trucaje hinghend

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje hinghend

Mensaje por tentator »

victor jog escribió:yo rotor no pondria,y de carburador pues sinceramente probaria un 21 oko y 24 oko ambos carburandolos con una caja de chicles de estos que aumentan de 3 en 3.


y de cilindro por lo que dicen el airsal dmt 50 de dos segmentos va muy bien,yo ya te digo no lo he probado nunca,yo en la jog tenia el airsal dmt 47,6 con dos aros y era un pepinillo lo tuve 3 años fijate si me iba bien que no lo cambie por nada del mundo ademas gastaba poquisimo.



en am6 he probado muchos trucajes en motos de amigos,y el top negro para endurear es lo ideal pero no te hace disfrutar de que llevcas un motor jugoso en potencia ni divertido,es como ir a arar con un cadenas al campo :lol:


otro cilindro que podrias probar pues el rosa,y el rosa 7t viejo tiene mas altos y menos bajos que el de 5.


pero esto es a base de probar hasta que des con un trucaje que te convezca para muchos años,yo con el top 85 ahora estoy contentisimo,pero no fue dejarlo caer en el motor y estar contento ya que me desilusiono mucho lo poco que tiraba sin preparar.


la caja de laminas a mi la que mejor me va es la de serie y laminas de serie esas que traen como blanquillas muy blanditas.


los rotores no me gustan no porque no tiren y eso,si no porque lo mejor es comprarlo nuevo y tienes que soltar un pastizal,luego si cogen holgura los rodas se queman del roce del rotor con el estator,y si no te puede pasar como a mi que se me quemo un mvt millenium me parece que fue el pik up.


lo compre nuevo y lo tuve 3 meses y a 10 km en asfalto a fondo siempre dio un petardazo y ya no daba chispa,le puse otro cdi y otra bobina y nada,solo funcionaba cuando estaba frio.


en la rr nunca he llevado rotor asique no se cuanto se notaria,sobre todo subir de rpm rapido que en enduro viene bien si sabes agarrar el manillar bien jaja.
bueno ya definitivo me cojo el airsal dmt50 y pruebo con el 21 aver si me convence que seria lo ideal ya que no tiene mas que una semaniya raspada y rotor con el tiempo vere porque lo veo mas como para SM que para enduro hay vosotros pilotareis mas los que hayais probao pero bueno espero que se note vastante diferencia y sino a una mala aver que se me ocurre... por lo que decis el airsal ba muy bien espero que dure porque respecto al piston no hablan muy bien de el.
ALGUIEN A LLEVADO EL AIRSAL DMT 50 ?? PA ASEGURARME YA DELTODO

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje hinghend

Mensaje por tentator »

Juuanma97 escribió:Pues yo pondria un barikit/airsal dm 48 preparado con bajos con un scr hm y ese 21 y te ira de fabula
ya bueno la cosa es que quiero algo tocho no algo peor de lo que llevo ya jeje el top negro que llevo el airsal 74 son parecidos....

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: trucaje hinghend

Mensaje por miguel97 »

El airsal es un cilindro muy bueno pero de aluminio, cosa que no podrás rectificar por 4 duros como un hierro. El rotor es al reves, es mas para enduro ya que necesitas una respuesta motor mas rápida que es lo que consigues con el rotor. Con el 21 el dmt50 no sacara toda su potencia lo ideal seria un 24.
Con esa preparacion se notara muchísimo la diferencia
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: trucaje hinghend

Mensaje por wilortzr »

tentator escribió:fua en tema rotores soi nuevo todas las motos que e probao son sin rotor exceptuando una de un amigo que lleva el mvt naranja pero claro lleva el italkit 105cc con lo cual no tengo ni idea y respecto a ponerlo es dificil calarlo y eso? se fastidian rapido los rotores?
¿Soy el unico que se ha dado cuenta de que ya tenemos el primer italkit 105cc de annimotos?
Dile a tu amigo que entre en este foro y nos lo enseñe y nos comente que tal va.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje hinghend

