Turbokit R!!

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Turbokit R!!

Mensaje por Mendoza_DRD »

melo_rrt escribió:
skody69 escribió:Y por que te lo cambias segun tu firma? Sera por algo..

Varian los precios en 50 euros como muchoa si que no creo que lo aconsejable sea eso..

Bastante me jodo con un HM en vez de un RL..
aer 1 no tengo todavia dinero y 2 me lo quiero kambiar porque segun aqui decis que es mucho mejor pero tampoko kreo que aga milagros un tubo u otro porque kmo se ve en mi video el tk va dpm no se aoga ni nada tamien pongo que quiero kamia el arreche x un oko pero eso son kosas que ai que probar alomejor me pongo el rl o hm y tampoko noto tanta diferencia, el tk yo vi que no iba mal kuando yevava yo el top rosa el arreche y el tk que me puli a una senda con 21 oko mk sp tubo r3 yasuni i le di bien para el pelo saludos y tampoko kreo que sea una marka tan mala vamos que el mk trower y unos kuantos mas si es mejor el tk kon los tuos que ai a ese precio es mejor el tk saludos :B
1- Qe no hace milagros un tubo u otro?? A tomar por culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entonces para qe me dejo mi dinero en tubos de 250 pavos, y no me compro un truñokit?? O simplemente porq no le qito el catalizador al de serie? Sere gilipoyasss!!

2- Con tu preparacion notaras la diferencia enqe te va mejor el HM qe el RL, porqe el HM es para una preparacion media como la tuya y un RL es igual qe un Pro o un R3 ( bueno el R3 es mas para carreras largas ), para preparaciones altas. Son tubos para estirada pura y un HM tiene mas bajos, mas medios, y menos estirada

3- Dudo qe te ayas comido a un SP, sinceramente. Aun qedandole grande el tubo como le qeda ( qe tampoco le qeda muy aya, simplemente con ponerle un 24 y bien carburada puede dar mucha guerra ). Pero eso depende de la carburacion, y sobre todo del piloto :)
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Turbokit R!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

melo_rrt escribió::B
david_senda escribió:
dr_hitch_sma escribió:madre mia... vosotros no sabeis loque estais diciendo XD

poneros cualquier tk y luego un escape bueno. yo e probado tanto los malos de tk como los buenos y como ya dije... ni para mear en ellos. quizas se podria hacer una corneta para tocar el 5º levanta o algo de eso.

si loque quieres es un tubo barato ponte un cantillana que al menos suenan bien.
Por esa razon, para que ponerse top negros, metrakit de hierro o cilindros de ese tipo si con un AGP la moto anda mas, total esos cilindros ni valen para mear en ellos ¿no?, yo creo que nadie a dicho que los TK son los mejores, porque no lo son, pero si los comparas con escapes que tienen precios parecidos y parecidas caracteristicas, mira haber cual es mejor...
Este xabal ai tiene razon porque mira mi tubo vale sera una mi*rda de tk HQ vale si pero vale 160 pavos en calleja ahora kompara una preparacion con un trower o un leo v6 y yasuni cross pues yo kreo que alomejor de sonido no es mejor pero de potencia se los folla a los 3 digais lo que digais pero klaro luego ya estan tubos buenos kmo scr. pro. y kosas asi saludos :B
santy-beta escribió:doctor, respeto tu opinion, pero tio no te cuadricules tanto¡¡¡
no son los mejores tubos desde luego, pero para ir de serie, y teniendo en cuenta la relacion
prestaciones-precio, esta muy bien¡¡¡¡

nose que pasa , que si alguien se pone un mk trower ,no pasa nada
y si alguien se pone un turbokit , ya esta toda la peña reprochandole ¡¡no me jodas¡¡
cuando el puto trower es una mi*rda¡¡¡¡

jajaja
y aqui nuestro amigo santy tambien yeva mas razon que un santo si uno se pilla el trowerñ no pasa na pero si se pilla el tk ya se lo komen saludos y no os pikeis



yo nunca he dicho que nada sea mejor que otra cosa por sacar mas potencia, los mk de hierro, negros y demas son buenos para loque son, dar bajos y ya esta, y los agp, top 86 y demas para loque son, para sacar potencia a altas rpm.

ahora te dispongo la siguiente pregunta.... sabes la banda de aprovechamiento de la potencia de un tk hq de mi*rda de esos?
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Turbokit R!!

Mensaje por melo_rrt »

tios estamos flipando que esto no es RC que esta pagina mola porque la jente no pelea y da sus opiniones y ya esta asike que el xabal pruebe motos y lo que mas le gusta lo kompre y ya esta saludos y perdon si os e molestado o algo :B

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Turbokit R!!

