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Publicado: Sab 23 Dic 23Etc/GMT-1 2006, 20:09
por lozanoracing_06
¿y kuando tardaria?

Publicado: Dom 24 Dic 24Etc/GMT-1 2006, 01:41
por juanbode
Como dije en el otro post, Rectificar son 20€, pistón 48€ (itakit con recubrimiento antifricción). preparación multitransfers 65€, portes por Nacex 10€.


La preparación multitransfers es igual que la normal, pero que se le añaden esos dos nuevos transfers. Con el rectificado se incluye siempre el achaflanado general para aumentar fiabilidad


Tardar, pues en preparar el cilindro multitransfers tardo sobre 3 horas. El tiempo de enviartelo depende del trabajo que tenga antes, pero normalmente en los cilindros desde que lo recibo en una semana o menos lo tienes en casa

Publicado: Dom 24 Dic 24Etc/GMT-1 2006, 12:01
por lozanoracing_06
ok pues ya te voy a enviar el cilindro y el karburador ok?
que te envio un e-mail i eso??

Publicado: Dom 24 Dic 24Etc/GMT-1 2006, 12:23
por lozanoracing_06
rectificar?? el cilindro no esta gripao ee solo es hacer le la preparacion multitransfers.y preparar el carburador

Publicado: Dom 24 Dic 24Etc/GMT-1 2006, 14:06
por albertokna
lozanoracing_06 escribió:rectificar?? el cilindro no esta gripao ee solo es hacer le la preparacion multitransfers.y preparar el carburador



JBD no es tonto si lo ve y no ta gripñao no creo que rectifique porque si xD

Publicado: Dom 24 Dic 24Etc/GMT-1 2006, 14:58
por juanbode
Ahh vale, que me creia que al decirme lo del piston había que rectificar.


Pues mira, escribeme un email a juanbode@hotmail.com y te contestare con el formulario que tienes que rellenar.


Ahora mismo no tengo msn, porque el portatil me lo están arreglando, asi que para cualquier cosa, enviadme privados o email que es lo que puedo leer.



SALUDOS

Publicado: Lun 01 Ene 01Etc/GMT-1 2007, 18:49
por Yamakasy
JBD, tengo una duda. En la preparación del cilindro normal, aparte de aumentarle prestaciones y demás, sube mucho de revoluciones? (respecto al mismo cilindro de casa)

Saludos

Publicado: Lun 01 Ene 01Etc/GMT-1 2007, 20:26
por juanbode
Depende de lo que me pidas. SI me pides estirada si que sube de revoluciones. Si quieres un motor con mas par pues no

Publicado: Mié 03 Ene 03Etc/GMT-1 2007, 14:30
por derbadri
juanbode no tienes msn?? esuqe me interesaria habla contigo por msn, esuqe tengo unos proyectos que te pueden interessar. si eso me envias un priado con tu msn, o si lo prefieres lo hazemos con privados.

Publicado: Lun 29 Ene 29Etc/GMT-1 2007, 20:45
por darkcat
aver una pregunta digamos que hay una moto que korre a 100km/h bien preparado kuanto pillaria? poniendolo a velocidad nu a fuerza, kuanto kostaria? siendo un 74 o un 80 i krteres pulidos todo lo mjor, kuanto sldria?

gracias!!!!!!!

Publicado: Lun 29 Ene 29Etc/GMT-1 2007, 20:46
por juanbode
Pincha en mi firma y veras los precios! :wink:


La velocidad depende de muchas cosas, del cilindro que sea, del escape que lleves, desarrollos, etc

Publicado: Lun 29 Ene 29Etc/GMT-1 2007, 23:37
por Shadow_RS
Em una pregunta Juanbode. podrias hacerle algo a mi turbokit?

Publicado: Lun 29 Ene 29Etc/GMT-1 2007, 23:55
por adryderbi18
juan mira tengo un mikuni 24 el normal no el tm...i km tengo el SP en la kaja que aun esta alli axe meses pues te kerria enviar todo el bloke motor junto al ciwe pro race para que me lo montes i me prepares todo...esto seria question d 1 mes o asi....

pero la duda que tengo es el carburador..que le podrias hacer??? la especial no?? por que oko i khein nadmas????

Publicado: Mar 30 Ene 30Etc/GMT-1 2007, 00:22
por juanbode
la especial es solo oko/Keihin.



