Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
apriliass escribió:
kino, si, que haces bien, y habrás notado un aumento de potensa, pero las cosas bien echas siempre serán en grados proporcionales al area que tenga cada lumbrera, etc, luego otro tema seria respecto al ensanche de transfers, mantener o mejorar el angulo de admisión que es una historia que te cagas xD solo lo decía porque ningun cilindro es igual, ni todos les gusta lo mismo en las preparaciones, luego vienen las criticas, oye pues este cilindro es un asco en bajos que si tal que si cual.... me habia recordar a rc los tipicos comentarios de ensanches tantos mm, veras que lujo, j*der! un poco de coherencia jeje
engaaa un besiii, ya ta todo aclarao, que eso me pasa por no leer a estas horas xD
Esta claro, las criticas constructivas son buenas jeje. Hago las cosas un poco a ojo pero sabiendo lo que busco... por algo soy preparador aficionado y no me ha ido mal. Siempre se podra sacar mas partido si sabes mas ''truquitos'' y como proporcionar el area de admision y escape, los angulos. Pero bueno... al airsal se le puede sacar mucho sin tener mucha idea de preparaciones... pero lo mio no son los motores(lo son... como hobby) sino el aparato estomatognático con todas sus estructuras asociadas (a mi pocos me haran la competencia en eso aqui, por algo soy el doctor...zoidberg!) . Y que sepas que en ningun momento ha habido mal rollo ni me ha sentado nada mal .
Tanguero, ya sabes... puedes dejarlo como viene, hacerle tu un par de cositas, o gastarte un poco mas en un preparador... eleccion propia!
De momento aconsejé a DRD_devil para preparar un mk de hierro y el tio esta muy contento
Un saludo
jajajajaja enga enga, haber como se truca un aparato de dientes eh? eh eh? xD que flojeras xD pero cuidao eh? que toy operao de la muela del juicio (H)
si, el airsal es de los cilindros que mas se les saca, tiene buena base, y para colmo deja muchisimo que desear de serie
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
ombre para semana santa tendria mas disponibilidad, yaque estoi alli las casi 2 semanas, y seria bajar una mañana que no llueva con cuidado de los maderos, y nos ponemos, si tienes el motor fuera mejor que mejor, tienes herramientas no? ablamos por el tuenti!
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
miguel angel escribió:ombre para semana santa tendria mas disponibilidad, yaque estoi alli las casi 2 semanas, y seria bajar una mañana que no llueva con cuidado de los maderos, y nos ponemos, si tienes el motor fuera mejor que mejor, tienes herramientas no? ablamos por el tuenti!
ok, pues para semana santa .
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
Cilindro: Top rosa Cigueñal: Barikit Racing con rodamientos C4 Embragues: New fren con muelles new fren Tubo: SCR HM que tienes adaptado Carburador: 19 dell orto Caja de laminas: Italkit
La moto bien carburada te ira perfecta
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
xcarlitux escribió:Cilindro: Top rosa Cigueñal: Barikit Racing con rodamientos C4 Embragues: New fren con muelles new fren Tubo: SCR HM que tienes adaptado Carburador: 19 dell orto Caja de laminas: Italkit
La moto bien carburada te ira perfecta
aqui nuestro kerido gayer tiene mucha razon yo si fuera tanguero pondria eso... sin tocar nada solo como viene de serie la moto volará, o un 21 xD
Ahi esta la cosa... el top rosa de serie anda mas que un airsal biaro... pero si lo que busca es endurear es mejor el airsal... por eso yo se lo recomendé, y por el uso que he visto en los post que le da a la moto, le va a gustar mucho como va.
miguel angel escribió:ombre para semana santa tendria mas disponibilidad, yaque estoi alli las casi 2 semanas, y seria bajar una mañana que no llueva con cuidado de los maderos, y nos ponemos, si tienes el motor fuera mejor que mejor, tienes herramientas no? ablamos por el tuenti!
ok, pues para semana santa .
hablame por el tuenti cuando me veas
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
lo del segmento el platead arriva si! y lo de la cabeza.. nose como es, no se aprecia, una cosa, la tobera la vas a poner asi? esque esa la e tenido yo.. y es mas bien embra, y ai la tienes puesta como si fuera macho, aclarame esa duda
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
miguel angel escribió:lo del segmento el platead arriva si! y lo de la cabeza.. nose como es, no se aprecia, una cosa, la tobera la vas a poner asi? esque esa la e tenido yo.. y es mas bien embra, y ai la tienes puesta como si fuera macho, aclarame esa duda
es una fisura de medio mm de largo, en linea. Lo que me preocupa es que tienealgo de relieve hacia arriba
miguel angel escribió:o as puesto una especie de tubo, que agarra la tibera y el carburador?
lleba un tubo por dentro para sujetarlo todo, es la una forma que le vi para que encajara
alvarodrd 46 escribió:pero que acoples mas raros para poner el carburador XD
haber que tal va la tango cuando lo montes
la unica forma que le vi para montarlo , a ver si sale un buen tractor para el campo
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
Lo de la cabeza del pistón puedes pasarle una lija finita por la zona para dejarlo liso. De todos modos mientras sea en la cabeza del pistón no tiene mucha importancia porque eso no tiene ningún rozamiento.
El segmento plateado va arriba.
De las juntas de la caja de láminas yo pondría la fina y mas si vas con el cigueñal de serie que no es cerrado... supongo que la gruesa será para poder perder un pelin de precompresion en el carter si va muy comprimido.(Tampoco sé como es de gruesa, igual estoy diciendo una estupidez).
¿A que esperas para montarlo y contarnos? veras que tractor de moto con ese cilindro segun viene de fabrica porque llevas el SCR que si llevaras un escape de 50cc no tendrias nada de altos aun asi vas a ganar muchisimos bajos y medios con respecto al cilindro de 50cc.
kituS escribió:que se nota, si el segmento plateado quedara abajo? :O
no lo sabia yo eso XD una cosa mas que se aprende...
No creo que notaras nada.... nunca he probado. Supongo que el pistón lubricaría un poco peor por cosas que he leido y no encuentro la forma de explicar correctamente.
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
felicidades por la preparacion,aprobechala jeje, me gusta ese tipo de preparacion fiables y que tengan potencia,tocado tiene que ser la leche xd,nada un saludo y animo.
KinoDRD escribió:¿A que esperas para montarlo y contarnos? veras que tractor de moto con ese cilindro segun viene de fabrica porque llevas el SCR que si llevaras un escape de 50cc no tendrias nada de altos aun asi vas a ganar muchisimos bajos y medios con respecto al cilindro de 50cc.
Un saludo
A tener tiempo para montarlo , ya tengo ganas de provarlo , a ver si acabo el rodaje pronto.
salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
el piston aleves? no no, el piston estaba con su flecha al escape, es mas si e fija bien la ves, y la rotura la izo contra la boca de escape.. y fue por poner los segmentos alreves, el plateado abajo, solo que los dos eran iguales, es decir no tenia uno plateado, los dos eran del mismo color y de grosor
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race