Página 8 de 18

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Publicado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:04
por xindiyo
Juan ya van 13 minutos ¬¬ te dejamos 5 mas de cortesia XD XD

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Publicado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:23
por ssss
juan estas tardando ehhh jajajjaj

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Publicado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:26
por juanbode
Pues aquí va:

Antes de nada, un poco de información general por si alguien no lo conoce.

Voy a hablar de un cilindro parmakit, un nuevo kit, en este caso para derbi €2, pero tambien para derbi €3 y Am6, de diametro 55 y carrera 46, cubicando 110cc reales.

Empezando por la fabricacion, tiene un aspecto exterior a los airsales que nosotros conocemos, pero el interior es muy diferente. Un cilindro con boosters y 55mm de diametro, con culata y culatin, bastante bien terminados, todo hay que decirlo.

Os voy a mostrar los datos de serie, y el potencial que tiene al prepararlo, que es bastante, aunque de serie podemos decir que es el kit con la banda de potencia mas ancha del mercado.
Si quereis un motor realmente util, que sea capaz de acelerar entre curvas antes que nadie, con una curva de potencia anchisima, este es vuestro kit.
Si buscais un cilindro de los que cogen muchisimas vueltas, sin bajos, y que solo da un tiron en un margen pequeño de revoluciones, no sigais leyendo...


Para los amantes de los datos, este cilindro es atipico, cualquiera que lo vea diria que no va a funcionar, pero como siempre os digo, lo que importa es el conjunto, ya vereis los resultados.

Parmakit D55 c46:

- Escape: 199º
- Primarios admision: 147º
- Secundarios admision: 140º
- Trasero: 133º
- Relacion de compresion teórica: 14.5 a 1 con un squish de 0.8mm
- Porcentaje area squish: 60%

El culatin se introduce 2mm en el cilindro, y el piston es vertex, de bulon 12, fabricado para parmakit. El kit se complementa con un kit de juntas de carton, mucho mas eficaces que las de aluminio (en todas las motos grandes vienen asi).

Los carters hay que fresarlos a un diametro de 60mm y una profundidad de 21mm


Pasemos a las fotos, aqui teneis varias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las fotos hablan solas, asi que sigo con lo mio




He hecho comprobaciones de como rendira el cilindro, y tengo un diseño base de escape, que voy a desarrollar mejor para este kit, pero por ahora sirve para mostrar el potencial, aunque se mejorará.

Aqui teneis una comparacion, del kit montado con uno de los escapes mas famosos y de mejor rendimiento del mercado, que no voy a decir el nombre, y el kit con el escape diseñado por mi. Como os digo, no es definitivo, pero podeis fijaros que puede llegar a tener una curva de potencia muy muy amplia, por lo que puede tirar de mucho desarrollo.
Como siempre,deciros que los datos no son reales, pero sirven de comparacion, ya que la diferencia es existente.

Imagen



Y por último, como todo en esta vida es mejorable, tengo preparado ya la futura modificacion del kit.
Vais a ver tres graficas, una es el cilindro sin tocar con el escape diseño JBD, otra es el cilindro preparado con el mismo escape, y para comparar, he metido una grafica de uno de mis mejores motores, un top alu a carrera 46, con escape artesanal diseñado por mi, que como vereis, da mas potencia, pero la banda de potencia que da el parmakit no se puede superar.
Fijaros bien en las dos graficas del parmakit y vereis que con un buen trabajo del cilindro se puede llegar a conseguir mucho.
De todas formas, esto no es mas que un estudio de un par de horas, cuando desarrolle mejor el escape podremos sacarle mas jugo al kit todavia.

Imagen



Cualquier duda, estare encantado de resolverla!

