Trucaje con 1200 euros

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

caja de cambiaos top no aria falta para el 85?

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por elsantoOMG »

El interruptor lo pones donde tu quieras y vale para las itvs y por si te paran los guardias a parte por si los ves de lejos te previenes, y cuando no lo apagas y a tirar miyas jejeje. Caja de cambios no te hace falta, solo el kit 85 y el 26 vhst, embragues y el escape scr rl cros a poder ser el 85 si lo ay en versión cross, pero vamos lo principal kit top 85 y embragues el resto puedes poner lo que quieras yo te recomiendo eso. De todas formas para el uso que le das puedes poner hasta un top rosa,scr hm y 19 o 17,5 dellorto te gastará menos y na y tendrás motor pa media vida a parte que casi cuela de serie porque la pro trae un cilindro rosa jejeje y con lo que te sobra invitas a la novia a unas buenas vacaciones que te lo agradecera mucho. Saludos
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

elsantoOMG escribió:El interruptor lo pones donde tu quieras y vale para las itvs y por si te paran los guardias a parte por si los ves de lejos te previenes, y cuando no lo apagas y a tirar miyas jejeje. Caja de cambios no te hace falta, solo el kit 85 y el 26 vhst, embragues y el escape scr rl cros a poder ser el 85 si lo ay en versión cross, pero vamos lo principal kit top 85 y embragues el resto puedes poner lo que quieras yo te recomiendo eso. De todas formas para el uso que le das puedes poner hasta un top rosa,scr hm y 19 o 17,5 dellorto te gastará menos y na y tendrás motor pa media vida a parte que casi cuela de serie porque la pro trae un cilindro rosa jejeje y con lo que te sobra invitas a la novia a unas buenas vacaciones que te lo agradecera mucho. Saludos
jeje rosa no cuela porque gripe y me coji un airsal y el airsal rompio el piston y ya cabreado mi padre me bino pues te cojes el top negro ese de hierro que es mas duro el de 50 y yo sisi :lol: :lol: la movida es ahora como ago todo el trucaje sin que no se den cuenta..
bua pero no abra ni conmparacion en un rosa y el 85 no?

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por elsantoOMG »

Claro que no hay comparación xd, también puedes piyar un motor ya preparado y así tienes dos motores y trabajo,tiempo y dinero que te ahorras xd. Tu no te rayes más ya te han dicho muchas opciones piensa y elije lo que tu quieras y ya nos comentaras cuando elijas jehe
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

elsantoOMG escribió:Claro que no hay comparación xd, también puedes piyar un motor ya preparado y así tienes dos motores y trabajo,tiempo y dinero que te ahorras xd. Tu no te rayes más ya te han dicho muchas opciones piensa y elije lo que tu quieras y ya nos comentaras cuando elijas jehe
aver en este tiempo me lo pienso jeje
e encontrao un motor que me lo dejan por 90 euros bueno para empezarlo de 0 sobra

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

bueno pues en principio si me decido por la preparacion llevo en cabeza esto :

-kit top 85 319,00e
-embrague mvt 59,00e
-carburador ? 24 o 26 ? ? e
-escape scr rl 270,00e
-bobina top 29,00e
------------------------------------------------
TOTAL 677,00
------------------------------------------------

Algo mas que veais? y carburador haber si os poneis de acuerdo jeje mas o menos en cual me pongo

josu98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mar 18 Feb 18Etc/GMT-1 2014, 18:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO
Modifications: Cilindro Airsal Xtreme, cigueñal BRK c45, embrague mrd con muelles malossi,carburador pwk 30, filtro malossi e13, yasuni r3, rotor mvt premium

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por josu98 »

te recomiendo que no pongas bobina top, se queman rapido, y lo del carburador yo pondria dellorto vhst 28

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por Juuanma97 »

Que es lo que buscas???? De carburador pondría un vhst o mikuni, si te pones el top 85 con tk car, 28vhst o 24 mikuni con rotor mvt o lo que te guste. Pero ya a poner me pondria rdc 80-90 italkit 95 que ya están arreglados con un 30 oko o algún 28 mikuni
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

Juuanma97 escribió:Que es lo que buscas???? De carburador pondría un vhst o mikuni, si te pones el top 85 con tk car, 28vhst o 24 mikuni con rotor mvt o lo que te guste. Pero ya a poner me pondria rdc 80-90 italkit 95 que ya están arreglados con un 30 oko o algún 28 mikuni
italkit no me fio mucho la mayoria de mis amigos han gripado

