Página 2 de 2

Re: pasar top rosa a c45

Publicado: Mié 21 Ago 21Etc/GMT-1 2013, 22:01
por alf
y si paso el rosa a c44 y le pongo una junta alza cilindros a c45, ira "bien"? bueno aclarar que es para tener uno preparado en casa por si me gripa el airsal xD seria para usarlo temporalmente

Re: pasar top rosa a c45

Publicado: Mié 21 Ago 21Etc/GMT-1 2013, 22:13
por kmr_one
seguiria estando pasado de grados,si rebajas la base para bajar la distribucion y despues lo levantas para que no salga el aro....hay algo mal ahi no crees?lo mejor es que hables con stefano y le pidas consejo y que te diga que cilindros son facilmente adaptables a c45

Re: pasar top rosa a c45

Publicado: Jue 22 Ago 22Etc/GMT-1 2013, 21:45
por alf
sii la verdad esque si no va quedar muy bien, hablare con el entonces y aer que me comenta

Re: pasar top rosa a c45

Publicado: Jue 22 Ago 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
por kmr_one
Lo unico que se me ocurre seria un alzaculatas....pero no se yo si seria viable...que stefano te diga,yo buscaria un pro race/sp

Re: pasar top rosa a c45

Publicado: Vie 23 Ago 23Etc/GMT-1 2013, 12:01
por derbiX-treme
Lo que comentáis de eipok con el sp levantado con juntas es porque el sp de serie viene bajo de grados y levantándolo con juntas para carrera 43 se queda a 195º de escape y creo que en torno a 138º o un pelín más de admisión.

Para carrera 43 al menos en derbi creo que el sp es de lo más fácil porque no hay que tocar lumbreras, solo con juntas y tocando culata puedes dejarlo bien.