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:35
por Adri_n8
Ami entonces lo unico que no me gusta es el nombre , parece "Farmakit" , ni que fuese un producto de farmacia jajajajjaaa


Me gusta me gusta... tiene que ser ideal para gente que sobre todo , se mueva por el campo

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:43
por _karak_
cada vez me gusta mas este cilindro!

entonces Juan, con unas mejoras en el cilindro y un buen diseño de escape...andariamos sobre unos 30cv teoricamente? Muchisimo par motor... vamos un cilindro hecho para disfrutarlo en circuito

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:45
por _karak_
Adri_n8 escribió:Ami entonces lo unico que no me gusta es el nombre , parece "Farmakit" , ni que fuese un producto de farmacia jajajajjaaa


Me gusta me gusta... tiene que ser ideal para gente que sobre todo , se mueva por el campo

jajajaja FarmaKit...cilindros vitaminados...con ginsen y jalea real

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 16:15
por KinoDRD
Una cosa que veo es en los boosters veo una zona triangular que parece un poco ''deforme'' eso está asi adrede? Supongo que no...

Juan muchisimas gracias por la info

Un saludo

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 16:22
por juanbode
Defectillo del molde, nada mas

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 17:01
por _AlEx_
Muchas gracias por la información, es muy útil :wink:
Este cilindro mola :mrgreen:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 17:42
por Dj_Pedriyo
que ganas tengo de tener los billetitos..... que va a caer una en mis manos....


este kit para circuytos cortos tiene que ser un lujazo salir cruzao xD


carburador optimo??? con un 32 yo kreo que sobra... pensar que las rs 125 las culo avispa van con un 28 delorto i son coetes.. no kreo que tanto carburador... de tanto resultado i menos resultados para el bolsillo..

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 18:46
por mister
:shock: gracias por la informacion juan estas fotos van directas a mis documentos :D

edito: tengo una duda juan .... en estos casos que hay que hay que fresar carter para que entre el cilindro el tornero/fresador fresa los 2 carters juntos o por separado¿? nose si me explique bien :wink:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:26
por senda_pro
esta que te cagas esta informacion el top saca mas potencia pero el par de este cilindro es acojonante tiraria pero de mucho desarollo heee jajajaj un cilindraco la verdad que siiiiii muchas graciassss juannnn

un saludo

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:28
por uRi-beRta
Juan tienes un mp desde viernes, haber si me puedes responder ;)

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 20:16
por apriliass
a diu la hostia las primeras fotos que veo XD

pues no era 5t al menos el de am6??

este de derbi la verdad es raro de cojones.. como tu dices juan... es algo exótico, pero con una pinta que te cagas..

me recuerda a los cilindros antiguos de paco tombas con esos transfercitos xd :mrgreen:

pues nada, muy buena pinta, y el kit pensado parece que está asique ya nos contarás que le haces al bicho!

un saludo!

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 22:52
por El Güey
ya estaba convencido ahora lo estoy mas pronto lo vereis en accion xdd

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:03
por spinflo
pedazo bicho :O

para SM vale? o es solo para cross....

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:06
por _karak_
SpinFlo escribió:pedazo bicho :O

para SM vale? o es solo para cross....
claro que vale...tu imaginate este motor en un circuito de karting...meterle gas y salir cruzado...

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:09
por spinflo
_karak_ escribió:
SpinFlo escribió:pedazo bicho :O

para SM vale? o es solo para cross....
claro que vale...tu imaginate este motor en un circuito de karting...meterle gas y salir cruzado...
Imagen

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:28
por El Güey
SpinFlo escribió:
_karak_ escribió:
SpinFlo escribió:pedazo bicho :O

para SM vale? o es solo para cross....
claro que vale...tu imaginate este motor en un circuito de karting...meterle gas y salir cruzado...
Imagen







nunca mejor explicado

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:57
por senda_pro
pues el precio esta bastante bien tambien 500 y pico con cigue cilindro rodas esta bastante bien ¡¡¡¡

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:57
por mota-mrx
mister escribió::shock: gracias por la informacion juan estas fotos van directas a mis documentos :D

edito: tengo una duda juan .... en estos casos que hay que hay que fresar carter para que entre el cilindro el tornero/fresador fresa los 2 carters juntos o por separado¿? nose si me explique bien :wink:

claro que juntos,pero sin esparragos i sin nada.(La operacion en si se llama mandrinado,si lo hace con fresadora vertical,si lo hace con cnc con una fresa normal cilindrico frontal

m gusta vastante este kit ,la transferencia de la admision me suena a como preparan los cilindros los alemanes ,cada pareja de admision a un tiempo de apertura diferente,si tubiera dinero me gustaria hacer pruevas con eso,vaya..