A un escape no le puedo hacer nada

Publicado: Sab 17 Feb 17Etc/GMT-1 2007, 14:23
por rieju_rr-j
juan yo kería un poco de mas velocidad punta para mi moto( es una rr con: top negro 75cc, yasuny spr3, embragues de comp., biela y cigu kundo, 24 oko) y no se que podria acerle, me coje 105-110 de bici.
Que podrias acerle para que corriese mas?
mi msn es pedro_fuente2@hotmail.com

Publicado: Sab 17 Feb 17Etc/GMT-1 2007, 14:24
por rieju_rr-j
mis desarroyos son 12-48

Publicado: Sab 17 Feb 17Etc/GMT-1 2007, 14:40
por juanbode
Buenas te he agregado.

Rectificando el cilindro con piston de top rosa junto a una buena preparación te dara bastante mas velocidad

Publicado: Sab 17 Feb 17Etc/GMT-1 2007, 14:56
por mrxgonza
exacto, eso es lo que me hizo a mi y vaya diferencia tio!

Publicado: Sab 17 Feb 17Etc/GMT-1 2007, 16:07
por rieju_rr-j
con eso me puede piyar los 115-120??????????

Publicado: Sab 17 Feb 17Etc/GMT-1 2007, 16:23
por josema-rmx
tengo una suzuki rmx con un 70cc hebo un 18mm
que tubo me recomiendas leo vince v6 o mkthrower y que me podrias hacer en el cilindro
un saludo
gracias de antemano

Publicado: Sab 17 Feb 17Etc/GMT-1 2007, 16:25
por josema-rmx
el mensaje de antes esta mal escrito
tengo una suzuki rmx con un 70cc con culata de casa un mikuni18mm
que tubo me recomiendas: leo vince v6 o mkthrower
que me podrias hacer en el cilindro y culata?
un saludo
gracias de antemano

Publicado: Sab 17 Feb 17Etc/GMT-1 2007, 19:28
por juanbode
rieju_rr-j, claro, que los pilla, y los pasa...



josema-rmx, pues en principio pon elque mas te guste, porque no creo que haya mucha diferencia en rendimiento.
AL cilindro, pues puedo prepararlo para sacarle mas chicha, y a la culata, se puede mandar a tornear para que tenga el mismo diametro que el cilindro

Publicado: Sab 17 Feb 17Etc/GMT-1 2007, 19:40
por mrxgonza
rieju_rr-j escribió:con eso me puede piyar los 115-120??????????


Y LOS 130

Publicado: Sab 17 Feb 17Etc/GMT-1 2007, 19:41
por juanbode
mrxgonza escribió:
rieju_rr-j escribió:con eso me puede piyar los 115-120??????????


Y LOS 130



Si pone otro escape... pero con elSPR3 tampoco puede coger la misma velocidad que el tuyo con el cantillana

Publicado: Sab 17 Feb 17Etc/GMT-1 2007, 19:45
por mrxgonza
A SI, NO ME HABIA FIJAO EN EL ESCAPE JEJE

Publicado: Dom 18 Feb 18Etc/GMT-1 2007, 13:47
por rieju_rr-j
me han dixo que, un cilindro cuando lo rectificas, le kitas una capa al cilindro que hace que el piston se mueva mejor, que deslize mejor y kuando lo rectificas esa capa se la kitas y no va muy bien...(se puede gripar..)
eso es verdad???????

Publicado: Dom 18 Feb 18Etc/GMT-1 2007, 15:59
por albertokna
en un cilindro de hierro si rectificas todas las capas se kedan igual... otra cosa es uno de aluminio que tiene nicasil si rectificas y no nicasilas nosajo que gripas xD :wink:

Publicado: Dom 18 Feb 18Etc/GMT-1 2007, 17:13
por josema-rmx
muchas gracias juan, esque como pone que ne cilindros hebo no se les puede hacer la preparacion multitranfers por eso e preguntado ¿pero lo de la culata te encargarias tu ?
un saludo

Publicado: Jue 22 Feb 22Etc/GMT-1 2007, 15:52
por senda46
Que costaria abrir el motor poner la caja de cambios bien y cerrarlo
es que no entra la sexta y pues si no lo se hacer pues igual t lo envio ejejej
precio cerrao y precio abierto ok ¿?
si es posible ejej si noo aces eso pues na

Publicado: Jue 22 Feb 22Etc/GMT-1 2007, 15:53
por juanbode
Seria el mismo precio que cambiar el cigüeñal, ya que el trabajo es el mismo. 100€.