Página 2 de 2

Re: Temperatura cilindro

Publicado: Mar 16 Ago 16Etc/GMT-1 2011, 14:07
por cris_rr
elsargento escribió:Y donde esta ese termostato?? XDD en mi moto exactamente la tz jajaja saludos
justamente en la salida del agua refrigerante en la culata del cilindro

Re: Temperatura cilindro

Publicado: Mar 16 Ago 16Etc/GMT-1 2011, 14:20
por elsargento
Aaaa es una cosa donde se enchufa algo?? es que yo tengo eso pero no hay ningún cable enchufado...basta con quitar el cable o esa cosa entera¿? saludos

Re: Temperatura cilindro

Publicado: Mar 16 Ago 16Etc/GMT-1 2011, 14:26
por kmr_one
elsargento escribió:Aaaa es una cosa donde se enchufa algo?? es que yo tengo eso pero no hay ningún cable enchufado...basta con quitar el cable o esa cosa entera¿? saludos
no,eso es la sonda del marcador de la temperatura,el termostato esta donde entra el manquito del agu en la culata,levantas la culata y debajo encontraras algo como un muelle con 2 tornillos,los quitas y sale entero,si no te aclaras hay fotos en google y en el foro

Re: Temperatura cilindro

Publicado: Mar 16 Ago 16Etc/GMT-1 2011, 15:22
por elsargento
Ya me he aclarado..jaja no sabia que era porque yo no tenia de eso cuando abri mi cilindro ... y como era la primera vez que abría el motor...saludos pero la imagen que he visto que lo muestra..ese mismo mecanismo se parece al que tiene la tapa del radiador de mi tz...saludoss

Re: Temperatura cilindro

Publicado: Mar 16 Ago 16Etc/GMT-1 2011, 15:54
por cris_rr
elsargento escribió:Ya me he aclarado..jaja no sabia que era porque yo no tenia de eso cuando abri mi cilindro ... y como era la primera vez que abría el motor...saludos pero la imagen que he visto que lo muestra..ese mismo mecanismo se parece al que tiene la tapa del radiador de mi tz...saludoss
claro el tapon del radiador tambien lleva un muelle por si se calienta mucho la moto o algo se presione el muelle y salga un poco de agua por el sobrante

Re: Temperatura cilindro

Publicado: Jue 18 Ago 18Etc/GMT-1 2011, 22:27
por albertosenda
Bueno al final decidi por quitar el termostato y cambiar el 14 dellorto por un 17.5 Arreche (era lo unico que tenían en la tienda no se que tal saldra, ademas ponia en la caja algo de scooter que no se si tendra algo que ver que sea de marchas o de scooter porque se lo dije al tio y me dijo que daba igual que fuera para marchas que para scooter). Pues eso quite la tuerca que lleva el termostato, quité el termostato y volví a poner la tuerca. Luego puse la toma de la caja de laminas y el 17.5 arreche. Lo queria dejar con el filtro de serie pero no me llegaba el tubo por 2 cm asi que compre un filtro de potencia arrreche y cambie el chicle de altas que viene de 70 por uno de 95. En la caja del carburador venía también el chicle de 95 y ponía en las instrucciones que si se montaba un filtro de potencia había que cambiarlo. El filtro es de salida recta y casi no me entra porque me pega en el amortiguador pero como es de esponja se a quedado un poco arrugado y ya esta. Luego carburé bajos con el tornillo del aire, porque al acelerar a fondo desde el ralenti la moto se paraba y lo he dejado en el punto donde parece que va mejor. Asique la cosa se a quedado en todo de serie menos, top negro 70, termostato quitado, yasuni trail, carburador arreche 17.5 (con el chicle de 95 que viene con el), un filtro de potencia arreche y embrajes y muelles tjt.

Re: Temperatura cilindro

Publicado: Jue 18 Ago 18Etc/GMT-1 2011, 22:30
por albertosenda
A todo esto el cilindro se sigue calentando por el estilo, a mi parecer más que con el de serie. Acabaré el rodaje (llevo 100km) y veremos a ver como rinde y cuanto dura. Ahora que tengo el termostato quitado el ponerle un termometro en un manguito sera más fiable. Aunque de momento no se lo voy a poner.