Mensaje por david_senda »

dr_hitch_sma escribió:
melo_rrt escribió::B
david_senda escribió: Por esa razon, para que ponerse top negros, metrakit de hierro o cilindros de ese tipo si con un AGP la moto anda mas, total esos cilindros ni valen para mear en ellos ¿no?, yo creo que nadie a dicho que los TK son los mejores, porque no lo son, pero si los comparas con escapes que tienen precios parecidos y parecidas caracteristicas, mira haber cual es mejor...
Este xabal ai tiene razon porque mira mi tubo vale sera una mi*rda de tk HQ vale si pero vale 160 pavos en calleja ahora kompara una preparacion con un trower o un leo v6 y yasuni cross pues yo kreo que alomejor de sonido no es mejor pero de potencia se los folla a los 3 digais lo que digais pero klaro luego ya estan tubos buenos kmo scr. pro. y kosas asi saludos :B
santy-beta escribió:doctor, respeto tu opinion, pero tio no te cuadricules tanto¡¡¡
no son los mejores tubos desde luego, pero para ir de serie, y teniendo en cuenta la relacion
prestaciones-precio, esta muy bien¡¡¡¡

nose que pasa , que si alguien se pone un mk trower ,no pasa nada
y si alguien se pone un turbokit , ya esta toda la peña reprochandole ¡¡no me jodas¡¡
cuando el puto trower es una mi*rda¡¡¡¡

jajaja
y aqui nuestro amigo santy tambien yeva mas razon que un santo si uno se pilla el trowerñ no pasa na pero si se pilla el tk ya se lo komen saludos y no os pikeis



yo nunca he dicho que nada sea mejor que otra cosa por sacar mas potencia, los mk de hierro, negros y demas son buenos para loque son, dar bajos y ya esta, y los agp, top 86 y demas para loque son, para sacar potencia a altas rpm.

ahora te dispongo la siguiente pregunta.... sabes la banda de aprovechamiento de la potencia de un tk hq de mi*rda de esos? .


A tu pregunta, no, no se la banda de potencia de un tk hq de mi*rda de esos, ni la de un trower, pero tu tampoco la sabes de ninguno de los dos, yo te digo desde lo que e visto y he probado.
¿Que nunca has dicho que nada sea mejor que otra por sacar mas potencia?, como que no, en la anterior pagina as dicho que un SCR RL saca mucho mas que el tk, y es cierto pero no nieges que no has dicho eso.

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Turbokit R!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

vale lo siento, te pido perdon, ayer estaba alterado por unos asuntos.

pero mira, te equivocas en dos cosas, que si se como es una grafica de un tk y en que yo no he comparado un tk hq con un scr rl y sigo diciendo que cada cosa es para loque es, y no siempre van a ser altos altos y altos, yo mismo he llevado un mk de hierro con yasuni cros y es mas, ahora mismo estoy pensando en poner un cilindro de bajos con un escape para bajos.

y otra cosa, en ningun momento he dicho tu nobre en la tercera parte de mi respuesta. pero bueno, que te pido perdon por haber dicho eso asi, ahora borro esas partes para no ensuciar el post y demas.

un saludo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Turbokit R!!

Mensaje por << JJ >> »

pues alomejor muy pronto si no pasa na os comentare que tal va
el R solo!! sera lo que ponga
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Turbokit R!!

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo me pondria el scr hm , lo lleve de serie y no me arrepenti para nada

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: Turbokit R!!

Mensaje por lobitocolo »

aver mira tenog la misma moto que tu y el tubo que quieres tu te subo una fotito xd y te digo como va tmbImagen
y del del tubo por abajo tmb
Imagen

¿¿cual quieres el de por abajo o el de por arriba??
la unica diferencia del r x arriba al r x abajo eske en bajos el de x arriba tiene mas y el de por abajo estira mas la marcha correra 3 o 4 km/h mas xd

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Turbokit R!!

Mensaje por KinoDRD »

Pues yo levé un turbokit R y estuve muy contento con el incluso despues de probar el mk prothrower... os cuento.

Lo llevé durante 3 años, 1º de serie con un 17,5. Iba bien, muchisimo mejor que con el yasuni trail. despues puse un mk de hierro con transfers afilados y era un vicio, luego un 24phbl, ademas prepare el mk de hierro y era perfecto... no me daba problemas, corria bien y no sonaba demasiado pero para mi gusto se pasaba un pelin de sonido por eso y por la estetica busque un silenciador de leo vince V6 y lo adapte :lol:(hay fotos, si quereis verlo..decidlo) Lo que pasa es que yo con el sonido soy un exagerao...al prothrower le cambio las fibras cada 4 o 5 meses porque para mi hace ya mucho ruido.