y juan creo que esa grafica la as clavado,ese motor por todo lo que as dicho deve de ser un tractor impresionante..ajustandolo todo muy bien y modificando algunas cosas se le deve de porder sacar aun mucho mas,esto es bueno por que unos lo compraran talcual,otros lo modifican ellos mismos,otros lo mandan a modificar,osea que no habran motores iguales,eso si quien no tenga idea mejor que no lo toque por que ara una buena cagada

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:58
por mota-mrx
por cierto juan,del nicasil no comentas nada?(asi a vista por encima,por que sin montarlo o analizarlo es complicado ejej)

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:59
por Dj_Pedriyo
El Güey escribió:
SpinFlo escribió:
_karak_ escribió: claro que vale...tu imaginate este motor en un circuito de karting...meterle gas y salir cruzado...
Imagen





nunca mejor explicado

stefano xD ves ahora por que lo quiero??? jajaja por que el carting de aqui xd o tienes bajos xD o fundes enbrague xD

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 10:00
por juanbode
Lo del nicasil lo he hecho a posta. A simplevista no se ven fallos, pero es que a simple vista no se sabe si tiene mucho o poco silicio...

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 10:05
por mister
mota-mrx escribió:
mister escribió::shock: gracias por la informacion juan estas fotos van directas a mis documentos :D

edito: tengo una duda juan .... en estos casos que hay que hay que fresar carter para que entre el cilindro el tornero/fresador fresa los 2 carters juntos o por separado¿? nose si me explique bien :wink:

claro que juntos,pero sin esparragos i sin nada.(La operacion en si se llama mandrinado,si lo hace con fresadora vertical,si lo hace con cnc con una fresa normal cilindrico frontal

m gusta vastante este kit ,la transferencia de la admision me suena a como preparan los cilindros los alemanes ,cada pareja de admision a un tiempo de apertura diferente,si tubiera dinero me gustaria hacer pruevas con eso,vaya..

y juan creo que esa grafica la as clavado,ese motor por todo lo que as dicho deve de ser un tractor impresionante..ajustandolo todo muy bien y modificando algunas cosas se le deve de porder sacar aun mucho mas,esto es bueno por que unos lo compraran talcual,otros lo modifican ellos mismos,otros lo mandan a modificar,osea que no habran motores iguales,eso si quien no tenga idea mejor que no lo toque por que ara una buena cagada

amm ok asias :D

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 10:07
por Robertojg
uff uff aver si m agencio uno.... :lol: :roll:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 11:22
por zaragozano5
muchas gracias x la informacion juan, creo que mas de uno ia se debe estar tocando solo de pensar en ese tractor bajo sus piernas.. :twisted:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 11:55
por kiwi_g0
pues parece que esta bien no? un cilindro al estilo antiguo cuando los transfers venian escalonados, si que tiene pinta de ser buena base aun que ificil de djar a punto. a lo mejor en minarelli es algo menos potente por el tema de que la admision es mas pequeña, en derbi supongo que con una caja de laminas de honda 125 iria ejor y si el igue fuera de estos que son mas grandes al estilo cigueñal del derbi 80 todavia mejor, ya puestos a que ay que fresar el carter se fresa todo que el derbi tiene mucha chicha. pero bueno, no se puede tener todo..

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 11:56
por Robertojg
zaragozano5 escribió:muchas gracias x la informacion juan, creo que mas de uno ia se debe estar tocando solo de pensar en ese tractor bajo sus piernas.. :twisted:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. , yo soy uno jajaj xD

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Publicado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:00
por Robertojg
kiwi_g0 escribió:pues parece que esta bien no? un cilindro al estilo antiguo cuando los transfers venian escalonados, si que tiene pinta de ser buena base aun que ificil de djar a punto. a lo mejor en minarelli es algo menos potente por el tema de que la admision es mas pequeña, en derbi supongo que con una caja de laminas de honda 125 iria ejor y si el igue fuera de estos que son mas grandes al estilo cigueñal del derbi 80 todavia mejor, ya puestos a que ay que fresar el carter se fresa todo que el derbi tiene mucha chicha. pero bueno, no se puede tener todo..
lo tenemos jodido con los am6,muy justo, pero bueno habra que probarlo :M