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

recuerdo que tampoco quiero que gaste algo exagerado :lol: :lol: porque para un 28 estoi seguro de qu pasa los 8l a los 100km y para eso me cojo una 125 2t

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por miguel97 »

recuerda que no tiene que ser todo nuevo, puedes buscarte el carburador por ejemplo que te saldrá mas varato, el escape igual, puedes pillarte también el tk car que va muy bien y es bonito.
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

CRobertoney
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: De casa

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por CRobertoney »

tentator escribió:recuerdo que tampoco quiero que gaste algo exagerado :lol: :lol: porque para un 28 estoi seguro de qu pasa los 8l a los 100km y para eso me cojo una 125 2t
Quieres que ande y que no gaste exagerado jaja eso no existe tio :( pues yo te sigo animando a que pilles una 125 en serio... Un 86 con un 24-26 por muy perfecto que vaya de gasolina va a ser un rio cada vez que estrujes... Pero en fin, si quieres dejarte ese dineral en el 86 y que no consuma mucho pilla un 24, menos no vas a aprovechar el potencial...

Un saludo

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

CRobertoney escribió:
tentator escribió:recuerdo que tampoco quiero que gaste algo exagerado :lol: :lol: porque para un 28 estoi seguro de qu pasa los 8l a los 100km y para eso me cojo una 125 2t
Quieres que ande y que no gaste exagerado jaja eso no existe tio :( pues yo te sigo animando a que pilles una 125 en serio... Un 86 con un 24-26 por muy perfecto que vaya de gasolina va a ser un rio cada vez que estrujes... Pero en fin, si quieres dejarte ese dineral en el 86 y que no consuma mucho pilla un 24, menos no vas a aprovechar el potencial...

Un saludo
no encuentro ninguna 125 a mi gusto :cry:

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por roma_ 26 »

Madre mia la que hay liada en este post.... yo me reitero en lo dicho:


Piensatelo bien por tu parte con toda la informacion obtenida y todos los pros y contras citados, y cuando ya te hallas decidido por una opcion ven y te ayudaremos con ella.


Por que cambiando de opinion cada tres mensajes yo personalmente ya no se ni que decirte. :lol:

Saludos.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por Elixio »

Olvidate ya de trucaques si no quieres consumo elevado...

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por KinoDRD »

Yamaha DT125 o Husqvarna WRE 125 deslimitadas. Son motos 125 2T que te permiten hacer largas distancias con poco mantenimiento, consumo moderado y deslimitadas dan unos 30cv. La parte ciclo es mejor que la de una 50, aunque no está al nivel de las 125 de enduro radical.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

teneis razon jeje alfinal os estoi mareando ya lo siento... la husbarna mola ademas hay vastantes de segunda si hay alguna novedad os comento sino despues de navidades os digo que pasa y de vuelta al post :M :M muchas gracias ¡¡

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

acabo de pensarlo muy a fondo e hablado con mis padres y si me dais vuestro aprobado esto es lo que hay ejeje no aguanto mas :twisted: :twisted:
en principio la cosa es parto de 1200 euros si que si me dejo 2000 en una 125 4t estara bien notendra potencia pero ahorro consumo e aqui la cuestión me dejado 2000 euros en una moto estaria a 0 patatero.
pero en 8 meses tendre carne de coche y querre coche que va pasar que no tendre para un coche decente tendre una moto que no usare porque sera una 125 4t que solo la usaba para moverme no mas... y el coche gana a las 125 4t jejej asi que mi idea es:
ya que tengo cigueñal y todo montao el escape es nuevo carburador tambien y las chapas es una tonteria venderla habia pensado en meterle un airsal dmt 50 de 80cc que supongo que notare diferencia al negro no? y de uso para diario me dejaria solo 160 euros ya tengo todo lo demas mas lo que vaya ahorrando trabajando en 8 meses que crucemos los dedos y que siga habiendo curro jeej ya sabeis como van las cosas, tendre dinero ahorrao para coche y lo que sobre pues una moto ya decente dependende como ande podra ser hasta nueva y me quito de historias... y podria mantener las dos motos ya que seria mayor de 18 ya y iria todo a mi nombre

