Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por xindiyo »

Hola pues quisiera saber precisamente eso. que ay que hacer? komo se hace?? y eso jeje
como se pasa a carrera larga en AM6 y en que konsiste esto.
perdonad mi ignorancia pero kreo que para eso estamos aqui, para aprender
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por manuel19911 »

la carrera del cigueñal de serie es 39,2 asi que pasar a carrera larga es poner un cigueñal de mayor carrera c40, 41, 42...asi hasta 46 que es lo maximo que admite am6

Avatar de Usuario
OwEdDrD
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Mié 19 Mar 19Etc/GMT-1 2008, 19:30
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bizkaia

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por OwEdDrD »

Tienes que cambiar el cigueñal si no me equivoco, y ponerle al cilindro un alza cilindros para que tenga mas recorrido, creo que lo que hace es que tenga mas recorrido el piston en el cilindro, y asi, en vez de recorrer el piston ej.10cm, recorre 12cm. REPITO: Si no me equivoco que tampoco estoy muy seguro. :wink:
Imagen
Derbi DrD Racing Sm
-Airsal Dmt50
-Cigüeñal Barikit C.43
-Embrague MRD
-Cantillana R70 Con purillo de SCR
-Keihin 24
-Caja de Laminas Malossi Vl15
-Filtro "casero"
-Desarrollos 14/53

Avatar de Usuario
RJpepinako
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 21:11

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por RJpepinako »

OwEdDrD escribió:Tienes que cambiar el cigueñal si no me equivoco, y ponerle al cilindro un alza cilindros para que tenga mas recorrido, creo que lo que hace es que tenga mas recorrido el piston en el cilindro, y asi, en vez de recorrer el piston ej.10cm, recorre 12cm. REPITO: Si no me equivoco que tampoco estoy muy seguro. :wink:
poner alzacilindros i a correr es la opcion cutre i que da menos rendimiento ;)
RJ:airsal 80cc, 21 keihin, MK prorace, embragues prorace, filtro polini, caja de laminas malossi, laminas de carbono tjt, cigueñal barikit racing...

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por xindiyo »

am ok entiendo mas o menos pero el cigüeñal de mayor carrera que significa?? que la biela sea mas grande o que el cigueñal tenga mas diametro??
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

gozalo_69_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Jue 29 Nov 29Etc/GMT-1 2007, 15:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz pro, orion agb 29, rs 125 modelo nuevo y suzuki dr
Modifications: mh ryz pro racing,
aprilia rs 125 modelo nuevo
suzuki dr
orion agb29
Ubicación: talayuela(caceres)

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por gozalo_69_ »

que la escentricidad del cigueñal varie siendo la viela de la misma longitod que la que trae de serie
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por xindiyo »

amm vale. asias y perdonar la ignorancia jejejej. y eso que se hace en cualquier cilindro?? o es mas recomendable acerlo en algunos específicos??
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por rocies »

por hacerlo..........pero que te merzca la pena o se te pase de grados segun...... contra mas carrera mayor cc, para exar las cuentas az: (dmt x dmt x c x 3,14)/4000
Imagen

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por xindiyo »

Estas Seguro de que me as puesto la fórmula bien???
entonces si yo tengo un airsal de dmt 48 y 72.4 cc kon la biela y cigueñal de casa si yo lo pasase a carrera 42 que ganaria 3cc??
eso no es muy poco??? y que ganancia de potencia se notaria??
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por piquer »

La página consta de un buscador mediante el cual puedes buscar temas de los cuales tengas dudas. Úsalo antes de abrir uno nuevo ya que puede que aya otro post que te despeje las dudas.
Por ejemplo este: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... =2&t=20981

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por xindiyo »

ok y perdon. como cierro y elimino el post??
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por manuel19911 »

xindiyo escribió:ok y perdon. como cierro y elimino el post??
diselo a un moderador

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por piquer »

Tampoco hace falta, más que nada así ya lo sabes para otra vez.

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por Subzero »

xindiyo voy a poner aqui una pregunta sobre esto si no te importa ok?? :B

a la ora de aumentar la carrera, que es lo que se gana en rendimiento??

