BRK VS MK

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: BRK VS MK

Mensaje por alejandro rr »

dijiste que ivas a montar la caja de laminas malossi vl17...yo mi consejo es que te compres la top v force de 8 petalos que no tiene comparacion con la malossi

Ruben_Ubri
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 168
Registrado: Jue 09 May 09Etc/GMT-1 2013, 12:47
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda Drd Racing
Modifications: Cilindro: Airsal Xtreme C45 (Preparado)
Cigue y Viela: Brk C45
Rodamientos: C4 TN9
Escape: RDC 80/90
Encendido: Plato Magnetico :( (Mvt QUEMADO JAJAJAJAJA)
Carteres Preparados Por Team Pastrana
Caja De Laminas: Malossi VL16
Carburador: 28 Keihin (Original) Preparado!
Desarrollos: 12-48

Re: BRK VS MK

Mensaje por Ruben_Ubri »

La malossi me la traia el motor que me compre jajaj

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: BRK VS MK

Mensaje por Rockman14 »

Sigo pensando que el r4 puede no ir bien del todo con 86-88cc (top alu, airsal xtrem), pero que mal mal tampoco irá.

Lo que me ronda la cabeza es que si el r3 funciona bien con cilindros de 74cc y también de casi 80cc e incluso con carreras largas (aunque no las exprima por supuesto), el r4 también lo hayan diseñado de esta forma para cubrir un buena abanico de cilindradas, en este caso para carreras largas.

Hasta que no se pruebe en motos normales no las tipicas de banco de pontencia de los "gabachos", creo que no saldremos de dudas. Como vayan bien bien ya me veo a mas de uno vendiendose el suyo para comprarse un r4 XDDD
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ruben_Ubri
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 168
Registrado: Jue 09 May 09Etc/GMT-1 2013, 12:47
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda Drd Racing
Modifications: Cilindro: Airsal Xtreme C45 (Preparado)
Cigue y Viela: Brk C45
Rodamientos: C4 TN9
Escape: RDC 80/90
Encendido: Plato Magnetico :( (Mvt QUEMADO JAJAJAJAJA)
Carteres Preparados Por Team Pastrana
Caja De Laminas: Malossi VL16
Carburador: 28 Keihin (Original) Preparado!
Desarrollos: 12-48

Re: BRK VS MK

Mensaje por Ruben_Ubri »

Jajajajajaj en verda es verdad lo que dices pero yo que se ya se probara y lo mas seguro que me lo compre pa probarlo pero antes me tengo que acarrear unas horquillas sebac invertidas para poder poner mis rueas jaja pero lo dicho el R4 lo comprare lo mas seguro y se lo montare en el mk pro race ave como va ajajja

Responder