Mensaje por tentator »

miguel97 escribió:El airsal es un cilindro muy bueno pero de aluminio, cosa que no podrás rectificar por 4 duros como un hierro. El rotor es al reves, es mas para enduro ya que necesitas una respuesta motor mas rápida que es lo que consigues con el rotor. Con el 21 el dmt50 no sacara toda su potencia lo ideal seria un 24.
Con esa preparacion se notara muchísimo la diferencia

me tienta me tienta jeje lo que me jode es el cambio de carburador ya que lo acabo de comprar nuevo tengo que pensar que ago...

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje hinghend

Mensaje por tentator »

wilortzr escribió:
tentator escribió:fua en tema rotores soi nuevo todas las motos que e probao son sin rotor exceptuando una de un amigo que lleva el mvt naranja pero claro lleva el italkit 105cc con lo cual no tengo ni idea y respecto a ponerlo es dificil calarlo y eso? se fastidian rapido los rotores?
¿Soy el unico que se ha dado cuenta de que ya tenemos el primer italkit 105cc de annimotos?
Dile a tu amigo que entre en este foro y nos lo enseñe y nos comente que tal va.
encuanto este con el le digo tranquis jeje

pero la verda que le a sido un poco movida porque tenia antes todo a prorace y gripo y ya que se iva dejar pasta pues por cuatro perras mas tenia kit 105 bueno el caso es que se puso el 105 todo el kit lleva rotor mvt naranja carburador 28 y la moto muy preparada y muy guapa la verdad la movida iva viniendo poco a poco que era encontrar escape claramente...no sabia que hacer y por ahora lleva el prorace que se le queda muy pequeño pero bueno le a costao al mecanico lo sullo carburarla por lo que me dijo pero ya la tiene y vaya la moto es una beta creo que rrt y con el tiempo... llegaron las fisuras en el chasis se dio cuenta antes de partir del todo lo lleva soldado y bueno ahora creo que le ivan a hacer un tubo a medida pero vaya jejej un tiro de moto iva el a relenti yo a puño con mi negro :lol: :lol: :lol: y nada ni me acercaba a el el dia que se ponga el tubo y carbure perfecta miedo dara jeje :M :M

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje hinghend

Mensaje por tentator »

por cierto si alguien le interesa si me dan una cifra razonable venderia mi moto o cambiaria por una mas grande aunque le tengo mucho aprecio... jeje

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: trucaje hinghend

Mensaje por Grip_04 »

por cierto, te has leido las normas? haz un compraventa si quieres hacer algo, y por dios, escribe decentemente con comas, que dan ganas de tirar el portatil por la ventana.

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje hinghend

Mensaje por tentator »

Grip_04 escribió:por cierto, te has leido las normas? haz un compraventa si quieres hacer algo, y por dios, escribe decentemente con comas, que dan ganas de tirar el portatil por la ventana.
relajate e que no e venido de malos rollos nose que te a dado. SI NO HAGO UN COMPRA VENTA ES PORQUE AUN NO LLEVO 3 MESES REGISTRADO ME REGISTRE HACE POCO .Y LO DIGO POR SI ALGUIEN LE INTERESA QUE YO SEPA NO HECHO NADA MALO¡

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: trucaje hinghend

Mensaje por Grip_04 »

si te las leyeras, verias que lo que has echo no esta permitido.

Yo no he venido de mal rollo, solo te he informado ;)

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje hinghend

Mensaje por tentator »

Grip_04 escribió:si te las leyeras, verias que lo que has echo no esta permitido.

Yo no he venido de mal rollo, solo te he informado ;)
bueno pues nada no pongo nada mas y ya...

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: trucaje hinghend

Mensaje por wilortzr »

Ultimamente falta un poco de mano dura, ¡ay! si volvieran otros tiempos con los golpes de remo a la orden del dia...
Imagen
Imagen

Responder