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por victor jog »

si tienes 1200e como no compres alguna gas gas si es que saliera alguna ganga por tu zona...

o alguna yamaha dt de esas pero que es raro porque las 125 2t estan muy valoradas porque no hace falta el carnet a2 para llevarlas.


sobre el trucaje tanto no gasta,cuando tenia yo el top rosa a c44 pasado de grados de admision si que gastaba que repostaba 2 bidones en una tarde de ruta,y ahora me gasta lo normal con el top 85,con un bidon me hace una tarde entera endureando como a las 250 2t que salen conmigo, y preparado el 85,porque sin preparar mi rosa 7t corria mas,aunque tuviera menos fuerza.




es que es el post de los imposibles,quieres una moto barata,que no gaste,que corra,que tu papa no diga ni fu ni fa,tio imposibles...,en la vida todo no se puede tener,yo al final creo que no haras nada porque te veo de indeciso.
Imagen

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

ya siento haberos mareado tanto espero vuestra opinion cambiaria de aceite a repsol si alguien me dice como va almenos para poder echar en la gasolinera jeje

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por elsantoOMG »

Si solo vas a comprar cilindro puedes piyar un airsal xtreme c39 que salió nuevo hace poquito y lleva lumbrera tabicada y bosters una locura vamos es lo más gordo que hay a c39, también puedes cojer un barikit gp2, un malossi mhr team,y algo así son todos d50 lo que la gente dice 80cc, lo que pasa que con tu escape y tu carburador no irán cómo deben de ir, si quieres mantener tu escape y tu carburador piyate un top rosa que no tiene nada que ver con un negro vamos xd, el rosa va dpm mil veces mejor que ese negro, es de hierro igual y muy muy duro, a parte que ya te dije que quedará disimulado porque tu moto es la pro, además el rosa es dmt49,5 casi casi dmt50, los 80 dmt50 son 76,53 cc reales y el rosa es 75cc reales y al ser de hierro puedes rectificar en una emergencia.
Yo ya te digo va dpm mejor que el negro y que un d48 y gasta poco y es resistente. Saludos tio
PD.rosas los hay de segunda mano en buen estado
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por victor jog »

en correr estaria el negro,despues un dmt 48 tipo airsal,despues rosa

(aunque dependiendo de los desgastes del piston cilindro y puesta a punto del motor,estarian reñidas las potencias de un rosa,un dmt 48 y un dmt 50 la verdad)

,y despues airsal dmt 50,de cada uno varia un escaloncito.

el xtrem c39 que yo sepa nadie lo ha probado.
Imagen

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

elsantoOMG escribió: Si solo vas a comprar cilindro puedes piyar un airsal xtreme c39 que salió nuevo hace poquito y lleva lumbrera tabicada y bosters una locura vamos es lo más gordo que hay a c39, también puedes cojer un barikit gp2, un malossi mhr team,y algo así son todos d50 lo que la gente dice 80cc, lo que pasa que con tu escape y tu carburador no irán cómo deben de ir, si quieres mantener tu escape y tu carburador piyate un top rosa que no tiene nada que ver con un negro vamos xd, el rosa va dpm mil veces mejor que ese negro, es de hierro igual y muy muy duro, a parte que ya te dije que quedará disimulado porque tu moto es la pro, además el rosa es dmt49,5 casi casi dmt50, los 80 dmt50 son 76,53 cc reales y el rosa es 75cc reales y al ser de hierro puedes rectificar en una emergencia.
Yo ya te digo va dpm mejor que el negro y que un d48 y gasta poco y es resistente. Saludos tio
PD.rosas los hay de segunda mano en buen estado
rosa lo veo mas como para correr no? airsal da algo mas de fuerza no? pues escape y carburador ya que esta nuevo y la mision es ahorrar pues seria tampoco gastarme mucho lo dicho cilindro jeje el xtrem ese no ma tocado verlo que cilindrada es?? me aguantara mi cigueñal?

