierro del cual quede muy contendo,ahora pienso en el de aluminio.
que diferencias hay entre ambos?lo yebare con scr rl,rotor pvl mrd,embragues top,28 keihin,y demas cosillas que me quedan aun.por cierto,motor am6.
busco mas que nada fiabilidad,que para correr ya tengo la ktm
insisto con saber cuantos segmentos tiene el mhr porque no lo tengo claro
PD:que opciones meteriais en el saco?no necesariamente tiene que ser d50,pero en un principio e pensao en eso...asi tendre algo de par,y algo de estirada.
un saludo y muchas gracias.
e pensado en diametro 50 y mantener carrera original,a poder ser dos segmentos,quiero un motor lo mas yeno posible,nada de brusquedades,lo que nose es cuantos segmentos tiene el mhr,el polini se que dos,de echo ya tube el polini pero fue de hierro del cual quede muy contendo,ahora pienso en el de aluminio.
que diferencias hay entre ambos?lo yebare con scr rl,rotor pvl mrd,embragues top,28 keihin,y demas cosillas que me quedan aun.por cierto,motor am6.
busco mas que nada fiabilidad,que para correr ya tengo la ktm
insisto con saber cuantos segmentos tiene el mhr porque no lo tengo claro
PD:que opciones meteriais en el saco?no necesariamente tiene que ser d50,pero en un principio e pensao en eso...asi tendre algo de par,y algo de estirada.
un saludo y muchas gracias.
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
Bienvenido de nuevo! Aún conservas las MH?
Yo optaria por un MHR. Fiabilidad, DMT50, Piston de un aro,... lo malo? El precio.
Saludos!
Yo optaria por un MHR. Fiabilidad, DMT50, Piston de un aro,... lo malo? El precio.
Saludos!
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
Malossi MHR, segun tengo entendido es uno de los nicasiles mas resistentes que hay. Por cierto con que moto vienes a la carga, me dijiste qeu vendiste la MH
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
- Samu-Galicia
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 22:14
- Bike: Bike without wheels.
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
Sinceramente me gusta mas el Malossi, pero si lo que buuscas es fiabilidad y un motor completo monta el Polini.
Malossi--> 1 segento,aluminio,nicasil muy duro(Italkit-Gilardoni)
Polini-->Aluminio,2 segmentos, tambien muy duro nicasilidao por Gilardoni-Italkit.
El polini lo yebava un vecino mio con un r3,28 y poco mas.... y iba muy bien para lo que es, me gustó mucho.
Un saludo y cuaLquier duda ya sabes.
Malossi--> 1 segento,aluminio,nicasil muy duro(Italkit-Gilardoni)
Polini-->Aluminio,2 segmentos, tambien muy duro nicasilidao por Gilardoni-Italkit.
El polini lo yebava un vecino mio con un r3,28 y poco mas.... y iba muy bien para lo que es, me gustó mucho.
Un saludo y cuaLquier duda ya sabes.
Suzuki Rmx: Am6 com-->Top Negro,19 dellorto, esccape Tavi, estetica de senda, ruedas Sm,....
Aprilia Rs Chester:Top ALu c.44 by JBD, carter mecanizado y encarado, 30 oko, Barikit Gp2,embragues New Fren,caja d laminas Italkit,....
Aprilia Rs Chester:Top ALu c.44 by JBD, carter mecanizado y encarado, 30 oko, Barikit Gp2,embragues New Fren,caja d laminas Italkit,....
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
buenas el malossi que tu buscas es el mhr replica diamtero 50, 5 transfers escape con bosters, tal y como viene es como un airsal dos aros pero con la calidad de malossi durisimo, yo lo e llebado con el 16 de casa y el scr RL, con un 24 y yausni r3, con un 28 y scr RL y con un 19 y un scr hand made, durante un año todo el tiempo a fondo y no peta ni pagando , lo e llevado una vez 15 km sin agua refrigerante y nada nuebo jaja pero nose si quieres este cilindro prepara dinero y preparalo un poco, sino ponete el polini aluminio de 2 aros que tiene que ir de lujo
slaudoss
slaudoss
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
- josiko
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 350
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
jeje pues vuelvo a la carga con la mh..ice un chanchuyo y vendi mi xasis con llantas y todo..bueno lo que es la moto sin motor,con el cual me dieron dinero y una zip sp del 2007...jeje,y por cosas de la vida pues me dejo a deber 200 pavos...y como no tenia pasta pues "decidimos" que la mh volviera a mi casita,tengo todo,esactamente como estaba antes escepto el amortiguador de atras olle,y...el pepinin de motor que lo tiene paisa.