Que puedo decir..despues cuando pille un cilindro mk sp supe que el turbokit iba a quedar pequeño(y asi era) y compre a firedark un prothrower casi a estreno. Probé el mk prothrower con el mk de hierro y....¡Que sorpresa! iba solo un pelin mejor que con el turbokit...tenia algo mas de fuerza y estiraba con un poco mas de rabia pero la mejoria no merecia la pena los 140€ de diferencia que hay entre el tk R y el prothrower.

Luego con el SP si...el turbokit dejaba mucho que desear porque hacia tapon y el prothrower era una brutalidad.... pero yo ahora mismo si me comprara una moto nueva y la quisiera con preparacion baja gastandome poco dinero...lo tendria claro: 24oko, mk hierro preparado y turbokit R.

Y de que suenan demasiado..nose yo creo que estan los tipicos en todos los pueblos que les quitan las fibras...nosajodio asi hace ruido hasta un yasuni R1, mi vecino tiene una MRX con top rosa, 21dellorto y turbokit HQ y a ver...suena...es una moto trucada. Pero cuando pasa no te deja sordo y yo reconozco que no me disgusta como suena. Otra cosa que me encanta de los turbokit esque para mi(opinion personal) son el tubo mas bonito que hay...me encanta el cromado, me dio una lastima quitarlo...

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Turbokit R!!

Mensaje por << JJ >> »

lobitocolo
el mio es el d x el lado en cromaooo wapismooo tngo unas ganas d que me lo monten...
comentame que tal va el d x el lado
gracias
esk ami me encanta como suena y lo que zumba porque el Yasuni R2 no me gusta como suena...
lo pongo x el lado porque ya me e kemao varios pantalones cn el d serie jaja y porque me gusta tambien x abajo
Última edición por << JJ >> el Sab 07 Nov 07Etc/GMT-1 2009, 11:10, editado 1 vez en total.
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: Turbokit R!!

Mensaje por lobitocolo »

tienes un MP!!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Turbokit R!!

Mensaje por KinoDRD »

jj, pues de serie vas a notar mucha mejoria...pero igual por falta de bajos y medios te ves obligado a ponerle un carburador un pelin mas grande. Eso si te lo digo. Yo llevaba el de por arriba

PD: no me critiqueis por decir que m gustan los turbokit porque yo si he probado mas escapes y con preparaciones bajas(50cc y 70cc tipo mk hierro top negro) antes de gastarme un pastizal en otro escape, lo prefiero por precio y por estetica.

Yo con: Mk hierro preparado, tk R, 24dellorto... plantaba cara a:
Airsal biaro, 28oko, yasuni hm

Me ganaba pero le costaba :lol:

PD: No tiene nada que ver los cojones con comer trigo, no por ser un escape hecho por conos es mejor que uno por inflado,lo que importa es la forma que tenga, se pueden hacer escapes muy serios para preparaciones muy gordas por inflado, de hecho en teoría podria ser hasta mejor porque los conos son ''obstaculos'' en el paso de los gases. Lo que pasa es que para nuestras motos los ''buenos'' no estan hechos por inflado y tambien quieren dar una apariencia mas ''racing''. No digo que uno sea mejor que otro, pero no os confundais porque por inflado no quiere decir que sea malo. Lo que importa es LA FORMA del escape.

Un saludo
Última edición por KinoDRD el Sab 07 Nov 07Etc/GMT-1 2009, 11:34, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Turbokit R!!

Mensaje por << JJ >> »

KinoDRD escribió:jj, pues de serie vas a notar mucha mejoria...pero igual por falta de bajos y medios te ves obligado a ponerle un carburador un pelin mas grande. Eso si te lo digo. Yo llevaba el de por arriba

PD: no me critiqueis por decir que m gustan los turbokit porque yo si he probado mas escapes y con preparaciones bajas(50cc y 70cc tipo mk hierro top negro) antes de gastarme un pastizal en otro escape, lo prefiero por precio y por estetica.

Yo con: Mk hierro preparado, tk R, 24dellorto... plantaba cara a:
Airsal biaro, 28oko, yasuni hm

Me ganaba pero le costaba :lol:

Un saludo
yo esk lo yeva una drd pro sin carburar ni na kito el d serie y puso el R y ay lo yeva y le va muuu bien y sonar me encanntaa
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Turbokit R!!

