URGENTE.filtro para 24 oko o dellorto mh ryzpro

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

URGENTE.filtro para 24 oko o dellorto mh ryzpro

Mensaje por ryz_pro »

por favor... me corre un pokito de prisa... todos aquellos que tengais o hayais visto una mh ryz pro sabreis que entre el carburador y el amortiguador casi no queda espacio para meter un filtro... de momento cn el 19 me valia el de serie, pero ahoera que voy a trukar me viene el problema.... que hago ahora???

las 2 opciones son 24 oko o 24 dellorto,,, creo que con ninguno de los 2 podria conservar el filtro de serie...alguno me puede recomendar algun filtro que entre?alguno en angulo o algun modelo que sea mas estrecho o algo asi???? o alguna manera de adaptar el de serie???? la solucion de calentar y meter a lo burro no me convence.... y tampoko quiero ir sin filtro, que el enduro es muuy duro,,,,jejejeje. por favor,,, necesito solucionarlo lo antes posible..... agradeceria sobretodo consejos de los que tengais ryz pros con 24....pero cualkier aportacion me vendra bien


muchas gracias a todos....

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: URGENTE.filtro para 24 oko o dellorto mh ryzpro

Mensaje por ryz_pro »

me dicen que es posible que el dellorto 21 me entre perfecto... me lo podeis confirmar???

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: URGENTE.filtro para 24 oko o dellorto mh ryzpro

Mensaje por miguel angel »

te lo confirmo el sabado, dame el numero tuyo
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

Re: URGENTE.filtro para 24 oko o dellorto mh ryzpro

Mensaje por pedro_pro »

wenas tio si que se puede llo llevo un 28 vhst i llevo el filtro d kasa puesto tioo i me va dpmm aze un ruido wapo wapo solo me pille un tubo flexible que venden aqui i lo puese i llasta va dpm enga tio taluego :wink:
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: URGENTE.filtro para 24 oko o dellorto mh ryzpro

Mensaje por _AlEx_ »

Poniendole una tobera de esas de 90º creo que se llaman con un filtro ¿no se solucionaria?
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: URGENTE.filtro para 24 oko o dellorto mh ryzpro

Mensaje por ryz_pro »

pedro_pro escribió:wenas tio si que se puede llo llevo un 28 vhst i llevo el filtro d kasa puesto tioo i me va dpmm aze un ruido wapo wapo solo me pille un tubo flexible que venden aqui i lo puese i llasta va dpm enga tio taluego :wink:
pusiste el tubo flexible del carburador a la caja de serie?? y como los uniste????

Responder