Re: Temperatura cilindro

Publicado: Jue 18 Ago 18Etc/GMT-1 2011, 22:35
por kmr_one
albertosenda escribió:A todo esto el cilindro se sigue calentando por el estilo, a mi parecer más que con el de serie. Acabaré el rodaje (llevo 100km) y veremos a ver como rinde y cuanto dura. Ahora que tengo el termostato quitado el ponerle un termometro en un manguito sera más fiable. Aunque de momento no se lo voy a poner.
mejor que en un manguito montalo en la culata,donde el original

Re: Temperatura cilindro

Publicado: Jue 18 Ago 18Etc/GMT-1 2011, 23:25
por albertosenda
kmr_one escribió:
albertosenda escribió:A todo esto el cilindro se sigue calentando por el estilo, a mi parecer más que con el de serie. Acabaré el rodaje (llevo 100km) y veremos a ver como rinde y cuanto dura. Ahora que tengo el termostato quitado el ponerle un termometro en un manguito sera más fiable. Aunque de momento no se lo voy a poner.
mejor que en un manguito montalo en la culata,donde el original
El tema está en que no conozco de ninguno que enrosque en la culata para un euro 2. Pregunte por el hebo y me dijeron que para derbi tendria que comprar tambien un adaptador y montarlo en un manguito.

Re: Temperatura cilindro

Publicado: Jue 18 Ago 18Etc/GMT-1 2011, 23:34
por kmr_one
albertosenda escribió:
kmr_one escribió:
albertosenda escribió:A todo esto el cilindro se sigue calentando por el estilo, a mi parecer más que con el de serie. Acabaré el rodaje (llevo 100km) y veremos a ver como rinde y cuanto dura. Ahora que tengo el termostato quitado el ponerle un termometro en un manguito sera más fiable. Aunque de momento no se lo voy a poner.
mejor que en un manguito montalo en la culata,donde el original
El tema está en que no conozco de ninguno que enrosque en la culata para un euro 2. Pregunte por el hebo y me dijeron que para derbi tendria que comprar tambien un adaptador y montarlo en un manguito.
ahora esta descatalogado el hebo trip,tienen otro nuevo,pero no necesitas adaptador,te venden el trip con el especifico para tu culata,un conocido tiene un pro race e2 a vender con el sensor del trip y sin adaptar nada

Re: Temperatura cilindro

Publicado: Sab 20 Ago 20Etc/GMT-1 2011, 00:04
por albertosenda
Esta tarde no sé si se me a parado la moto por cualquier otro motivo o porque he tenido un enganchón en el cilindro. Un kilometro antes de que se parara he notado que ha hecho el amago de pararse (casi nada, como si fallara) y después como digo se ha parado. Aceleraba mientras se paraba y nada (goooo.. goooo... gooooo.. hasta que se paró). Inmediatamente le he dado unas cuantas veces a la palanca y nada, a empujon y nada. La he dejado parada un par de minutos y la he ido a arrancar a empujón y hacia el amago de arrancar, arrancaba un poco y se paraba. He esperado otro par de minutos y ha arrancado, notaba que no iba muy bien y a los 200 metros se a vuelto a parar. Luego la he vuelto a arrancar a empujon y para casa. Desde que puse el arreche de 17.5 y el filtro de potencia (lo puse a la vez) cuando vas acelerando manteniendo el puño para mantener una velocidad constante la moto suena muchisimo y a golpes (PA. PA. pA. PA. PA. PA) como si se olleran pistonazos. Sin embargo cuando tienes el puño un pelin más acelerado de esa velocidad constante o cuando vas acelerando para ganar velocidad suena mucho mejor boooooo..... boooooo... No se si me entendeis. Bueno pues yo no se si esto es por el filtro de potencia o porque va fina en medios o vete tu a saber.

Re: Temperatura cilindro

Publicado: Sab 20 Ago 20Etc/GMT-1 2011, 14:35
por albertosenda
No se si va fina o no porque todavia no le he dado caña. La aguja tiene tres posiciones, está en la del medio. ¿Seria recomendable ponersela en la inferior por si acaso?? Me gustaria que alguien comentara algo o diera su opinión sobre lo de que se paro y lo del ruido

Re: Temperatura cilindro

Publicado: Sab 20 Ago 20Etc/GMT-1 2011, 16:56
por mota-mrx
Tiene toda la pinta de ir fina