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Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Mié 29 Jul 29Etc/GMT-1 2009, 21:43
por Robertojg
estais flipaos jajaja que nooo! aver si no hay cigueñales con mas carrera que la 46,ya los sacarann...
ahora la cuestion es sacar lo maximo de 110cc xD

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Mié 29 Jul 29Etc/GMT-1 2009, 22:53
por Adri_n8
Carrera 50 , Ya me parece mas especial jajajajaja

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Mié 29 Jul 29Etc/GMT-1 2009, 23:14
por apriliass
c46 en am6 ya que hay que modificar algo el carter y el bulon va practicamente a ras del carter.... imaginarse 48 XD virgen la de materia que habria que comer.. xD

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Mié 29 Jul 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
por El Güey
en un motor gpr 80 sin mucha complicacion se podria meter un c50 sin problemas

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Mié 29 Jul 29Etc/GMT-1 2009, 23:48
por mota-mrx
Adri_n8 escribió:Carrera 50 , Ya me parece mas especial jajajajaja
normal que te parezca especial,menuda animalada

dmt 55 carrera 50 biela 100mm dios! ajaj

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 00:03
por kiwi_g0
se quita el material del carter por su parte central donde pasa la biela, no hace falta quitar donde van las palas de cigue, se vende junto al kit 2 medias lunas de calamina para soldar y dejar que no toque con el cigueñal y ya esta. si un c46 solo hay que comer 1mm por la parta de arriba no todo el carter con un c50 que al fin i al cabo la biela sobresaldria solo 2mm mas no creo que por 2mm molestasen esas 2 medias lunas soldadas a la caja de cambios. o igual se podria hacer en plan chapuza rectificando el carter un poco y haciendole 2 cordones de soldadura por la parte de la caja de cambios para que aguantase.

si si ahora os reireis pero como a algun fabricante se le ocurra la idea luego os areis los longuis ¬¬

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 00:18
por kiwi_g0
oidme, y ahora que lo pienso, bueno, es un c46 en un cigueñal diseñado para c39, no creo que eso sea lo mas adecuado para tener altos, no tiene que tener ninguna inercia, no seria mas facil decir lo que antes dije pero sin cambiar de cubicaje, me refiero a hacer que el piston entrase 1,5mm o los que dejase el aro dentro de la culata y esos mm quitados a la culata quitarselos a la base del cilindro bajando su distribucion y conseguir algo como pasa con el top negro que le funcionan bien sin quedarse cortos los escapes de 49 tirando mas? asi se le mete un escape que le vaya bien a un kit de carrera larga y al menos visto de esa manera tendra que ir mejor que sin hacerle ese apaño

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 08:20
por Adri_n8
El Güey escribió:en un motor gpr 80 sin mucha complicacion se podria meter un c50 sin problemas
Ves ... esta vez no has dicho ninguna tonteria ... no se me habia pasado por la cabeza.

Ya que estamos en un diametro como es el 55 , que es una cosa... especialisima !! meter un c.46 que es mas que suficiente si , pero lo suyo seria ir un poco mas allá metiendo un cigueñal que no se comercialize , asi tanto el diametro como la carrera , seria la jostia , Le veo futuro al kit este ...

Eso si como dije , no creo que tarden mucho en sacar algunos similares , ya nose si mejor o peor , pero parecidos seguro , y el que lo haga no creo que haga un 105 cc ... hara como minimo lo mismo :lol:

Al final , Motores Derbi a saco paco 125 cc :mrgreen:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 08:29
por Adri_n8
Kiwi , te quiero tio :oops: jajajajajaja

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 08:39
por francisco
juanbode escribió:En derbi se puede meter c50... jejejje
Claro que si,tu lo sabe yo ice uno :P

del momento ya tengo preparado un cigueñal a prueba de bomba para AM6 :lol:

a la izquierda el carera 46 normal,a la derecha uno mio con rodamiento de 20mm biela mas larga de motocross y piston de 125cc motocross tambien

Imagen

con eso no tengo miedo de sacar lo maximo del equipo :P

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 09:00
por Dj_Pedriyo
francisco escribió:
juanbode escribió:En derbi se puede meter c50... jejejje
Claro que si,tu lo sabe yo ice uno :P

del momento ya tengo preparado un cigueñal a prueba de bomba para AM6 :lol:

a la izquierda el carera 46 normal,a la derecha uno mio con rodamiento de 20mm biela mas larga de motocross y piston de 125cc motocross tambien

Imagen

con eso no tengo miedo de sacar lo maximo del equipo :P

es de la misma carrera? 46 ?? o conociendote es de mas de 46??? xD


PD: para cuando vaya tener una anbulancia preparada... que me va a dar un infarto seguro ( BABA ) :oops:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 10:02
por senda_pro
pufff eso ya seria la ostiaaa un carrera 48 o 50 pero opino lo mismo no tardaran muxho en sacarlo (baba) :-/

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 11:14
por kiwi_g0
francisco escribió:
juanbode escribió:En derbi se puede meter c50... jejejje
Claro que si,tu lo sabe yo ice uno :P

del momento ya tengo preparado un cigueñal a prueba de bomba para AM6 :lol:

a la izquierda el carera 46 normal,a la derecha uno mio con rodamiento de 20mm biela mas larga de motocross y piston de 125cc motocross tambien

Imagen

con eso no tengo miedo de sacar lo maximo del equipo :P
muy bonito, un cigue barikit con otra biela. una pregunta, cual pesa mas? porque con tanto cubicaje se necesitara que el cigueñal haga contrapeso si eso tiene que cojer mas de 12000rpm xD

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 11:20
por Adri_n8
Y si fuese viable algo tipo cigueñal de kart , que esos van a 20.000 rpm xD

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 11:33
por El Güey
ahora pregunto yo esa biela tan gorda, si la de simonini ya toca kitar material del carte, cn esa que es el doble po rlo menos se qedara una pared muy fina es fiable eso?