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por elsantoOMG »

yo creo que para lo que la usa y las piezas que ya tiene un rosa le iva perfecto a parte tiene la ventaja de que su moto de serie trae un cilindro rosa por lo cual junto al scr hm la dejaría muy cosca y más si pinta de negro anticalorico el scr y le quita la chapa para la itv jejejeje así voy a hacer yo además de ponerle la caña de serie jeje
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

victor jog escribió:si tienes 1200e como no compres alguna gas gas si es que saliera alguna ganga por tu zona...

o alguna yamaha dt de esas pero que es raro porque las 125 2t estan muy valoradas porque no hace falta el carnet a2 para llevarlas.


sobre el trucaje tanto no gasta,cuando tenia yo el top rosa a c44 pasado de grados de admision si que gastaba que repostaba 2 bidones en una tarde de ruta,y ahora me gasta lo normal con el top 85,con un bidon me hace una tarde entera endureando como a las 250 2t que salen conmigo, y preparado el 85,porque sin preparar mi rosa 7t corria mas,aunque tuviera menos fuerza.




es que es el post de los imposibles,quieres una moto barata,que no gaste,que corra,que tu papa no diga ni fu ni fa,tio imposibles...,en la vida todo no se puede tener,yo al final creo que no haras nada porque te veo de indeciso.
no te preocupues que algo va cambiar y no va a tardar mucho jeje solo quiero algo que me dure hasta agosto que sea lo mejor que se puede poner con lo demas que llevo de preparación.

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por elsantoOMG »

El extreme c39 es un 80, pero vamos realmente no hay 80s a c39 sino 76,53 :lol: porque un d50 a c39 es eso 76,53un cc y medio más que el rosa xd jajaja, el rosa es muy compensado y esta dpm, los airsal d50 tal vez sean más de altos y de correr por sus lumbreras tabicada, aunque yo no e probado ningún salvo el barikit y es d48 y el barikit siempre iva arriba y encima el rosa es más lineal y tiene más punta con los mismos componentes jajaja
Última edición por elsantoOMG el Lun 17 Nov 17Etc/GMT-1 2014, 02:00, editado 1 vez en total.
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

elsantoOMG escribió: yo creo que para lo que la usa y las piezas que ya tiene un rosa le iva perfecto a parte tiene la ventaja de que su moto de serie trae un cilindro rosa por lo cual junto al scr hm la dejaría muy cosca y más si pinta de negro anticalorico el scr y le quita la chapa para la itv jejejeje así voy a hacer yo además de ponerle la caña de serie jeje
tu crees que top rosa mejor que airsal? lo malo que tendria que pintarlo de negro jeje aver como le digo a mis padres que e cambiado un cilindro nuevo por otro igual asi sinmas.Lo unico el airsal seria 2 segmentos el top 1

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por victor jog »

tio tu pon el cilindro que pongas nuevo pintado de negro y no le digas nada a tus paes,que mania con los paes,te compras un rosa o un airsal lo lijas a taladro y lo pintas negro.
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por elsantoOMG »

mejor que el airsal no se, pero si se que es de hierro y aguanta mucho, los airsal son 1seg creo, a no ser alguno a d50 de hierro que seria un trastorcete, pero no se nunca los prove solo probé un negro, el d48 y el rosa y el mejor es el rosa en todo, un airsal d50 de un seg será más pepinillo en altos pero si gripas pum a la basura y uno de 2seg de hierro no probé. Y no te rayes con tus padres si no con los guardias y la itv xd y en ese caso rosa te va a ir mejor menos cante en tu moto hasta para los curiosos y amigos de lo ajeno, a tu padre dile que arreglaste el de serie o lo que se te ocurra xd, respecto a la fuerza por monte del rosa que te diga vj que lo sabe bien o manuelrr
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

elsantoOMG escribió:mejor que el airsal no se, pero si se que es de hierro y aguanta mucho, los airsal son 1seg creo, a no ser alguno a d50 de hierro que seria un trastorcete, pero no se nunca los prove solo probé un negro, el d48 y el rosa y el mejor es el rosa en todo, un airsal d50 de un seg será más pepinillo en altos pero si gripas pum a la basura y uno de 2seg de hierro no probé. Y no te rayes con tus padres si no con los guardias y la itv xd y en ese caso rosa te va a ir mejor menos cante en tu moto hasta para los curiosos y amigos de lo ajeno, a tu padre dile que arreglaste el de serie o lo que se te ocurra xd, respecto a la fuerza por monte del rosa que te diga vj que lo sabe bien o manuelrr
cuanto te coje con la prepa que llevas? puf por rectificar alfinal sale mas caro ejje mejor no pensar en que va a gripar :lol: :lol: algun otro cilindro? pasarme alguno enlace del xtrem aver cual es si no os importa porfavor

Responder