y ahora tengo un motor completo de serie na,esta nuevo 5mil km como mucho.y yo necesito..bueno,quiero acerle perrerias jeje,poca cosa pero por lo menos que se defienda,y cuando valla con la novia de "legal" pues que la moto no se zurre...
a lo que vamos...
el polini de hierro me gusto bastante,con lo cual el de aluminio tendra que ir un pelin mejor...desconozco su distribucion,sera como el hierro pero un poco mas potente supongo..
el malossi...pues el mhr me pica un poco...que tal va?a que cilindro se asemeja?donde da la potencia?o solo es un cilindro puntero...
el replica la verdad que no me llama mucho...es recomendable?lo veo algo..nose de pocas prestaciones no?
porque gilardoni...tambien es duro,bueno bueno..os sigo escuchando
un saludo y gracias de nuevo
y ahora tengo un motor completo de serie na,esta nuevo 5mil km como mucho.y yo necesito..bueno,quiero acerle perrerias jeje,poca cosa pero por lo menos que se defienda,y cuando valla con la novia de "legal" pues que la moto no se zurre...
a lo que vamos...
el polini de hierro me gusto bastante,con lo cual el de aluminio tendra que ir un pelin mejor...desconozco su distribucion,sera como el hierro pero un poco mas potente supongo..
el malossi...pues el mhr me pica un poco...que tal va?a que cilindro se asemeja?donde da la potencia?o solo es un cilindro puntero...
el replica la verdad que no me llama mucho...es recomendable?lo veo algo..nose de pocas prestaciones no?
porque gilardoni...tambien es duro,bueno bueno..os sigo escuchando
un saludo y gracias de nuevo
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
malossi sin ninguna duda, nicasil durisimo, duradero, fiable, la movida es el precio, pero merece la pena, potencia, pues una pasada la verdad, yo lo he probado en una RR muy mal puesto y 130km/h con 24 keihin, scr rl...
un tiro la verdad
un tiro la verdad
- josiko
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 350
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
yo ablo del mhr normal ehh ni replica ni team,
que es esactamente lo que da?a cual se asemeja?el precio como quien dice.."es lo de menos"
yo probe uno antaño pero nose si era un replica o un mhr en derbi...solo se que tenia unos boosters enanos
que es esactamente lo que da?a cual se asemeja?el precio como quien dice.."es lo de menos"
yo probe uno antaño pero nose si era un replica o un mhr en derbi...solo se que tenia unos boosters enanos
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
- josiko
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 350
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
confirmo que el que probe era un mhr...pero de escape yebaba un metrakit trower asique la prueba no a sido fiable xDD
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
esque el trower con un malossi, pues hace tapon a saco
- josiko
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 350
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
manuel19911 escribió:esque el trower con un malossi, pues hace tapon a saco
yaves xD
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2008, 14:03
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
yo me cojeria el malossi. el 5t o el 7t son durisimos x lo que oido y dan buenos resultados x lo que tengo entendido
- MaRtíN_21
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 196
- Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
- Ubicación: A CORUÑA
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
Kójete el mhr team sin dudarlo...........
Para am6 solo lo hai de 5 transfer para derbi lo hai de 7t que es el que tiene adri si no me ekiboko
salu2
Para am6 solo lo hai de 5 transfer para derbi lo hai de 7t que es el que tiene adri si no me ekiboko
salu2
- josiko
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 350
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
MaRtíN_21 escribió:queójete el mhr team sin dudarlo...........