Mensaje por << JJ >> »

pues nada ya lo tngooo flipante como va y como suena mucha gente me a dixo bueno toa que les gusta mas el sonido del R que del R2

bueno un problen yevo 14/53 y hasta 4º es un cohete me yega a pillar 90 xai pero 5º y 6º no avanza solo mantine la velocidad. acelerar acelera que t cagas hasta 4º
:arrow: 13/53 me desarrollaria la 5º y la 6º???

pero que estoy muyy contentooy el ruidooo muy gusta muxoooo muy wapooo
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Turbokit R!!

Mensaje por melo_rrt »

ombree que es normal es carateristio de los tk ami tambien me pasaba pillate un 13, ahora entiendes los desarrollos no?? que pusiste una vez que subiera los mios que de serie llevavas 14 pero claro de serie... a que mola con el tubo?? no la as provado a meter marxas cuesta abajo??

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Turbokit R!!

Mensaje por alvarodrd 46 »

a mi con 14/53 y el scr me estiraba perfectamente :? prueba con un piñon menos aber

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Turbokit R!!

Mensaje por << JJ >> »

melo_rrt escribió:ombree que es normal es carateristio de los tk ami tambien me pasaba pillate un 13, ahora entiendes los desarrollos no?? que pusiste una vez que subiera los mios que de serie llevavas 14 pero claro de serie... a que mola con el tubo?? no la as provado a meter marxas cuesta abajo??
tu yevas el 13?? y t estira bien hasta 6º yo esk hasta 4º me e kdaooo flipando me la dieron ayer
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Turbokit R!!

Mensaje por KinoDRD »

Te aseguro que hará mas velocidad con 13/53 y el turbokit que con 14/53 de serie jeje...

Ya sabes, ahora un mk de hierro preparado y a disfrutar con el minimo mantenimiento y mas potencia. :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Turbokit R!!

Mensaje por << JJ >> »

:arrow: mirad x favor esk en la revison d los 15mil me dijo el mecanico que pa la d los 20 mil le tenia que cambiar el kit entero que esta ya mal y ahora tiene 17 mil quiero saber si cn 13/53 me iria mucho mejor que ahora esk solo puedo meter hasta 4º en las demas no sigue acelerando

kino ojala y pudiera un MK Hierro eso sera cuando se gripe el de serie

:arrow: ademas cn el 13 aceleraria mas todavia que ahora no?? no me lo quiero ni imaginar
yo lo que quiero esk pueda meter hasta 6º y acelerando que sigaaa (107 km le e exo dsd ayer cn el R)

:arrow: se de un YAsuni R2 que cn 13/53 anda 100 y quiero que iguale eso o que ande un pelin mas (antes cn 14/53 andaba 95)
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Turbokit R!!

Mensaje por melo_rrt »

alvaro no es lo mismo el scr dicen que tiene bajos pero el tk..... ami con 13-53 cuando la llevava de serie me costaba mucho meter 6 eso si con 12-53 iba dabuti pero en am6 en derbi creo que con 13-53 iba bien

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Turbokit R!!

Mensaje por KinoDRD »

¿Llevas enduro o sm? Esque en enduro 13/53 equivale a 14/53 SM, si llevas SM, 13/53 seria demasiado corto. Con 13/53 deberias estirar de sobra todas las marchas, acelerara mas rapido...y yo creo que con 14/53, llaneando tambien deberia poder estirarlas contando que llevas un 17,5. ¿Va bien carburada?¿Seguro? hombre la verdad es que con 17.000km los segmentos deben andar ya bien trillaos eh!(ai nunca los has cambiado) igual si le cambias los segmentos desarrollarias la 5ª y 6ª mejor que ahora

Venga coño que un piston vale 4 duros XD

Yo con 13/53, el tk R y un 17,5 ARRECHE metia las 6 marchas sin ningun problema

De todas formas yo te doy un consejo, por la experiencia... no esperes a gripar el 50cc, que nunca viene mal tenerlo de reserva, el mio de 50cc tendrá 20.000km o quiza algo mas(18500 le hice de serie y otros 2500 le he hecho en situaciones que lo he usado como cilindro ''de emergencia'') y creeme, viene mejor de lo que parece cuando gripas por sorpresa y al dia siguiente has quedado con unos amigos en un pueblo a 25km del tuyo. Ya te digo, experiencia personal.

Yo ahora mismo tengo 3 cilindros-reserva, 2 con piston y uno sin: el 50cc, un mk de hierro preparado hasta los huevos y un Mk Sp sin pistón y con una minisaltada de nicasil, funcionaría.