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 11:53
por juanbode
En derbi hay pared de sobra para comer. En am6 bastante poco...

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 12:07
por mota-mrx
juanbode escribió:En derbi hay pared de sobra para comer. En am6 bastante poco...

tendremos que diseñar un carter por cnc y hacerlo jajaja

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 12:09
por borjaRJ
Diseñar motor nuevo es lo mejor que podriamos hacer....a este paso :lol:

encima la crisis parece que todabia no aprieta con ganas :S :mrgreen:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 12:31
por senda_pro
jajaja que capullos xd jaj y juan un carrera 50 con dm 55 eso seria un tractor esagerado yaaa eso iria bienn aunque este todo bien tu ten en cunta que es mas de el doble de esfuerzo par auna caja de cambios aunque se ponga la metakit ombre esa durara mas peroo nuseee aver si scan un cigue de esosss y se pensara que se hace jajaj

:lol:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 12:36
por Adri_n8
Un Cambio , aunque sea el de serie por lo menos en derbi apuesto a que sino eres de los que hacen animaladas , te aguanta lo que le heches ( hasta cierto punto claro es como todo ) pero vamos ... el cambio MRD digo yo que 40cv aguantará por lo menos .... es un cambio de carreras se supone .

La idea de hacer algo artesanal total , es muy , pero que muy buena :lol:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 12:42
por mister
Adri_n8 escribió:Un Cambio , aunque sea el de serie por lo menos en derbi apuesto a que sino eres de los que hacen animaladas , te aguanta lo que le heches ( hasta cierto punto claro es como todo ) pero vamos ... el cambio MRD digo yo que 40cv aguantará por lo menos .... es un cambio de carreras se supone .

La idea de hacer algo artesanal total , es muy , pero que muy buena :lol:

pues ya sabes empieza ya ... que estoi ansioso de ver como alguien hace un carter de marchas desde 0 :D :P

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 12:44
por mota-mrx
Adri_n8 escribió:Un Cambio , aunque sea el de serie por lo menos en derbi apuesto a que sino eres de los que hacen animaladas , te aguanta lo que le heches ( hasta cierto punto claro es como todo ) pero vamos ... el cambio MRD digo yo que 40cv aguantará por lo menos .... es un cambio de carreras se supone .

La idea de hacer algo artesanal total , es muy , pero que muy buena :lol:

desdeluego que lo que tienes tu siempre es lo mejor eh adri ;)xD


yo me ofrezco voluntario a diseñar el carter por cnc,si alguien me da todas las medidasde todos los recovecos bien puestas en un plano lo hago si luego lo lleva a cabo clar sinos no me pego la panzada de programar para nada

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 12:49
por Adri_n8
No seria mal proyecto , Por supuesto , el señorito juan que hiciese 5 culatines distintos y un par de escapes a medida a saco paco... respecto a lo que todo el mundo dice de un 32 , una p*lla , a eso le cae un 38 mikuni TMX de YZ 125 de seguro jajajaja

Primero hay que escojer la base , ami me gusta la €3 la que mas , pero si se tuviese que hacer en motor GPR 80 que no tiene nada que ver con el€2 ( no porque tenga nada contra el ) pues eso que llevamos adelantado.

Y por supuesto , para rematar la faena , no estaria de mas un kit de Nitro , que no estan tan caros ... y ya salimos en la televisión como autenticos suicidas... jajjajaja

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 12:54
por borjaRJ
Venga adri animate.....

El primer motor ceado unica y exclusivamente para number 8!!! :shock:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 12:56
por mister
jujujuju yo quiero ver eso :shock: ...... por cierto de donde vas sacar un bloque de aluminio tan gordo y grueso para luego mecanizarlo?¿

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 12:58
por Adri_n8
No me calenteis cabrones... que estoy para comprarme una p*ta SXV 550 y al final me toca destinar los dineros a un "ciclomotor" xDDD

Mister , lo suyo seria partir de la base de un Derbi y modificarlo , que es lo que tiene gracia , para cojer un bloque de aluminio y hacer un 50 atope , hago un motor mas grande no se si me entiendes...

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 13:04
por borjaRJ
Haz un 50 maximo tio......

Utilizas algo la cr 500??

Despues las grandes son aburridas....gasolina y rodar!!! (Aburre y mucho) xD

Una moto tiene que dar sus problemas,sus dolores de cabeza,pijadas,enfadarte con ella hasta que te apetezca prenderle fuego......sino no es una buena moto :B

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 13:06
por mota-mrx
Adri_n8 escribió:No me calenteis cabrones... que estoy para comprarme una p*ta SXV 550 y al final me toca destinar los dineros a un "ciclomotor" xDDD

Mister , lo suyo seria partir de la base de un Derbi y modificarlo , que es lo que tiene gracia , para cojer un bloque de aluminio y hacer un 50 atope , hago un motor mas grande no se si me entiendes...
apartir de un bloke pero con las medidas de un derbi de gpr 80 con el sistema de agua de un €3 y otras mejoras,

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 13:16
por El Güey
muchos sueños veo por aqui jajajajajjaja

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 13:21
por santy-beta
ostias¡¡¡ mota debe de ser la hostia de complicado diseñar un carter eh¡¡¡¡
con sus recovecos, ......pfff
si os animais, os ayudo a piyar un bloque de aluminio a mitad de precio
mi padre trabaja mucho con la industria metalurgica y tiene contactos¡¡¡ jaja