Página 1 de 3

cilindro mk y duda biela

Publicado: Mar 28 Abr 28Etc/GMT-1 2009, 22:39
por jesus_drd
pues eso he gripado el hebo 50 y toca cambiar cilindro, he odio de 2 cilindros que me gustan, el mk de hieroo y el airsal biaro
cual de estos 2?? me podriais explica la difenrencia?? yo lo que quiero es olvidarme ya del cilindro y que me dure aunque no tenga muchas prestaciones.
gracias contestar

Re: duda cilindro

Publicado: Mar 28 Abr 28Etc/GMT-1 2009, 22:40
por miguel angel
dicen qe los dos son = solo que el airsal tiene mejores prestaciones. yo iria a por el airsal

Re: duda cilindro

Publicado: Mar 28 Abr 28Etc/GMT-1 2009, 22:42
por julyrieju
yo creo que son muy parecidos!!y creo que es lo que buscas!duracion!

Re: duda cilindro

Publicado: Mar 28 Abr 28Etc/GMT-1 2009, 23:06
por jesus_drd
pero el airsal tambien es de aluminio no??
el barikit de hierro seria igual??

Re: duda cilindro

Publicado: Mar 28 Abr 28Etc/GMT-1 2009, 23:20
por jesus_drd
tambien quien lo haya tenido o lo tenga que comente su opinion

Re: duda cilindro

Publicado: Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 15:26
por jose-senda
si buscas algo duro el mk de hierro es casi indestructible :lol:

Re: duda cilindro

Publicado: Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 15:31
por KinoDRD
Mk de hierro: Muchisima fiabilidad, bajo rendimiento, dura muchisimo
Airsal: Menos fiabilidad, muchisimo más rendimiento.

Yo ahora mismo llevo un airsal biaro....preparadisimo jajaja y le pega 100 patadas al mk de hierro tambien preparado que tambien he llevado.
he llevado los 2 y si quieres no gripar nunca, mk de hierro(nunca he gripado ninguno y he tenido 2 y los he llevado una burrada de tiempo y kilometros), si quieres que tu moto corra decentemente, airsal

Un saludo

Re: duda cilindro

Publicado: Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 15:45
por nacho.pdg
estoy de acuerdo con lo que dice kino jeje
sabio forero, yo pondria el metraka que seguro que no t deja tirado

Re: duda cilindro

Publicado: Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 16:14
por zaragozano5
io hace tiempo que llevo mirandome el arisal biaro..supongo que este evrano me lo pondré, ya que vale mas o menos como el mk y da mas rendimiento!

Re: duda cilindro

Publicado: Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 20:57
por javi rr
y que tal gilardoni 74 segun tengo entendido es igual que el airsal pero encima es muy muy duros segun dicen aunk nose
si para derbi le hay

Re: duda cilindro

Publicado: Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 21:06
por Mk28
yo tamben llevo idea de ponerme el mk hierro, y kero lo mismo que me dure y no me dejeeee tiraoo, con el pro race deveria de cambiar el ciwe verda?? o seria muy arriesgado ir con el pro race y ciwe de serieee???

Re: duda cilindro

Publicado: Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 21:08
por KinoDRD
Desconozco el gilardoni...sólo el ''mito'' de que el nicasil es muy bueno, una vez uno de mi pueblo llevaba uno en una aerox y no era gran cosa. De hecho me pareció leer que la lumbrera era simple.

Yo haria lo que he dicho, son 2 opciones muy buenas, estas son las notas que les pongo:
Airsal/barikit biaro potencia 6 sobre 10 y fiabilidad 7 sobre 10
Mk de hierro: Potencia 3,5 sobre 10 y fiabilidad 9 sobre 10.

A ambos se les puede sacar bastante juguillo preparandolos, yo no he llevado ninguno de los dos sin ir tocado :?

PD:Mk28 si no cambias cigueñal con un pro race...lo vas a cascar en muy poco tiempo, tal vez con un SP te aguantara pero aun asi no me la jugaria mucho, yo monté el SP y poco después cambie el cigueñal

Un saludo

Re: duda cilindro

Publicado: Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 21:09
por 26mhr
kon el prorace cambia el cigueñal , sino te durara mui poco :B

Re: duda cilindro

Publicado: Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 21:14
por Mk28
ok gracias, me olvido del pro race pero ahora toy con la dudaa del mk hierro y el airsal, estos dos cilindros tiraran mas que el negro no???o por el estilo??

