duda de mk prorace!

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por Gasoli »

sergio beta escribió:ok esk su dueño me a dixo que e smejor ievarlo con 2 radiadores eso es verdad?? lo quiero para el verano y alli donde la uso rozan casi los 40 deberia ponerlo o con uno solo y el tubo refrigerador vale??

y otra cosa que diferencia abria entre cambiar el piston y cambiar solo el segmento ?? como se que e slo que tengo que cambiar??
Yo cambiaría el pistón directamente, pero imagino que el pistón de malossi será algo carillo, asique si te lo pillas cuando vayas a montarlo no lo vés rayado ni nada con poner solo el segmento bastaría.

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por SinSustancia »

sergio beta escribió:ok esk su dueño me a dixo que e smejor ievarlo con 2 radiadores eso es verdad?? lo quiero para el verano y alli donde la uso rozan casi los 40 deberia ponerlo o con uno solo y el tubo refrigerador vale??

y otra cosa que diferencia abria entre cambiar el piston y cambiar solo el segmento ?? como se que e slo que tengo que cambiar??
pues hombre con buenas preparacione slo mas recomendado es poner dos radiadores, no es muy dificil de hacerlo y te evitas que se te ponga la moto a temperatura elevada, pero primero prueba con un radiador, le pones un sensor de estos de fontaneria barato y aver que tal....

pues diferencia entre cambiar el piston o no... pues tu mira aver si el piston tiene algun calenton o alguna ralladura asi un poco seria, si esta bastante bien, montale segmento nuevo y ya estaa, que eso te va a ir perfecto...
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por sergio beta »

no, ya lo e visto esta bien lo uniko que tiene es carbonilla nada mas se la quito y yasta o sino se la dejo , tengo un marcador de temperatura y rpm de hebo pero me sobran 2 cables y nose donde van cual tiene que ser la temperatura adecuada??

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por DRD_DeviL »

usa el buscador tronco, que todo lo que preguntas ya está respondido.. :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por guillu46 »

sergio beta escribió:aver ahora mi mayor duda esta en lo de que tiene una pequeña saltada de nikasil en la lumbrera del escape pero el vendedr me dice que no es ningun problema vosotros que creeis??es un forero de aqui no creo que me time pero eso no me hace mucha gracia
pues nose dile que te pase uans foteles de la zona donde tiene la saltada de nikasil i nos las pasas i te contamos XD

yo enmi airsal llevo una pekeña saltada de nikasil en la lumbrera de escape i 0 problemas hace desde junio que tiene al saltada XD
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Responder