Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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kiwi_g0 escribió:
follar sin pagar es de pobres, si no que se lo digan a adri n8 xD
pues NO VEAS EL GUSTO QUE DA SER POBRE MACHO.... mejor ser pobre xD que pagar 30 pavos para que te laman la escopeta...
Entonces insunias que yo pago por hechar un "caliqueño" ? ..... solo te pague ati kiwi aquella vez.... no lo hice nunca mas... xDDDD
yo insunuar?? yo e citado al kiwi i si ves bien solo e exo el comentario respecto a " follar sin pagar es de pobres" i e dao mi comentario!!! que no te nonbrao para nada!!
pero bueno si quieres pagarte una fulana pa que te lama la flauta , azlo yo no te tengo que decir que lo agas o no!!!
estefano como te dicho por msn NIKASILAAAAAAAAAaa que eso va a segir saltando!!!! sea nikasil bueno o malo... o aunque sea ORO seguira saltando!!! si nos mañana te pongo una muestra!!!
francisco escribió:
si te sirve de algo nostros los ponemos a 0,9 de squich y no pasamos de 14,5/1 de relacion para comprimirlo
hay que medir el volumen de culata porque parece que nos hay ningun torneado de igual manera
PVL digital estamos en 6,3 de calado
gracias por contestar
tengo calado el pvl a 6mm squish 0.85 y rc 14: 1
no quiero enseñarte nada pero a medido bien el volumen de la camara de combustion con el piston justo al punto muerto superior,poniendo grasa en el segmento para la estanqueida y quitando el volumen de la bujia ????
porque con estos dato que nos da no tiene ninguna razon de detonar como a echos
francisco, esta medido poniendo la culata en un sitio plano y meter una bujia para tapar la rosca y llenar la camara cn aceite y un pokito de gasolina, lo echamos cn un geringuilla para saber cuanta cantidad echabamos se hicieron los calculos y dio 13.98 exactamente.
de todas maneras cuando tenga el cilindro otra vez aqui cn piston nuevo y tal lo medire de esa forma para saber esactamente cuanto hay.
Stefano, a ver si echo un rato y miro por las medidas que me diste los parametros de la culata.
El post lo cerrarian porque habia ya mas comentarios fuera de tono y sitio que del propio post... Si tengo un rato lo limpio, dejo solo lo del post, y lo abro, o que lo haga otro moderador si tiene sitio
no quiero enseñarte nada pero a medido bien el volumen de la camara de combustion con el piston justo al punto muerto superior,poniendo grasa en el segmento para la estanqueida y quitando el volumen de la bujia ????
porque con estos dato que nos da no tiene ninguna razon de detonar como a echos
francisco, esta medido poniendo la culata en un sitio plano y meter una bujia para tapar la rosca y llenar la camara cn aceite y un pokito de gasolina, lo echamos cn un geringuilla para saber cuanta cantidad echabamos se hicieron los calculos y dio 13.98 exactamente.
de todas maneras cuando tenga el cilindro otra vez aqui cn piston nuevo y tal lo medire de esa forma para saber esactamente cuanto hay.
pd POR QUE HABEIS CERRADO MI POST??¿€
el problema esta en tu manera de tomar las medida,esta tomando el volumen de la camara de combustion,pero el piston entra en la camara !!!!!! el volumen se toma motor montado y piston en el punto muerto superior
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
francisco escribió:
no quiero enseñarte nada pero a medido bien el volumen de la camara de combustion con el piston justo al punto muerto superior,poniendo grasa en el segmento para la estanqueida y quitando el volumen de la bujia ????
porque con estos dato que nos da no tiene ninguna razon de detonar como a echos
francisco, esta medido poniendo la culata en un sitio plano y meter una bujia para tapar la rosca y llenar la camara cn aceite y un pokito de gasolina, lo echamos cn un geringuilla para saber cuanta cantidad echabamos se hicieron los calculos y dio 13.98 exactamente.
de todas maneras cuando tenga el cilindro otra vez aqui cn piston nuevo y tal lo medire de esa forma para saber esactamente cuanto hay.
pd POR QUE HABEIS CERRADO MI POST??¿€
el problema esta en tu manera de tomar las medida,esta tomando el volumen de la camara de combustion,pero el piston entra en la camara !!!!!! el volumen se toma motor montado y piston en el punto muerto superior
en realidad igual tiene 16/1 y no 13,98/1
ESTAMOS TONTOS O QUE? el volumen de la culata lo e medido con el solid works y luego mirado como a dicho estefano,siempre siempre cuento la bobeda del piston,ya que sin ella los resultados son mas descomprimidos de lo que realmente esta
la bobeda del piston ocupa un bolumen vastante importante conjunto con la banda de squish
juan si no tienes el radio de la bobeda ni el angulo de la banda de squish haras poco..y eso estefano no lo sabe
El radio de la boveda lo calculo porque me ha dado la altura de compresion, y el angulo de squish, aunque no lo tengo, voy a darle algo logico, sino dimelo y terminamos antes
Acabo de echar un tanteo, y con un angulo de squish de 11º y altura de compresion de 2.5mm salen un poco mas de 16 a 1. Si la altura de compresion es 2.7mm como me ha dicho stefano (yo tenia medido 2.5...) seria de 16.5 a 1.
Con un angulo de squish de 10º tendria algo mas de 17 a 1 o 16.6 a 1 segun la altura de compresion.
juanbode escribió:Acabo de echar un tanteo, y con un angulo de squish de 11º y altura de compresion de 2.5mm salen un poco mas de 16 a 1. Si la altura de compresion es 2.7mm como me ha dicho stefano (yo tenia medido 2.5...) seria de 16.5 a 1.
Con un angulo de squish de 10º tendria algo mas de 17 a 1 o 16.6 a 1 segun la altura de compresion.
con estos dato te vas a volver loco Juan
no entiendo como no se mide el volumen como dios manda cuando el motor esta cerado y el squich ajustado es la uniqua manera segura de saver la verdadera relacion de comprecion
otras ves me van a decir que estoy criticando pero montar un motor de este tipo hay que medirlo bien todo y no critico solo doy unos consejo
juanbode escribió:Acabo de echar un tanteo, y con un angulo de squish de 11º y altura de compresion de 2.5mm salen un poco mas de 16 a 1. Si la altura de compresion es 2.7mm como me ha dicho stefano (yo tenia medido 2.5...) seria de 16.5 a 1.
Con un angulo de squish de 10º tendria algo mas de 17 a 1 o 16.6 a 1 segun la altura de compresion.
con estos dato te vas a volver loco Juan
no entiendo como no se mide el volumen como dios manda cuando el motor esta cerado y el squich ajustado es la uniqua manera segura de saver la verdadera relacion de comprecion
otras ves me van a decir que estoy criticando pero montar un motor de este tipo hay que medirlo bien todo y no critico solo doy unos consejo
Ya lo se Francisco, pero yo es la unica forma que tengo de ayudar... jejeje no me va a enviar el motor a mi casa.
Si me da las medidas exactas, yo lo hago con un error muy muy pequeño
El Güey escribió:a todo esto muchas gracias a los expertos que se estan interesnado por el tema por que yo solo no podria solucionar ciertos problemillas
gracias a todos
es totalmente normal,los foro estan echos para este tipo de ayuda