Re: duda cilindro

Publicado: Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 21:18
por KinoDRD
Mk28 escribió:ok gracias, me olvido del pro race pero ahora toy con la dudaa del mk hierro y el airsal, estos dos cilindros tiraran mas que el negro no???o por el estilo??
Si es en derbi...mk de hierro=Top negro. Es EL MISMO CILINDRO(pintado de negro). Por dentro son exactamente iguales :wink:

Lo dicho comprate el que más te interese, el airsal es un poco más barato en cuanto a precio.

Un saludo

Re: duda cilindro

Publicado: Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 21:25
por Mk28
okk, me toy decantando por el mk hierro pero el airsal lo veo ben pero eso que decis de que tene mas riesgo de griparrr tampoco se llevara tanto con el mk no???

Re: duda cilindro

Publicado: Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 21:28
por 26mhr
si quieres que te dure muchoooooooooo la moto el METRAKIT :B

si quieres un cilindro que tenga "potencia" XD y bastante duracion pues el airsal :B

Re: duda cilindro

Publicado: Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 21:41
por Mk28
pues = me decanto por el airsal que tamben dura su tiempecito no??

Re: duda cilindro

Publicado: Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 21:44
por 26mhr
si es 2 segmentos ??? durara bastante pero bastante . komo el metrakit nooo pero porke el metrakit no gripa nunca XD

Re: duda cilindro

Publicado: Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 21:49
por KinoDRD
26mhr escribió:si es 2 segmentos ??? durara bastante pero bastante . komo el metrakit nooo pero porke el metrakit no gripa nunca XD
Cuanta verdad hay en tus palabras :lol:

Es cierto, el mk de hierro es casi irrompible. Desmonté hace un par de dias el mio(ademas preparado) después de andar un monton de tiempo POR CAMINOS y por un pueblo sin filtro, sin dejarlo calentar, faltandole refrigerante...y un par de dias estuvo funcionando sin aceite(mi hermanito...) na mas que perrerias pues el pistón salió perfecto, ni negro ni nada. Limpio y la camisa igual. Eso no lo aguanta ni uno de serie :lol: .

El airsal, anda mucho mas y tambien dura, pero hay que mimarlo un poquito mas jeje.

Un saludo

Re: duda cilindro

Publicado: Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 21:51
por jesus_drd
yo finalmente pondre el mk ya que me quiero quitar de preocupaciones aunque me de poca potencia me valdra.
am quereis ver el gripazo del hebo??

Re: duda cilindro

Publicado: Jue 30 Abr 30Etc/GMT-1 2009, 08:47
por KinoDRD
Si subes una foto la veremos jeje, nunca viene mal, un saludo

Re: duda cilindro

Publicado: Jue 30 Abr 30Etc/GMT-1 2009, 13:38
por Mk28
yo casi que me decanto por el airsall, aunke alla que mimarlo un poco mas que deciss pero tira tambenn bastante mas y vamos no creo que lo gripee tampoco lo estrujo tanto, la moto la cojo pa ir al instituto y abras 1km como mucho y pa volver asi que no creo que lo rompaaa

Re: duda cilindro

Publicado: Jue 30 Abr 30Etc/GMT-1 2009, 14:47
por jesus_drd
gripazo del hebo

Re: duda cilindro

Publicado: Jue 30 Abr 30Etc/GMT-1 2009, 14:49
por javi rr
j*der que destrozo de cilindro

Re: duda cilindro

Publicado: Jue 30 Abr 30Etc/GMT-1 2009, 14:50
por jesus_drd
y tambien 2 fotos del piston del cilindro de serie que me gripo

Re: duda cilindro

Publicado: Jue 30 Abr 30Etc/GMT-1 2009, 14:51
por jesus_drd
javi rr escribió:j*der que destrozo de cilindro
pues el culatin estaban intactoo

Re: duda cilindro

Publicado: Jue 30 Abr 30Etc/GMT-1 2009, 22:28
por jesus_drd
comentar

Re: duda cilindro

Publicado: Jue 30 Abr 30Etc/GMT-1 2009, 22:30
por jose-senda
al final as elegio el airsal aunke sea menos duro no?

Re: duda cilindro

Publicado: Jue 30 Abr 30Etc/GMT-1 2009, 22:42
por jesus_drd
nose todavia, pero no seguramente coja el mk porque aunk me de menos prestaciones ya lo que quiero es olvidarme de gripar y si me canso de el, pues lo preparo un poco y ya esta