Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por dr_hitch_sma »

rubi-senda escribió:vamos a ver... yo ni loco compraria nada a trokel, esque nose ni como os atreveis a mirar en su pagina.



porque???? tio tienes una mania de decir las cosas y no el porque que me darian ganas de entrangularte :lol: y siempre me dejas con la cuirosidad en el cuerpo :lol:[/quote]



llevas poco en el foro para saberlo jajajja
esque es una historia muy larga tio, trokel esta entre los 10 timadores mas grandes que jamas han pisado españa..... otro de esos 10 es aqui el presente ferrin, pero bueno...no quiero mas lios de momento.


guey, deja el tema tio... es ferrin, es lo que hay, en vez de preguntarle por eso, preguntale porque lo hecharon de mundo50s o porque a estado tanto tiempo sin aparecer por ningun foro, tambien haber cuanto le costo al chaval arreglar el motor que le jodio, sin contar los 200 euros que le robo claro...

y ferrin, que conste, que me callo y estas por la web porque me han pedido que te deje tranquilo, que si habias cambiado y noseque, pero por lo que veo sigues igual, y avisado estas, nos conocemos muy bien y puedes estar seguro que no se van a repetir las historias que hubo, a la minima sabes donde vas.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por sergiorr »

te la van a liar por anunciar en la firma

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por El Güey »

ferrin_sevilla escribió:
El Güey escribió:Y por que tu lo digas ya no rompen no? Esta es la nueva, que bueno.........


*Repito, deja de decir estupideces que no vienen al caso.
Porque yo lo diga y porque tengo esa culata precisamente, y no me rompen desde que vi donde fallaba, la cosa es que si la moto la tienes como pijada para decir que tienes "lo mas de lo mas" y la sacas 3 veces al mes para hacer un video y subirlo a la web porque tu moto "es el mayor pepino" pues al final no aprendes cosas basicas que se aprenden en el dia a dia.

A mi me hace gracia que gente que yo he visto como pasabais de no tener ni idea a ir rebuscando en el foro cosas para aplicarlas a vuestra vida diaria os penseis que todos somos asi. Yo primero aprendi y luego encontre este foro, que me enseño muchas mas cosas, pero al menos ya sabia algo de antes...

No me digais si las juntas de lo que yo llevo se rompen, porque es que tengo hasta las fotos de las comprobaciones que hago sacando el motor cada 5000km, en las que se ve la junta perfecta, quereis que las suba??

Yo creo que tu no entiendes las cosas, o eres tonto o algo asi, desde el primer momento te e dicho, no e sido el unicocon este problema, muchos hemos probado diferentes tipos de juntas toricas, y no funcionaron, en tu caso si? pues me alegro por tu, ami y a muchos nos toco cambiar la culata, por que la mi*rda esa no se podia arreglar, yo si se donde esta el fallo, en las mias el problema esta que el culatin es demasiado pequeño y no tapa del todo la p*ta junta por eso las jode y se rompen, que tu seas universitario no quiere decir que aqui la peña es tonta, o que no haya probado nada, por que no es asi, yo si saco la moto 3 veces al mes es por que no puedo mas, si no estaria todo el dia con ella, aparte que cojones te incumbe eso ati?? que cojones te importa ati si yo saco la moto o no.. que mi*rda tiene que ver con el post?





Siempre te lo e dicho por el msn, siempre seras el mismo flipado de mi*rda del pueblo, siempre te creeras mejor que los demas, y nunca lo dejaras de ser, un puto flipao...


Te vas or las ramas que es lo que mjor sabes hacer, si ati no te gusta mi preparacion pues mira , yo aui no pongo las coasas para que la gente me diga que pepino , o que mi*rda lo pongo por que me sale de los cojones, y por que estoy es un foro, si tienes algun problema , vas y te compras un amigo, que veo que tienes pocos, pa toda la casa que tienes

Repito FLIPAO
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por El Güey »

dr_hitch_sma escribió:guey, deja el tema tio... es ferrin, es lo que hay, en vez de preguntarle por eso, preguntale porque lo hecharon de mundo50s o porque a estado tanto tiempo sin aparecer por ningun foro, tambien haber cuanto le costo al chaval arreglar el motor que le jodio, sin contar los 200 euros que le robo claro....
Tranquilo dr, no voy a decir mas nada al respecto, lo que no voy a tolerar , es que este individuo, cada vez que yo diga en contra de algo que el dice, me ponga verde, que si yo soy un listo, que si me creo el mejor del mundo por tener mi preparacion , etc. etc. etc. etc.
----

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por alvarodrd 46 »

ferrin si sabes como hacer pa que no rompan las juntas de los barikit ponlo porque yo no gano pa juntas :S XD

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por dr_hitch_sma »

alvarodrd 46 escribió:ferrin si sabes como hacer para que no rompan las juntas de los barikit ponlo porque yo no gano para juntas :S XD

ya lo ha dicho....apretarlo a muerte que es igual a posibilidad de....

pasar tuercas
pasar esparragos
arrancar esparragos del carter
partir culata
doblar culata
.......
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por David_93 »

¿Disfrutais insultandos y criticando no?
Es lo que parece.

Si teneis algun problema con alguien del foro, cogeis el coche o la moto y os acercais a su pueblo, os liais a ostias y os desfugais, pero no tenemos que pagar todos por que a vosotros os venga de gusto insultaros.

Cierro el tema, o lo que sea esto.

PD: Al dueño del tema, si quiere abrir otro que lo abra, pero un poco mas serio y con unas ideas medio definidas.
PD2: Sergio tienes un mp!
Imagen

Cerrado