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por borjaRJ »

Se gana cilindrada y por tanto en principio mayor poterncia....Es como meterle un cilindro de mayor diametro se gana cilindrada y potencia pues con esto lo mismo :B
El cigueñal al permitir bajar y subir mas el piston le permite tener mayor volumen de mezcla(cilindrada)!!
Explicado a grosisimo modo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por Subzero »

aaa bien bien, en definitiva, lo que haces al aunmentar la carrera es aumentar la cilindrada sin tener que aumentar diametro, no??

Avatar de Usuario
uSELESS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 125
Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
Bike: Bike without wheels.

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por uSELESS »

39,2 ou 39????
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por borjaRJ »

Exacto..... :B
Hoy en dia el maximo diametro en venta es diametro 50 de piston y cigueñal c.46 en am6 y c.45 en derbi si no estoi equibocado :B

El diametro es lo que tiene el ancho de piston
La carrera la puedes medir con es cilindro montado medir los que sube y baja el piston desde que esta abajo del todo hasta que esta arriba del todo!!
De serie en derbi 40mm y en am6 39mm

Por eso se dice que la biela no es lo que aumenta la cilindrada sino el cigueñal......
La biela la puedes poner de un metro si quieres pero siempre te va a dar el mismo recorrido si mide 10cm como 10 metros :B
Es el cigueñal el que tiene que ser mas excentrico :B
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por borjaRJ »

uSELESS escribió:39,2 ou 39????
Segun ficha tecnica 39....ahora que nunca me dio por medirlo :S
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Antisocialdemierda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 137
Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx 1996
Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
Ubicación: Palmdale CA

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por Antisocialdemierda »

la carrera no la hace el cigueñal la hace el piston por lo tanto si la biela empuja al piston y el cigueñal empuja la biela la distancia que varia es la de el lugar en que se encuentra alojada a biela y no la biela.
si aumentas la carrera el piston subira mas y por tanto si no tiene como minimo una junta que alze el cilindro el piston se estamparia contra la culata, para adaptarlo, habria que tornear la culata y cambiar la distribucion...
Imagen
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''

La suposición es la madre de todas las pifias

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por piquer »

La cilindrada de un motor viene dada por el diámetro y la carrera del cilindro. Podemos subdividir los motores en tres tipos, explicados muy por encima:
-Carrera corta (el diámetro es mayor que la carrera, motor sub-cuadrado): Tenemos más revoluciones pero menos par, por tanto tenemos un motor que gira más, debido a que los segmentos tienen menos rozamiento con la camisa.
-Carrera larga (el diámetro es menor que la carrera, motor sobre-cuadrado): Menos revoluciones pero ganamos más par motor, ya que la fuerza que aplica la explosión sobre el cigüeñal está más lejos del centro del eje del mismo, por lo tanto hace más palanca y esto se traduce en par motor; también tenemos más rozamiento, así que también aumentamos la temperatura y así mismo el par motor.
-Cuadrado (el diámetro es igual a la carrera, motor cuadrado): Es el intermedio de los dos anteriores, normalmente se suele buscar este tipo de motor ya que podemos conseguir una curva más redonda.

La fórmula matemática de la cilindrada es la siguiente: r^2*pi*c (r=radio cilindro, c=carrera, ^=elevado a), las medidas se introducen en centímetros para que nos de centímetros cúbicos (si las introducimos en milímetros obtendremos milímetros cúbicos).

Hasta aquí la teoría... Ahora bien en estos casos vamos a trabajar con un motor determinado al cual le queremos substituir el cigüeñal por uno de más carrera. Por lo que lo que ganaríamos sería par motor (aunque trabajaríamos siempre en motores sub-cuadrados si trabajamos con un diámetro de 50mm por ejemplo). Pero hay que tener en cuenta que al modificar esto modificamos al mismo tiempo muchas otras cosas más como la pre-compresión, la distribución, habría que partir de cero en cuanto a compresión secundaría, dejar el squish al sitio... Habría que determinar la longitud entre centros de la biela del nuevo cigüeñal, teniendo en cuenta las modificaciones que esto supondría... El calado del encendido también variaría, así como los fluidos internos, etc. ya que también hemos modificado el motor en cuanto a bomba se refiere.

