Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
Publicado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:04
Juan ya van 13 minutos ¬¬ te dejamos 5 mas de cortesia XD XD
Foros para motos 50cc 2T y más: preparaciones, restauraciones, enduro, supermotard, manuales.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/
http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=37&t=21636
Adri_n8 escribió:Ami entonces lo unico que no me gusta es el nombre , parece "Farmakit" , ni que fuese un producto de farmacia jajajajjaaa
Me gusta me gusta... tiene que ser ideal para gente que sobre todo , se mueva por el campo
claro que vale...tu imaginate este motor en un circuito de karting...meterle gas y salir cruzado...SpinFlo escribió:pedazo bicho :O
para SM vale? o es solo para cross....
_karak_ escribió:claro que vale...tu imaginate este motor en un circuito de karting...meterle gas y salir cruzado...SpinFlo escribió:pedazo bicho :O
para SM vale? o es solo para cross....
SpinFlo escribió:_karak_ escribió:claro que vale...tu imaginate este motor en un circuito de karting...meterle gas y salir cruzado...SpinFlo escribió:pedazo bicho :O
para SM vale? o es solo para cross....
mister escribió:gracias por la informacion juan estas fotos van directas a mis documentos
![]()
edito: tengo una duda juan .... en estos casos que hay que hay que fresar carter para que entre el cilindro el tornero/fresador fresa los 2 carters juntos o por separado¿? nose si me explique bien
El Güey escribió:SpinFlo escribió:_karak_ escribió: claro que vale...tu imaginate este motor en un circuito de karting...meterle gas y salir cruzado...
nunca mejor explicado
mota-mrx escribió:mister escribió:gracias por la informacion juan estas fotos van directas a mis documentos
![]()
edito: tengo una duda juan .... en estos casos que hay que hay que fresar carter para que entre el cilindro el tornero/fresador fresa los 2 carters juntos o por separado¿? nose si me explique bien
claro que juntos,pero sin esparragos i sin nada.(La operacion en si se llama mandrinado,si lo hace con fresadora vertical,si lo hace con cnc con una fresa normal cilindrico frontal
m gusta vastante este kit ,la transferencia de la admision me suena a como preparan los cilindros los alemanes ,cada pareja de admision a un tiempo de apertura diferente,si tubiera dinero me gustaria hacer pruevas con eso,vaya..
y juan creo que esa grafica la as clavado,ese motor por todo lo que as dicho deve de ser un tractor impresionante..ajustandolo todo muy bien y modificando algunas cosas se le deve de porder sacar aun mucho mas,esto es bueno por que unos lo compraran talcual,otros lo modifican ellos mismos,otros lo mandan a modificar,osea que no habran motores iguales,eso si quien no tenga idea mejor que no lo toque por que ara una buena cagada
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. , yo soy uno jajaj xDzaragozano5 escribió:muchas gracias x la informacion juan, creo que mas de uno ia se debe estar tocando solo de pensar en ese tractor bajo sus piernas..
lo tenemos jodido con los am6,muy justo, pero bueno habra que probarlokiwi_g0 escribió:pues parece que esta bien no? un cilindro al estilo antiguo cuando los transfers venian escalonados, si que tiene pinta de ser buena base aun que ificil de djar a punto. a lo mejor en minarelli es algo menos potente por el tema de que la admision es mas pequeña, en derbi supongo que con una caja de laminas de honda 125 iria ejor y si el igue fuera de estos que son mas grandes al estilo cigueñal del derbi 80 todavia mejor, ya puestos a que ay que fresar el carter se fresa todo que el derbi tiene mucha chicha. pero bueno, no se puede tener todo..