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Re: YA ESTAN AQUI!!! Athena con Valvula de Escape

Publicado: Mié 01 Jun 01Etc/GMT-1 2011, 23:52
por kmr_one
sergio_pro escribió:no em has entendido bien kmr_one yo queria decir que aqui en españa se pone algo asi tipo rosa/pro race o algo de hierro y que todo el mundo lleva, no se cojen cosas exclusivas ni raras y los pocos que lo hacemos eso somos 4 gatos y la mayoria que de verdad tiene una aficion por esto
hay muy pocos que despues de los 18 sigan pensando en las 50s , tu eres el ejemplo a seguir :lol:

y no digo un uso a diario ni mucho menos todo lo contrario tenerla sin seguro y para ir a la kdd y a darla vuelta al ciruito de vez encuanto esta claro que si metes un motoraco no va a ser para andar por la calle yo ya me estoy replanteando el meter un simple escape visto lo visto

españa no es francia y creo que una tirada de esto no se venderia y mi pensamiento esq a esto le queda un asalto y en menos que canta un gallo van a desaparecer todo lo referente a 50s en españa :roll:


dije que ojala hubiera un rosa para derbi ya esta no me voy a poner a adaptarme un am6 a la pro esta claro jajajajajajjaja
ya tio,me estaba metiendo contigo de buen royo!!!lo que esta mas que claro que ese cilindro lo comprara alguien que sepa o en su defecto alguien que tenga....bueno,que sus papas tengan,es verdad,españa esta llena de pros y rosas...y escapes pro limited edition...que ya se ve que limitada era la edicion...y si vemos algun cilindro de esos por aqui no sera pronto a mi parecer...
edito: gracias por lo de ejemplo a seguir....me llego ondo :oops: jajaja

Re: YA ESTAN AQUI!!! Athena con Valvula de Escape

Publicado: Jue 02 Jun 02Etc/GMT-1 2011, 00:44
por KinoDRD
jajaja bueno en esta web hay bastantes ejemplos a seguir siguiendo ese criterio!! eipok tambien tiene sus añacos. tiene coche y va con su sendereto, Ryz_pro igual, yo estoy a punto de acabar una licenciatura de 5 años y tengo coche y todos los meses monto en mi sendita un buen rato.... y así somos muchos.

Lo dicho, si parece caro... pero joer por ejemplo un cilindro que vaya a 198º de escape y esté en 185º hasta 7500rpm por ejemplo... te da un motor muchísimo mas lleno en bajos y medios que luego estira una burrada, y luego lo de pasarlo a carrera larga todo es cuestion de ponerse y adaptar.

A mi la verdad lo de la valvula de escape me llama mucho.

Un saludo

Re: YA ESTAN AQUI!!! Athena con Valvula de Escape

Publicado: Jue 02 Jun 02Etc/GMT-1 2011, 00:50
por kmr_one
KinoDRD escribió:jajaja bueno en esta web hay bastantes ejemplos a seguir siguiendo ese criterio!! eipok tambien tiene sus añacos. tiene coche y va con su sendereto, Ryz_pro igual, yo estoy a punto de acabar una licenciatura de 5 años y tengo coche y todos los meses monto en mi sendita un buen rato.... y así somos muchos.

Lo dicho, si parece caro... pero joer por ejemplo un cilindro que vaya a 198º de escape y esté en 185º hasta 7500rpm por ejemplo... te da un motor muchísimo mas lleno en bajos y medios que luego estira una burrada, y luego lo de pasarlo a carrera larga todo es cuestion de ponerse y adaptar.

A mi la verdad lo de la valvula de escape me llama mucho.

Un saludo
y al final de la traduccion me parece traducir que seria facil hacer un cilindro que funcionase entre 180º y 205º de escape...creo que a todos nos gustaria probarlo,pero a ese precio es una barbaridad,veremos si llegan a radical y el precio al que quede,esta claro que siendo una novedad asi no la van a poner a precio de un top negro...pero la tapa de embragues athena sigue valiendo el mismo dineral que hace 2años...
pd:si,hay mucha old school suelta jajaja,lo peor es olvidar tu origenes,pero no solo en el mundo de la moto...

Re: YA ESTAN AQUI!!! Athena con Valvula de Escape

Publicado: Jue 02 Jun 02Etc/GMT-1 2011, 16:36
por spinflo
he, que yo tengo 30 y aquí sigo XD

Re: YA ESTAN AQUI!!! Athena con Valvula de Escape

Publicado: Jue 02 Jun 02Etc/GMT-1 2011, 16:41
por kmr_one
spinflo escribió:he, que yo tengo 30 y aquí sigo XD
que por eso lo digo...somos pocos los que pasamos de los 25 y seguimos teniendo la 50tilla y usandola...y para ciudad no necesito mas tampoco...