Para am6 solo lo hai de 5 transfer para derbi lo hai de 7t que es el que tiene adri si no me ekiboko
salu2
nono no quiero tanto como un team,de cojer seria el mhr
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
es decir el malossi dmt 50 5t lumbrera con boosters
que es ingripable y anda que te cagassss
que es ingripable y anda que te cagassss
- josiko
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 350
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
manuel19911 escribió:es decir el malossi dmt 50 5t lumbrera con boosters
que es ingripable y anda que te cagassss
pero...donde da realmente la potencia?
porque el polini es un tractorcito coj*nudo y de "altos va bastante bien",amos un cilindro muy completito...del mhr esqu..no tengo ni idea
que seria como el polini pero mas puntero?o mas al estilo de un barikit airsal d50?que distribucion trae??nose nose..jeje que indeciso soy la hostia...
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
oweyt2_beta escribió:Bienvenido de nuevo! Aún conservas las MH?
Yo optaria por un MHR. Fiabilidad, DMT50, Piston de un aro,... lo malo? El precio.
Saludos!
calidad 10, misma base practicamente que un team pero con distribucino ma sbaja
yo este cilndro lo prove a c42 y no me puedo explicar como andaba tanto, fue un abuso, tenia muchos bajos, muchos medios y altos era increiblemten increible con la lumbrera sin tocar ni nada que viene bastante capada.... juas sin duda un pepino, la moto se pico contra un top alu y FOYADA. aun no me lo kreo.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- josiko
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 350
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
apriliass escribió:oweyt2_beta escribió:Bienvenido de nuevo! Aún conservas las MH?
Yo optaria por un MHR. Fiabilidad, DMT50, Piston de un aro,... lo malo? El precio.
Saludos!
calidad 10, misma base practicamente que un team pero con distribucino ma sbaja
yo este cilndro lo prove a c42 y no me puedo explicar como andaba tanto, fue un abuso, tenia muchos bajos, muchos medios y altos era increiblemten increible con la lumbrera sin tocar ni nada que viene bastante capada.... juas sin duda un pepino, la moto se pico contra un top alu y FOYADA. aun no me lo kreo.
pero ese ya cambia al ser en c42...seguro que la distribucion varia y mucho no?
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
- MaRtíN_21
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 196
- Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
- Ubicación: A CORUÑA
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
y se puede poner un mhr team a c42-se pasaria o kedaria perfecta la distribucion???
porke eso si que debe de ser un buen pepino...........
salu2
porke eso si que debe de ser un buen pepino...........
salu2
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
a c42 si que se podria adaptar, mas carrera dificilMaRtíN_21 escribió:y se puede poner un mhr team a c42-se pasaria o kedaria perfecta la distribucion???
porke eso si que debe de ser un buen pepino...........
salu2
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
klaro que varia, pero seria tipo sp, quedaria como un sp de c40 a c43 me entiendes?josiko escribió:apriliass escribió:oweyt2_beta escribió:Bienvenido de nuevo! Aún conservas las MH?
Yo optaria por un MHR. Fiabilidad, DMT50, Piston de un aro,... lo malo? El precio.
Saludos!
calidad 10, misma base practicamente que un team pero con distribucino ma sbaja
yo este cilndro lo prove a c42 y no me puedo explicar como andaba tanto, fue un abuso, tenia muchos bajos, muchos medios y altos era increiblemten increible con la lumbrera sin tocar ni nada que viene bastante capada.... juas sin duda un pepino, la moto se pico contra un top alu y FOYADA. aun no me lo kreo.
pero ese ya cambia al ser en c42...seguro que la distribucion varia y mucho no?
