Mk 69.3cc hierro

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por ryz_pro »

jeje el sonidito a moto trucada mola eh!! jejejeje cmo tu has dicho, no esperas una mejora impresionantemente grande, porque desde el principio sabias que metias un cilindro que es cmo el de serie peo de 70ccc... tendras mejores bajos, mas aceleracion, y mas o mnos los mismos altos, pero al tener mas par podras alargar los desaroyos y ganaras punta...de todos mdos estos cilindros yo te aconsejo que aprobeches los bajos y los medios, asi que la moto se encabrite sube marcha... que es donde tienes entrega de potencia...

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por angelheavy »

adrius escribió:Lo primero... ahora vuelvo de Motorland :D, he hecho unas cuantas fotos calidad movil 2 megapixel, ya las intetare subir, he podido ver primera manga de las word series, la megane trophy y los entrenos de la clio cap, ha estao batante chulo, ademas era la primera vez que veia algo por el estilo.

El cilindro ya esta todo montado, no he tenido ningun contra tiempo, despues de un par de horas dale que te pego estaba todo listo. Me he podido dar una vuelta, directamente me he ido a una zona de sendas y alguna trialera,xd, bajos si, tengo mas, pero igual me esperaba un poquitin mas, medios y altos de momento no opino, era bastante repezosa cogiendo rpm, he mirao la bujia y sale bastante negra, asi que de momento va gorda. Mañana intentare mirarlo bien, tengo que limpiar filtro, que no me ha dao tiempo, y abrir mas la tapa del filtro, probare un poco llendo sin el, para ver si ese es el problema. De altas como dig¡je lleva un 95, si le pongo un 90 igual es demasiado poco para un cilindro de 70cc o que? :?

Algo que me a gustao es el sonido que hace, ruido el mismo, pero un pelin mas grave, osea que si no estas puesto un poco en tema de trucajes no se nota. Correr... no he pasao de 60,xd, cuando valla mejorando la carburacion ya le metere caña.

Al final han sido mas las ganas de motarlo todo, y llevar por primera vez una moto trucada!!!!xd, que ponerme hacerle cosillas al cilindro, primero ver como anda todo con una buena puesta apunto, el resto ya llegara...

Veo algun desaparecido por aqui... que el coche sustituye a la moto???
Si esto ultimo lo dices x mi, la respuesta es no xD ( ni tengo el carnet aun )
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Y que ha pasao todo este tiempo, tampoco has tocao la moto?? Haber si recuparas el gusanillo de cogerla.

Mientras, he estao dandome mas vueltas porai, al final me he cruzao con uno con una ttr y que unido a el, un banquero nada menos,xd. He abierto mas la tapa el filtro (tambien he probado a ir sin ella), he limpiao el filtro y he conseguido poco, me he puesto a dar acelerones en vacio, asi sube limpiamente de vueltas, he mirao bujia y estaba muy negra, incluso un pelin humeda. Parece que tocara poner un chicle de 90 o incluso 85. Medios, he puesto la aguja abajo del todo, y no he notao casi casi diferencia. El tornillo del aire tiene que estar casi cerrao, sino hace booooooooooo al acelerar, llevo un 25 :S .
Tambien le cuesta arrancar, por la mañana o abria el aire o nada.

Haber si poco a poco va mejorando la cosa. Ahora mismo la sensacion que tengo es que cuando antes tenia que ir en una marcha apurando bastante, ahora puedo ir en la misma pero mucho mas relajao, si metiera una marcha mas, igual no tiene la fuerza suficiente para moverla bien. Por poner un ejemplo, una subida que antes tenia que ir en 1º sobre 20km/h para que subiera, ahora la subo tambien en 1º para con ir a 14-15km/h ya sube. Recordad que no he cambiao desarrollos, 12-52.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por ssss »

tio esa carburacion, llevas un arreche? son incarburables xD

si te hace boooo con un 25 de chicle esque se ahoga, sube el chicle de bajas
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Vale, nuevo objetivo personal,carburar un arreche :lol: . Por ahora es lo que tengo, asi que lo tengo que intentar carburar si o si, de momento lo que falla tiene sentido:
le cuesta subir de rpm -> va gorda,
si abro el tornillo del aire hace booooo -> fina el bajas, normal con un 25 de bajas que espero, lo malo de esto que chicle de bajas para un arreche nose donde voy a encontar :roll: .