Re: YA ESTAN AQUI!!! Athena con Valvula de Escape

Publicado: Sab 04 Jun 04Etc/GMT-1 2011, 15:53
por PHR
dice que a 190 ya le cuesta sacar bajos y se utilizan unos 195 normalmente lo que hace que le cueste mas.
Eso refiriendose a los normales.

Cone este kit, te dice que el escape con valvula abierta queda en 200º y que la moto es manejable porque en bajos, cro recordar que decia que queda en 185º
Solo 15º he leido, jeje, pues eso es una burrada ese poquito de 15º, el que entiende algo lo sabe.

Con 200º dan mucha potencia, pero solo andan cuando estan bien sintonizadas, fuera de ahi son bastante mierdas.

Este producto es alo caro si, pero dime tu que cilindro de motos de 50 lleva para valvula rotativa, yo creo que ninguno que se venda en tiendas, es una novedad mundial, no iba a ir al precio de un pro race. Aunque la valvula lleve mucho tiempo por el mundo, en motos de serie tambien, para ciclomotores es novedad mun dial, luego ya sacaran airsales con valvulas a 300 euros o poco mas y tal vez bajen este, pero siempre que se tiene una novedad mundial, hay que aprovechar el tiron, y para los que llevan mas de 195º de escape, se agradede mucho tener un sistema de estos.

Re: YA ESTAN AQUI!!! Athena con Valvula de Escape

Publicado: Sab 04 Jun 04Etc/GMT-1 2011, 16:01
por KinoDRD
PHR escribió: Cone este kit, te dice que el escape con valvula abierta queda en 200º y que la moto es manejable porque en bajos, cro recordar que decia que queda en 185º
Solo 15º he leido, jeje, pues eso es una burrada ese poquito de 15º, el que entiende algo lo sabe.
Claro claro, que 15º en un principio parece poco pero es lo que yo he dicho antes y has dicho tambien... significa tener un cilindro que en altos está a 195-200º de escape y en bajos a 180-185º y los cilindros con 185º de escape son tractores... claro que no es solo los grados que tenga el escape, tambien influye la admisión, la dirección de los gases, el diseño de culata y el resto de preparación... pero estoy seguro que se nota mucho.

Habrá que esperar un poco a que algunos valientes lo vayan probando y otras marcas se suban al carro y comercialicen productos similares, puede que ahora empiece un boom y dentro de 6-8 meses haya 3 o 4 cilindros de características similares en el mercado, los cuales ya sí que competirán en precio, pero como tambien has mencionado, es el primero que sale... tienen que aprovechar la gran novedad y poner un precio.

Pero es eso... no es un sistema complejo ni caro... que igual al fabricar un cilindro en cadena, a la casa le supone un sobreprecio de 50-60€(una vez tienen los moldes y demás..) estaría muy bien contar con un Barikit dmt50 con culatín y válvula de escape por unos 230€ eh! yo me acabaría comprando muy probablemente...

Un saludo

Re: YA ESTAN AQUI!!! Athena con Valvula de Escape

Publicado: Mar 03 Abr 03Etc/GMT-1 2012, 23:39
por josetey
ya an sacado el prototipo de el cilindro... el carburador que lleva no es muy raro?? :-/

Re: YA ESTAN AQUI!!! Athena con Valvula de Escape

Publicado: Mar 03 Abr 03Etc/GMT-1 2012, 23:51
por picazo
josetey escribió:ya an sacado el prototipo de el cilindro... el carburador que lleva no es muy raro?? :-/
Juraría que es un sistema de inyección.

Re: YA ESTAN AQUI!!! Athena con Valvula de Escape

Publicado: Mié 04 Abr 04Etc/GMT-1 2012, 12:09
por Subzero
wuau, 50s con valvula.....otro gran paso!!! jeje supongo que esta valvula será el mismo sistema que trae la aprilia rs 125 no???

la admision que sale en el video no se lo que se, pero me ha parecido apreciar que lleva una pequeña conexion con el cilindro aparte del de la admision, supongo que será porque, como ya ha comentado alguno por ahí arriba, cuando disminuyes los grados de escape, para ganar bajos no solo es necesario modificar el escape, si no que tambien seria conveniente modificar la admision para que fuese acorde con esos grados, asi que supongo que con la inyeccion conseguiran optimizar aun más el rendimiento segun que revoluciones

Re: YA ESTAN AQUI!!! Athena con Valvula de Escape

Publicado: Mié 04 Abr 04Etc/GMT-1 2012, 13:51
por kmr_one
lo de la foto es un sistema de inyeccion normal y corriente,hay fotos en el post de motores raros de un e2 con inyeccion y el sistema de valvula de escape no es como el de la RS125,es neumatica y actua automaticamente con la presion interna que desarrolla el cilindro al subir de vueltas y la de la RS es electrica