En definitiva: Montando un cigüeñal de carrera larga y montando el cilindro solo para que el pistón no toque en la culata funcionaría? Posiblemente incluso mejor que en carrera original (dependiendo de cilindros...)
Pero... Y si además ajustamos la distribución, el squish y la rc? Muchísimo mejor, tendríamos un motor considerablemente mejor que en carrera de origen y sin duda mejor que el anterior. Ahora bien... Se le puede sacar más potencia ajustando los otros parámetros? Y tanto que si! Es fácil? No, la puedo liar?Si.

Avatar de Usuario
Antisocialdemierda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 137
Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx 1996
Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
Ubicación: Palmdale CA

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por Antisocialdemierda »

entonces un motor cuadrado para un am6 por ejemplo seria ¿un cilindro dmt46 y cigüeñal c46? 76cc
Imagen
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''

La suposición es la madre de todas las pifias

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por Subzero »

tios....PERFECTO :-/ :lol: me a kedado clariiisimo y de lujo explicado todos, muchas gracias :B :M
espero que al xaval este se le aya aclarado la dudilla :B

gracias de nuevo un saludo :B

pd: esto ya es abusar, pero es un cosilla :M , responder si teneis ganas, un motor sobre-cuadrado kedaria kon "demasiado" riesgo de gripaje a cuasa del rozamiento y/o del calenton??

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por piquer »

RuLo escribió:un motor sobre-cuadrado kedaria kon "demasiado" riesgo de gripaje a cuasa del rozamiento y/o del calenton??
No, cuando haces un motor ya tienes en cuenta esto, aunque es algo mínimo.

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por borjaRJ »

Exacto ese motor seria cuadrado....
Piquer explicanos que mas hacerle hombre.....esta muy de moda hablar de precompresion pero nadie se moja a explicarnos hasta que punto llega a influir y como calcular lo que deveriamos de rellenar o comer para dejar un volumen optimo del carter para x revoluciones x r.c y x cilindrada!!Alomojor en mas carrera necesita otro tipo de rampa y mil cosas mas.....quien save!! :roll:
Imagen Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por gpr_flaming stile »

Pues si Borja.. no estaría de mas que se profundizara mas en ese tema.. porque hasta ahora nadie se moja :lol:

Avatar de Usuario
Antisocialdemierda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 137
Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx 1996
Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
Ubicación: Palmdale CA

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por Antisocialdemierda »

Antisocialdemierda escribió:entonces un motor cuadrado para un am6 por ejemplo seria ¿un cilindro dmt46 y cigüeñal c46? 76cc
borjaRJ escribió:Exacto ese motor seria cuadrado....
Piquer explicanos que mas hacerle hombre.....esta muy de moda hablar de precompresion pero nadie se moja a explicarnos hasta que punto llega a influir y como calcular lo que deveriamos de rellenar o comer para dejar un volumen optimo del carter para x revoluciones x r.c y x cilindrada!!Alomojor en mas carrera necesita otro tipo de rampa y mil cosas mas.....quien save!! :roll:
joer entonces una buena base para hacer un motor cuadrado podria ser el mismo 49 de casa , rectificandolo a x dmt hasta 46mm y poniendo un cigueñal con la misma carrera que el diametro del cilindro (aunque como viene de serie es casi cuadrado con dmt40 y carrera 39):lol:
Imagen
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''

La suposición es la madre de todas las pifias

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por piquer »

Eso estaría bien si estuvieses limitado a por ejemplo 77cc, pero si no tienes limitación de cilindrada, hay que tener presente que con más diámetro tienes más cilindrada...

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por Subzero »

pero teniendo en cuenta que am6 solo admite hasta carrera 46, lo que a dixo -antisocialdemierda- es lo más que puedes sacarle dejandolo cuadrado, no se si podra hacer mas tomando komo base otro motor, me akivoco??

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia

Mensaje por borjaRJ »

Yo creo que lo de motores cuadrados,alargados.....influye mas en motores de cuatro tiempos debido al tamaño de valvulas aunque en un dos tiempos tambien tiene que notarse :B
Imagen Imagen

Responder