Mañana a comprar chicles de altas mas pequeños y recemos porque mejore la cosa.

daniele_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2009, 12:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T 2001
Modifications: Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por daniele_rrt »

adrius escribió:Vale, nuevo objetivo personal,carburar un arreche :lol: . Por ahora es lo que tengo, asi que lo tengo que intentar carburar si o si, de momento lo que falla tiene sentido:
le cuesta subir de rpm -> va gorda,
si abro el tornillo del aire hace booooo -> fina el bajas, normal con un 25 de bajas que espero, lo malo de esto que chicle de bajas para un arreche nose donde voy a encontar :roll: .

Mañana a comprar chicles de altas mas pequeños y recemos porque mejore la cosa.
Cambia carburador xddddd
Beta RR-T SM 2001 Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Que arreche es un producto español, no puede ser tan malo... haber si me asi me subo la moral yo mismo,xd.

Se queda pequeño y puede que sea una basura, pero por el momento mejor que el dellorto del 14 es. Si sigo carburando y veo que no mejora, ya si empezare a pensar en un dellorto 21.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por ssss »

a lo mejor te llevas una sorpresa con el 14 dellorto xD

si es un 21 pillate mejor un oko, keihin
Imagen

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por josermx »

adrius escribió:Que arreche es un producto español, no puede ser tan malo... haber si me asi me subo la moral yo mismo,xd.

Se queda pequeño y puede que sea una basura, pero por el momento mejor que el dellorto del 14 es. Si sigo carburando y veo que no mejora, ya si empezare a pensar en un dellorto 21.
No te lo pienses lo del dellorto 21 y directamente PONLO,va a ir de escandalo y de consumo no es muy gastoso,ademas no tendras problemas con el filtro.Ahora cuando le tomes el tacto,vas a disfrutar mucho dando culetazos al picar embrague.Que ganas de recuperarme y comprarme la de 125 :M
Imagen

daniele_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2009, 12:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T 2001
Modifications: Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por daniele_rrt »

yo tengo un 16'5 arreche en la moto demi pueblo xD y la moto "funciona", pero no sabemos que le pasa ya, aparte de que tiene 35 años a sus espaldas :lol:
Beta RR-T SM 2001 Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Si a mi me gustaria ponerlo ya por supuesto, pero ahora no mismo no tengo leuros, que soy estudiante,xd. Haber si pa navidades... nose ahora mismo no, pero dentro de un mes...
Jodo un carburador con 35 años madre mia, tiene que estar carcomido, uff el mio tendra... 2000km de uso no mas.

daniele_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2009, 12:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T 2001
Modifications: Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por daniele_rrt »

adrius escribió:Si a mi me gustaria ponerlo ya por supuesto, pero ahora no mismo no tengo leuros, que soy estudiante,xd. Haber si para navidades... nose ahora mismo no, pero dentro de un mes...
Jodo un carburador con 35 años madre mia, tiene que estar carcomido, uff el mio tendra... 2000km de uso no mas.
nono, el carburador tendra 2 años, 35 tiene la moto xD, que le cambie carburador y le puse un metrakit :oops: jaja y ahora mas o menos funciona, y la verdad es que me gustaria restaurarla xD
Beta RR-T SM 2001 Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por josermx »

adrius escribió:Si a mi me gustaria ponerlo ya por supuesto, pero ahora no mismo no tengo leuros, que soy estudiante,xd. Haber si para navidades... nose ahora mismo no, pero dentro de un mes...
Jodo un carburador con 35 años madre mia, tiene que estar carcomido, uff el mio tendra... 2000km de uso no mas.
No dices que tienes un 14 dellorto?.Pruebalo que como te decian puede que te lleves una sorpresa y,aunque necesites mas carburador,te de mejor respuesta que el arreche,sobre todo en bajos.
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Pero al ser un carburador tan pequeño, creo que lei que no es capad de llenar bien el cilindro, este no consigue lubricar bien y puede llegar incluso a gripar, por eso me resisto a ponerlo. Si me decis que eso no es asi, y no pasa nada, no tenria problema en ponerlo.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por ssss »

No tiene porque, siempre que la mezcla este bien carburada
Imagen

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por josermx »

adrius escribió:Pero al ser un carburador tan pequeño, creo que lei que no es capad de llenar bien el cilindro, este no consigue lubricar bien y puede llegar incluso a gripar, por eso me resisto a ponerlo. Si me decis que eso no es asi, y no pasa nada, no tenria problema en ponerlo.
Tio el que tuvo antes mi rmx tambien tuvo una senda con un 74 y un 14 hasta que se harto de el (mas de 1 año)y le puso el 21 y no le paso nada.Mi suzuki lido(aun la tengo guardada y arrancando)se tiro 5 años con el 65 polini y a ultima hora le meti el 19 arreche y ahi esta.Nunca ha corrido pero por lo menos dura es mas que un cuerno.Y el variant que tengo en el avatar,estuvo 2 años a 65 con un 12(luego con el 18 y el yasuni rc2 era la p*lla).Yo no he tenido malas experiencias por llevar carburador pequeño y,no se si sera igual,pero la aerox de 100 monta tan solo un 17,5.
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por angelheavy »

adrius escribió:Y que ha pasao todo este tiempo, tampoco has tocao la moto?? Haber si recuparas el gusanillo de cogerla.