es simple el mhr racing/replica va a 125/185 de distribución (misma area de admision que el team eso si y lumbrera bastante menos de area, pero misma base que el team)
y el mhr team va a 130/193 o asin
total, el team se puede poner a c43 rectificando culatin, y quedaria en torno a 135/casi 200, habria que bajar transfers, etc, y el racing directamente keda al pelo jeje solo rectificando culatin... aunque al team seria aconsejable rectificarle unas decimas a la base
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
yo tengo el mhr 5t cn booxters y es ingripable y tiene mas de un año dandole mucha caña y estubo montado con pvl,gp2,gp1,scr rl y eso siiige tirando a dolor incluso con una marca qe se solto una vez un circlip
yo telo aconsejaria
yo telo aconsejaria
- josiko
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 350
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
pues nose,veo mas cañero por lo que decis del mhr,que eso no es lo que me interesa,bueno si es cañero pero aun asi da bajos,y un motor lleno de potencia,entonces el mhr,
no quiero que sea la que mas corra ni nada,quiero un motor con potencia suficiente en todos los regimenes como para ir a currar algun dia en verano,ir a la piscina...dar un rule por el pueblo,por eso quiero fiabilidad total...es mas,de momento va a ir con el cigueñal de serie,me pica la curiosidad del mhr.hablais muy bien de el jejeje,pero el polini tiene que ser un tractorcito sin castigar mucho el motor...
no quiero que sea la que mas corra ni nada,quiero un motor con potencia suficiente en todos los regimenes como para ir a currar algun dia en verano,ir a la piscina...dar un rule por el pueblo,por eso quiero fiabilidad total...es mas,de momento va a ir con el cigueñal de serie,me pica la curiosidad del mhr.hablais muy bien de el jejeje,pero el polini tiene que ser un tractorcito sin castigar mucho el motor...
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
aconsejo el mhr un colega mio tiene le a montado el mhr en su gilera zulu con cigueñal de casa y escape pro y el mhr y madre mia eso es una bomba no puedes meterle puño abajo de golpe por lo menos hasta en 5 por que si no voltas xaxo una pasada y mas duro que una piedra se le pone la moto a unos 135 en 5 por que la 4 no le revoluciona pero va muy lijera con el cigueñal de serie
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
sera de marcador, porque ami con la preparacion de mi firma seme pone a 125,casi 130 de marcador en 4º xd¡¡SaNtY escribió:aconsejo el mhr un colega mio tiene le a montado el mhr en su gilera zulu con cigueñal de casa y escape pro y el mhr y madre mia eso es una bomba no puedes meterle puño abajo de golpe por lo menos hasta en 5 por que si no voltas xaxo una pasada y mas duro que una piedra se le pone la moto a unos 135 en 5 por que la 4 no le revoluciona pero va muy lijera con el cigueñal de serie
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
kon esa preparacion 135 en 4º XD jajajajajajaja
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
jajajaja lo repito, esos datos son medidos con el marcador de serie de beta26mhr escribió:kon esa preparacion 135 en 4º XD jajajajajajaja
no pensaras que lo decia de gps??xd
- julyrieju
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2007, 18:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cáceres
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
llevará desarrollos pa eso..jajasanty-beta escribió:sera de marcador, porque ami con la preparacion de mi firma seme pone a 125,casi 130 de marcador en 4º xd¡¡SaNtY escribió:aconsejo el mhr un colega mio tiene le a montado el mhr en su gilera zulu con cigueñal de casa y escape pro y el mhr y madre mia eso es una bomba no puedes meterle puño abajo de golpe por lo menos hasta en 5 por que si no voltas xaxo una pasada y mas duro que una piedra se le pone la moto a unos 135 en 5 por que la 4 no le revoluciona pero va muy lijera con el cigueñal de serie
mi post: viewtopic.php?f=10&t=21342
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
llevaba 15-46julyrieju escribió:llevará desarrollos para eso..jajasanty-beta escribió:sera de marcador, porque ami con la preparacion de mi firma seme pone a 125,casi 130 de marcador en 4º xd¡¡SaNtY escribió:aconsejo el mhr un colega mio tiene le a montado el mhr en su gilera zulu con cigueñal de casa y escape pro y el mhr y madre mia eso es una bomba no puedes meterle puño abajo de golpe por lo menos hasta en 5 por que si no voltas xaxo una pasada y mas duro que una piedra se le pone la moto a unos 135 en 5 por que la 4 no le revoluciona pero va muy lijera con el cigueñal de serie
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: malossi mhr d50 vs polini evo d50
en youtube hay videos de drd's pro race 70, comiendose a gpr's con mhr team dmt 50...
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)