Otro consejo que te doy es que le abras un poco la entrada del filtro del aire...facil! quitas el asiento ¿Ves la caja del filtro por la parte superior? Ves que hay como una ''entrada'' con 3 orificios, pues eso es de goma y va encajado en la caja del filtro. Estira sin miedo y quitalo. Dejarás un orificio mucho mas grande por donde tendrás mas flujo de aire y yo creo que la moto te ira mejor si carburas. Tambien te recomiendo poner unas láminas de carbono en la caja de laminas original...valen 12€ y se notan, no una burrada pero se notan

lo dicho, a disfrutar y revisa la carburacion de todos modos.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Turbokit R!!

Mensaje por << JJ >> »

kino es d cross la moto y la moto esta carburada x un wen mecanico cn el 13/53 desarrollaria todo??
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Turbokit R!!

Mensaje por kike_dt »

SR1_CUESTA escribió:mmmmmmmm un post interesante sobre TRUÑOKITS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oh cuesta, cuanto tiempo sin ver un comentario tuyo de este tipo jajaaj.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Turbokit R!!

Mensaje por DRD_DeviL »

<< JJ >> escribió:kino es d cross la moto y la moto esta carburada x un wen mecanico cn el 13/53 desarrollaria todo??
Mi DRD con un yasuni Cross y el 14 mm de serie tiraba de sobra con 13/53. Cuando puse el 20 Dell Orto aumente a 14/53 :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Turbokit R!!

Mensaje por << JJ >> »

DRD_DeviL escribió:
<< JJ >> escribió:kino es d cross la moto y la moto esta carburada x un wen mecanico cn el 13/53 desarrollaria todo??
Mi DRD con un yasuni Cross y el 14 mm de serie tiraba de sobra con 13/53. Cuando puse el 20 Dell Orto aumente a 14/53 :mrgreen:
pero yasuni no un R
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: Turbokit R!!

Mensaje por PoKi »

<< JJ >> escribió:
DRD_DeviL escribió:
<< JJ >> escribió:kino es d cross la moto y la moto esta carburada x un wen mecanico cn el 13/53 desarrollaria todo??
Mi DRD con un yasuni Cross y el 14 mm de serie tiraba de sobra con 13/53. Cuando puse el 20 Dell Orto aumente a 14/53 :mrgreen:
pero yasuni no un R
Poco se llevan en prestaciones esos dos.Sonido ya es otro cantar xD
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Turbokit R!!

Mensaje por DRD_DeviL »

Jajaja el señor poki anda fino 8) XDD
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Turbokit R!!

Mensaje por << JJ >> »

PoKi escribió:
<< JJ >> escribió:
DRD_DeviL escribió: Mi DRD con un yasuni Cross y el 14 mm de serie tiraba de sobra con 13/53. Cuando puse el 20 Dell Orto aumente a 14/53 :mrgreen:
pero yasuni no un R
Poco se llevan en prestaciones esos dos.Sonido ya es otro cantar xD
pues aqui todo el mundo que lo esta oyendo les entantaa!!
tanta diferencia ay entre un piñon 13 que un 14 lo notare???

esk d 90 o xai es lo que mas le e visto en 4º y 5º en una recta algo larga en 5º 95 y no yegaba a 12.000 rpm que da un wen tiron aunk empiza algo antes...
y no se si un 13 o un 12 porque tampo quiero que se me kde corto el desarrollo
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Turbokit R!!

Mensaje por KinoDRD »

No tienen nada que ver un yasuni y un turbokit... he tenido el placer de probar los 2 y me quedo con el turbokit, empezaban a empujar antes pero cuando el yasuni cross(y el trail) empezaban a morir, el turbokit sacaba lo mejor del motor. Solo se echaban en falta un poco mas de medios. Si ya me dices el yasuni hm, me callo, pero el cross y el trail...amossss XD conque a una senda con un 21 y el yasuni cross la machaque con un turbokit y un 17,5.

JJ el piñon de 13 dientes valdra 7€...prueba...de todas formas ya te lo he dicho, debes tener los segmentos hechos caldo, vale que es el 50cc pero 17.000km son ya muchos, normal que tenga menos fuerza de lo normal. Yo cuando los segmentos y piston de serie ya tenian mas de 16000 y pico le tuve que poner 12/52 porque en cuanto iba con 2 era llegar una cuesta arriba y se me cagaba viva.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: Turbokit R!!

Mensaje por PoKi »

En prestaciones la potencia que dan son similares.Solo que el r y el hq(que es lo mismo)dan el tiron mas tarde y estira mas, pero es mas de lo mismo.Lo que le falta al uno, lo tiene el otro.
Última edición por PoKi el Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 22:42, editado 1 vez en total.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

Responder