Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia
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- rocies
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Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia
el ciwue mas grande que se a puesto en un am es el de ?-spor que fue a c47...........creo, dentro de poco sacaran mas carrera, seguro. pero el otro dia hablando con lomis por tlf, digimos que ya no se que keremos......un 50 preparado o una 125......
- manuel19911
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Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia
cierto tio el proyecto de ? - sport de una hm de 100cc, lo tengo hasta en el movil, no me acordabarocies escribió:el ciwue mas grande que se a puesto en un am es el de ?-spor que fue a c47...........creo, dentro de poco sacaran mas carrera, seguro. pero el otro dia hablando con lomis por tlf, digimos que ya no se que keremos......un 50 preparado o una 125......
- picazo
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Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia
era cigueñal c47 y un simonini de cilindro, pero encamisado o sea que creo que era dmt 51 o asi y tansolo era de 3 transfers mas el escape.
- manuel19911
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Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia
Desde mi punto de vista, si quieres que te vaya mejor en bajas poca precompresion, porque el motor no necesita tanto "respirar", pero en cambio para altas es mejor una precompresion alta, ya que el motor tiene poco tiempo para expulsar los gases y con mas precompresion mas rapido lo hace, y "respira" mejor.gpr_flaming stile escribió:Pues si Borja.. no estaría de mas que se profundizara mas en ese tema.. porque hasta ahora nadie se moja
no se quien estara deacuerdo, pero es mi opinion
Salu2
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Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia
xD no es que sea tu opinión, es que funciona así jejegasolino escribió:Desde mi punto de vista, si quieres que te vaya mejor en bajas poca precompresion, porque el motor no necesita tanto "respirar", pero en cambio para altas es mejor una precompresion alta, ya que el motor tiene poco tiempo para expulsar los gases y con mas precompresion mas rapido lo hace, y "respira" mejor.
no se quien estara deacuerdo, pero es mi opinion
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Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia
pues ya me he quitado una gran duda de encima, entonces hace casi lo mismo que el cruce de valvulas en 4t, haber si este tema se desarolla bastante que me interesa mucho, lo ideal seria encontrar el metodo ideal para medios y altos, ya que bajos pues pocas veces vamos no?jeje
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Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia
Ya pero donde es mejor ganar el volumen que necesitas??
O es lo mismo quitar material en un punto en concreto que separar la caja de laminas??
No creo.....por ejemplo un cilindro puede tener la mista relaccion de compresion que otra y sin envargo la forma de la culata uede ser completamente distinta!!Ya se que influye muchisimo mas la culata por la forma de la combustion y todo el tema pero en el carter tanbien influira de alguna manera fijo
O es lo mismo quitar material en un punto en concreto que separar la caja de laminas??
No creo.....por ejemplo un cilindro puede tener la mista relaccion de compresion que otra y sin envargo la forma de la culata uede ser completamente distinta!!Ya se que influye muchisimo mas la culata por la forma de la combustion y todo el tema pero en el carter tanbien influira de alguna manera fijo
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Re: Hola Buenas! cmo psar a carrera lrga? perdonad mi ignorancia
borjaRJ escribió:Ya pero donde es mejor ganar el volumen que necesitas??
O es lo mismo quitar material en un punto en concreto que separar la caja de laminas??
No creo.....por ejemplo un cilindro puede tener la mista relaccion de compresion que otra y sin envargo la forma de la culata uede ser completamente distinta!!Ya se que influye muchisimo mas la culata por la forma de la combustion y todo el tema pero en el carter tanbien influira de alguna manera fijo
El volumen es el volumen, da igual que lo quites de material o que separes la caja de laminas, de las dos formas ganas volumen. lo segundo creo que te has liado con la precompresion que habia dicho arriba con la relacion de compresion que es tottalmente diferente, el mismo nombre lo dice pre-compresion osea antes de comprimir, es lo que hace que la mezcla valla con fuerza o no al interior del cilindro.
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