Mientras, he estao dandome mas vueltas porai, al final me he cruzao con uno con una ttr y que unido a el, un banquero nada menos,xd. He abierto mas la tapa el filtro (tambien he probado a ir sin ella), he limpiao el filtro y he conseguido poco, me he puesto a dar acelerones en vacio, asi sube limpiamente de vueltas, he mirao bujia y estaba muy negra, incluso un pelin humeda. Parece que tocara poner un chicle de 90 o incluso 85. Medios, he puesto la aguja abajo del todo, y no he notao casi casi diferencia. El tornillo del aire tiene que estar casi cerrao, sino hace booooooooooo al acelerar, llevo un 25 :S .
Tambien le cuesta arrancar, por la mañana o abria el aire o nada.

Haber si poco a poco va mejorando la cosa. Ahora mismo la sensacion que tengo es que cuando antes tenia que ir en una marcha apurando bastante, ahora puedo ir en la misma pero mucho mas relajao, si metiera una marcha mas, igual no tiene la fuerza suficiente para moverla bien. Por poner un ejemplo, una subida que antes tenia que ir en 1º sobre 20km/h para que subiera, ahora la subo tambien en 1º para con ir a 14-15km/h ya sube. Recordad que no he cambiao desarrollos, 12-52.

En todo este tiempo claro que la he cojido, pero esque no tenia casi tiempo de meterme x aqui.. :S
Ahora estoy menos ocupao, asi que te sigo el post :wink:

Salu2
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Por el momento me he cogido un par de chicles de altas de 85 y 90, mañana probare haber. Cuando vea que el arreche ya bien carburarao si acaso probare a ponerle el dellorto y vuelta carburar otra vez, asi salimos que dudas. ¿Quien ganara? Dellorto 14 Vs Arreche 17,5 xd.

Bien pues, por lo menos despues de los problemas que tuviste con la carburacion y demas, madaria cojones que luego no tocaras la moto.
pd: tu no tenias un dellorto 22? :roll:

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por angelheavy »

Emm... sip.. tengo un 22 dell orto, x ahi estará.. que despues de haber comprao 5 o 6 chicles.. no hubo manera, siempre se ahogaba.. asi que me arté y puse otra vez el de serie.. que con este me va bn xD

porque lo preguntas? te interesa? xD si eso me lo dices x mp o msn xD

Salu2
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Angel te constesto por privado.

Ale, vamos prograsando en la carburación, ahora mismo va chicle de altas 85, la ajuga arriba del todo (esto ya se queda fijo, que probao las 3, y la mejor es esta), chicle de bajas 25, y el tornillo unas dos vueltas abierto, ahora ya no hace booooooooo si no esta el tornillo cerrao del todo, de todas formas ire probando de media vuelta en media vuelta haber como va mejor.

Ahora parece que ha empezao a ganar algo mas de fuerza, empalma mejor las marchas, pero aun esta lejos de como me imagino de deberia ir... lo que empiezo a notar es un tapon muuuuuu gordo,jaja. Cuando coge rpm el motor empieza a costarle aumentarlas. En 6º, a partir de 60 le cuesta mucho ganar velocidad,xd. Espero que tal tapon tenga mas que ver por el carburador, que por el tubo, que poca gracia me haria tener que cambiarlo...

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por ssss »

es el puto arreche ese tio!!!, ponle el dellorto ese, seguro que va mejor
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Primero quiero intentar carburar bien el arreche, para asi poder comparar que carburador va mejor.

Os pongo los rangos de velocidad en lo que parece que el motor tira mas, por debajo parece que no tiene fuerza suficiente y por arriba le cuesta bastante aumentar las rpm (supongo que por el tapon que hace el conjunto arreche 17,5- yasuni cross), si tuviera marcador de rpm lo pondria en rpm que es mas directo y representativo, pero no tengo. Desarollos 12-52.
1º: Empieza a empujar bien a partir de 15km/h hasta 20km/h (ha empujar bien, me refiero a subir una trialera, osea pendientes cercanas al 50%)
2º: De 21km/h a 30km/h
3º: De 29km/h a 40km/h
4º: De 37km/h a 50km/h
5º: De 48km/h a 56km/h
6º: De 52km/h a 60Km/h

Yo creo que con estos desarrollos tan cortitos, tendria que empujar desde menos velocidad en cada marcha, osea desde menos rpm.
¿Como lo veis por ahora?

