1- Qe no hace milagros un tubo u otro?? A tomar por culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entonces para qe me dejo mi dinero en tubos de 250 pavos, y no me compro un truñokit?? O simplemente porq no le qito el catalizador al de serie? Sere gilipoyasss!!melo_rrt escribió:aer 1 no tengo todavia dinero y 2 me lo quiero kambiar porque segun aqui decis que es mucho mejor pero tampoko kreo que aga milagros un tubo u otro porque kmo se ve en mi video el tk va dpm no se aoga ni nada tamien pongo que quiero kamia el arreche x un oko pero eso son kosas que ai que probar alomejor me pongo el rl o hm y tampoko noto tanta diferencia, el tk yo vi que no iba mal kuando yevava yo el top rosa el arreche y el tk que me puli a una senda con 21 oko mk sp tubo r3 yasuni i le di bien para el pelo saludos y tampoko kreo que sea una marka tan mala vamos que el mk trower y unos kuantos mas si es mejor el tk kon los tuos que ai a ese precio es mejor el tk saludosskody69 escribió:Y por que te lo cambias segun tu firma? Sera por algo..
Varian los precios en 50 euros como muchoa si que no creo que lo aconsejable sea eso..
Bastante me jodo con un HM en vez de un RL..
2- Con tu preparacion notaras la diferencia enqe te va mejor el HM qe el RL, porqe el HM es para una preparacion media como la tuya y un RL es igual qe un Pro o un R3 ( bueno el R3 es mas para carreras largas ), para preparaciones altas. Son tubos para estirada pura y un HM tiene mas bajos, mas medios, y menos estirada
3- Dudo qe te ayas comido a un SP, sinceramente. Aun qedandole grande el tubo como le qeda ( qe tampoco le qeda muy aya, simplemente con ponerle un 24 y bien carburada puede dar mucha guerra ). Pero eso depende de la carburacion, y sobre todo del piloto