BRK VS MK
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 253
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3
Re: BRK VS MK
dijiste que ivas a montar la caja de laminas malossi vl17...yo mi consejo es que te compres la top v force de 8 petalos que no tiene comparacion con la malossi
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 168
- Registrado: Jue 09 May 09Etc/GMT-1 2013, 12:47
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda Drd Racing
- Modifications: Cilindro: Airsal Xtreme C45 (Preparado)
Cigue y Viela: Brk C45
Rodamientos: C4 TN9
Escape: RDC 80/90
Encendido: Plato Magnetico :( (Mvt QUEMADO JAJAJAJAJA)
Carteres Preparados Por Team Pastrana
Caja De Laminas: Malossi VL16
Carburador: 28 Keihin (Original) Preparado!
Desarrollos: 12-48
Re: BRK VS MK
La malossi me la traia el motor que me compre jajaj
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: BRK VS MK
Sigo pensando que el r4 puede no ir bien del todo con 86-88cc (top alu, airsal xtrem), pero que mal mal tampoco irá.
Lo que me ronda la cabeza es que si el r3 funciona bien con cilindros de 74cc y también de casi 80cc e incluso con carreras largas (aunque no las exprima por supuesto), el r4 también lo hayan diseñado de esta forma para cubrir un buena abanico de cilindradas, en este caso para carreras largas.
Hasta que no se pruebe en motos normales no las tipicas de banco de pontencia de los "gabachos", creo que no saldremos de dudas. Como vayan bien bien ya me veo a mas de uno vendiendose el suyo para comprarse un r4 XDDD
Lo que me ronda la cabeza es que si el r3 funciona bien con cilindros de 74cc y también de casi 80cc e incluso con carreras largas (aunque no las exprima por supuesto), el r4 también lo hayan diseñado de esta forma para cubrir un buena abanico de cilindradas, en este caso para carreras largas.
Hasta que no se pruebe en motos normales no las tipicas de banco de pontencia de los "gabachos", creo que no saldremos de dudas. Como vayan bien bien ya me veo a mas de uno vendiendose el suyo para comprarse un r4 XDDD
SaLuDoS
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 168
- Registrado: Jue 09 May 09Etc/GMT-1 2013, 12:47
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda Drd Racing
- Modifications: Cilindro: Airsal Xtreme C45 (Preparado)
Cigue y Viela: Brk C45
Rodamientos: C4 TN9
Escape: RDC 80/90
Encendido: Plato Magnetico :( (Mvt QUEMADO JAJAJAJAJA)
Carteres Preparados Por Team Pastrana
Caja De Laminas: Malossi VL16
Carburador: 28 Keihin (Original) Preparado!
Desarrollos: 12-48
Re: BRK VS MK
Jajajajajaj en verda es verdad lo que dices pero yo que se ya se probara y lo mas seguro que me lo compre pa probarlo pero antes me tengo que acarrear unas horquillas sebac invertidas para poder poner mis rueas jaja pero lo dicho el R4 lo comprare lo mas seguro y se lo montare en el mk pro race ave como va ajajja