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por melo_rrt »

yo opino que el tiron debe de ser mui fuerte....un amigo mio de aqui yeva un mk hierro yn 17,5 delorto y un trower y la moto anda y mucho... az un video y lo vemos mejor :B

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por DRD_DeviL »

Yo en mi DRD, practicamente con las mismas piezas que tu (yasuni cross, 20 dell orto, mk hierro.. tal tal tal) no tenia casi tirón, y practicamente tenia fuerza cuando iva ya a ciertas RPM, para que luego digan que si los yasuni's cross tienen bajos, tambien lo he comparado con un R2 y este tiene muchos mas bajos y mas tirón, pero menos altos que el Cross :B

Ahora bien, no se si esas velocidades son con el moto funcionando casi al 100% de lo que puede (a tope vamos XD), pues me parecen relativamente bajas tio, aun llevando esos desarrollos tan cortos :?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Eso mismo que comentas es lo que he notado yo siempre con el yasuni cross, que tantos bajos como dice mucha gente yo no los veo, he tenido dos, uno en el motor suzuki y otro en el motor derbi, y en los dos lo que notaba es que me faltan bajos, aun ahora con el mk no noto que tenga tanta fuerza como se supone que deberia tener.

Correr claro que correra mas, he puesto en rango de velocidades en el que el motor va bien, osea que no pasara de unas 9000rpm...

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por ryz_pro »

a ver, mejora los bajos..pero no espereis unos bajos perfectos por que lo motroes de 2t pequeños nunca tienen buenos bajos...ya a partir de 125 si tienes bajos aceptables..pero los motores de 2t pequeños son para ir dandoles... como minimo en medios...

tu preparacion alñ decir que es para bajos, significa que dentro de lo que es un motor de 2t pekeño, tiene unos buenos bajos..pero no esperes los bajos de un motor grande....

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Hombre eso claro esta, que nunca vas a tener unos bajos comparables con un motor de 125.

Pero por el momento lo que noto es que lo bajos que tengo ahora son muy muy parecidos a lo que tenia de serie, en medios si hay mas difrencia y en altos no lo se porque se queda estancada y parece que el motor no empuja mas.

Lo que intuyo que notare... con un dellorto21 por ejemplo, mas bajos no creo que gane :( , medios parecidos, pero podre llegar a los altos,porque no hara tanto tapon, no creo que tantisimo tapon sea por el tubo... :S

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por DRD_DeviL »

Pues yo de momento conozco pocos motores de 125 2T los cuales tengan sobre todo bajos, fijarse cualquier moto de enduro o cross a que regimen de rpm va cuando empieza a tirar con cojones :B

PD: adrius, yo tengo un 20 dell orto que voy a quitar en brevas porque tengo un 28 Keihin esperando, si te interesa mandame un MP :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por KinoDRD »

Adrius el tapon que dices solo puede ser o por carburacion o por el escape...el carburador no tiene porque hacer tapon.

Yo lleve un mk de hierro, turbokit R, 17,5arreche y de tapon ni leches, subia perfectamente a sus 12000rpm(y seguro que las pasaba) con una estirada fenomenal. Despues monte un 24dellorto phbl con lo mismo y noté que la moto tenia mas mala leche en bajos y medios....en altos mejoro mucho mas aun pero subia mas o menos a las mismas rpm...lo unico que con mas rabiosidad :oops:

Si esta bien carburado, hasta con un 14 deberia subir a bastantes rpm, no tienen nada que ver los cojones con comer trigo :lol:

PD: Yo un tiempo lleve un yasuni trail(primo hermano del yasuni cross) con el 17,5 y el mk de hierro...y la moto subia de vueltas perfectamente e iba bien. :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Joer con esto me has dejao un poco helao... carburacion aun no esta bien ni muchisimo menos, aun tengo que probar mas cosas. Pero aun asi, el yasuni cross no puede ser que haga tantisimo tapon, mira por ejemplo a ryz_pro, lleva un yasuni ml (entre este y el cross, creo que el cross es un poco mas "grande", pero tampoco estoy seguro) y a el le va bien la moto, le sube bien de vueltas. Para mi lo mejor seria que montar algun arreche21/keihin 21, probar haber como va, y asi se al 100% si todo el problema es por el carburador, pero no conozco a nadie aqui en zgz que me lo pudiera dejar un ratillo.

Asi que por ahora a seguir con mi causa perdida, xd

Responder